[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

urtain69 escribió:@HAMMER36Z @Jona93 @NiNTeNDeRo_ReTRo
Muchas gracias!!

Y con esa compra dan cupon de 10 euros? Si lo dan sera una vez pagues, no? No ahora...

Es que siempre he pensado en empezar a comprar ahi para empalmar cupones, pero nunca me he decidido.


Correcto antes te lo enviaban a los 15 días del lanzamiento, ahora creo que igualmente es pasado 15 días pero la primera y tercera semana del mes, no obstante creo que en la propia web si entras en algún producto que sea reserva aparece desglosada la información por si quieres cerciorarte jeje
Yo lo hice y renta bastante la verdad, lo único que al principio según cuanto reserves te coincidirá que no tienes cheque y te juntarás con 3 o 4 [jaja]
souloibur2 escribió:[bye] La culpa [bye] no la tienen [bye] las empresas [bye]

[beer] la culpa es de los que pagan a los que las revenden [beer]

AMÉN.
-Marth- escribió:
Numero13 escribió:Para los de Game UK, si no recibis el email de confirmación es un error de ellos, si os aparece en orders list todo ok, me lo confirman via chat. Aun asi me sigue extrañando muchisimo que a dia de hoy siga abierta la reserva del Astral Chain y temo posibles comprobaciones cuando reciban el stock final y vean las reservas que tienen. Esto me han dicho

04:04:22 PM) Alexandru M: It is a known issue
(04:04:32 PM) Alexandru M: Are they pre-orders@?
(04:04:35 PM) Yes
(04:05:32 PM) Both are pre orders but i expected to receive an email confirmation of this
(04:05:45 PM) Alexandru M: I see them both in our systems just fine
(04:06:09 PM) Alexandru M: The confirmation emails were not sent due to an error
(04:06:16 PM) Alexandru M: I cannot resend them I`m afraid
(04:06:19 PM) Alexandru M: But the orders are just fine
(04:06:30 PM) Ok so i understand that everything is ok


Esto es lo que he comentado antes. Me parece rarísimo que siga abierta la de Astral Chain cuando en todos los sitios vuela. Lleva días ya. A mi si que me ha llegado el email por cierto.


Yo ando mosqueado con eso pero vamos por eso les escribi por chat para tener la transcripción en mi mail como confirmación para tirar de ello porque me huelo cancelación segura.
Email a Amazon enviado y he hecho Retriwt también en Twitter.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Ma92 escribió:Cuándo ha estado la de zelda en mediamarkt? Veo que en la wiki aparece como agotado :-?


Ya está modificado para evitar confusiones [oki]


Vale, vale, ya decía yo que no me sonaba haber leído nada por aquí de que estuviera pero bueno, como es todo tan rápido no lo descartaba, por eso preguntaba [+risas]
Nada en Game Uk no me han cobrado nada por el Astral coleccionista, fallo mio, era otro pago.

Tengo mail de confirmación de pedido así que reserva asegurada. Ya puedo ir con calma.

@serura me ha salido a 82 euros la coleccionista del Astral, envío incluído. Ni tan mal.
Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.
@EZEQUIELCN Chapeau tío, con gente como tú aún me queda algo de esperanza en la humanidad .
Muchas gracias a los que habéis compartido el tweet y enviado el email a amazon.es por todo esto que llevamos sufriendo con el tema de los bots,scripts,especuladores y que nos tienen en un sin vivir pegados aqui para que luego pestañees un momento y te quedes sin edición,etc.

Gracias.

Ezequielcn
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.



1. Hay que solidarizarse con las personas que no la han conseguido. Muchos aquí podemos tirarnos el día delante de una pantalla por lo que se ve. Otros no.

2. Hay que poner punto final a estas prácticas. No podemos estar de por vida con estos problemas. Cuando la solución, al menos parte, es tan jodidamente sencilla

3. Si encuentras una pega a esto, es que claramente, tu eres un especulador que se beneficia de este sistema.

Esto es como la invasión de los ultracuerpos. Es bastante sencillo saber quién es quién.
Scarecrowl escribió:
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.



