Llevo siguiendo el hilo varios días, y gracias a eso pude pillar las ediciones de Astral y Zelda en Game UK.
Os he estado leyendo y aunque parece que son de fiar, tengo una dudilla. Tal vez sea una tontería, pero mi nombre y mi primer apellido contienen tildes y, por tanto, aparecen interrogaciones en las letras con tilde del nombre (por ejemplo, Garc?a).
En la dirección no parece tener ningún problema, más allá de que no aparece mi ciudad, pero sí la provincia, el CP y mi calle y demás.
¿Creéis que habrá algún problema? En los correos de confirmación sí que aparecen el nombre y apellidos completos, por lo que debe ser de la web. He intentado modificar desde la web el tema este de los nombres, pero no hay manera para los pedidos ya realizados.
Tal vez muchos no se lo crean, pero el hecho de poner un número de teléfono británico (aunque haya leído que no se emplea) y demás me pone nervioso
Gracias por adelantado y por todo lo anterior.
Ah, preguntaba para ver si tengo que estar pendiente de otras webs o si me puedo fiar 100% aunque lleguen tarde.