[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Siempre quedara la opción de que algún buen samaritano os ceda una de las tantas reservas que tienen por si acaso.
Yo no sé qué problema hay en que un dependiente del Game, Mediamarkt o ECI se asegure su coleccionista e incluso le haga un favor a sus colegas. Lo de pillar en masa para especular ya lo veo más complicado de que lo hagan, ya que le pueden dar un toque fácilmente.

Ojalá yo conociese a alguien que tuviese mi tarjeta de cliente y me reservase las ediciones limitadas al estar disponible. Y esto lo pienso yo y cada uno de los que estamos en este hilo.
@MajesticRuben como yo, que tengo en game.uk, en amazon.it, amazon.fr.amazon.es, fnac.fr, fnac.es,fnac.polonia, game.es, game.islasfiji, gamestop.ir, cancelocio, ociomovilstar, gamevip (que hice reserva llamando por telefono), y el mas importante, el game.republicatalana.

No me fio de ninguna, a ver si me las van a cancelar todas. Las tengo por si acaso.
Durante muchos años he trabajado en Game y después de acumular muchas ediciones especiales de mis juegos favoritos... hoy las miro y digo joder que coñazo tener que limpiar el polvo de algo que tiene TODO EL PUTO MUNDO. Es decir que ya no son ediciones coleccionista, son ediciones para ganar mas dinero con la venta del juego.

Personalmente prefiero comprar el juego y si me flipa comprar figuras, bookarts etc por separado... siempre me sale mucho más barato y asi no me estafan ni tampoco me frustran los especuladores con las compras masivas de Ediciones ''Especiales''

PD: Y si la gente en game reserva a sus colegas y para ellos mismos, pero esto es España y aquí no vienen tantas ediciones especiales.
Akihiro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208

Ya tenemos uno en casa


No hay ninguno de barcelona que lo venda por 80€?
Akihiro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208

Ya tenemos uno en casa

¿Estará de coña imagino? Como está el patio. La que le va a caer [carcajad]
Akihiro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208

Ya tenemos uno en casa


XD se la sudan tanto no ocultarlo, en fin. Yo estoy algo agobiado porque veo que me quedaré sin la edición del Zelda. Me sabe fatal
Akihiro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208

Ya tenemos uno en casa


Candidato a baneo.
@Kynus touché. Estamos pagan casi 40 pavos mas por un libro de arte y un steelbook en el zelda. Que casi por ese precio tenemos el ajedrez, la banda sonora ultima que ha salido, joder, eso si son productos de coleccionista. Cosas que vas a usar. Pero es que esas cajas con el libro, la gente ni lo va a ver. Ya cuando he leido antes que la peña se compra dos, uno para poner en la estantería sin abrir, y otra para abrirla y verlo...me parece ridiculo.
Akihiro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208

Ya tenemos uno en casa

Hostia puta que huevos más gordos tiene jajajajajajaja XD
Scarecrowl escribió:@MajesticRuben como yo, que tengo en game.uk, en amazon.it, amazon.fr.amazon.es, fnac.fr, fnac.es,fnac.polonia, game.es, game.islasfiji, gamestop.ir, cancelocio, ociomovilstar, gamevip (que hice reserva llamando por telefono), y el mas importante, el game.republicatalana.

No me fio de ninguna, a ver si me las van a cancelar todas. Las tengo por si acaso.

Y seguro que te dejas más sitios para asegurar, yo lo miraría por si acaso xD
@MajesticRuben No. En serio. Esta agotada en todos los sitios xD
Scarecrowl escribió:@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.


Si tan claro tienes que es ilegal, ¿puedes decirme en que ley se prohibe eso?

Es por curiosidad
Fran+ escribió:
Akihiro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208

Ya tenemos uno en casa

Hostia puta que huevos más gordos tiene jajajajajajaja XD


Lo peor es que estará vendiendo una reserva de ECI [carcajad]
Y todas las cajitas sin abrir que más de uno entras a su cuarto y parece que estás entrando a un Game XD

Yo mismo cuando junte varios amibos y cosas los abri para que ocupasen menos, disfrutar de ellos y que no pareciera mi casa una tienda
serura escribió:
Akihiro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208

Ya tenemos uno en casa


Candidato a baneo.


