[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

[C] escribió:
johmq escribió:
No es ni una edición limitada, ni coleccionista. Si queréis agarraros a un clavo ardiendo, allá vosotros.


Los cojones, la de breath of the Wild la repusieron varias veces y meses después.


QUE NO REPUSIERON NADA, SOBRARON UNIDADES.
Por lo que parece éste astral chain va a vender muy bien.
Astral Chain Limitada en el Corte Inglés...CORRED INSENSATOS.
docobo escribió:Por lo que parece éste astral chain va a vender muy bien.


Sobre todo en el Corty q lleva horas y horas abierta [carcajad]
johmq escribió:
[C] escribió:
johmq escribió:
No es ni una edición limitada, ni coleccionista. Si queréis agarraros a un clavo ardiendo, allá vosotros.


Los cojones, la de breath of the Wild la repusieron varias veces y meses después.


QUE NO REPUSIERON NADA, SOBRARON UNIDADES.


Si en game, me da que algun o algunos especuladored/trabajadores de game no pudieron conseguirla vender
@josete2k Efectivamente esos 30 € fueron de ADT, aunque en este caso me beneficie porque pudo haber sido más jeje
Snake_Eyes escribió:
docobo escribió:Por lo que parece éste astral chain va a vender muy bien.


Sobre todo en el Corty q lleva horas y horas abierta [carcajad]


Yo la pillé a las 6:50 y me voy a comer un mojón, lo estoy viendo...
mefisto1201 escribió:Astral Chain Limitada en el Corte Inglés...CORRED INSENSATOS.

Desde las 6 de la mañana, aviso a los nuevos compradores, es posible que haya cancelaciones [oki]

Saludos!
Snake_Eyes escribió:
docobo escribió:Por lo que parece éste astral chain va a vender muy bien.


Sobre todo en el Corty q lleva horas y horas abierta [carcajad]


El día que se vaya a recoger las reservas de Astral Chain en ECI en tienda:

Imagen
snakes4ever escribió:Buenas, a las 14:15 voy a soltar una reserva que tenia hecha en Amazon Italia de la limitada del Zelda Link's Awakening, que tengo desde ayer la de Amazon españa y no la solte aun a esperas de si me la iban a cancelar o que.

A ver si se libera rapido y alguno de vosotros la puede coger.

Un saludo.


la soltaste? es que no me salio en ningun momento xD
DarkMessiah escribió:
Snake_Eyes escribió:
docobo escribió:Por lo que parece éste astral chain va a vender muy bien.


Sobre todo en el Corty q lleva horas y horas abierta [carcajad]


El día que se vaya a recoger las reservas de Astral Chain en ECI en tienda:

Imagen

[+risas] [qmparto] [qmparto]
Ohnosayhi escribió:
mefisto1201 escribió:Astral Chain Limitada en el Corte Inglés...CORRED INSENSATOS.

Desde las 6 de la mañana, aviso a los nuevos compradores, es posible que haya cancelaciones [oki]

Saludos!


Mas matao,Con lo feliz que estaba.
Decimos del ECI, pero como puede seguir teniendo stock GAME UK?
kray12 escribió:
snakes4ever escribió:Buenas, a las 14:15 voy a soltar una reserva que tenia hecha en Amazon Italia de la limitada del Zelda Link's Awakening, que tengo desde ayer la de Amazon españa y no la solte aun a esperas de si me la iban a cancelar o que.

A ver si se libera rapido y alguno de vosotros la puede coger.

Un saludo.


la soltaste? es que no me salio en ningun momento xD


Yo la vi la que soltó... pero al meterla al carro error, los bots de los especualdores ya hicieron faena.
DarkMessiah escribió:
Snake_Eyes escribió:
docobo escribió:Por lo que parece éste astral chain va a vender muy bien.


Sobre todo en el Corty q lleva horas y horas abierta [carcajad]


El día que se vaya a recoger las reservas de Astral Chain en ECI en tienda:

Imagen



Jajajajajaja ya te digo, vaya la que se va a montar.... se avecinan cancelaciones a punta pala [fumando]
DarkMessiah escribió:
Snake_Eyes escribió:
docobo escribió:Por lo que parece éste astral chain va a vender muy bien.


Sobre todo en el Corty q lleva horas y horas abierta [carcajad]


El día que se vaya a recoger las reservas de Astral Chain en ECI en tienda:

Imagen


Becario del corty-web apunto de anular el exceso de reserva...

Imagen
johmq escribió:
Fran+ escribió:
johmq escribió:
Nintendo NUNCA ha repuesto unidades de sus ediciones limitadas o coleccionistas.

Eso será que lo dices tú. Ha repuesto con todas. Smash, bayoneta etc. Que no os hayáis enterado ya es cosa vuestra.


