[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pillé la collector de Hollow Knigh hace ya 2 meses por fangamer.
ADT Postales me estan rallando pidiendo rellenar 30000 papeles por lo de las aduanas... encima de pagar 20€ por los gastos de envio (+ los 69€ que cuesta la edicion) espero que no me hagan pagar mas € por el 'supuesto servicio' de envio y lo de aduanas... Dios que timo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
wharyor escribió:ALGUNA NOTICIA DE LOS QUE PIDIERON EL ASTRAL CHAIN POR CANAL OCIO ? ... (yo pedi a las 15h30s02) ... me mandaron un mail diciendo que en teoria estaba dentro de los que podrian llegar a tenerla pero nada asegurado...
CUANDO VAMOS A SABERLO ? .. no me gusta pedir en todos sitios para luego ir cancelando ... tengo otras cosas que hacer en mi vida.

Al menos pude pillar 1 del LINKS AWAKENING por amazon.
Gracias a todos los likes de mi dibujo. Salio del corazon dibujar esto la verdad. Por no poder pegar hostias a esos especuladores que nos joden la ilusion.

Pues que has subido un puesto en la lista de espera. Yo la he cancelado y la pedí a y 28. Me veo con mas posibilidades en ECI que el que le den más ediciones a CanalOcio la verdad. Suerte amigo!
Si para FAN GAMER hay que pagar mas y rellenar papeleo con aduanas, queda completamente descartado para mi.
wharyor escribió:Me pillé la collector de Hollow Knigh hace ya 2 meses por fangamer.
ADT Postales me estan rallando pidiendo rellenar 30000 papeles por lo de las aduanas... encima de pagar 20€ por los gastos de envio (+ los 69€ que cuesta la edicion) espero que no me hagan pagar mas € por el 'supuesto servicio' de envio y lo de aduanas... Dios que timo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



6€ + IVA por despacho seguro que te endosan.

Además del IVA del artículo que son el 21% de 70€.

Los gastos de envío también cuentan a la hora de parar un envío pero NO deben facturarse con IVA y por tanto NO te los deben añadir en el monto total.
Dark escribió:Yo tengo pedido Hollow Knight coleccionista en fangamer y han sido casi 105€ con aduanas prepagadas. Casi a precio de wallapop que son 130.


Yo no pre-pague las aduanas y me clavaron 30 € más, que dentro de lo que cabe no fue mucho; pero es cierto que comprar en FanGamer estas ediciones las paran las 90% de las veces.
wharyor escribió:Me pillé la collector de Hollow Knigh hace ya 2 meses por fangamer.
ADT Postales me estan rallando pidiendo rellenar 30000 papeles por lo de las aduanas... encima de pagar 20€ por los gastos de envio (+ los 69€ que cuesta la edicion) espero que no me hagan pagar mas € por el 'supuesto servicio' de envio y lo de aduanas... Dios que timo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi se me acaba de quedar con envío incluido por 67€, si no lo paran en aduanas, igual suena la flauta porque es USPS y aquí lo lleva correos, habré triunfado.
davidDVD escribió:
Aranashi escribió:Para los que reservasteis ayer por la mañana en Amazon Zelda TLA, Luigis Mansión 3 y dragón quest xi todos a 49,50€, ediciones estándar, ya han unificado las fichas por lo tanto mantendréis ese precio hasta la salida.

Lo más seguro es que siga bajando... Algunos de esos juegos estan a 46,99€ en Carrefour.

Si yo también pienso que va a seguir bajando. Pero 49,50 no está mal y lo bueno de Amazon es que el día de salida lo tienes en casa seguro.
Dark escribió:Yo tengo pedido Hollow Knight coleccionista en fangamer y han sido casi 105€ con aduanas prepagadas. Casi a precio de wallapop que son 130.


El leo de wallapop que la tiene es un trabajador de game, por si os interesa, ojala lo despidieran y un especulador menos.
KK3NSH1NN escribió:
Dark escribió:Yo tengo pedido Hollow Knight coleccionista en fangamer y han sido casi 105€ con aduanas prepagadas. Casi a precio de wallapop que son 130.


Yo no pre-pague las aduanas y me clavaron 30 € más, que dentro de lo que cabe no fue mucho; pero es cierto que comprar en FanGamer estas ediciones las paran las 90% de las veces.


Pagaste 30€ porque te hizo ADT el trámite ¿verdad? Siempre cobran casi lo mismo...

wirus escribió:
Dark escribió:Yo tengo pedido Hollow Knight coleccionista en fangamer y han sido casi 105€ con aduanas prepagadas. Casi a precio de wallapop que son 130.