En su perfil tiene su FB y oh... vaya.... xD

hilo_vendo-astral-chain-edicion-coleccionista-nintendo-switch_2338208#p1747917804
Usuario desde hace 6 años y no se sabe las normas??? Vaya tela. Esperemos que se la coma con patatas
@Klarth Ontarian @Klarth Ontarian @serura @Fran+ @MajesticRuben

Pues el pavo tiene en su perfil enlace a su twitter con su foto y todo, le va el riesgo.

Y en twitter dando fe de que ha conseguido una edición esta maána y ahora la pone en EOL. Tócate los huevos jajaja

Si no fuera porque no quiero ser baneado en el mercadillo entraba y le vacilaba diciendole que no le doy menos de 500€
Scarecrowl escribió:@MajesticRuben como yo, que tengo en game.uk, en amazon.it, amazon.fr.amazon.es, fnac.fr, fnac.es,fnac.polonia, game.es, game.islasfiji, gamestop.ir, cancelocio, ociomovilstar, gamevip (que hice reserva llamando por telefono), y el mas importante, el game.republicatalana.

No me fio de ninguna, a ver si me las van a cancelar todas. Las tengo por si acaso.


Me meo, que grande xD. Tu no sabes lo que hay por ahí sin medicar y sin nada que hacer...

Pero bueno todo acabará bien para la verdadera resistencia hylian.
Akihiro escribió:@Klarth Ontarian @Klarth Ontarian @serura @Fran+ @MajesticRuben

Pues el pavo tiene en su perfil enlace a su twitter con su foto y todo, le va el riesgo.

Y en twitter dando fe de que ha conseguido una edición esta maána y ahora la pone en EOL. Tócate los huevos jajaja

Si no fuera porque no quiero ser baneado en el mercadillo entraba y le vacilaba diciendole que no le doy menos de 500€

Pero si acaba de postear aquí, no lo habéis visto? Jajajajaja yo me parto con este hilo XD
DaxGaming soy Yo! y que quede claro que es un anunció sin animo de venderlo, solamente lo he puesto ver la reaccion! Nos ofendais! XDDD
Akihiro escribió:@Klarth Ontarian @Klarth Ontarian @serura @Fran+ @MajesticRuben

Pues el pavo tiene en su perfil enlace a su twitter con su foto y todo, le va el riesgo.

Y en twitter dando fe de que ha conseguido una edición esta maána y ahora la pone en EOL. Tócate los huevos jajaja

Si no fuera porque no quiero ser baneado en el mercadillo entraba y le vacilaba diciendole que no le doy menos de 500€


Su Twitter es una joya mirad el ultimo tweet JAJAJAJAJA

Dios mio XD nos estamos cargando la selección natural dando soporte a estos seres a través del estado de bienestar
TheMegaLol21 escribió:DaxGaming soy Yo! y que quede claro que es un anunció sin animo de venderlo, solamente lo he puesto ver la reaccion! Nos ofendais! XDDD


Si ya, claro que si.
Goncatin escribió:
Scarecrowl escribió:@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.


Si tan claro tienes que es ilegal, ¿puedes decirme en que ley se prohibe eso?

Es por curiosidad

Es que ilegal no es, puedes reservar las unidades que te permitan y luego venderlas al precio que te de la real gana.
A lo mejor si Nintendo se entera puede que le caiga un puro, pero no creo que se meta en berenjenales.

P.d: El tema está en que ya se debería empezar a tomar en serio estas praxis y cortarlas de raíz...
Pero ya sabemos como va, los que tienen voz en el asunto pasan rotundamente del tema.
TheMegaLol21 escribió:DaxGaming soy Yo! y que quede claro que es un anunció sin animo de venderlo, solamente lo he puesto ver la reaccion! Nos ofendais! XDDD


Tienes unos huevos de oro!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TheMegaLol21 escribió:DaxGaming soy Yo! y que quede claro que es un anunció sin animo de venderlo, solamente lo he puesto ver la reaccion! Nos ofendais! XDDD