Exacto, por que lo digo yo que estoy bastante puesto en estos temas. Que hayan aparecido unidades sueltas en algunas tiendas no quiere decir ni mucho menos que nintendo haya repuesto nada. Las unidades que aparecen en algunos mediamarkt o carrefour o incluso amazon son CANCELACIONES que sacan para la venta al público una vez acaba el periodo de reserva.

Lo primero es que a mí no me vuelvas a nombrar subiendo las mayúsculas, a la próxima te silencio. Y lo segundo es que no llevas razón. Cuando digo que Nintendo siempre repone las ediciones limitadas es siempre, las tengo todas y he estado muy atento en switch.
Eormonder escribió:Si esto llega a pasar como con la ed 15 aniversario del wow uffff la gente estaria matandose unos a otros


Curioso, que está edición sea difícil de conseguir y la pillara de la forma más normal del mundo XD

Me enteré que salía, entre a Game web y estaba agotada, refresqué la página, estaba en stock, añadí al carrito y a la saca, todo en 5 minutos desde que me enteré de su salida jajaja
mefisto1201 escribió:
Ohnosayhi escribió:
mefisto1201 escribió:Astral Chain Limitada en el Corte Inglés...CORRED INSENSATOS.

Desde las 6 de la mañana, aviso a los nuevos compradores, es posible que haya cancelaciones [oki]

Saludos!


Mas matao,Con lo feliz que estaba.

Joe... qué rabia compañero [+risas]

Bueno, por ahora no hay cancelaciones, hasta que no llueva el primer correo, todos tenemos una unidad [oki]

Saludos!
@Ohnosayhi la putada serán las cancelaciones a una semana de salir el juego. Risas garantizadas.
Scarecrowl escribió:@Ohnosayhi la putada serán las cancelaciones a una semana de salir el juego. Risas garantizadas.

Bueno, es algo que siempre ha pasado y seguirá pasando, pero es lo épico de las reservas, aguantar XD
Joderr 2% de bateria en mi telefono y estoy en la calle tengo que volver a casa a cargar el telefono coerrindo lecheeesss
Yo la de amazon.it ni la he llegado a ver refrescando con F5.
Me pondría a jugar al FFVII en Switch... Pero ayer me puse a jugar a esta misma hora y cuando volví a mirar el móvil hacía 5min que se había agotado Zelda en Amazon [decaio] esto no es vida señores...
pos a ver si se animan con la del zelda en elcorteinpeich, aunque sea mantenemos la esperanza de que no nos cancelen como con el astral chain
@Jon Locke ponte algo mas relajado. Yo estoy con el animal crossing y tengo un script que refresca la pagina automaticamente. Asi se está de lujo.
Bueno, he decidido tomar cartas porque hoy casi ni he podido dormir.

Voy a esperar a una llamada de un familiar que trabaja en un ECI (es de Huelva, no se confiera ECI pero ppr intentarlo, aunque me da asco tener que recurrir a eso). De no llegar a nada, esperaré a Xtralife cono última alternativa. De no conseguirlo, pasaré de Link's Awakening totalmente y esperaré a que sean semanas de cara al lanzamiento

Sobre el Astral, dependo de Game.
Scarecrowl escribió:@Jon Locke ponte algo mas relajado. Yo estoy con el animal crossing y tengo un script que refresca la pagina automaticamente. Asi se está de lujo.


Como se hace eso?
@Klarth Ontarian relajate con el astral. Si el corte ingles, siendo una general, llevan las reservas 9 horas, en el Game siendo una especializada, deben de tener 5 veces mas que el corti. XD

@wirus teclado mecánico, una macro.
Eljugón escribió:Decimos del ECI, pero como puede seguir teniendo stock GAME UK?


Por que los que la pillaron de España y la han cogido en Amazon están dejando libre la de game.co.uk
Scarecrowl escribió:@Jon Locke ponte algo mas relajado. Yo estoy con el animal crossing y tengo un script que refresca la pagina automaticamente. Asi se está de lujo.


Cierto, mejor algo mas relajado... Me voy a jugar al Doom nada relaja mas que reventar demonios [qmparto]
@Ruspako no, lleva días abierto. No tiene nada que ver con eso. Es como he dicho antes, el público inglés no es fan de ese tipo de juegos. Aqui en españa esas japonesadas gustan mucho mas.
santivc escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
santivc escribió:
¿A qué precio salió? ¿Es la misma edición que la de fangamer?


Según mi reserva 79,95, en teoría trae lo mismo pero el tema de calificación de edades no sé si tendrán que cambiar algo en las cajas, en la descripción del producto también pone que el manual estará en español aunque yo lo dudo bastante, espero equivocarme y llevarme una sorpresa finalmente [beer]

@Scarecrowl tienes que sumar los gastos de envío más aduanas, unos 35/40 de gastos aprox.