1. Hay que solidarizarse con las personas que no la han conseguido. Muchos aquí podemos tirarnos el día delante de una pantalla por lo que se ve. Otros no.

2. Hay que poner punto final a estas prácticas. No podemos estar de por vida con estos problemas. Cuando la solución, al menos parte, es tan jodidamente sencilla

3. Si encuentras una pega a esto, es que claramente, tu eres un especulador que se beneficia de este sistema.

Esto es como la invasión de los ultracuerpos. Es bastante sencillo saber quién es quién.

Que si, ahora a acusar de especulador a cualquiera que no opine como vosotros xD, llevo años aquí y en mi vida he hecho otra cosa más que ayudar, pero entended que es una práctica completamente legal, y además de especuladores también hay gente que compra varias para amigos/familiares, gente que le gusta tener una precintada de colección y otra para abrir y jugar etc etc. Solidarizaos también con esa gente que están en su derecho, hipócritas.
El culpable no es nintendo ni las webs, sino la gente que COMPRA a un precio inflado.
Combusso escribió:Nada en Game Uk no me han cobrado nada por el Astral coleccionista, fallo mio, era otro pago.

Tengo mail de confirmación de pedido así que reserva asegurada. Ya puedo ir con calma.

@serura me ha salido a 82 euros la coleccionista del Astral, envío incluído. Ni tan mal.

Yo también tengo email de confirmación y a mi sí me lo han cobrado, he pagado por PayPal, no sé si tendrá que ver
Scarecrowl escribió:
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.



1. Hay que solidarizarse con las personas que no la han conseguido. Muchos aquí podemos tirarnos el día delante de una pantalla por lo que se ve. Otros no.

2. Hay que poner punto final a estas prácticas. No podemos estar de por vida con estos problemas. Cuando la solución, al menos parte, es tan jodidamente sencilla

3. Si encuentras una pega a esto, es que claramente, tu eres un especulador que se beneficia de este sistema.

Esto es como la invasión de los ultracuerpos. Es bastante sencillo saber quién es quién.


No creo que sea ningún especulador ni que se alegre por los que no la han conseguido, pero en mi caso he podido estar pendiente del hilo estos 2 últimos días y me he perdido la reserva en Amazon porque estaba terminando de comer. Lo que se agradecería ahora es tener el hilo despejado para estar pendiente en la medida de lo posible de las webs que todavía quedan por abrir reservas, y entre tanto mensaje de queja y lloriqueo (sin acritud) es mucho más difícil.
elreydelanime escribió:
Scarecrowl escribió:
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.



1. Hay que solidarizarse con las personas que no la han conseguido. Muchos aquí podemos tirarnos el día delante de una pantalla por lo que se ve. Otros no.

2. Hay que poner punto final a estas prácticas. No podemos estar de por vida con estos problemas. Cuando la solución, al menos parte, es tan jodidamente sencilla

3. Si encuentras una pega a esto, es que claramente, tu eres un especulador que se beneficia de este sistema.

Esto es como la invasión de los ultracuerpos. Es bastante sencillo saber quién es quién.

Que si, ahora a acusar de especulador a cualquiera que no opine como vosotros xD, llevo años aquí y en mi vida he hecho otra cosa más que ayudar, pero entended que es una práctica completamente legal, y además de especuladores también hay gente que compra varias para amigos/familiares, gente que le gusta tener una precintada de colección y otra para abrir y jugar etc etc. Solidarizaos también con esa gente que están en su derecho, hipócritas.
El culpable no es nintendo ni las webs, sino la gente que COMPRA a un precio inflado.



Que la gente compra varios? Una de colección y otra para jugar? Pero te has creído que esto es el número 1 de Superman o que muchacho?

Llámame gilipollas. Pero prefiero quedarme sin yo una unidad para exhibirla en la mierda de casa que tengo antes que quitarle a otra persona la ilusión de tenerla.
Todopc-WII escribió:Email a Amazon enviado y he hecho Retriwt también en Twitter.


