[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@-Marth- gracias por la info compañero. Estaré pendiente por si no la consigo en España

Un saludo
Tenéis también en xtralife la coleccionista de Rime por 19,99 y la Day One del Shantae por 24,95 por si os interesa:

https://www.xtralife.com/producto/rime- ... ista/23746
https://www.xtralife.com/producto/shant ... -one/25022
siguen abiertas las reservas de astral en ECI?


Buah, no deja recoger en ECI normal y por lo tanto no pagar. Solo clic & collect (1 euro) y enviar a domicilio, que son 3.

Prefiero reservarlo en otro sitio, aunque sea a los 14,90 oficiales y no los típicos 12,90 de Carrefour.
Eormonder escribió:
Numero13 escribió:Reservada en tienda sin problema con señal de 5€.

La chica lo tenía abierto porque me ha dicho que acababa de ir alguien a hacerla también.

Si podeis ir a tienda a hacerla os insisto, esa si que no os la quita ni dios porque el corte inglés tienda tiene prioridad sobre todo y el cara al público es su valor.

Lo digo por si alguien está mosca.

Por fin la tengo.

Eso si en tienda 79.90 lereles, no aplican ese descuento que tienen en web

EDIT ME REFIERO AL ASTRAL CHAIN NO PANICKEEN CON EL ZELDA

Yo tb he dado señal de 5 euros y reservada en tuenda , esto no te asegura nada pero bueno posible es mas seguro que hacerlo por internet


Uy que no, la regla numero 1 2 y 3 de ECI es no me montes un pollo en tienda, en web mira lo que quieran pero en tienda...

Tengo familiares que han trabajado alli varios años y es lo que me han recomendado.

Por web es un mail, aducen fallo del sistema o te echan la culpa a ti y fuera pero en tienda te lo hace una persona, cuyo nombre viene en el ticket y has dado una señal. No digo que sea sagrada porque si no las tienen es lo que hay pero que antes cancelan todas las de web para dar salida a tienda pues si es probable.

Asi que si podéis y quereis acercaos
@Numero13 aunque discutí ayer contigo, te doy la razón en eso. Yo reservé en su día 3 días antes del lanzamiento la edición especial del Starfox Zero. Me dijeron que ellos no podían reservar eso 3 días antes, que la persona que me lo reservó se equivoco, pero eh, me lleve la edición.

Para el corte inglés el cara a cara es lo mas importante.
Scarecrowl escribió:@Numero13 aunque discutí ayer contigo, te doy la razón en eso. Yo reservé en su día 3 días antes del lanzamiento la edición especial del Starfox Zero. Me dijeron que ellos no podían reservar eso 3 días antes, que la persona que me lo reservó se equivoco, pero eh, me lleve la edición.

Para el corte inglés el cara a cara es lo mas importante.

Si, tienes que estar dispuesto a batirte en duelo si es necesario por tu honor y el de tu familia... [rtfm]
@jnp991 para nada. Solo poner cara de enfado. El Corte Ingles hará lo imposible para evitar tu cara de enfado. Yo también me lleve asi el Gears 2 en su día, que lo regalaban con los bundle de 360, yo me pille uno que no entraba en la promoción, le dijo no gears? pues me voy al game a comprar la 360, chao, y la que me atendió añadió el juego ipsofacto.

Serán careros, pero en las distancias cortas son insuperables.
Scarecrowl escribió:@jnp991 para nada. Solo poner cara de enfado. El Corte Ingles hará lo imposible para evitar tu cara de enfado. Yo también me lleve asi el Gears 2 en su día, que lo regalaban con los bundle de 360, yo me pille uno que no entraba en la promoción, le dijo no gears? pues me voy al game a comprar la 360, chao, y la que me atendió añadió el juego ipsofacto.

Serán careros, pero en las distancias cortas son insuperables.

A ver no era literal jaja, era broma :) pero si... funciona bien
johmq escribió:siguen abiertas las reservas de astral en ECI?


Imagen
Aprovecho el hilo...

¿Alguien sabe algo de la coleccionista del Hollow Knight?
Eormonder escribió:
Numero13 escribió:Reservada en tienda sin problema con señal de 5€.

La chica lo tenía abierto porque me ha dicho que acababa de ir alguien a hacerla también.