Pues entonces sale más barata de lo que me salió a mí. Yo ya tengo en casa la de fangamer (muy chula) y el precio inicial con los gastos de envío bajos era de 79.95$, a lo que tuve que añadir 32€ por aduanas y gastos de tramitación cuando me llegó :/


A un amigo le llego hace unos dias y tambien le ha cobrado Fangamer 32€ de aduanas,...no me huele bien. [noop]

La mia de Hollow knight tambien de fangamer de Ps4 se ha retrasado hasta Julio.....ya veremos....pero no me gusta nada que estén cobrando 32 € de aduanas me huele a chamusquina.... [toctoc]
Fran+ escribió:
johmq escribió:
Fran+ escribió:Eso será que lo dices tú. Ha repuesto con todas. Smash, bayoneta etc. Que no os hayáis enterado ya es cosa vuestra.


Exacto, por que lo digo yo que estoy bastante puesto en estos temas. Que hayan aparecido unidades sueltas en algunas tiendas no quiere decir ni mucho menos que nintendo haya repuesto nada. Las unidades que aparecen en algunos mediamarkt o carrefour o incluso amazon son CANCELACIONES que sacan para la venta al público una vez acaba el periodo de reserva.

Lo primero es que a mí no me vuelvas a nombrar subiendo las mayúsculas, a la próxima te silencio. Y lo segundo es que no llevas razón. Cuando digo que Nintendo siempre repone las ediciones limitadas es siempre, las tengo todas y he estado muy atento en switch.


No repone NINGUNA. Por mucho que lo digas no va a ser lo que tú digas.
feropo escribió:
santivc escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Según mi reserva 79,95, en teoría trae lo mismo pero el tema de calificación de edades no sé si tendrán que cambiar algo en las cajas, en la descripción del producto también pone que el manual estará en español aunque yo lo dudo bastante, espero equivocarme y llevarme una sorpresa finalmente [beer]

@Scarecrowl tienes que sumar los gastos de envío más aduanas, unos 35/40 de gastos aprox.


Pues entonces sale más barata de lo que me salió a mí. Yo ya tengo en casa la de fangamer (muy chula) y el precio inicial con los gastos de envío bajos era de 79.95$, a lo que tuve que añadir 32€ por aduanas y gastos de tramitación cuando me llegó :/


A un amigo le llego hace unos dias y tambien le ha cobrado Fangamer 32€ de aduanas,...no me huele bien. [noop]

La mia de Hollow knight tambien de fangamer de Ps4 se ha retrasado hasta Julio.....ya veremos....pero no me gusta nada que estén cobrando 32 € de aduanas me huele a chamusquina.... [toctoc]


Eso es porque teneis que pagar los impuestos de españa como buenos. Ciudadanos y un poco mas por los funcionarios de aduanas que son muu majos.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, he decidido tomar cartas porque hoy casi ni he podido dormir.

Voy a esperar a una llamada de un familiar que trabaja en un ECI (es de Huelva, no se confiera ECI pero ppr intentarlo, aunque me da asco tener que recurrir a eso). De no llegar a nada, esperaré a Xtralife cono última alternativa. De no conseguirlo, pasaré de Link's Awakening totalmente y esperaré a que sean semanas de cara al lanzamiento

Sobre el Astral, dependo de Game.


Tranquilidad. No es necesaria tanta obsesión. Por mi experiencia con este tipo de ediciones (que es más o menos grande), te digo que con solo andar relativamente atento, se consigue. La última semana antes del lanzamiento, por ejemplo, suele ser fácil pillar cancelaciones de amazon, que van saliendo con cuentagotas pero sin parar. Incluso después de la salida siempre se van liberando en comercios reservas que no han sido recogidas. Por no hablar de que de aquí a entonces igual pillas alguna sin necesidad de estar 24 delante de la pantalla.
Creéis que habrá alguna posibilidad de pillar la edición limitada de FIRE EMBLEM en amazon, o algún sitio similar, antes de la salida del juego?

Me interesa un montón el juego, pero no me puedo permitir pagarlo ahora mismo, hasta el 6 de julio que es mi cumpleaños no tengo un duro.

Si el día de lanzamiento del juego voy a primera hora a un carrefour, o un corte inglés, podría tener suerte? He leído que algunas personas dicen que van allí el día del lanzamiento, y suele haber 2 o 3.

