[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
josete2k escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Ya te digo yo con cuál te vas a quedar, con la de Fnac Francia [+risas] y yo también [facepalm]

Jajaja al menos me consuelo que lleva un stellbook exclusivo ¬_¬



Perdón por el cambio de tema pero ¿Qué problema (si lo hay) hay en fnac Francia con esa edición?

Bueno q no se puede cancelar jajaja y fnac Francia no tiene correo para mandarles solo un teléfono y francés no se no quiero llamarles y q en vez de cancelarme me añadan 5 unidades mas [facepalm]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Ma92 escribió:Sabéis si amazon volverá a poner la estándar del zelda a 49€? O fue un error de precio esta mañana?


La tienes en Carrefour más barata aún
@Eormonder pero no deja cancelar por un fallo del sistema, o porqué si reservabas en las condiciones lo indicaba? Resulta curioso, solo había visto eso en Japón
Hoy por fin pude pillar la edicion limitada del Awakening gracias a un canal de telegram en Amazon España! Que subidon de felicidad xDD

Por cierto estuve atento en FNAC toda la mañana y entre y en 1 segundos desaparecieron, patetica. Los que aun no teneis la reserva os recomiendo activar las notificaciones en tuiter de Xtralife, abren las reservas la semana que viene y tienen bastante buen filtro antibots de especuladores.
¿Alguno sabe de alguna edición guapa para el Luigi's Mansion 3 o algún rumor?
kurama12 escribió:@Eormonder pero no deja cancelar por un fallo del sistema, o porqué si reservabas en las condiciones lo indicaba? Resulta curioso, solo había visto eso en Japón

Yo estoy en la misma situación que el compañero, es más lo estamos intentando arreglar por el privado y no hay manera.
En teoría Fnac Francia en la ficha de tu compra te da la opción de anular, pero en ese pedido en concreto no aparece y no sabemos porqué, lo que me parece lamentable es que no haya email de contacto.
Bueno he comprado la de astral chain en ********* por 81.99e con el envío.. Eso si, comprado, porque me o han cobrado ya en mi cuenta. A los demás también? Además pone en e resumen del pedido que llegará el dia 2 de julio? Jajaja pero que esta por confirmar.. Nose cuanto tiempo tardarán en darme la fecha real y en decirme si la tengo o no de verdad...
Toad1981 escribió:¿Alguno sabe de alguna edición guapa para el Luigi's Mansion 3 o algún rumor?


En principio no hay nada, pero que yo sepa no tiene fecha concreta de lanzamiento aun. Habría que esperar a eso.
En caso de cargo en el banco lo echas para atras y listo o a lo mejor la pagina esta fallando

Y en caso de tener dos pues haces como el compañero y para alguien que no la tenga de tu zona, recuperas el dinero y listo
Chusty69 escribió:En caso de cargo en el banco lo echas para atras y listo o a lo mejor la pagina esta fallando

Y en caso de tener dos pues haces como el compañero y para alguien que no la tenga de tu zona, recuperas el dinero y listo


Bueno hubiera preferido que no la cobrara porque no me iba muy bien, pero bueno si hay alguna cancelación pues ya me devolveran la pasta. Esperemos que no la haya y todo vaya bien.
Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad

Edit 2:

Imagen

Jajajaja
LordKaizack escribió:Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad


Donde has visto lo de la caja de luigi???
Klegane escribió:Da un poco de vergüenza ver que un mensaje, con interés reivindicativo, se copie en masa conteniendo un texto lleno de faltas ortográficas, gramaticales y de estilo.

Especialmente sabiendo que el problema de fondo es que Nintendo ha decidido producir una tirada muy limitada de una edición de una saga tan codiciada y que encima ha decidido publicar la versión más atractiva en el mercado europeo, para la envidia de los americanos y asiáticos.

Imagen
edonkey2000 escribió:
LordKaizack escribió:Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad


Donde has visto lo de la caja de luigi???


Yo puse la url de la tienda que la estaba vendiendo y te decía lo que venia.

Luigis
edonkey2000 escribió:
LordKaizack escribió:Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad


Donde has visto lo de la caja de luigi???


Imagen
Ojo en amazon Francia han abierto reserva para Candence of Hyrule! Me alegro mucho de que llegue en físico!

https://www.amazon.fr/Cadence-Hyrule-Cr ... 162&sr=8-1
Jon Locke escribió:Ojo en amazon Francia han abierto reserva para Candence of Hyrule! Me alegro mucho de que llegue en físico!

https://www.amazon.fr/Cadence-Hyrule-Cr ... 162&sr=8-1


Lleva bastante tiempo asi si no me equivoco, lo pusieron tras finalizar el E3, pero tiene pinta de que lo pusieron por poner como alguna otra vez ha pasado en amazon (caso undertale)
Elm1ster escribió:
kurama12 escribió:@Eormonder pero no deja cancelar por un fallo del sistema, o porqué si reservabas en las condiciones lo indicaba? Resulta curioso, solo había visto eso en Japón

Yo estoy en la misma situación que el compañero, es más lo estamos intentando arreglar por el privado y no hay manera.
En teoría Fnac Francia en la ficha de tu compra te da la opción de anular, pero en ese pedido en concreto no aparece y no sabemos porqué, lo que me parece lamentable es que no haya email de contacto.