El leo de wallapop que la tiene es un trabajador de game, por si os interesa, ojala lo despidieran y un especulador menos.


¿Despedirle? Si fue con el sistema de email que lleva ahora Game (desconozco si fue así en esa edición) no veo motivo de despido, la consiguió igual que todos... ¿No?

Alguno aquí ya roza lo enfermizo...
Scarecrowl escribió:@santivc me estás diciendo que tienes que pagar si o si 30 euros en aduanas? No es solo los 70 euros que me marca a mi de la compra?


Es la primera vez que importo algo así que no sé si es así siempre o no, tengo entendido que no, que es si te la "pillan" o algo así. Pero vamos, de mis conocidos, a todos nos han cobrado esos 32€ extra.

También tengo otra compra para un amigo, con los cuadernos y tal y con los gastos de envío más caros, no sé si eran 40 y algo dólares, pero vamos, básicamente se te queda igual que si lo pagas en casa.

En total pagué por la edición normal unos 100€ o así. No sé a cuánto estaba el cambio cuando pagué.


Edito para decir que yo no tuve que rellenar nada. Me llegó el paquete por correos y me dijeron que había que pagar 32€ por aduanas y gastos de tramitaciones, y venía el papel pegado al paquete. Pagué y ya está.
wirus escribió:
Dark escribió:Yo tengo pedido Hollow Knight coleccionista en fangamer y han sido casi 105€ con aduanas prepagadas. Casi a precio de wallapop que son 130.


El leo de wallapop que la tiene es un trabajador de game, por si os interesa.

Y yo que pensaba que los trabajadores de Game eran gente honrada que no se aprovechaban de los beneficios de su cargo para pillar las Ediciones Coleccionistas antes que nadie y luego revenderlas.
El colmo es tener que aguantar aquí a gente diciendo que no, que eso no es así [uzi]
@wirus puedes pasar enlace? para darle saluditos.
Elm1ster escribió:
wirus escribió:
Dark escribió:Yo tengo pedido Hollow Knight coleccionista en fangamer y han sido casi 105€ con aduanas prepagadas. Casi a precio de wallapop que son 130.


El leo de wallapop que la tiene es un trabajador de game, por si os interesa.

Y yo que pensaba que los trabajadores de Game eran gente honrada que no se aprovechaban de los beneficios de su cargo para pillar las Ediciones Coleccionistas antes que nadie y luego revenderlas.
El colmo es tener que aguantar aquí a gente diciendo que no, que eso no es así [uzi]



¿Esa edición se consiguió por reserva por mail como está haciendo game últimamente?

Porque de ser así da igual que sea un trabajador de Game o de iberia...

Scarecrowl escribió:@wirus puedes pasar enlace? para darle saluditos.


Lo que llevo diciendo... Haceos mirar eso... No es normal.
@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.
Yo pedí la edición coleccionista y el libro de arte de Hollow Knight, me llegó muy rápido, el día 4 o 5 de junio. Me la pararon en aduanas, pero no tuve que rellenar nada, lo de aduanas fueron unos 19 euros y Correos me cobró 18 por gastos de gestión. Cuando llegó a casa me pidieron el reembolso sin previo aviso.

Anteriormente ya me pararon un paquete en aduanas y la empresa de mensajería me informó de todo antes de que llegara a casa.

Dos amigos han pedido juntos lo mismo que yo de Hollow Knight y aún no tiene el paquete, tardaron mucho en mandarlo, lo han parado en aduana han tenido que rellenar papeleo y aún lo esperan.

Por otra parte pido juegos a Limited Run y nunca me los han parado.
Scarecrowl escribió:@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.


Te recuerdo que las reservas coleccionista en Game se hacen por pre-reserva de la edición normal y envío de mail con la opción de cambio a coleccionista...

Si esa persona tiene una coleccionista será porque ha seguido los mismos pasos que el resto...

Y eso de ilegal... Habría que verlo.
Luipricor escribió:Yo pedí la edición coleccionista y el libro de arte de Hollow Knight, me llegó muy rápido, el día 4 o 5 de junio. Me la pararon en aduanas, pero no tuve que rellenar nada, lo de aduanas fueron unos 19 euros y Correos me cobró 18 por gastos de gestión. Cuando llegó a casa me pidieron el reembolso sin previo aviso.

Anteriormente ya me pararon un paquete en aduanas y la empresa de mensajería me informó de todo antes de que llegara a casa.

Dos amigos han pedido juntos lo mismo que yo de Hollow Knight y aún no tiene el paquete, tardaron mucho en mandarlo, lo han parado en aduana han tenido que rellenar papeleo y aún lo esperan.