Otro mail enviado [ok]
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.


Déjales que caminen como ellos camelen. Si camelan joder un poquito a los especuladores o llamar la atención a Nintendo Ibérica, pues déjales.
Rhyno88 escribió:
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.


Déjales que caminen como ellos camelen. Si camelan joder un poquito a los especuladores o llamar la atención a Nintendo Ibérica, pues déjales.


Aquí la cosa es que llamen la atención de amazon y vuelvan a implementar lo de cobrar las reservas completas...
Yo también les he enviado un mail, diciendo que no hagan caso a lloricas y pesados, por llevar la contraria mas que nada, no me quiero quedar sin mis 17 unidades de Amazon.es, 11 de Amazon.it y 14 de Amazon.fr [poraki] [poraki] [poraki]

PD: sois muy pesados con el tema (sin acritud)
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.


A ver si lo entiendes asi: ¿No será mejor luchar entre todos juntos para que no tengamos que estar haciendo el gilipollas buscando las reservas y conseguir que esas reservas estén en todos los sitios SIEMPRE? No se tio, llamame loco, pero me parece de cajón.

¿Qué cuesta mas? Evidentemente, pero visto lo visto, mas fácil lo que se propone ahora que encontrar la edición.

También te digo que egoista por tu parte pedir que se posteen las reservas. ¿Por qué no las posteas tú?
En el tema de la especulación hay mucha mucha hipocresía.
Son muchos años en los foros y uno ve que muchas veces los que más se quejan sobre ello son los que más lo hacen.
Como ejemplo en este mismo foro hay usuarios que no paran de repetir "putos especuladores" como loros, 9 de cada 10 mensajes es para quejarse de lo mismo hasta el punto de notar cierta obsesión, pero luego ves el mercadillo y ellos son igual o peor (eso los que no disimulan, otros solo lo harán por wallapop o ebay).
Vamos que solo les falta decir: PUTOS ESPECULADORES, QUE NO ME DEJAN ESPECULAR A MI.

Yo una vez hice un favor a alguien que conocía relativamente de un foro de conseguir un juego descatalogado a buen precio (no gané nada con ello), me vendió la moto (llevo mucho tiempo detrás de él, me haría mucha ilusión bla bla) y luego resulta que no lo quería para él si no que lo vendió por más del doble. Desde entonces he perdido un poco la fe en la comunidad y no me creo nada de lo que cuentan muchos por los foros, que hay mucho peliculero.
Estoy flipando jajajajja se os va esto de las manos, por un juego la que estais liando, la vais a conseguir despues seguro
Rhyno88 escribió:
elreydelanime escribió:Pareceis niños pequeños, sin acritud. No es ilegal comprar +1, ilícito o no ya depende de cada uno, pero dejad de llorar y postead si hay reservas en algun sitio y ya.


Déjales que caminen como ellos camelen. Si camelan joder un poquito a los especuladores o llamar la atención a Nintendo Ibérica, pues déjales.

No me parece bien, por lo expuesto arriba, con que puedan joder a una sola persona que compre 3 para su familia, por poner un ejemplo, ya no me parece para nada bien, la vida es dura y hay que ser el mejor en todo, en este caso el más rápido y atento, todo lo demás, lloreras de críos por algo sin sentido ya que yo soy Amazon y me mandan esos mensajes y me río, ya que vendo en 1 minuto 20 unidades a una misma persona y estoy más feliz que nada.
Por otro lado esta todo lleno de hipocresía, porque los que mandan esos mensajes luego compran 1 unidad en 5 webs distintas por si acaso les cancelan todas, venga por favor.

@Scarecrowl porque yo ni posteo con lo que no ensucio ni molesto a la gente que no puede estar 24/7 aquí, y este hilo es para reservas explícitamente.
pebol escribió:En el tema de la especulación hay mucha mucha hipocresía.
Son muchos años en los foros y uno ve que muchas veces los que más se quejan sobre ello son los que más lo hacen.
Como ejemplo en este mismo foro hay usuarios que no paran de repetir "putos especuladores" como loros, 9 de cada 10 mensajes es para quejarse de lo mismo hasta el punto de notar cierta obsesión, pero luego ves el mercadillo y ellos son igual o peor (eso los que no disimulan, otros solo lo harán por wallapop o ebay).
Vamos que solo les falta decir: PUTOS ESPECULADORES, QUE NO ME DEJAN ESPECULAR A MI.

