[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

https://www.xtralife.com/producto/moonl ... tada/25571
Recuerdo por aquí que la edición del Moonlighter esta rebajada. Por si a alguien le interesa.
Ok reservada astral chain en tienda por si las moscas, la dependienta no tenia ni idea de nada y decia que no salia que habian reservado nada lol me da que van haber muchisimas cancelaciones lol
Elefante escribió:
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?

Sigue sin salir foto, cada vez que entro en mis pedidos salgo temblando por si le doy a cancelar, esto no es sano... [+risas] [+risas]


Yo estoy igual. No quiero ni entrar en pedidos xD
Por si a alguien le interesa, stock de Amiibo Snake en Amazon.
Editado por bieffe. Razón: Spam
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?

Si todavía sale sin foto las ediciones que pusieron ayer, incluso los amiibos creo.
Que tranquilidad tenerlo todo reservado ya xD.
No tiene sentido lo que decís. Con que haya un solo usuario antiguo que colabore con los grupos de telegram lo que se ponga aquí ya se filtra por esos grupos, alguno con más de 10 mil usuarios.
Rellenasusos escribió:https://www.xtralife.com/producto/moonlighter-edicion-signature-switch-limitada/25571
Recuerdo por aquí que la edición del Moonlighter esta rebajada. Por si a alguien le interesa.


:O :O :O :O :O Muchas gracias!! Pillada.

Saludos,
@serura no será en el de Sabadell, porque en ese el primero he sido yo jajaa [fiu] He subido las escaleras a toda leche.
Yo sigo rastreando el mercado para conseguir la limitada del fire emblem. Si alguien se entera de algo que avise por favor!!

Un saludo
Scarecrowl escribió:@djorda yo también me he registrado al ver el hilo. Y tampoco soy ningún especulata. La diferencia es que yo he tenido la voluntad de ayudar y compartir cosas con la gente en estos 5 días en EOL, de ahí mis mensajes. Y tu, por tus dos mensajes, has estado agazapado esperando.

No serás un especulata pero no creo que tampoco te merezcas la recompensa sin haber aportado nada.


Deberíais fabricar unos carnets de merecimiento e ir repartiéndolos a los elegidos que se merecen comprar una edición de estas según tú.


.
.
.
.

Para el resto, y a estas alturas, aunque siga abierta es tontería reservar la del Astral Chain ahora en ECI, ¿no? Porque me da que sí o sí me la cancelarían.
@Nhero10
En Game UK aun aparecen en stock pero lleva tiempo, en principio son menos de 100 y no pesa 2 kg, por lo que deberian enviar a España:

https://www.game.co.uk/en/fire-emblem-t ... on-2579718
santivc escribió:Para el resto, y a estas alturas, aunque siga abierta es tontería reservar la del Astral Chain ahora en ECI, ¿no? Porque me da que sí o sí me la cancelarían.

Visto el historial tiene mala pinta, ya que siempre han cerrado mucho antes en este tipo de reservas...

Saludos!
Nhero10 escribió:Yo sigo rastreando el mercado para conseguir la limitada del fire emblem. Si alguien se entera de algo que avise por favor!!

Un saludo


Es esta?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23884225-fire-emblem-warriors-edicion-limitada-nintendo-switch/
santivc escribió:
Scarecrowl escribió:@djorda yo también me he registrado al ver el hilo. Y tampoco soy ningún especulata. La diferencia es que yo he tenido la voluntad de ayudar y compartir cosas con la gente en estos 5 días en EOL, de ahí mis mensajes. Y tu, por tus dos mensajes, has estado agazapado esperando.

No serás un especulata pero no creo que tampoco te merezcas la recompensa sin haber aportado nada.


Deberíais fabricar unos carnets de merecimiento e ir repartiéndolos a los elegidos que se merecen comprar una edición de estas según tú.


.
.
.
.

Para el resto, y a estas alturas, aunque siga abierta es tontería reservar la del Astral Chain ahora en ECI, ¿no? Porque me da que sí o sí me la cancelarían.


Pero si la quieres, tampoco pierdes nada por intentarlo porque no te van a cobrar nada. Por probar que no quede [oki]
nigel67 escribió:
Nhero10 escribió:Yo sigo rastreando el mercado para conseguir la limitada del fire emblem. Si alguien se entera de algo que avise por favor!!