Por otra parte pido juegos a Limited Run y nunca me los han parado.


¿Tus amigos y tú elegísteis el mismo tipo de envío? Había uno barato y otro más caro.

Yo pedí una edición el 13 de Marzo y me llegó hace un par de semanas también, y sin problemas de papeleo pero tampoco avisos. Llegaron, me pidieron 32€ y los pagué. También pedí otra el 17 de Marzo, con los gastos de envío más caros que se supone que cubren los trámites de aduanas y tal, pero esa al pedirla me ponía que se enviaría a partir de Julio, así que por ahora está parada sin salir de la tienda.
wharyor escribió:Me pillé la collector de Hollow Knigh hace ya 2 meses por fangamer.
ADT Postales me estan rallando pidiendo rellenar 30000 papeles por lo de las aduanas... encima de pagar 20€ por los gastos de envio (+ los 69€ que cuesta la edicion) espero que no me hagan pagar mas € por el 'supuesto servicio' de envio y lo de aduanas... Dios que timo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo pedí 2 Deku y tuve que pagar 93€ entre aduanas y servicio de Correos, esta semana me llegaron 2 Zoros (más caros que Deku) y pagué 28€, no lo entiendo pero esto de aduanas es una jodienda, aunque ahora va bien y hacerlo por la web es rápido, antes era una empresa privada y aquello era una casa de lucecitas, paquetes devueltos sin que te llegara el aviso a casa, nunca respondían al tlf o mail...

También no sé si depende de cómo les pilles, para Deku tuve que mandar la info por web pero Zoro, Ochako y Tsuyu pagué aduanas cuando el cartero me trajo los paquetes, que si no tienes justo ellos no tienen cambio y es una mierda, pero bueno, resumiendo, que si pasa por aduanas calculad el 30% del precio del pedido en impuestos, yo ya voy así [facepalm]
Yo compré 2 hollow y 46€ de aduanas pero los tengo desde la semana pasada.
Scarecrowl escribió:@wirus puedes pasar enlace? para darle saluditos.


Creo que la ha vendido, ya que no lo encuentro, tienes este tambien:

https://es.wallapop.com/item/hollow-kni ... -370476422

Se que cuando busco cosas suele aparecer y suele ser el mas carero.
@josete2k si mira, mis cojones 33. Ilegal pongas como te pongas. Es abusar de tu condición. El día que se tire de la manta espero que hagan limpieza. ¿Te jodería que un tio de correos cogiera y dijera pues mira, este paquete para mi, digo que se ha perdido y listo? Lo mismo puede hacer uno de game al decir pues eh, mira, se cancela tu reserva, pero se la va a quedar el, la culpa para la empresa. Como si un vendedor de entradas de conciertos se queda para el 20 y dice pa la reventa, que se hace, pero no se pone a hacerlo el pringado que está en la ventanilla.

Que no me cuentes milongas. Esto es ilegal. Es abusar de tu condición privilegiada en tu puesto de trabajo.
Y mientras tanto, en ECI:

13755 personas han visto la reserva de Astral Chain limitada en las ultimas 24h
[qmparto]
josete2k escribió:
Scarecrowl escribió:@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.


Te recuerdo que las reservas coleccionista en Game se hacen por pre-reserva de la edición normal y envío de mail con la opción de cambio a coleccionista...

Si esa persona tiene una coleccionista será porque ha seguido los mismos pasos que el resto...

Y eso de ilegal... Habría que verlo.


Técnicamente no diré que sea ilegal, pero es abuso del puesto donde trabajas, vamos a decir que lo correcto seria vender las unidades primero o con preferencia al publico, y si nadie las demanda y las pide después entonces que los propios trabajadores las puedan comprar para ellos mismo.
Si supongamos trabajaras en game pues resérvala en carrefour, fnac, amazon, mediamarkt etc, pero que un trabajador de x tienda que venda estos productos se las reparta entre el y los de la tienda es bastante lamentable y habría que cambiar dichas políticas pero que echara el culo chispas vamos.
Lo que esta claro que siempre que pasa algo con las coleccionistas tenemos a los sospechosos habituales. La gente no es tonta y sabe como funcionan estas cadenas.