Por Facebook se les puede contactar, yo les he escrito en inglés a ver si mañana me responden
Imagen
Elm1ster escribió:
kurama12 escribió:@Eormonder pero no deja cancelar por un fallo del sistema, o porqué si reservabas en las condiciones lo indicaba? Resulta curioso, solo había visto eso en Japón

Yo estoy en la misma situación que el compañero, es más lo estamos intentando arreglar por el privado y no hay manera.
En teoría Fnac Francia en la ficha de tu compra te da la opción de anular, pero en ese pedido en concreto no aparece y no sabemos porqué, lo que me parece lamentable es que no haya email de contacto.


Pedirles por Twitter de atención al cliente Fnac Francia que os la cancelen. Antes con Fnac España funcionaba así.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Chusty69 escribió:Yo no cancelaria nada por tener reserva en *********, la unica compra que hice fue este domingo de la signature edition del moonlighter por 30 euros( posible error vale), me lo cobraron, lunes correo de cancelacion sin mas explocaciones.

Les escribi para que me dijeran el motivo y sigo esperando, asique...


La tienes en xtralife por el mismo precio con envío por si te quedaste con las ganas yo me la pillé ayer y hoy me ha llegado:

https://www.xtralife.com/producto/moonl ... tada/25571

Disculpad el offtopic.

Héroe, te debo una, llevaba meses esperando a que bajase de precio!!
LordKaizack escribió:
edonkey2000 escribió:
LordKaizack escribió:Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad


Donde has visto lo de la caja de luigi???


Imagen


Muchisimas graciss por la info. Ojala llegue aqui ya que pagaria por ella!!!!
Gambshi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Chusty69 escribió:Yo no cancelaria nada por tener reserva en *********, la unica compra que hice fue este domingo de la signature edition del moonlighter por 30 euros( posible error vale), me lo cobraron, lunes correo de cancelacion sin mas explocaciones.

Les escribi para que me dijeran el motivo y sigo esperando, asique...


La tienes en xtralife por el mismo precio con envío por si te quedaste con las ganas yo me la pillé ayer y hoy me ha llegado:

https://www.xtralife.com/producto/moonl ... tada/25571

Disculpad el offtopic.

Héroe, te debo una, llevaba meses esperando a que bajase de precio!!


La acabo de pillar yo tmb, no sabia que estaba tan barata!
Pero en 15 minutos que a durado cuántas copias se an vendido del zelda y astral chain ? Como puede ser q si son tan limitadas estén en el top 5? Lol
Imagen
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Es que es lógico hacer lo que dices cada uno hace con sus reservas lo que quiere, yo tengo reservada death stranding en Amazon USA, fnac francia, fnac españa y El Corte Inglés y mañana en game y si pillo en Amazon españa tb y ya decidiré con cual quedarme o como si me quedo con todas eso es asunto mío

Ya te digo yo con cuál te vas a quedar, con la de Fnac Francia [+risas] y yo también [facepalm]

Jajaja al menos me consuelo que lleva un stellbook exclusivo ¬_¬


:O Hay foto de esa steelbook exclusiva? XD

Sobre lo de las ventas de amazon como más vendido, imagino que si tienen 100 unidades por poner un ejemplo y venden las 100 pues es un 100% de ventas XD
fuji escribió:
Jon Locke escribió:Ojo en amazon Francia han abierto reserva para Candence of Hyrule! Me alegro mucho de que llegue en físico!

https://www.amazon.fr/Cadence-Hyrule-Cr ... 162&sr=8-1


Lleva bastante tiempo asi si no me equivoco, lo pusieron tras finalizar el E3, pero tiene pinta de que lo pusieron por poner como alguna otra vez ha pasado en amazon (caso undertale)


Pero Undertale tiene versión física y se puede conseguir fuera de Europa. Sería más como el caso de Hellblade que está en Amazon.es desde que se anunció.
moniel escribió:
Elm1ster escribió:
kurama12 escribió:@Eormonder pero no deja cancelar por un fallo del sistema, o porqué si reservabas en las condiciones lo indicaba? Resulta curioso, solo había visto eso en Japón

Yo estoy en la misma situación que el compañero, es más lo estamos intentando arreglar por el privado y no hay manera.
En teoría Fnac Francia en la ficha de tu compra te da la opción de anular, pero en ese pedido en concreto no aparece y no sabemos porqué, lo que me parece lamentable es que no haya email de contacto.


