[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@kaiseki a mí nada compi, a ver cuándo se refleja.

Saludos!
Venga corte hazme un día redondo, ahora el zelda
@Ohnosayhi Justo acabo de editar el post. Lo he leído bien y no se ha cobrado, dice que se cobrará cuando se procese (imagino que cuando se envíe).
Jester escribió:Venga corte hazme un día redondo, ahora el zelda

Bendito madrugón [beer]

@kaiseki genial!
Vuelvo a ponerlo para que no se pierda con tanto comentario

Astral Chain Limitada en el Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... aign=78888
Justo me iba a ir a dormir un rato y he visto el amiibo del awakening y el astral [beer] me voy a quedar por si cae el awakening [sonrisa]
Xiaodhun escribió:Vuelvo a ponerlo para que no se pierda con tanto comentario

Astral Chain Limitada en el Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... aign=78888


¿Están permitidos ese tipo de links en el foro?
Pillada hace 15 min la colecc del Astral en ECI, y a 76 euros en punto de recogida, estupendo precio!!! Ya puedo descansar por fin!! A ver ahora la odisea para cancelar la reserva de GAME UK ... [carcajad]
kaiseki escribió:
Xiaodhun escribió:Vuelvo a ponerlo para que no se pierda con tanto comentario

Astral Chain Limitada en el Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... aign=78888


¿Están permitidos ese tipo de links en el foro?


No lo sé, yo sólo vi el aviso, busqué el enlace y lo pegué lo más rápidamente posible, si no está permitido lo borro sin problema xD
Pillada en ECI, a ver si hay la misma suerte con el Zelda cuando salga.
Aprovechad, que se agotan xD
Yo también lo he comprado en el Corte, lo prefiero a Game UK. Ahora a ver si sale el Zelda antes de las 9.
A quien madruga dios le ayudaaaa!! Limited Astral Chain en ECI reservada!!
Pillada, Gracias!

Pd; una vez el corte inglés me la lió, esperemos que esta vez no.

Ps2; me han pagado la extra! [beer]
Aunque han pasado ya unos cuantos minutos, la he reservado por si acaso. De todas formas intentaré reservarla en Game por si acaso XD
La han visto ya 2500 personas pone jajajaj diossss
docobo escribió:Pillada, Gracias!

Pd; una vez el corte inglés me la lió, esperemos que esta vez no.

Ps2; me han pagado la extra! [beer]


A mi me preocupa que este durando tanto, es normal? que no vaya a ser luego que lleguen los correos que no deben ser mencionados D:
4ng4rp3 escribió:
docobo escribió:Pillada, Gracias!

Pd; una vez el corte inglés me la lió, esperemos que esta vez no.

Ps2; me han pagado la extra! [beer]


A mi me preocupa que este durando tanto, es normal? que no vaya a ser luego que lleguen los correos que no deben ser mencionados D:

Es posible, veremos....
4ng4rp3 escribió:
docobo escribió:Pillada, Gracias!

Pd; una vez el corte inglés me la lió, esperemos que esta vez no.

Ps2; me han pagado la extra! [beer]


A mi me preocupa que este durando tanto, es normal? que no vaya a ser luego que lleguen los correos que no deben ser mencionados D:

A estas horas, dura lo que debería [qmparto] No es el mismo volumen que a mediodía cuando todo el mundo está con el F5...

Saludos!
Ohnosayhi escribió:
4ng4rp3 escribió:
docobo escribió:Pillada, Gracias!

Pd; una vez el corte inglés me la lió, esperemos que esta vez no.

Ps2; me han pagado la extra! [beer]


A mi me preocupa que este durando tanto, es normal? que no vaya a ser luego que lleguen los correos que no deben ser mencionados D:

A estas horas, dura lo que debería [qmparto] No es el mismo volumen que a mediodía cuando todo el mundo está con el F5...

Saludos!


Yo ni F5, pongo el autorefresh cada 5 seg y las ventanas de las tiendas en peque [qmparto]
4ng4rp3 escribió:
docobo escribió:Pillada, Gracias!

Pd; una vez el corte inglés me la lió, esperemos que esta vez no.

Ps2; me han pagado la extra! [beer]


A mi me preocupa que este durando tanto, es normal? que no vaya a ser luego que lleguen los correos que no deben ser mencionados D:


A mi en ECI me la han liado alguna vez con ediciones especiales (Steelbook, Digibook...) de pelis en BR. Llegado el día de lanzamiento me han empezado a retrasar los pedidos por falta de stock y al final me los cancelaban.

Por eso decía que había reservado el juego pero que intentaría buscar una opción más segura.
Os han cobrado en ********* el importe?
Edito: Pues me lo han cobrado ya si...
docobo escribió:Pillada, Gracias!

Pd; una vez el corte inglés me la lió, esperemos que esta vez no.