PD: perdón por el offtopic, y espero que todo el que quiera su coleccionista la encuentre si me entero de algún sitio que las tenga aviso como siempre, un saludo.
sigue la coleccionista en ECi, que no pare la FIESSSTAAAAA
Scarecrowl escribió:@josete2k si mira, mis cojones 33. Ilegal pongas como te pongas. Es abusar de tu condición. El día que se tire de la manta espero que hagan limpieza. ¿Te jodería que un tio de correos cogiera y dijera pues mira, este paquete para mi, digo que se ha perdido y listo? Lo mismo puede hacer uno de game al decir pues eh, mira, se cancela tu reserva, pero se la va a quedar el, la culpa para la empresa. Como si un vendedor de entradas de conciertos se queda para el 20 y dice pa la reventa, que se hace, pero no se pone a hacerlo el pringado que está en la ventanilla.

Que no me cuentes milongas. Esto es ilegal. Es abusar de tu condición privilegiada en tu puesto de trabajo.

Llegará un día que esto les interese a los grandes medios y hagan un programa tipo "equipo de investigación" y destapen toda esta mierda, entonces más de uno va a quedar retratado.
Scarecrowl escribió:@josete2k si mira, mis cojones 33. Ilegal pongas como te pongas. Es abusar de tu condición. El día que se tire de la manta espero que hagan limpieza. ¿Te jodería que un tio de correos cogiera y dijera pues mira, este paquete para mi, digo que se ha perdido y listo? Lo mismo puede hacer uno de game al decir pues eh, mira, se cancela tu reserva, pero se la va a quedar el, la culpa para la empresa. Como si un vendedor de entradas de conciertos se queda para el 20 y dice pa la reventa, que se hace, pero no se pone a hacerlo el pringado que está en la ventanilla.

Que no me cuentes milongas. Esto es ilegal. Es abusar de tu condición privilegiada en tu puesto de trabajo.



El de correos va a robar.
El de las entradas va a fomentar reventa con premeditación.

Ambas cosas están prohibidas por ley.

El de Game dudo que se lleve lo que sea sin pagar y por mucho que te escueza no tiene nada que ver. ¿Qué se juega el puesto de trabajo? Posiblemente...


Estáis enfermos...


@Elm1ster eso supongo que será una coña...
@santivc si, el más económico. A ellos les dijeron que como había mucho volumen de envíos se realizarían poco a poco.
johmq escribió:sigue la coleccionista en ECi, que no pare la FIESSSTAAAAA


Cuidado, que debes de hablar de Astral Chain. Zelda no tiene ni ficha XD

Lo de Game, sí, un vendedor más de una vez que he ido a buscar algo me ha dicho "yo también me lo pillé en cuanto salieron las reservas". Con todo el morro. Ilegal no sé, pero inmoral sí.
wharyor escribió:ALGUNA NOTICIA DE LOS QUE PIDIERON EL ASTRAL CHAIN POR CANAL OCIO ? ... (yo pedi a las 15h30s02) ... me mandaron un mail diciendo que en teoria estaba dentro de los que podrian llegar a tenerla pero nada asegurado...
CUANDO VAMOS A SABERLO ? .. no me gusta pedir en todos sitios para luego ir cancelando ... tengo otras cosas que hacer en mi vida.

Al menos pude pillar 1 del LINKS AWAKENING por amazon.
Gracias a todos los likes de mi dibujo. Salio del corazon dibujar esto la verdad. Por no poder pegar hostias a esos especuladores que nos joden la ilusion.

wharyor escribió:Imagen

Buenas compi, yo les escribí y era de las 15:30:19 y estaba en mitad de la tabla y un puesto casi seguro de tenerla, pero que hasta que hablasen con Nintendo nada. Les pedí que me devolvieran el reembolso y listo.
Me encantan estas ediciones y soy fan de ellas, en 3DS me pude hacer con todas, pero a día de hoy, pagar 30€ más por un simple steelbook o banda sonora que ni pruebas y un libro de arte de 120 páginas, habiendo enciclopedias como la de hyrule, etc... No compensa.
Tengo un familiar que trabaja en Carrefour y tengo Dcto de empleado un 8%. Paso de quebraderos y estar aquí pegado sin parar todo el día como antaño. Iré el día De salida, que veo que tienen? Pues perfecto y veré si la cojo y con Dcto y si no? Edición normal al precio más barato y Dcto e inmejorable. Así que, lo dicho.
Mucha suerte a todos los que os vayáis a hacer con ella. Y suerte.
hibaridelanube escribió:
josete2k escribió:
Scarecrowl escribió:@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.


Te recuerdo que las reservas coleccionista en Game se hacen por pre-reserva de la edición normal y envío de mail con la opción de cambio a coleccionista...

Si esa persona tiene una coleccionista será porque ha seguido los mismos pasos que el resto...

Y eso de ilegal... Habría que verlo.


