[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Isra_elrico escribió:
Gared escribió:
pablomoros escribió:Yo he cancelado hace un rato la de Game UK.

Tengo reserva en Carrefour España y Amazon España.

Seguramente me quedaré con la de Amazon solamente, que son los unicos con los que la tengo 100% asegurada, de Carrefour no te puedes fiar nada, como se filtre el link días antes, el 80% de gente se quedará sin poder pillarla.

La he cancelado de Game UK porque el envio tardaba 8-15 dias laborables, y sería esperar medio mes mas.

A ver si con suerte baja amazon a las 75€ de Carrefour, y sino por 85€ ni tan mal. [beer]


Buenas!

¿Tienes alguna imagen donde se vea que en Carrefour costaba 75€?
Otras veces, han igualado el precio si les enseñas que en otras partes esta mas barato, por probar no se pierde nada.

@EZEQUIELCN Y yo me sumo a la propuesta de enviar un e-mail quejándonos por el tema, la verdad que ha sido una vergüenza todo el asunto.

Un saludo!


Yo saqué pantallazo cuando salió en carrefour, lo único que creo que amazon te pide que pases el enlace de compra para que confirmen el precio o digas que es en tienda física, no se puede adjuntar imagen tal cual porque supongo que sino pues cualquiera le daría uso al photoshop y ya...

Imagen


Buenas!

Visto así tienes razón y el link de carrefour ya no está disponible...
Pero bueno, lo voy a intentar igual, no pierdo nada.

@Scarecrowl Y desconozco si me lo cambiarán solo a mi, o será algo general, la respuesta que me den la pondré por aquí.

Un saludo!
Gared escribió:
Isra_elrico escribió:
Gared escribió:
Buenas!

¿Tienes alguna imagen donde se vea que en Carrefour costaba 75€?
Otras veces, han igualado el precio si les enseñas que en otras partes esta mas barato, por probar no se pierde nada.

@EZEQUIELCN Y yo me sumo a la propuesta de enviar un e-mail quejándonos por el tema, la verdad que ha sido una vergüenza todo el asunto.

Un saludo!


Yo saqué pantallazo cuando salió en carrefour, lo único que creo que amazon te pide que pases el enlace de compra para que confirmen el precio o digas que es en tienda física, no se puede adjuntar imagen tal cual porque supongo que sino pues cualquiera le daría uso al photoshop y ya...

Imagen


Buenas!

Visto así tienes razón y el link de carrefour ya no está disponible...
Pero bueno, lo voy a intentar igual, no pierdo nada.

@Scarecrowl Y desconozco si me lo cambiarán solo a mi, o será algo general, la respuesta que me den la pondré por aquí.

Un saludo!
Te adelanto lo que te van a contestar, que actualmente no disponen de política de igualación de precios.
lopos619 escribió:Alguien sabe a que precio estaba la ficha de xtralife antes de que la quitaran? Es mi última opción, aunque tenga que adelantar el dinero ya.


En xtralife salia a 79,99€
HAMMER36Z escribió:
lopos619 escribió:Alguien sabe a que precio estaba la ficha de xtralife antes de que la quitaran? Es mi última opción, aunque tenga que adelantar el dinero ya.


En xtralife salia a 79,99€

83€ con envío, no es la mas barata pero a por ella iré.
Muchas gracias!! :)
@lopos619 puta xtralife. Te gastas 80 pavis y te cobran 3 de envio...hay que ser racano. Yo no les compro nada desde que que no quisieron devolverme el dinero de aquella versión de Dark Souls de switch con la figura aquella. Pensando que era de calidad la reserve. Luego por twitter dijeron que era una copia...una copia de aliexpress. Debería de caerseles la cara de vergüenza de vender una imitación.

Si a eso le sumamos que tampoco me devolvieron la reserva del Battle Chasers de Switch, que supuestamente iba a salir con esa caja a lo SNES, y que al final se canceló...en mi opinión, son unos estafadores.
He podido pillarla en Amazon de casualidad en un descanso del trabajo. Lo que... aún no tiene foto y el nombre del articulo no es el “correcto”. En la versión que ya está con la carátula pone The Legend of Zelda Link’s Awakening mientras que en la otra pone Zelda Link’s Awakening Remake - Edición Limitada

¿Creéis que pueda haber algun problema o cambio de ficha?
lichis escribió:
wirus escribió:Una cosa, los que tenéis mas de una reserva no seria mejor que os pusierais en contacto con otro usuario de vuestra ciudad y si os llegan 2 le dais una amablemente (pagando los 80€ que vale) en lugar de cancelar y que se lo quede un bot?