Un saludo


Es esta?

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23884225-fire-emblem-warriors-edicion-limitada-nintendo-switch/


Fire emblem three house
@Yose D gracias! Ya le había echado el ojo pero quiero intentar conseguirla en España

Un saludo
Ohnosayhi escribió:
santivc escribió:Para el resto, y a estas alturas, aunque siga abierta es tontería reservar la del Astral Chain ahora en ECI, ¿no? Porque me da que sí o sí me la cancelarían.

Visto el historial tiene mala pinta, ya que siempre han cerrado mucho antes en este tipo de reservas...

Saludos!


He probado de todas formas por si acaso, poniendo pago contrarrembolso para no quedarme sin el dinero tontamente si al final cancelan, a ver si hay suerte, pero sí tiene mala pinta sí.

¿En ECI cómo se cancelan los pedidos? Porque al reservar la primera, me he ido a mis pedidos y no me salía reservada, entonces he vuelto a reservarla, hasta que me he dado cuenta de que tarda un rato en salir (el amiibo que reservé y pagué con Paypal sí que creo que me salió inmediatamente). No veo la opción para hacerlo.
Exacto. Me refiero al fire emblem three houses
Nhero10 escribió:@Yose D gracias! Ya le había echado el ojo pero quiero intentar conseguirla en España

Un saludo

No hay de que, si veo algo más avisaré, pero por si acaso no lo pienses mucho que viendo lo del Zelda... xD
santivc escribió:
Scarecrowl escribió:@djorda yo también me he registrado al ver el hilo. Y tampoco soy ningún especulata. La diferencia es que yo he tenido la voluntad de ayudar y compartir cosas con la gente en estos 5 días en EOL, de ahí mis mensajes. Y tu, por tus dos mensajes, has estado agazapado esperando.

No serás un especulata pero no creo que tampoco te merezcas la recompensa sin haber aportado nada.


Deberíais fabricar unos carnets de merecimiento e ir repartiéndolos a los elegidos que se merecen comprar una edición de estas según tú.


.
.
.
.

Para el resto, y a estas alturas, aunque siga abierta es tontería reservar la del Astral Chain ahora en ECI, ¿no? Porque me da que sí o sí me la cancelarían.

Reserva siempre si te cancelan pues nada pero lo primero es reservar en un par de sitios y a descansar. A mí en El Corte Inglés no me han cancelado nunca nada, mi chica me pilló la edición del Xenoblade 2 al tercer o cuarto día de que abrieran las reservas y llegó el día de salida sin problema. Y con el Bayonetta igual.
ECI sigue sin dar la cara? os imaginais que todo está bien?
Y sabéis cuando mandan el email de cancelación? Es ahora o unos días antes de que salga?
Pero ECI ha sacado la de Zelda o solo la del Astral Chain?
nik0_ escribió:A los que tengais la reserva en Amazon España, ¿os sigue saliendo sin foto?

Suele tardar unos días/semanas en aparecer... Yo cuando reservé la de Fire Emblem: Three Houses Limitada en su momento no salía la foto y ahora si sale.
Esto es fácil, yo ando trabajando ahora pero que alguno contacte con ellos por twitter público ya veréis como no tardan en responder o en ponerse al tanto de como va el tema de estas dos reservas.
Rellenasusos escribió:https://www.xtralife.com/producto/moonlighter-edicion-signature-switch-limitada/25571
Recuerdo por aquí que la edición del Moonlighter esta rebajada. Por si a alguien le interesa.


Buen recordatorio, pillado está. ¡Gracias!
kitinota escribió:Pero ECI ha sacado la de Zelda o solo la del Astral Chain?

Sólo la de Astral Chain.
El becario del ECI estará así en estos momentos

Imagen
Estan los nuevos amiibos en Amazon
Y en los demás amazon como está el tema zelda? Por lo que veo en francia si ha salido ya... alemania, italia?
osdeliesa escribió:Estan los nuevos amiibos en Amazon


Será de otras cosas. Del Link's Awakening ni ficha.
Moroboshi escribió:
osdeliesa escribió:Estan los nuevos amiibos en Amazon


Será de otras cosas. Del Link's Awakening ni ficha.