Yo una vez hice un favor a alguien que conocía relativamente de un foro de conseguir un juego descatalogado a buen precio (no gané nada con ello), me vendió la moto (llevo mucho tiempo detrás de él, me haría mucha ilusión bla bla) y luego resulta que no lo quería para él si no que lo vendió por más del doble. Desde entonces he perdido un poco la fe en la comunidad y no me creo nada de lo que cuentan muchos por los foros, que hay mucho peliculero.



AMEN
Si lucharais por conseguir una edicion limitada de un juego lo mismo que lo haceis por conquistar y proteger los derechos sociales como nos iria...

Y como bien se ha dicho, culpa del que paga no del que compra 10 para intentar sacarse algo, es comercio puro y duro oportunidad y ley de la oferta y demanda.
Jona93 escribió:
Correcto antes te lo enviaban a los 15 días del lanzamiento, ahora creo que igualmente es pasado 15 días pero la primera y tercera semana del mes, no obstante creo que en la propia web si entras en algún producto que sea reserva aparece desglosada la información por si quieres cerciorarte jeje
Yo lo hice y renta bastante la verdad, lo único que al principio según cuanto reserves te coincidirá que no tienes cheque y te juntarás con 3 o 4 [jaja]

Pues me lo mirare. Muchas gracias.

Es que era mas que nada porque si tenia suerte y pillaba el zelda y me daban cupon pues lo aprovechaba y reservaba la Megadrive mini con 1o euros de descuento, pero si tardan en enviarlo sigo con la reserva de la mini en Amazon.
P13RR3 escribió:
Combusso escribió:Nada en Game Uk no me han cobrado nada por el Astral coleccionista, fallo mio, era otro pago.

Tengo mail de confirmación de pedido así que reserva asegurada. Ya puedo ir con calma.

@serura me ha salido a 82 euros la coleccionista del Astral, envío incluído. Ni tan mal.

Yo también tengo email de confirmación y a mi sí me lo han cobrado, he pagado por PayPal, no sé si tendrá que ver


Yo directamente con tarjeta.
¿La Limitada de Link's Awakening ha estado ya disponible en fnac alguna vez, o tienen la ficha preparada para abrir la reserva un día de estos?
@Meluco Ya se cerro a medio día diría
Numero13 escribió:Si lucharais por conseguir una edicion limitada de un juego lo mismo que lo haceis por conquistar y proteger los derechos sociales como nos iria...

Y como bien se ha dicho, culpa del que paga no del que compra 10 para intentar sacarse algo, es comercio puro y duro oportunidad y ley de la oferta y demanda.


Viva la demagogia.

Evidentemente si salimos nosotros a la calle a reivindicar derechos, poco vamos a conseguir, pero cambiar unas politicas injustas de una empresa me parece mas factible y posible.
Meluco escribió:¿La Limitada de Link's Awakening ha estado ya disponible en fnac alguna vez, o tienen la ficha preparada para abrir la reserva un día de estos?

Si ya ha estado y duró un suspiro.
@elreydelanime lo de reservar en todos los sitios posibles se ve que está bien visto. Es decir, reservar en Amazon 3 no mola, pero reservar en 3 comercios distintos sí.

A efectos prácticos en ambos casos se está privando a dos personas de reservar, pero no leo tantas quejas de ello.
Yo tengo reservadas en game uk y una en amazon italia que la cancelaré y lo pondré por aquí. He estado hablando con amazon por el chat y proponiendo medidas como reservas prioritarias para usuarios prime además de sistema captcha o algo que impida el uso de bots. Todo sea que protestemos mucho y que en el futuro no vuelva a pasar lo mismo.
@Noctis27 @enrobos
Ok, gracias, otra que me pierdo tras la cancelación de carre4
Scarecrowl escribió:
Numero13 escribió:Si lucharais por conseguir una edicion limitada de un juego lo mismo que lo haceis por conquistar y proteger los derechos sociales como nos iria...