Gracias.
zatu_21 escribió:
Eormonder escribió:Si esto llega a pasar como con la ed 15 aniversario del wow uffff la gente estaria matandose unos a otros


Curioso, que está edición sea difícil de conseguir y la pillara de la forma más normal del mundo XD

Me enteré que salía, entre a Game web y estaba agotada, refresqué la página, estaba en stock, añadí al carrito y a la saca, todo en 5 minutos desde que me enteré de su salida jajaja

Yo me pille una en Amazon la vi y la ordene y no tenía pensado pillarla y ahora todo el mundo peleándose con ella que hasta blizzard va hacer un sorteo de 15 ediciones
Student Of Life escribió:Creéis que habrá alguna posibilidad de pillar la edición limitada de FIRE EMBLEM en amazon, o algún sitio similar, antes de la salida del juego?

Me interesa un montón el juego, pero no me puedo permitir pagarlo ahora mismo, hasta el 6 de julio que es mi cumpleaños no tengo un duro.

Si el día de lanzamiento del juego voy a primera hora a un carrefour, o un corte inglés, podría tener suerte? He leído que algunas personas dicen que van allí el día del lanzamiento, y suele haber 2 o 3.

Gracias.

En Game Uk te la cobran antes de la salida, 7 dias concretamente si lo pagas con tarjeta que es como lo hice yo.

De lo otro no te sabria decir...yo de esa me lo he jugado todo a esa carta.
@Student Of Life

Si te sirve de algo, personalmente te.puedo dexir que he ido a mediamark o carrefour el misno dia de salida y comprar ediciones especiales, ke me.gusta reservar en amazon o en.alguna pagina web?.pues si, pero he tenido reservas en.web y ir a la.tienda y comprarla y luego cancelar.o devolver semanas despues la que me.llegase x correo.
En mediamark y carrefour las reservas de la web salen de un almacen y las reservas de la.tienda vienen a tienda, xk lo k alguna edicion siempre llega [beer]
Edit: impactgame.com tiene aviso x disponiblidad y en caso de ke te avisen la reserva son 5€ hasta k salga y puedas pagar el total, pon aviso en todos los amazon para k te notifiquen.x email y solo tendras k estar atento al correo hasta k aparezca una edicion en el pais k sea y ya x ultimo intenta ir personalmente a.alguna tienda haber si tienen lista de reserva en tienda.
Student Of Life escribió:Creéis que habrá alguna posibilidad de pillar la edición limitada de FIRE EMBLEM en amazon, o algún sitio similar, antes de la salida del juego?

Me interesa un montón el juego, pero no me puedo permitir pagarlo ahora mismo, hasta el 6 de julio que es mi cumpleaños no tengo un duro.

Si el día de lanzamiento del juego voy a primera hora a un carrefour, o un corte inglés, podría tener suerte? He leído que algunas personas dicen que van allí el día del lanzamiento, y suele haber 2 o 3.

Gracias.


Puedes pedir una targeta de credito y asi te lo cobraran a finales del mes siguiente.

Aunque te aconsejo el rico ahorro que hacer este tipo de cosas para un futuro.
La veda se va abrir dentro de poco (o eso creo) con la coleccionista de Zelda en ECI. Ya la tienen en su base.
Nintenfran escribió:La veda se va abrir dentro de poco (o eso creo) con la coleccionista de Zelda en ECI. Ya la tienen en su base.

Lo he dicho hace dos horas y no me creían y me han empezado a decir claro que sí campeón y demás... gracias por confirmar tu también. Igual depende del centro que la ponen en base antes o después, y siempre antes que en web... a ver si con 34 años que tengo voy a estar para trolear a la gente en un foro, ya no digo nada mas por aquí. SUERTE
Nintenfran escribió:La veda se va abrir dentro de poco (o eso creo) con la coleccionista de Zelda en ECI. Ya la tienen en su base.

como se sabe que ya está en la base?
Nintenfran escribió:La veda se va abrir dentro de poco (o eso creo) con la coleccionista de Zelda en ECI. Ya la tienen en su base.


pon enlace please
@Nintenfran como veis esas cosas? Como el tío de ayer que colgó los enlaces de Amazon que no salían ni en el buscador...
Decíais de las visitas que tenía el Astral Chain de ECI... y las visitas que tiene la página "Proximamente en Nintendo Switch"? jajajajajajajaja
Scarecrowl escribió:@Nintenfran como veis esas cosas? Como el tío de ayer que colgó los enlaces de Amazon que no salían ni en el buscador...


Me uno a la pregunta
No hay enlaces de cara al público aún, pero doy fe que ya está. Seguramente no me creáis pero acordarse de éste número: 24.

No sé cuándo van a estar abiertas pero creo que dentro de poco.

Saludos.
Nintenfran escribió:No hay enlaces de cara al público aún, pero doy fe que ya está. Seguramente no me creáis pero acordarse de éste número: 24.

No sé cuándo van a estar abiertas pero creo que dentro de poco.

Saludos.


¿que quieres decir con 24?

Espero que no sean las unidades [qmparto]
19565 respuestas