serura escribió:Al contrario que a ti, no me pica ni nada parecido. Pero haces exactamente lo mismo que ellos, limitar las reservas a otra gente. Enhorabuena por tu logro estos días.
Hombre lo mismo no, porque esas reservas quedarán libres el día de salida o poco antes y la de los especuladres no..
Yo creo que no hay que confundir y criticar al que busca tener su reserva en el sitio más seguro como al especulador...
Yo mismo tengo dos:
-Una la del Carrefour aquella mañana que no sabíamos si sí o si no hasta las 14:00 horas.
-Otra de Fnac de esa misma mañana que conseguí sobre las 13:00 o así creo que fue.
Y sé que tengo la del Carrefour porque a las 14:00 (una hora después de pillar la de Fnac) me la confirmaron por email cuando a todos nos llegaron mails diciendo si nos la confirmaban o no. Yo es que la reservé a las 8:59 de la mañana, pero hubo gente que reservó a las 9:02 y se quedó fuera.
No me considero ningún especulador, pero es obvio que si podía reservarla en Fnac no me iba a quedar de brazos cruzados y menos teniendo una en Carrefour que daba 0 confianza aquella mañana (más de uno recordará lo que había aquel día, que fue el viernes si no me equivoco)
Y en Carrefour no la puedo cancelar, simplemente dejarla correr. Le pregunté a un colega si la quería pero este suda tres pares de cojones de estas cosas y dice que se lo pensará, pero si no la quiere obviamente la dejaré correr y ya está. Para mí es más quebradero de cabeza que otra cosa hacerle el favor a alguien.
Pensé en ofrecerla a alguien de por aquí también pero a un usuario le cerraron un hilo por ofrecer su reserva para que se la quedara un eoliano y paso de líos raros visto el panorama.
Y evidentemente una vez amarrada la de Fnac ya no tengo interés en reservar más, pero entiendo que gente que tenga reservas en webs raras, más caras o de poca confianza siga reservando para mejorar su situación.
Estoy seguro que todos los que tengáis la reserva en Game Uk, "la tienda de Pepito" y sitios así reservaríais a toda hostia si sale en amazon españa o Fnac para quitaros de líos.
En cuanto al asunto, mi consejo es que debéis estar atentos a Carrefour un par de días antes de su salida (no sé hasta cuando la guardan) porque se quedarán un montón libres por casos como el mío y similares.