Y como bien se ha dicho, culpa del que paga no del que compra 10 para intentar sacarse algo, es comercio puro y duro oportunidad y ley de la oferta y demanda.


Viva la demagogia.

Evidentemente si salimos nosotros a la calle a reivindicar derechos, poco vamos a conseguir, pero cambiar unas politicas injustas de una empresa me parece mas factible y posible.



Que es injusto? El reservar mas de uno para venderlos? Quien tiene aqui potestad para decir que eso es injusto?

Entiendo que os joda ver a gente haciendo negocio con eso pero asi es la vida. que por cierto continua.

Esto es totalmente ridiculo gente sin dormir por comprar una puta mierda caja y libro, problemas de verdad os ponia yo...en fin
@Numero13

Tú que eres, la policia de los correcto del foro o que?

Hay gente que queremos nuestra copia, da igual que sea una caja de chapa o de oro, tú que te sabrás de la importancia que le den los demás a sus problemas?

Tan difícil es entender que hay gente que nos eslomamos a trabajar (que es en parte por lo que no podemos pasarnos el día con el F5), y que nos hace ilusión tener esto o aquello?

Para flipar.
Injusto no sé, pero ilegal sí. Para poder vender necesitas una licencia. Y por supuesto declarar lo ingresado.
@BIGPEPINO sino llegas a X número creo que es particular. Pero aqui hay peña diciendo que las compran de pequeñas tiendas para venderlas ellas por mas dinero. Eso si que creo que es ilegal. Para eso se fija un PVP a respetar. Que una tienda coja ahora y venda el juego por 150 después de haberselo comprado a Amazon, ilegal fijo que es.
Yo lo que no entiendo porque no hacen algo del estilo esta semana puedes reservar y con el precio de la reserva te damos un cartoncito de estos del prepago.
Que pide la gente en una semana 24450 pues fabricamos 25 mil por el que diran, que quieres cancelar la reserva, no se puede porque te hemos dado un cartoncito fabuloso, que un especulador quiere 30 pues que tenga 30, que tu eres una persona normal que quiere 1 pues toma 1 y asi somos todos felices y ya esta...
Soberano escribió:@Numero13

Tú que eres, la policia de los correcto del foro o que?

Hay gente que queremos nuestra copia, da igual que sea una caja de chapa o de oro, tú que te sabrás de la importancia que le den los demás a sus problemas?

Tan difícil es entender que hay gente que nos eslomamos a trabajar (que es en parte por lo que no podemos pasarnos el día con el F5), y que nos hace ilusión tener esto o aquello?

Para flipar.


La policia son los que estan acosando a Amazon y resto de tiendas que no tienen la culpa montando la pataleta.

Los que estan diciendo que especular esta mal porque les impide conseguir sus cositas y montando la pataleta.

Los que le montan el pollo a alguien que ha reservado una para él y otra para su prima la coja y manca.

Todos esos.

Yo todo lo contrario, creo que nadie es quien para juzgar nada y ahi lo hice para darle la vuelta a la historia y que se lo hicieran ver algunos.

La culpa si alguien la tiene es Nintendo que crea el sistema haciendo 4 contadas, si les suministrasen a las tiendas tantas como tienen reservadas y hubiera un plazo determinado para reservarlas como hace por ejemplo Third Man Records todos las tendrian y tan contentos todos.

Lo que es una vergüenza es que haya PUTAS TIENDAS Y CADENAS pidiendo más para cubrir sus reservas y no se las puto den. Es NINTENDO quien especula, espabilad de una puta vez
Marceline escribió:
Szonik escribió:Me estoy descojonando con el efecto ajedrez. Si se agota ya me tiro por la ventana, en USA lo estarán flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


By the way, reservé ayer esto y me aparece lo que remarco:

Imagen


Significa eso que no está garantizada? [tomaaa]


Si algo me ha enseñado la esperiencia es que no, de mediamarkt no te puedes fiar, y menos poniendo eso.