En los sitios donde no deja cambiar el medio de pago, eso supone o adelantar tú el dinero o que la otra persona se fíe de ti y lo haga ella.


Yo si hace falta doy hasta paga y señal jajajaja
Los que las vayais soltando, avisad si podéis para intentarlo.
Casi 2 h F5 a Amazon y eso, sin éxito... en fin, me veo sin al final.
Yo igual. Llevo un par de horas, viendo que aparecen en la búsqueda ahora, pero nada. Siendo el Link's Awakening el juego de mi vida, me va a doler no hacerme con una :(
Aquí tenéis el email para quien decida enviarlo...se tarda un minuto en hacerlo.(Os pediría que por favor lo enviarais para sea hoy o el día de mañana se acabe con esta lacra que es la especulacion)

A : clientes@amazon.es

Asunto : Incidencia

Email :
........................................
Buenas,

Me dirijo a vosotros para comunicaros la grave situación que se lleva dando y estamos sufriendo los clientes debido a la gran especulación y falta de control de stock y reserva que se ha originado en el día de hoy sobre estos 2 artículos muy limitados :


- Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada (ASIN: B07T4Q53ZL)


-Astral Chain - Edición Limitada (ASIN: B07T4Q3JSX)


Ambos artículos extremadamente limitados y que en el día de hoy cuando se abrieron sus respectivas reservas sobre las 15:30 p.m. duraron escasos minutos debido al abuso de muchisimos clientes los cuales adquirieron(en diversas redes sociales alardean de ello) de muchísimas unidades adquiridas..en algunos casos más de15 o 16 unidades y observamos que incluso muchísimas más.. de estos dos mismos artículos.

Sin ningún tipo de restriccion de una unidad o maximodos por cliente.

Ningún tipo de medida en la cual se podían pedir hasta mil unidades en una misma cesta de compra.

Debido a esa falta de control,especulación la mayoría de los clientes que sólo deseábamos poder aspirar a una simple unidad se nos ha imposibilitado totalmente.

Pedimos no sólo nosotros sino muchos clientes que remitirán este mismo email conjunto que :


- Por favor se revise el stock de las unidades y cuentas que tengan más de 1 O 2 unidades por cliente como hacen el resto de empresas y webs del sector las cuales sólo permiten una unidad por usuario.

Y en la cual cancelan esas unidades de más dejando sólo una unidad por cliente liberando el resto.

Por favor os pedimos reviseis los clientes que hayan obrado de esa manera y aprovechado de la falta de ese control y restricción..de unos artículos tan limitados imposibilitando la adquisición de cientos de clientes que sólo deseaban poder tener una unidad.

Creando enfado,frustración y la pérdida en consecuencia de esos clientes descontentos ante la impotencia de este tipo de clientes que adquieren todas las unidades posibles para su consecuente especulación.

En otros amazon como..Alemania,Francia e Italia se ha hecho y combatido de esa manera y os pedimos encarecidamente por favor la revisión de esas cuentas que tengan más de 1 O 2 unidades y se liberen para el beneficio de los clientes que sólo quieren una unidad.

Muchas gracias,

Aquí ponéis vuestro nombre o nick

.......................................

P9r favor quien quiera enviarlo que lo envíe pero que no se empiece a criticar o echar mierda por ello..Porque creo que teniendo una unidad o no.. esto nos beneficia a todos y es lo correcto y evitar este tipo de situaciones en las que uno no puede ni pestañear.

Personalmente creo que amazon no debería de haber quitado lo del cobro por reservas(aunque fuera como game)..A esta hora aún habrían unidades..de eso estoy más que seguro.

Ezequielcn
Ojobenito escribió:Yo igual. Llevo un par de horas, viendo que aparecen en la búsqueda ahora, pero nada. Siendo el Link's Awakening el juego de mi vida, me va a doler no hacerme con una :(


Mejor eso que darle un duro a los especuladores, pero yo creo que la conseguimos.
Habra gente al final el dia D que ira a Carrefour, MM, etc... porque habra gente que llegado el momento no quiera las reservas o las tiendas tienen tmb stock destinado a estanteria. Asi que habra que pasear esa mañana y ya esta... seguro que sobran como ha pasado con todas, los primeros dias de su salida.