Ps2; me han pagado la extra! [beer]



Cuidado con eci, a mi me canceló 2 veces días después con ediciones coleccionista, lo digo para los que tengáis otra reservada en uk. Esperad unos días que mucho están durando.
kaiseki escribió:
Xiaodhun escribió:Vuelvo a ponerlo para que no se pierda con tanto comentario

Astral Chain Limitada en el Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... aign=78888


¿Están permitidos ese tipo de links en el foro?


Claro que están permitidos.
Mientras no sea el mismo usuario que postea links a su web para hacer spam, se permiten.
La del Zelda Limitada en ECI ¿nada no?
Reportad todo lo que podáis a Amazon el precio de astral en eci!!! Que son 10€ menos!!
Goooooood Morning Vietnam!!!


Ya por fin la del Astral, FE, cyberpunk. Y en game uk la de Zelda( a ver si llega) . Creo que puedo dormir tranquilo. Pobre? , si, pero tranquilo

PDT. Sabéis si se puede cancelar la reserva de Game UK en caso de que consiga pillar la de ECI?
Mucho están durando la de Astral Chain y el Amiibo... [+risas]
Me mosquea muchísimo que dure tanto...
Reportadddd a Amazon el precio de astral y zeldaaa
Astral Chain Limitada en ECI (El Corte Inglés) correeeeeeeeeed
[SHao] escribió:Astral Chain Limitada en ECI (El Corte Inglés) correeeeeeeeeed

Llevan más de una hora [carcajad]

No es normal, preveo cancelaciones.
Marcos Ri escribió:Me mosquea muchísimo que dure tanto...


lleva ya una hora y media, esto empieza a oler mal, o tienen muchísimas mas unidades que los demás o van a empezar a llegar correos en próximos días...
O la gente esta dormida Jejejeje
Si que dura si

Espero que tengáis suerte y no se marquen un corte cancelado
en la web pone que la han visto 5000 personas.... Abren a las 9:30 voy a ir a uno que me queda al lao de casa a reservarla allí in-situ, siempre tienen unidades asignadas por centros a parte de lo online.
osdeliesa escribió:O la gente esta dormida Jejejeje


Durante una hora y media después de ser publicado en canales de telegram? no se no se ojala que sea solo que estan dormidos perooo...

Marcos Ri escribió:en la web pone que la han visto 5000 personas.... Abren a las 9:30 voy a ir a uno que me queda al lao de casa a reservarla allí in-situ, siempre tienen unidades asignadas por centros a parte de lo online.


Para los entendidos en stock: 5000 es mucho, poco?
En el corte inglés siempre duran mucho. Pensad que mucha gente está durmiendo o ya la han conseguido.
Gracie mille por lo del Astral. Espero haberla pillado, no me acordaba de mi contraseña del corte la he tenido que coger como invitado.
Vaya salto de la cama que he dado, y lo que me duele el puto hombro (me lo rompí hace 2 meses)
Cruzo los dedos
docobo escribió:En el corte inglés siempre duran mucho. Pensad que mucha gente está durmiendo o ya la han conseguido.

Pero de las 5000 visitas mas de la mitad seguro que la han reservado. Muchas unidades limitadas son para 1 solo comercio.
Si no queréis que os cobren al momento en eci tenéis que elegir pago contrareembolso.
Yo he hecho la reserva del amiibo y del astral en el ECI y no me aparece en mis pedidos, a vosotros sí?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Si no queréis que os cobren al momento en eci tenéis que elegir pago contrareembolso.

Eso he tenido que hacer yo, porque la de CanalOcio me la cobraron y me dijeron que no estaba asegurada, asi que les he enviado un mail diciendo que si me la pueden cancelar...
Pillada la limitada del Astral hace media hora en el corte inglés. La siguiente será la de Zelda para cerrar la colección hasta final de año junto a la del Fire Emblem, de aquí a septiembre se habrían 100 veces las reservas en diferentes establecimientos fijo XD
johmq escribió:Reportad todo lo que podáis a Amazon el precio de astral en eci!!! Que son 10€ menos!!

Reportado. Son 10€ más barato en eci.

Enlace para reportar:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/

Sólo hay que añadirlo como precio más barato al final de la ficha de Amazon. Por si alguien se anima, a ver si lo bajamos.
Reservada en ECI aunque con cero esperanzas, me han cancelado siempre todas las reservas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Si no queréis que os cobren al momento en eci tenéis que elegir pago contrareembolso.


Pero en el eci no cobran cuando preparan el pedido? eso me pareció leer ... de momento no me ha llegado nada al banco y hace 1h
Xiaodhun escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31028566-nintendo-switch-astral-chain-edicion-limitada/

Astral Chain Edición Limitada en el Corte Inglés


[beer] [beer] [plas] thank you
19565 respuestas