PD: Te lo han cobrado?


Imagen



[lapota]
Numero13 escribió:
Soberano escribió:@Numero13

Tú que eres, la policia de los correcto del foro o que?

Hay gente que queremos nuestra copia, da igual que sea una caja de chapa o de oro, tú que te sabrás de la importancia que le den los demás a sus problemas?

Tan difícil es entender que hay gente que nos eslomamos a trabajar (que es en parte por lo que no podemos pasarnos el día con el F5), y que nos hace ilusión tener esto o aquello?

Para flipar.


La policia son los que estan acosando a Amazon y resto de tiendas que no tienen la culpa montando la pataleta.

Los que estan diciendo que especular esta mal porque les impide conseguir sus cositas y montando la pataleta.

Los que le montan el pollo a alguien que ha reservado una para él y otra para su prima la coja y manca.

Todos esos.

Yo todo lo contrario, creo que nadie es quien para juzgar nada y ahi lo hice para darle la vuelta a la historia y que se lo hicieran ver algunos.

La culpa si alguien la tiene es Nintendo que crea el sistema haciendo 4 contadas, si les suministrasen a las tiendas tantas como tienen reservadas y hubiera un plazo determinado para reservarlas como hace por ejemplo Third Man Records todos las tendrian y tan contentos todos.

Lo que es una vergüenza es que haya PUTAS TIENDAS Y CADENAS pidiendo más para cubrir sus reservas y no se las puto den. Es NINTENDO quien especula, espabilad de una puta vez



Tira por ahí a una manifa a dar la turra, y dejanos a los que nos gustan los videojuegos en paz.
Scarecrowl escribió:@BIGPEPINO sino llegas a X número creo que es particular. Pero aqui hay peña diciendo que las compran de pequeñas tiendas para venderlas ellas por mas dinero. Eso si que creo que es ilegal. Para eso se fija un PVP a respetar. Que una tienda coja ahora y venda el juego por 150 después de haberselo comprado a Amazon, ilegal fijo que es.

Tu puedes ingresar hasta 1500€ al año que no provengan de tu salario. A partir de ahí tienes que declarar. Pero lo que no puedes hacer por ninguna cantidad es vender algo sin tener tu correspondiente licencia. Para vender lo que sea necesitas licencia, si no mira los top manta. Que es imposible de controlar, pues sí.
Soberano escribió:
Numero13 escribió:
Soberano escribió:@Numero13

Tú que eres, la policia de los correcto del foro o que?

Hay gente que queremos nuestra copia, da igual que sea una caja de chapa o de oro, tú que te sabrás de la importancia que le den los demás a sus problemas?

Tan difícil es entender que hay gente que nos eslomamos a trabajar (que es en parte por lo que no podemos pasarnos el día con el F5), y que nos hace ilusión tener esto o aquello?

Para flipar.


La policia son los que estan acosando a Amazon y resto de tiendas que no tienen la culpa montando la pataleta.

Los que estan diciendo que especular esta mal porque les impide conseguir sus cositas y montando la pataleta.

Los que le montan el pollo a alguien que ha reservado una para él y otra para su prima la coja y manca.

Todos esos.

Yo todo lo contrario, creo que nadie es quien para juzgar nada y ahi lo hice para darle la vuelta a la historia y que se lo hicieran ver algunos.

La culpa si alguien la tiene es Nintendo que crea el sistema haciendo 4 contadas, si les suministrasen a las tiendas tantas como tienen reservadas y hubiera un plazo determinado para reservarlas como hace por ejemplo Third Man Records todos las tendrian y tan contentos todos.

Lo que es una vergüenza es que haya PUTAS TIENDAS Y CADENAS pidiendo más para cubrir sus reservas y no se las puto den. Es NINTENDO quien especula, espabilad de una puta vez



Tira por ahí a una manifa a dar la turra, y dejanos a los que nos gustan los videojuegos en paz.