De momento lo que hay es alarma social por miedo y personas con 3 y 4 reservas de lo mismo.
@EZEQUIELCN genial. Pero además, creo que es ideal ir a twitter. Lo repito: a las empresas no les gusta ver quejas en sus redes. Solo tienes que ver como te contestan rapidamente cuando dices algo en el twitter, aunque no te lo solucionen, van a ello para quedar bien. Ahi es donde les duele y harán algo.
En fnac ha bajado el precio 52.24€ y si tienes un cupón de 10€... mejor precio imposible.
Si alguien va a soltar una reserva del Zelda que la pase porfa, me ha fallado el amigo que decía que tenía una para mí (estoy gafao)
Gared escribió:
Isra_elrico escribió:
Gared escribió:
Buenas!

¿Tienes alguna imagen donde se vea que en Carrefour costaba 75€?
Otras veces, han igualado el precio si les enseñas que en otras partes esta mas barato, por probar no se pierde nada.

@EZEQUIELCN Y yo me sumo a la propuesta de enviar un e-mail quejándonos por el tema, la verdad que ha sido una vergüenza todo el asunto.

Un saludo!


Yo saqué pantallazo cuando salió en carrefour, lo único que creo que amazon te pide que pases el enlace de compra para que confirmen el precio o digas que es en tienda física, no se puede adjuntar imagen tal cual porque supongo que sino pues cualquiera le daría uso al photoshop y ya...

Imagen


Buenas!

Visto así tienes razón y el link de carrefour ya no está disponible...
Pero bueno, lo voy a intentar igual, no pierdo nada.

@Scarecrowl Y desconozco si me lo cambiarán solo a mi, o será algo general, la respuesta que me den la pondré por aquí.

Un saludo!


Buenas!

Me autocito para copiar la respuesta que he recibido:

Este correo es para confirmarte que tu pedido de pre-venta Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada esta bien gestionada, en referencia a tu consulta de precios, esto se regulariza posteriormente, cuando el fabricante o empresa vean las regularizaciones de precio se te reembolsara inmediatamente la diferencia.

Ten la seguridad que las gestiones que he realizado ya han dados solución a tu consulta

Esto queda como un historial para que nosotros tengamos presentes lo ocurrido y dar rápidamente la solución que tu esperas y no la solución que nosotros queramos darte.

Te agradezco la paciencia concedida, ten la seguridad que siempre nuestra prioridad son nuestros clientes.


Me suena bastante a respuesta genérica... Pero quizá es un poco pronto para andar pidiendo cambios de precios, como dice aún no está regularizado el precio.

Habrá que esperar

Un saludo!

PD: @EZEQUIELCN Con tu permiso voy a enviarlo yo también.
Contestación de amazon.es al email :


Hola xxxxxxx,

Te saluda Andres, agente del equipo de atención al cliente de Amazon.es quien tuvo el gusto de atender tu consulta. Agradezco el tiempo que has tomado para contactar con nosotros.

Lamento muchos los inconvenientes ocasionados con respecto a la falta de control en la venta de los productos limitados :
Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada, Astral Chain - Edición Limitada.

De ante mano quiero darte las gracias por los comentarios y por el tiempo que has tomado para notificarnos esta irregularidad en la venta de los productos comercializados en nuestra plataforma.

Te puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar esta información al departamento correspondiente y que el caso será estudiado con detenimiento. El número de tu incidencia es: xxxxxxxxxxxx

Una vez finalizada la investigación, el departamento correspondiente tomará las acciones necesarias; sin embargo, por favor, comprende que los resultados no serán compartidos.

Con toda esta información nos aseguraremos en en futuras ventas de nuestros productos pueda comercializarse de una manera mas controlada y poder alcanzar tu satisfacción total en nuestros productos vendidos en Amazon.es


Ezequielcn
No he comprado nunca en Fnac.
Si de casualidad pillase una, la cobran al momento o cuando la envien como en Amazon??
Fnac te cobra cuando va a enviar como amazon
urtain69 escribió:No he comprado nunca en Fnac.
Si de casualidad pillase una, la cobran al momento o cuando la envien como en Amazon??