Tarde..ya te han denunciado a asuntos internos, @polichia #unacoleccionistadelzeldaparaponce
TheMegaLol21 escribió:DaxGaming soy Yo! y que quede claro que es un anunció sin animo de venderlo, solamente lo he puesto ver la reaccion! Nos ofendais! XDDD

Jajajajaja lo imaginaba pero de todas formas estás infringiendo las normas, es un post basura en compra y venta XD

Y ya de paso si cuela... XD
@davidDVD Ilegal??? XDDDDDDD Tu con tu pasta puedes hacer lo que te de la gana una vez tienes el producto, que luego la gente te lo compre o no ya es otra cosa pero tu puedes pedir lo que te da la gana!
TheMegaLol21 escribió:DaxGaming soy Yo! y que quede claro que es un anunció sin animo de venderlo, solamente lo he puesto ver la reaccion! Nos ofendais! XDDD


Te doy 350€ si me la guardas hasta septiembre.

Por favor.
TheMegaLol21 escribió:DaxGaming soy Yo! y que quede claro que es un anunció sin animo de venderlo, solamente lo he puesto ver la reaccion! Nos ofendais! XDDD

La reacción de la gente estaba clara xD Ahora te va a tocar aguantar el chaparrón.
    @Akihiro 300 Euros y unas bravas! xD
    TheMegaLol21 escribió:@davidDVD Ilegal??? XDDDDDDD Tu con tu pasta puedes hacer lo que te de la gana una vez tienes el producto, que luego la gente te lo compre o no ya es otra cosa pero tu puedes pedir lo que te da la gana!


    Lo de leerte las normas del compra venta te daba pereza, ¿no?
    serura escribió:
    TheMegaLol21 escribió:@davidDVD Ilegal??? XDDDDDDD Tu con tu pasta puedes hacer lo que te de la gana una vez tienes el producto, que luego la gente te lo compre o no ya es otra cosa pero tu puedes pedir lo que te da la gana!


    Lo de leerte las normas del compra venta te daba pereza, ¿no?



    Salvo que no está permitido vender reservas el precio ya es libre en c/v...
    Se sabe algo de media markt?
    @serura Demasiado! No lo sabes tu bien! XD
    TheMegaLol21 escribió:@serura Demasiado! No lo sabes tu bien! XD


    Era evidente que así era. Tranquilo que el motivo del baneo te lo dirán en escasas palabras para que no se te haga bola.
    @egarrote @bieffe por favor, cuando podáis echad un ojo, que esto hace páginas que se desvió del objetivo inicial del hilo.
    @serura Segun la normativa de EOL:

    6/02/19 Se elimina la norma de especulación para todos los subforos


    Donde esta el problema en revender un juego por más del el precio de salida??? No estoy incumpliendo ninguna norma!
    Por que no seguimos con el tema del hilo?? llevo todo el dia mirando el foro para el tema de la ed coleccionista de zelda y no hago mas que leer "gilipolleces" de amigismos, de jefes, de empleados, de horas laborales productivas, etc...pero nada de lo que realmente importa....
    TheMegaLol21 escribió:@serura Segun la normativa de EOL:

    6/02/19 Se elimina la norma de especulación para todos los subforos


    Donde esta el problema en revender un juego por más del el precio de salida??? No estoy incumpliendo ninguna norma!


    No se permite vender un artículo antes del día de salida oficial.

    wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

    De momento del Zelda nada nuevo. A ver si Game liberase alguna para la gente que anda sin ella
    Yo creo que con el Zelda la cosa mejorara, pero la del Astral Chain va a ser un drama, ya veréis.
    @Ohnosayhi Yo no he compartido mi enlace de C/V en este hilo! Ese no es mi problema que vosotros lo hayais querido compartir!
    bueno a ver si sale en alguna parte para reservar el inks awakening coleccionista. He estado desconectado varios días y me lo he perdido. Alguna tienda que no lo haya puesto todavía?
    Oye, podéis dejar de escribir basura en el foro. Entro de cuando en cuando a ver si se actualiza alguna reserva y me paso 2 minutos leyendo porquería que no viene al caso.
    Es de traca. escribo el mensaje y me dice que ya se han publicado 4 mientras escribía este. Le doy de nuevo a enviar y me sale que 2 más. Haceros un grupo de wasap muchachos.
    19565 respuestas