Si que tiene ficha, es más ayer salieron.
@Moroboshi

El amiibo de Link Awakening sí tiene ficha y por ahora está agotado:

https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S
Moroboshi escribió:
osdeliesa escribió:Estan los nuevos amiibos en Amazon


Será de otras cosas. Del Link's Awakening ni ficha.


Ficha si tiene, salió ayer por la mañana para reservar

https://www.amazon.es/gp/product/B07TB1 ... UTF8&psc=1
Nhero10 escribió:Yo sigo rastreando el mercado para conseguir la limitada del fire emblem. Si alguien se entera de algo que avise por favor!!

Un saludo


https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Dummy-1/dp/B07DMHRPLS/ref=sr_1_3?crid=LKEU6VCWNMG4&keywords=fire+emblem+three+houses&qid=1560934422&s=videogames&sprefix=fire+emble%2Cvideogames%2C161&sr=1-3
Pues en las búsquedas no sale. Gracias, gente.
Reservada en tienda sin problema con señal de 5€.

La chica lo tenía abierto porque me ha dicho que acababa de ir alguien a hacerla también.

Si podeis ir a tienda a hacerla os insisto, esa si que no os la quita ni dios porque el corte inglés tienda tiene prioridad sobre todo y el cara al público es su valor.

Lo digo por si alguien está mosca.

Por fin la tengo.

Eso si en tienda 79.90 lereles, no aplican ese descuento que tienen en web

EDIT ME REFIERO AL ASTRAL CHAIN NO PANICKEEN CON EL ZELDA
kaiseki escribió:
Rellenasusos escribió:https://www.xtralife.com/producto/moonlighter-edicion-signature-switch-limitada/25571
Recuerdo por aquí que la edición del Moonlighter esta rebajada. Por si a alguien le interesa.


Buen recordatorio, pillado está. ¡Gracias!


Gracias otro que la ha pillado. Saludos
Alguien me puede resumir novedades de la del zelda en una frasecilla?
Estoy currando y no puedo leerme todas las paginas
Numero13 escribió:Reservada en tienda sin problema con señal de 5€.

La chica lo tenía abierto porque me ha dicho que acababa de ir alguien a hacerla también.

Si podeis ir a tienda a hacerla os insisto, esa si que no os la quita ni dios porque el corte inglés tienda tiene prioridad sobre todo y el cara al público es su valor.

Lo digo por si alguien está mosca.

Por fin la tengo.

Eso si en tienda 79.90 lereles, no aplican ese descuento que tienen en web

EDIT ME REFIERO AL ASTRAL CHAIN NO PANICKEEN CON EL ZELDA

Yo tb he dado señal de 5 euros y reservada en tuenda , esto no te asegura nada pero bueno posible es mas seguro que hacerlo por internet
javierpapini escribió:Alguien me puede resumir novedades de la del zelda en una frasecilla?
Estoy currando y no puedo leerme todas las paginas


La cosa está igual que ayer
javierpapini escribió:Alguien me puede resumir novedades de la del zelda en una frasecilla?
Estoy currando y no puedo leerme todas las paginas


Novedades: Te quedas sin reservarla xD
javierpapini escribió:Alguien me puede resumir novedades de la del zelda en una frasecilla?
Estoy currando y no puedo leerme todas las paginas


Ha salido reserva de amiibo en ECI.
@javierpapini

Zelda ninguna novedad, astral chain se abrio hoy temprano en eci , hay k seguir atentos
javierpapini escribió:Alguien me puede resumir novedades de la del zelda en una frasecilla?
Estoy currando y no puedo leerme todas las paginas

Agotado donde ya ha salido, y sin novedades en las tiendas que faltan por abrir reserva.
A mí no me han cobrado señal en el ECI
-Marth- escribió:
Nhero10 escribió:Yo sigo rastreando el mercado para conseguir la limitada del fire emblem. Si alguien se entera de algo que avise por favor!!

Un saludo


https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Dummy-1/dp/B07DMHRPLS/ref=sr_1_3?crid=LKEU6VCWNMG4&keywords=fire+emblem+three+houses&qid=1560934422&s=videogames&sprefix=fire+emble%2Cvideogames%2C161&sr=1-3


Me autocito para comentar que ya no está. De todas formas, yo ayer noche la encontré por aquí de chiripa. Y hace nada estaba activa. Así que tiene pinta de que van abriéndose nuevas por tema de cancelaciones supongo.
19565 respuestas