En el momento del envio, al realizar la reserva te retienen un euro que a los pocos dias liberan :)
HAMMER36Z escribió:Fnac te cobra cuando va a enviar como amazon


Fnac te cobra 1 euro y luego te lo devuelve para verificar la tarjeta y luego te cobra cuando envían 1 día antes del lanzamiento, Amazon no cobra hasta que envía.

Me he equivocado en la cita, perdón xD
EZEQUIELCN escribió:Aquí tenéis el email para quien decida enviarlo...se tarda un minuto en hacerlo.(Os pediría que por favor lo enviarais para sea hoy o el día de mañana se acabe con esta lacra que es la especulacion)

A : clientes@amazon.es

Asunto : Incidencia

Email :
........................................
Buenas,

Me dirijo a vosotros para comunicaros la grave situación que se lleva dando y estamos sufriendo los clientes debido a la gran especulación y falta de control de stock y reserva que se ha originado en el día de hoy sobre estos 2 artículos muy limitados :


- Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada (ASIN: B07T4Q53ZL)


-Astral Chain - Edición Limitada (ASIN: B07T4Q3JSX)


Ambos artículos extremadamente limitados y que en el día de hoy cuando se abrieron sus respectivas reservas sobre las 15:30 p.m. duraron escasos minutos debido al abuso de muchisimos clientes los cuales adquirieron(en diversas redes sociales alardean de ello) de muchísimas unidades adquiridas..en algunos casos más de15 o 16 unidades y observamos que incluso muchísimas más.. de estos dos mismos artículos.

Sin ningún tipo de restriccion de una unidad o maximodos por cliente.

Ningún tipo de medida en la cual se podían pedir hasta mil unidades en una misma cesta de compra.

Debido a esa falta de control,especulación la mayoría de los clientes que sólo deseábamos poder aspirar a una simple unidad se nos ha imposibilitado totalmente.

Pedimos no sólo nosotros sino muchos clientes que remitirán este mismo email conjunto que :


- Por favor se revise el stock de las unidades y cuentas que tengan más de 1 O 2 unidades por cliente como hacen el resto de empresas y webs del sector las cuales sólo permiten una unidad por usuario.

Y en la cual cancelan esas unidades de más dejando sólo una unidad por cliente liberando el resto.

Por favor os pedimos reviseis los clientes que hayan obrado de esa manera y aprovechado de la falta de ese control y restricción..de unos artículos tan limitados imposibilitando la adquisición de cientos de clientes que sólo deseaban poder tener una unidad.

Creando enfado,frustración y la pérdida en consecuencia de esos clientes descontentos ante la impotencia de este tipo de clientes que adquieren todas las unidades posibles para su consecuente especulación.

En otros amazon como..Alemania,Francia e Italia se ha hecho y combatido de esa manera y os pedimos encarecidamente por favor la revisión de esas cuentas que tengan más de 1 O 2 unidades y se liberen para el beneficio de los clientes que sólo quieren una unidad.

Muchas gracias,

Aquí ponéis vuestro nombre o nick

.......................................

P9r favor quien quiera enviarlo que lo envíe pero que no se empiece a criticar o echar mierda por ello..Porque creo que teniendo una unidad o no.. esto nos beneficia a todos y es lo correcto y evitar este tipo de situaciones en las que uno no puede ni pestañear.

Personalmente creo que amazon no debería de haber quitado lo del cobro por reservas(aunque fuera como game)..A esta hora aún habrían unidades..de eso estoy más que seguro.

Ezequielcn


Copio esto y lo envío al correo que has puesto no?
@HAMMER36Z @Jona93 @NiNTeNDeRo_ReTRo
Muchas gracias!!

Y con esa compra dan cupon de 10 euros? Si lo dan sera una vez pagues, no? No ahora...

Es que siempre he pensado en empezar a comprar ahi para empalmar cupones, pero nunca me he decidido.
Además de una cancelación no estaría de más algún tipo de sanción por parte de Amazon como el imposibilitarles la compra de una copia. Pero eso ya será más complicado
Phellan_Wolf escribió:Además de una cancelación no estaría de más algún tipo de sanción por parte de Amazon como el imposibilitarles la compra de una copia. Pero eso ya será más complicado

Si hombre... Y de paso que nos paguen a los demas las nuestras...