Pedirles por Twitter de atención al cliente Fnac Francia que os la cancelen. Antes con Fnac España funcionaba así.


Twitter o bajaos la aplicación de fnac francia desde internet, buscad la apk de fnac france, os la instalais en el android y desde ahi os deja anular el pedido, es lo que yo he hecho hace un rato por el cyberpunk que reservé hace dias
LordKaizack escribió:Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad

Edit 2:

Imagen

Jajajaja

Buen precio por Shenmue III Edición Coleccionista, la tengo de xtralife a 85 pavos + envío, en amazon.es ha salido?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Elefante escribió:
LordKaizack escribió:Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad

Edit 2:

Imagen

Jajajaja

Buen precio por Shenmue III Edición Coleccionista, la tengo de xtralife a 85 pavos + envío, en amazon.es ha salido?


Si, y voló
Pero en uk sigue disponible
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1
LordKaizack escribió:
Elefante escribió:
LordKaizack escribió:Pues nada, aquí estamos, al final pues me tendré que comprar una de estas para morirme en la cama esperando pillar la reserva

https://www.amazon.co.uk/reversible-80x ... ay&sr=8-13


Edit: sí hay especial del Luigi con caja luminosa en la oscuridad

Edit 2:

Imagen

Jajajaja

Buen precio por Shenmue III Edición Coleccionista, la tengo de xtralife a 85 pavos + envío, en amazon.es ha salido?


Si, y voló
Pero en uk sigue disponible
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

no jodas que la tenían a 70€ en amazon.es? [mamaaaaa]
Ahora entiendo lo que te has pillado de paso, con los puñeteros gastos de envío como para no... XD
zatu_21 escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Ya te digo yo con cuál te vas a quedar, con la de Fnac Francia [+risas] y yo también [facepalm]

Jajaja al menos me consuelo que lleva un stellbook exclusivo ¬_¬


:O Hay foto de esa steelbook exclusiva? XD

Sobre lo de las ventas de amazon como más vendido, imagino que si tienen 100 unidades por poner un ejemplo y venden las 100 pues es un 100% de ventas XD


Pues si Amazon calcula así menudos cálculos de ventas xD
Este es el stellbook book
Imagen
Eormonder escribió:
zatu_21 escribió:
Eormonder escribió:Jajaja al menos me consuelo que lleva un stellbook exclusivo ¬_¬


:O Hay foto de esa steelbook exclusiva? XD

Sobre lo de las ventas de amazon como más vendido, imagino que si tienen 100 unidades por poner un ejemplo y venden las 100 pues es un 100% de ventas XD


Pues si Amazon calcula así menudos cálculos de ventas xD
Este es el stellbook book
Imagen


Soy adicto a las steelbooks Jajaja. He visto que la tienen hasta suelta por 20€.. Pero tampoco me gusta mucho (menos mal XD)

Gracias!
Esto es brutal, haciendo F5 me sale disponible en Amazon.it la de Zelda, la voy a poner al carro y no deja ya, en fin...
Todopc-WII escribió:Esto es brutal, haciendo F5 me sale disponible en Amazon.it la de Zelda, la voy a poner al carro y no deja ya, en fin...


Yo he tenido muchísima suerte y la he pillado a las 00.40 en amazon.it. Pone en la reserva que me llega en diciembre jajaja. Imagino que irán sacando las cancelaciones. En amazon.fr también ha salido alguna.
Mañana a darlo todo para conseguir la de Death Stranding en game y a ver si pronto dicen algo de Astral Chain y Doom Eternal.
reservas abiertas eci

buenos dias
Haber si ponen la del zelda
Pon link de la del zelda please
Solo esta la del Astral por ahora, según veo
Menudos troles ECI abriendo reservas de Astral Chain a las 6 de la mañana
A quien madruga ECI le ayuda
Cobran algo al momento?
Ohnosayhi escribió:Cobran algo al momento?


A mí me han cobrado, sí.
kaiseki escribió:
Ohnosayhi escribió:Cobran algo al momento?


A mí me han cobrado, sí.

Gracias! Cogida!
Sólo veo el amiibo de link y la edición de Astral. Nada de lap Edición delZelda
Ohnosayhi escribió:
kaiseki escribió:
Ohnosayhi escribió:Cobran algo al momento?


A mí me han cobrado, sí.

Gracias! Cogida!

A mi no me han cobrado, pagado por paypal, me cobran normalmente al enviar.
@Jester edit: Acabo de leerlo bien y tienes razón, dice que se lo cobrarán cuando se procese.

Imagen
19565 respuestas