Si podeis ir a tienda a hacerla os insisto, esa si que no os la quita ni dios porque el corte inglés tienda tiene prioridad sobre todo y el cara al público es su valor.

Lo digo por si alguien está mosca.

Por fin la tengo.

Eso si en tienda 79.90 lereles, no aplican ese descuento que tienen en web

EDIT ME REFIERO AL ASTRAL CHAIN NO PANICKEEN CON EL ZELDA

Yo tb he dado señal de 5 euros y reservada en tuenda , esto no te asegura nada pero bueno posible es mas seguro que hacerlo por internet


No es por desanimar pero hay la misma probabilidad que te cancelen en web que en tienda, os cuento mi caso yo reserve el ni no kuni coleccionista el primero gracias a un amigo que trabaja en el eci que me llamo y fui enseguida a la tienda y me hizo la reserva dando cinco euros, y el dia que fui a recogerla me dijo que no le habia llegado unidades a su centro y me quede sin ella, por contra por web no he tenido nunca problema eso no quita de que tambien puedan cancelarla, en la vida no hay nada seguro. Saludos
,
djorda escribió:Aprovecho el hilo...

¿Alguien sabe algo de la coleccionista del Hollow Knight?


Que es exclusiva de game y esta retrasada hasta final de mes.

Alguien me puede decir el numero de referencia del zelda awakening limitada?
A mí me la jugó El Corte Inglés con el FFXV ed. Caja metálica en su día, llamadita de cancelación y disculpas
djorda escribió:Aprovecho el hilo...

¿Alguien sabe algo de la coleccionista del Hollow Knight?


Era exclusiva de Game y salió a reserva privada hace ya casi 1 mes, 20 copias para Switch y 15 para PS4, también se lió una buena en twitter..
sykans escribió:
javierpapini escribió:Alguien me puede resumir novedades de la del zelda en una frasecilla?
Estoy currando y no puedo leerme todas las paginas


Novedades: Te quedas sin reservarla xD

Que chorpreha jajaj
Gracias a todos por responder
@NiNTeNDeRo_ReTRo bueno, pero de fuera de españa se puede conseguir?
Numero13 escribió:
Eormonder escribió:
Numero13 escribió:Reservada en tienda sin problema con señal de 5€.

La chica lo tenía abierto porque me ha dicho que acababa de ir alguien a hacerla también.

Si podeis ir a tienda a hacerla os insisto, esa si que no os la quita ni dios porque el corte inglés tienda tiene prioridad sobre todo y el cara al público es su valor.

Lo digo por si alguien está mosca.

Por fin la tengo.

Eso si en tienda 79.90 lereles, no aplican ese descuento que tienen en web

EDIT ME REFIERO AL ASTRAL CHAIN NO PANICKEEN CON EL ZELDA

Yo tb he dado señal de 5 euros y reservada en tuenda , esto no te asegura nada pero bueno posible es mas seguro que hacerlo por internet


Uy que no, la regla numero 1 2 y 3 de ECI es no me montes un pollo en tienda, en web mira lo que quieran pero en tienda...

Tengo familiares que han trabajado alli varios años y es lo que me han recomendado.

Por web es un mail, aducen fallo del sistema o te echan la culpa a ti y fuera pero en tienda te lo hace una persona, cuyo nombre viene en el ticket y has dado una señal. No digo que sea sagrada porque si no las tienen es lo que hay pero que antes cancelan todas las de web para dar salida a tienda pues si es probable.

Asi que si podéis y quereis acercaos

Bueno esta claro que la atencion al cliente en oersona es mas importante que en web pero nunca se sabe aun que si es cierto y yo lo puse en el foro con la edicion days gone collector unos dias antes de la salida cancelaron reservas a gente por web y yo fui a tienda 1 dia antes de que saliera la edicion y pasaba por un corte inglesyo ly me dio el venazo de entrar y preguntar y me hicieron la reserva y la pude conseguir pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar yo la tengo reservada en persona a ver que sucede xD
Scarecrowl escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo bueno, pero de fuera de españa se puede conseguir?


https://www.fangamer.com/products/hollo ... ition-game
La del zelda en el corte inglés, debe estar al caer fijo ..
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:
Numero13 escribió:Reservada en tienda sin problema con señal de 5€.

La chica lo tenía abierto porque me ha dicho que acababa de ir alguien a hacerla también.