En serio, se os va de las manos.
De verdad creeis que Amazon va a castigar a alguien que le hace un pedido de 10 ediciones limitadas y se deja 800 pavos??
Edito: Fallo mío, no me han cobrado nada, era otra cosa :-3

Al final he pasado de calentarme mas la cabeza y he reservado la ed coleccionista de Astral Chain en GAME UK. Me han retenido 15 euros al pagar con tarjeta, ¿ Es así como suelen hacerlo? ¿Al final los cobran o sólo es un comprobante de que funciona la cuenta?
Combusso escribió:Al final he pasado de calentarme mas la cabeza y he reservado la ed coleccionista de Astral Chain en GAME UK. Me han retenido 15 euros al pagar con tarjeta, ¿ Es así como suelen hacerlo? ¿Al final los cobran o sólo es un comprobante de que funciona la cuenta?


¿A cuánto te sale?
Phellan_Wolf escribió:Además de una cancelación no estaría de más algún tipo de sanción por parte de Amazon como el imposibilitarles la compra de una copia. Pero eso ya será más complicado

ninguna sanción, baneo de cuenta como a todo hijo de vecino.

Bien que banean a gente por devoluciones y por eso nada...
Phellan_Wolf escribió:Además de una cancelación no estaría de más algún tipo de sanción por parte de Amazon como el imposibilitarles la compra de una copia. Pero eso ya será más complicado


Y que les corten una mano.

Te tienes que reir, lo más normal es si puedes reservas para ti y para un colega o dos y no pasa nada.

Y yo veo lícito que alguien haga negocio de eso, llegado el caso si la gente es estúpida y lo paga allá ellos, cada cual se busca la vida como puede y nadie tiene derecho a juzgarlo. Si nadie lo comprara ese negocio no existiria, pero claro veo aqui que a la peña le sobra pasta para dejarse 1000 pavos en juegos entre unas y otras ediciones, eso si luego lloran de que no pueden pagar ahora x reserva porque les viene mal de liquidez.

Y antes de que empecéis con mierdas ha hablado uno que se va a quedar sin la del Astral Chain o Fire Emblem.
Me he perdido un poco en las últimas páginas.

¿Qué web/s queda/n que no hayan abierto reservas todavía?
@Combusso a mí no me los retuvieron. Es raro. Pero bueno. Tenerla la tienes. Te puedes quedar tranquilo no?
Elefante escribió:
Phellan_Wolf escribió:Además de una cancelación no estaría de más algún tipo de sanción por parte de Amazon como el imposibilitarles la compra de una copia. Pero eso ya será más complicado

ninguna sanción, baneo de cuenta como a todo hijo de vecino.


A qué hijo de qué vecino? En ningún sitio pone que no se pueda coger más de una. Ni siquiera les van a cancelar los pedidos, como para banear cuentas que se dejam cientos o miles de euros en un día.

De verdad que creo que ni os paráis a pensar antes de escribir estas cosas.
Akromilla escribió:Me he perdido un poco en las últimas páginas.

¿Qué web/s queda/n que no hayan abierto reservas todavía?

Xtralife la semana que viene, Worten y El corte inglés
Akromilla escribió:Me he perdido un poco en las últimas páginas.

¿Qué web/s queda/n que no hayan abierto reservas todavía?

En la pagina 1 del hilo tienes un resumen actualizado
Cómo puede ser k dure tan poco en amazon españa y en game uk o amazon italia dure más??
@urtain69 yo no he dicho que nos paguen las nuestras. Lo que si está claro es que esas personas lo hacen con más ediciones no sólo con estas. Echar un ojo a si historial de compras y voilà.
Lo que quiero decir es que todo comercio debe aplicar algún tipo de norma para evitar estas prácticas abusivas que es lo que son.
De no ser así convencido estoy de que la mayoría se haría con una copia peeeeero....
Scarecrowl escribió:@EZEQUIELCN genial. Pero además, creo que es ideal ir a twitter. Lo repito: a las empresas no les gusta ver quejas en sus redes. Solo tienes que ver como te contestan rapidamente cuando dices algo en el twitter, aunque no te lo solucionen, van a ello para quedar bien. Ahi es donde les duele y harán algo.


Aquí lo tenéis para compartirlo y comentar,etc

Link :

https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 59810?s=19

Ezequielcn
lichis escribió:
Elefante escribió:
Phellan_Wolf escribió:Además de una cancelación no estaría de más algún tipo de sanción por parte de Amazon como el imposibilitarles la compra de una copia. Pero eso ya será más complicado

ninguna sanción, baneo de cuenta como a todo hijo de vecino.