No si yo tan de puta madre me voy que tengo cinco copias del Link's Awakening reservadas y una cambiada por el Astral Chain ya :) Suerte al resto
camoxo escribió:
barrichelos escribió:Habrá cancelación masiva en game.co.uk y similares en un rato [+risas]

¿Por qué Game UK? Si han dejado tanto tiempo abiertas las reservas es porque tendrán unidades, hace tiempo habrían cortado el grifo.


No quería decir cancelación por parte de la web, sino de usuarios que la tuvieran pillada en otro sitio y prefieran amazon.es, no quería asustar a nadie, jeje.
Lo decía para que estuviera pendiente quien pueda, que parece que bastante gente de este foro la pillamos allí, en amazon.it o fnac.fr (según he ido leyendo)
Szonik escribió:
Marceline escribió:
Szonik escribió:Me estoy descojonando con el efecto ajedrez. Si se agota ya me tiro por la ventana, en USA lo estarán flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


By the way, reservé ayer esto y me aparece lo que remarco:

Imagen


Significa eso que no está garantizada? [tomaaa]


Si algo me ha enseñado la esperiencia es que no, de mediamarkt no te puedes fiar, y menos poniendo eso.

PD: Te lo han cobrado?


Imagen



[lapota]


A MM ni agua. Ya pueden sacarlo 20 eur más barato, que no me fiaría en la vida más de esos desgraciados.
Hola buenas chavales, a ver, acabo de mirar el hilo pero hay mucho movimiento y no lo veo.

qué problema habeis tenido con amazon?¿
"Critico a la gente por volverse loca por una puta mierda de caja y un libro, pero eh, yo tengo 5 reservados " [carcajad]

Lo dicho, aquí hay cada uno para dar de comer aparte....
Madafack escribió:Hola buenas chavales, a ver, acabo de mirar el hilo pero hay mucho movimiento y no lo veo.

qué problema habeis tenido con amazon?¿

Problema con Amazon ninguno, sobre todo el que haya sido capaz de pillar la coleccionista en los 5 minutos que habrán durado
Numero13 escribió:
Soberano escribió:
Numero13 escribió:
La policia son los que estan acosando a Amazon y resto de tiendas que no tienen la culpa montando la pataleta.

Los que estan diciendo que especular esta mal porque les impide conseguir sus cositas y montando la pataleta.

Los que le montan el pollo a alguien que ha reservado una para él y otra para su prima la coja y manca.

Todos esos.

Yo todo lo contrario, creo que nadie es quien para juzgar nada y ahi lo hice para darle la vuelta a la historia y que se lo hicieran ver algunos.

La culpa si alguien la tiene es Nintendo que crea el sistema haciendo 4 contadas, si les suministrasen a las tiendas tantas como tienen reservadas y hubiera un plazo determinado para reservarlas como hace por ejemplo Third Man Records todos las tendrian y tan contentos todos.

Lo que es una vergüenza es que haya PUTAS TIENDAS Y CADENAS pidiendo más para cubrir sus reservas y no se las puto den. Es NINTENDO quien especula, espabilad de una puta vez



Tira por ahí a una manifa a dar la turra, y dejanos a los que nos gustan los videojuegos en paz.


No si yo tan de puta madre me voy que tengo cinco copias del Link's Awakening reservadas y una cambiada por el Astral Chain ya :) Suerte al resto



Yo tengo mi reserva 100% asegurada, pero vamos que vas de listo diciendo que tienes 5 (especulador) cuando al final la mayoría tendremos nuestra edicion por que cuando se acerque la fecha o cuando salga habrá mas opciones.

Disfruta tus 5 ediciones especulador Bilioso
pebol escribió:"Critico a la gente por volverse loca por una puta mierda de caja y un libro, pero eh, yo tengo 5 reservados " [carcajad]

Lo dicho, aquí hay cada uno para dar de comer aparte....


La gente se retrata sola.
19565 respuestas