Si podeis ir a tienda a hacerla os insisto, esa si que no os la quita ni dios porque el corte inglés tienda tiene prioridad sobre todo y el cara al público es su valor.

Lo digo por si alguien está mosca.

Por fin la tengo.

Eso si en tienda 79.90 lereles, no aplican ese descuento que tienen en web

EDIT ME REFIERO AL ASTRAL CHAIN NO PANICKEEN CON EL ZELDA

Yo tb he dado señal de 5 euros y reservada en tuenda , esto no te asegura nada pero bueno posible es mas seguro que hacerlo por internet


No es por desanimar pero hay la misma probabilidad que te cancelen en web que en tienda, os cuento mi caso yo reserve el ni no kuni coleccionista el primero gracias a un amigo que trabaja en el eci que me llamo y fui enseguida a la tienda y me hizo la reserva dando cinco euros, y el dia que fui a recogerla me dijo que no le habia llegado unidades a su centro y me quede sin ella, por contra por web no he tenido nunca problema eso no quita de que tambien puedan cancelarla, en la vida no hay nada seguro. Saludos
,


No se que centro seria pero yo me he ido al más pijo de España que es el de Goya, en el centro. Si vais a ese o al de Callao o Nuevos Ministerios (que es el que más factura de España) en Madrid esa excusa no te la pueden poner porque son prioritarios
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
djorda escribió:Aprovecho el hilo...

¿Alguien sabe algo de la coleccionista del Hollow Knight?


Era exclusiva de Game y salió a reserva privada hace ya casi 1 mes, 20 copias para Switch y 15 para PS4, también se lió una buena en twitter..


¿A qué precio salió? ¿Es la misma edición que la de fangamer?
@NiNTeNDeRo_ReTRo buff, pero me refería a Europa jaja. Imagino que los costes de enviar de America deben de ser mas que pagar a un especulador, no?
De ECI no me fiaría, me ha cancelado varias ediciones y amiibos sin más. Abren reservas y no las cierran cuando se quedan sin stock. Ojalá los que hayáis pillado allí tengáis más suerte que la que he tenido yo con esa web
santivc escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
djorda escribió:Aprovecho el hilo...

¿Alguien sabe algo de la coleccionista del Hollow Knight?


Era exclusiva de Game y salió a reserva privada hace ya casi 1 mes, 20 copias para Switch y 15 para PS4, también se lió una buena en twitter..


¿A qué precio salió? ¿Es la misma edición que la de fangamer?


Se supone que sí, que es la misma edición. La de Switch sale a 80 euros, y la de PS4 a 75.
Unidades de Astral Chain Coleccionista para Francia: 2,000
Unidades de Astral Chain Coleccionista para ECI:

P.d: Game UK va por los mismos derroteros... O la edición no tiene tirón (cosa que dudo), o no saben unidades y ya cancelarán lo sobrante.
LordKaizack escribió:A mí me la jugó El Corte Inglés con el FFXV ed. Caja metálica en su día, llamadita de cancelación y disculpas


¿Cuanto tardan en avisar? ¿Se darán cuenta hoy o mañana que se les ha ido de las manos o te avisan una semanita antes de salir el juego?

Nunca había estado pendiente de reservas de ediciones de ningún tipo, y estoy alucinando con el descontrol que hay en general. No me refiero al especulador o al que hace reservas varías para asegurar, al fin y al cabo son usuarios y mira... cada uno verá, si no a las tiendas que se suponen que son gente profesional y a Nintendo.

¿Como es posible que Nintendo no diga el stock que van a dar a algunas tiendas? ¿Y cómo se atreven las tiendas a abrir reservas sin conocer el stock previamente? ¿Cómo es posible que no tengan un contador o algo más fiable? ¿Cómo es posible que no tengan algo para prevenir avalanchas (tiendas como Game, ECI, Fnac....)?