A qué hijo de qué vecino? En ningún sitio pone que no se pueda coger más de una. Ni siquiera les van a cancelar los pedidos, como para banear cuentas que se dejam cientos o miles de euros en un día.

De verdad que creo que ni os paráis a pensar antes de escribir estas cosas.

He dicho lo que yo haría... ellos van a hacer lo que quieran pero es una cuestión de moralidad.
No van a cambiar las normas por muchos correos que enviéis, al menos no de manera retroactiva. Y sabéis qué, muchas de esas copias no van solo a particulares, también a tiendas de barrio que venden el producto con sobreprecio.

Me dan asco los especuladores pero en este caso no han incumplido ninguna norma, del mismo modo que tampoco la incumplen los que reservan en Carrefour, Fnac y Amazon (y no nombro a webs extranjeras), para finalmente quedarse con la de Amazon habiendo privado a gente que solo buscaba una reserva de conseguirla en Carrefour o Fnac.

Yo ya dije que en mi opinión con las ediciones limitadas deberían cobrar íntegramente al reservar. De ese modo muchos de los que nos hemos quedado sin reserva estoy seguro de que la tendríamos.

Por mi parte, intentaré conseguir la limitada, en caso contrario disfrutaré como una enano la estándar y punto.
lichis escribió:
Elefante escribió:
Phellan_Wolf escribió:Además de una cancelación no estaría de más algún tipo de sanción por parte de Amazon como el imposibilitarles la compra de una copia. Pero eso ya será más complicado

ninguna sanción, baneo de cuenta como a todo hijo de vecino.


A qué hijo de qué vecino? En ningún sitio pone que no se pueda coger más de una. Ni siquiera les van a cancelar los pedidos, como para banear cuentas que se dejam cientos o miles de euros en un día.

De verdad que creo que ni os paráis a pensar antes de escribir estas cosas.


Llamadme loco, pero debería de haber una ley, que si vas con 30 unidades, no hablamos de venta al por menor. Eso es al por mayor. Y por lo tanto, debe regirse por las normas que se le aplica.

Pongas como os pongáis. Debería de ser ilegal que una persona arrase con las ventas y luego se ponga a venderlas ella. Si vendes así eres un vendedor, y por lo tanto, te ríges por el pvp. Yo creo que deberían de regularlo. No ya por el rollo de estas ediciones, sino para todo especulador de todo.
Para los de Game UK, si no recibis el email de confirmación es un error de ellos, si os aparece en orders list todo ok, me lo confirman via chat. Aun asi me sigue extrañando muchisimo que a dia de hoy siga abierta la reserva del Astral Chain y temo posibles comprobaciones cuando reciban el stock final y vean las reservas que tienen. Esto me han dicho

04:04:22 PM) Alexandru M: It is a known issue
(04:04:32 PM) Alexandru M: Are they pre-orders@?
(04:04:35 PM) Yes
(04:05:32 PM) Both are pre orders but i expected to receive an email confirmation of this
(04:05:45 PM) Alexandru M: I see them both in our systems just fine
(04:06:09 PM) Alexandru M: The confirmation emails were not sent due to an error
(04:06:16 PM) Alexandru M: I cannot resend them I`m afraid
(04:06:19 PM) Alexandru M: But the orders are just fine
(04:06:30 PM) Ok so i understand that everything is ok
Cuándo ha estado la de zelda en mediamarkt? Veo que en la wiki aparece como agotado :-?
Todopc-WII escribió:
EZEQUIELCN escribió:Aquí tenéis el email para quien decida enviarlo...se tarda un minuto en hacerlo.(Os pediría que por favor lo enviarais para sea hoy o el día de mañana se acabe con esta lacra que es la especulacion)

A : clientes@amazon.es

Asunto : Incidencia

Email :
........................................
Buenas,

Me dirijo a vosotros para comunicaros la grave situación que se lleva dando y estamos sufriendo los clientes debido a la gran especulación y falta de control de stock y reserva que se ha originado en el día de hoy sobre estos 2 artículos muy limitados :


- Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada (ASIN: B07T4Q53ZL)


-Astral Chain - Edición Limitada (ASIN: B07T4Q3JSX)


Ambos artículos extremadamente limitados y que en el día de hoy cuando se abrieron sus respectivas reservas sobre las 15:30 p.m. duraron escasos minutos debido al abuso de muchisimos clientes los cuales adquirieron(en diversas redes sociales alardean de ello) de muchísimas unidades adquiridas..en algunos casos más de15 o 16 unidades y observamos que incluso muchísimas más.. de estos dos mismos artículos.

Sin ningún tipo de restriccion de una unidad o maximodos por cliente.

Ningún tipo de medida en la cual se podían pedir hasta mil unidades en una misma cesta de compra.

Debido a esa falta de control,especulación la mayoría de los clientes que sólo deseábamos poder aspirar a una simple unidad se nos ha imposibilitado totalmente.

Pedimos no sólo nosotros sino muchos clientes que remitirán este mismo email conjunto que :


- Por favor se revise el stock de las unidades y cuentas que tengan más de 1 O 2 unidades por cliente como hacen el resto de empresas y webs del sector las cuales sólo permiten una unidad por usuario.

Y en la cual cancelan esas unidades de más dejando sólo una unidad por cliente liberando el resto.

Por favor os pedimos reviseis los clientes que hayan obrado de esa manera y aprovechado de la falta de ese control y restricción..de unos artículos tan limitados imposibilitando la adquisición de cientos de clientes que sólo deseaban poder tener una unidad.

Creando enfado,frustración y la pérdida en consecuencia de esos clientes descontentos ante la impotencia de este tipo de clientes que adquieren todas las unidades posibles para su consecuente especulación.

En otros amazon como..Alemania,Francia e Italia se ha hecho y combatido de esa manera y os pedimos encarecidamente por favor la revisión de esas cuentas que tengan más de 1 O 2 unidades y se liberen para el beneficio de los clientes que sólo quieren una unidad.

Muchas gracias,

Aquí ponéis vuestro nombre o nick

.......................................

P9r favor quien quiera enviarlo que lo envíe pero que no se empiece a criticar o echar mierda por ello..Porque creo que teniendo una unidad o no.. esto nos beneficia a todos y es lo correcto y evitar este tipo de situaciones en las que uno no puede ni pestañear.

Personalmente creo que amazon no debería de haber quitado lo del cobro por reservas(aunque fuera como game)..A esta hora aún habrían unidades..de eso estoy más que seguro.

Ezequielcn


Copio esto y lo envío al correo que has puesto no?


Exacto...A clientes@amazon.es

Recuerda editarlo y poner tu nombre o nick al final del email.
Numero13 escribió:Para los de Game UK, si no recibis el email de confirmación es un error de ellos, si os aparece en orders list todo ok, me lo confirman via chat. Aun asi me sigue extrañando muchisimo que a dia de hoy siga abierta la reserva del Astral Chain y temo posibles comprobaciones cuando reciban el stock final y vean las reservas que tienen. Esto me han dicho

04:04:22 PM) Alexandru M: It is a known issue
(04:04:32 PM) Alexandru M: Are they pre-orders@?
(04:04:35 PM) Yes
(04:05:32 PM) Both are pre orders but i expected to receive an email confirmation of this
(04:05:45 PM) Alexandru M: I see them both in our systems just fine
(04:06:09 PM) Alexandru M: The confirmation emails were not sent due to an error
(04:06:16 PM) Alexandru M: I cannot resend them I`m afraid
(04:06:19 PM) Alexandru M: But the orders are just fine
(04:06:30 PM) Ok so i understand that everything is ok


Esto es lo que he comentado antes. Me parece rarísimo que siga abierta la de Astral Chain cuando en todos los sitios vuela. Lleva días ya. A mi si que me ha llegado el email por cierto.
benru82 escribió:Cómo puede ser k dure tan poco en amazon españa y en game uk o amazon italia dure más??

Menos copias.
https://mobile.twitter.com/Ezequielcn_/ ... 59810?s=19

Retuitead joder. Uníos. Demostrad vuestro descontento de verdad. Mejor esto que llorar por no tenerla
Ma92 escribió:Cuándo ha estado la de zelda en mediamarkt? Veo que en la wiki aparece como agotado :-?


Ya está modificado para evitar confusiones [oki]
Scarecrowl escribió:https://mobile.twitter.com/Ezequielcn_/status/1141024768352759810?s=19

Retuitead joder. Uníos. Demostrad vuestro descontento de verdad. Mejor esto que llorar por no tenerla


Hecho, no cuesta nada.
19565 respuestas