Me parece una tomadura de pelo todo esto.
Numero13 escribió:
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Yo tb he dado señal de 5 euros y reservada en tuenda , esto no te asegura nada pero bueno posible es mas seguro que hacerlo por internet


No es por desanimar pero hay la misma probabilidad que te cancelen en web que en tienda, os cuento mi caso yo reserve el ni no kuni coleccionista el primero gracias a un amigo que trabaja en el eci que me llamo y fui enseguida a la tienda y me hizo la reserva dando cinco euros, y el dia que fui a recogerla me dijo que no le habia llegado unidades a su centro y me quede sin ella, por contra por web no he tenido nunca problema eso no quita de que tambien puedan cancelarla, en la vida no hay nada seguro. Saludos
,


No se que centro seria pero yo me he ido al más pijo de España que es el de Goya, en el centro. Si vais a ese o al de Callao o Nuevos Ministerios (que es el que más factura de España) en Madrid esa excusa no te la pueden poner porque son prioritarios

Lol jajaja cuando as ido a goya yo tb he ido que hora es tu reserva?
santivc escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
djorda escribió:Aprovecho el hilo...

¿Alguien sabe algo de la coleccionista del Hollow Knight?


Era exclusiva de Game y salió a reserva privada hace ya casi 1 mes, 20 copias para Switch y 15 para PS4, también se lió una buena en twitter..


¿A qué precio salió? ¿Es la misma edición que la de fangamer?


Según mi reserva 79,95, en teoría trae lo mismo pero el tema de calificación de edades no sé si tendrán que cambiar algo en las cajas, en la descripción del producto también pone que el manual estará en español aunque yo lo dudo bastante, espero equivocarme y llevarme una sorpresa finalmente [beer]

@Scarecrowl tienes que sumar los gastos de envío más aduanas, unos 35/40 de gastos aprox.
Ayer ECI cerró reservas del Death Stranding coleccionista al rato de ponerlas eh
cgv_89 escribió:De ECI no me fiaría, me ha cancelado varias ediciones y amiibos sin más. Abren reservas y no las cierran cuando se quedan sin stock. Ojalá los que hayáis pillado allí tengáis más suerte que la que he tenido yo con esa web


Y cuando te mandaron el email de cancelacion? Pasados unos dias? cerca de la fecha de salida del producto?
Kansen escribió:
cgv_89 escribió:De ECI no me fiaría, me ha cancelado varias ediciones y amiibos sin más. Abren reservas y no las cierran cuando se quedan sin stock. Ojalá los que hayáis pillado allí tengáis más suerte que la que he tenido yo con esa web


Y cuando te mandaron el email de cancelacion? Pasados unos dias? cerca de la fecha de salida del producto?


El día antes de salir a mí
Que opinión os merece GAME.CO.UK a los que tengáis experiencia de compra? Son fiables, respetan las reservas?
Increible zelda en game uk. Voy a pagar y me aparece vendido...
Para los que reservasteis ayer por la mañana en Amazon Zelda TLA, Luigis Mansión 3 y dragón quest xi todos a 49,50€, ediciones estándar, ya han unificado las fichas por lo tanto mantendréis ese precio hasta la salida.
Eormonder escribió:
Numero13 escribió:
Asterun- escribió:
No es por desanimar pero hay la misma probabilidad que te cancelen en web que en tienda, os cuento mi caso yo reserve el ni no kuni coleccionista el primero gracias a un amigo que trabaja en el eci que me llamo y fui enseguida a la tienda y me hizo la reserva dando cinco euros, y el dia que fui a recogerla me dijo que no le habia llegado unidades a su centro y me quede sin ella, por contra por web no he tenido nunca problema eso no quita de que tambien puedan cancelarla, en la vida no hay nada seguro. Saludos
,


No se que centro seria pero yo me he ido al más pijo de España que es el de Goya, en el centro. Si vais a ese o al de Callao o Nuevos Ministerios (que es el que más factura de España) en Madrid esa excusa no te la pueden poner porque son prioritarios

Lol jajaja cuando as ido a goya yo tb he ido que hora es tu reserva?


A las 11:00 la chica lo tenia en pantalla ya y le he dicho "parece que me estabas esperando" y se ha reido y me ha dicho que es que acababa de venir un señor a hacer una XD
Aranashi escribió:Para los que reservasteis ayer por la mañana en Amazon Zelda TLA, Luigis Mansión 3 y dragón quest xi todos a 49,50€, ediciones estándar, ya han unificado las fichas por lo tanto mantendréis ese precio hasta la salida.

Lo más seguro es que siga bajando... Algunos de esos juegos estan a 46,99€ en Carrefour.
Amazon ya unió las fichas de la edición estándar del Zelda, la de 69,90 € la ha rebajado a 54,90 €
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
@LordKaizack Joder...asi que o te aseguras la edicion a traves de otra tienda o te arriesgas a que un dia antes te la cancelen?Y si no te la cancelan pagas dos veces...que luego puedes devolver una de las dos claro, pero ya has pagado 160 eurazos...en fin
Para los que reservamos en AmazonESP lo ideal sería que reportáramos entre todos el precio de ECI en la edición del Astral y seguramente la del Zelda, si lo hacemos muchos más posibilidades de que bajen el precio, que son 10 euros más..

Un saludo
Kansen escribió:@LordKaizack Joder...asi que o te aseguras la edicion a traves de otra tienda o te arriesgas a que un dia antes te la cancelen?Y si no te la cancelan pagas dos veces...que luego puedes devolver una de las dos claro, pero ya has pagado 160 eurazos...en fin


Me llamaron por teléfono,

“Disculpas pero la edición no está disponible, podemos mantener la reserva y esperar stock o si desea cancelarla”

Eso el día antes de salir el juego
Numero13 escribió:
Eormonder escribió:
Numero13 escribió:
No se que centro seria pero yo me he ido al más pijo de España que es el de Goya, en el centro. Si vais a ese o al de Callao o Nuevos Ministerios (que es el que más factura de España) en Madrid esa excusa no te la pueden poner porque son prioritarios

Lol jajaja cuando as ido a goya yo tb he ido que hora es tu reserva?


A las 11:00 la chica lo tenia en pantalla ya y le he dicho "parece que me estabas esperando" y se ha reido y me ha dicho que es que acababa de venir un señor a hacer una XD

Joder que mal suena que te digan señor jajja pero si ese he sido yo lol [+risas]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
santivc escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Era exclusiva de Game y salió a reserva privada hace ya casi 1 mes, 20 copias para Switch y 15 para PS4, también se lió una buena en twitter..


¿A qué precio salió? ¿Es la misma edición que la de fangamer?


Según mi reserva 79,95, en teoría trae lo mismo pero el tema de calificación de edades no sé si tendrán que cambiar algo en las cajas, en la descripción del producto también pone que el manual estará en español aunque yo lo dudo bastante, espero equivocarme y llevarme una sorpresa finalmente [beer]

@Scarecrowl tienes que sumar los gastos de envío más aduanas, unos 35/40 de gastos aprox.


Pues entonces sale más barata de lo que me salió a mí. Yo ya tengo en casa la de fangamer (muy chula) y el precio inicial con los gastos de envío bajos era de 79.95$, a lo que tuve que añadir 32€ por aduanas y gastos de tramitación cuando me llegó :/
@santivc me estás diciendo que tienes que pagar si o si 30 euros en aduanas? No es solo los 70 euros que me marca a mi de la compra?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Scarecrowl escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo bueno, pero de fuera de españa se puede conseguir?


https://www.fangamer.com/products/hollo ... ition-game

Gracias AMIJO :D y más barata que en Game.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ALGUNA NOTICIA DE LOS QUE PIDIERON EL ASTRAL CHAIN POR CANAL OCIO ? ... (yo pedi a las 15h30s02) ... me mandaron un mail diciendo que en teoria estaba dentro de los que podrian llegar a tenerla pero nada asegurado...
CUANDO VAMOS A SABERLO ? .. no me gusta pedir en todos sitios para luego ir cancelando ... tengo otras cosas que hacer en mi vida.

Al menos pude pillar 1 del LINKS AWAKENING por amazon.
Gracias a todos los likes de mi dibujo. Salio del corazon dibujar esto la verdad. Por no poder pegar hostias a esos especuladores que nos joden la ilusion.

wharyor escribió:Imagen
@santivc En fangamer, una de 40€ se me puso a mí en más de 80. No he probado el Hollow Knight con aduanas prepagadas, pero si vale 80 de base, calculo 130 o 140 mínimo puesta en casa.
Yo tengo pedido Hollow Knight coleccionista en fangamer y han sido casi 105€ con aduanas prepagadas. Casi a precio de wallapop que son 130.
@lichis muchas gracias por la info. Yo por suerte, tengo una amiga que se va en breve a estados unidos a pasar las vacaciones que es de alli, ya se que le voy a pedir que me traiga cuando vuelva jejeje
19565 respuestas