Técnicamente no diré que sea ilegal, pero es abuso del puesto donde trabajas, vamos a decir que lo correcto seria vender las unidades primero o con preferencia al publico, y si nadie las demanda y las pide después entonces que los propios trabajadores las puedan comprar para ellos mismo.
Si supongamos trabajaras en game pues resérvala en carrefour, fnac, amazon, mediamarkt etc, pero que un trabajador de x tienda que venda estos productos se las reparta entre el y los de la tienda es bastante lamentable y habría que cambiar dichas políticas pero que echara el culo chispas vamos.
Lo que esta claro que siempre que pasa algo con las coleccionistas tenemos a los sospechosos habituales. La gente ya no es tonta y sabe como funcionan estas cadenas.

PD: perdón por el offtopic, y espero que todo el que quiera su coleccionista la encuentre si me entero de algún sitio que las tenga aviso como siempre, un saludo.


Yo como autonomo con trabajadores, en sus contratos se especifica que no pueden trabajar ni por otro empleador, ni por cuenta propia en actividades contempladas en los epigrafes XXX.X, XXX.X y XXX.X y que el incumplimiento sera motivo de despido justificado, sin que pueda tener opción a indemnizaciones.

Algo por el estilo pone en todos sus contratos.

No se como lo veis, pero si yo te estoy pagando a ti un salario, lo unico que me falta es que me robes clientes...

--------------------------------------------------------------------------------s

Acabo de llamar al corte ingles y me han dicho que no saben nada de cuando estara disponible
yonnah escribió:@Elm1ster Cancelaste en game.uk?

No, la mantengo de momento.
josete2k escribió:
Scarecrowl escribió:@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.


Te recuerdo que las reservas coleccionista en Game se hacen por pre-reserva de la edición normal y envío de mail con la opción de cambio a coleccionista...

Si esa persona tiene una coleccionista será porque ha seguido los mismos pasos que el resto...

Y eso de ilegal... Habría que verlo.


Disculpa que me meta, pero ahí te equivocas. Esta vez Game ha sacado las ediciones coleccionista tal cual, como un artículo nuevo. No es el proceso que venía siendo habitual hasta hace poco.
Este hilo es para hablar de reservas, ¿no?.

Me parece bien hacer manifestaciones contra la especulación, luchar contra la corrupción de Game o denunciar a medio Wallapop pero no se, podéis crear otro hilo si tal.

Es que cada dos por tres el hilo se desvía y no cumple su cometido.
@Moroboshi estás tabajando. Por lo tanto, no deberías. Tendrías que hacer como todos. Te esperas y en el descanso, lo haces, como todos los demás que trabajamos hacemos. "¿Si ya estoy aqui, porque no voy a hacerlo? Soy el primero que tiene la oportunidad de darle al click,solo tardo un segundo y no pierdo mi tiempo de trabajo"- se me dirá. Tu solo te has retratado con esa frase pues, estás abusando pues de tu puesto privilegiado.
pebol escribió:Este hilo es para hablar de reservas, ¿no?.

Me parece bien hacer manifestaciones contra la especulación, luchar contra la corrupción de Game o denunciar a medio Wallapop pero no se, podéis crear otro hilo si tal.

Es que cada dos por tres el hilo se desvía y no cumple su cometido.

Supongo que la moderación, tal y como cerró el otro hilo, actuará en este [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Clinisbud escribió:
pebol escribió:Este hilo es para hablar de reservas, ¿no?.

Me parece bien hacer manifestaciones contra la especulación, luchar contra la corrupción de Game o denunciar a medio Wallapop pero no se, podéis crear otro hilo si tal.

Es que cada dos por tres el hilo se desvía y no cumple su cometido.

Supongo que la moderación, tal y como cerró el otro hilo, actuará en este [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

¿Sabeis la pasta que gana EOL con este hilo? xD
Clinisbud escribió:
pebol escribió:Este hilo es para hablar de reservas, ¿no?.

Me parece bien hacer manifestaciones contra la especulación, luchar contra la corrupción de Game o denunciar a medio Wallapop pero no se, podéis crear otro hilo si tal.

Es que cada dos por tres el hilo se desvía y no cumple su cometido.

Supongo que la moderación, tal y como cerró el otro hilo, actuará en este [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Se cerró el otro hilo destinado únicamente a avisos de reservas, que bueno, si moderación hiciese su trabajo tal y como hacen en el de solo ofertas cuando alguien comenta, pues podría seguir abierto. Pero claro, eso sería trabajar xDDD
en Mediamarkt están poniendo nuevas reservas de Switch, acaban de añadir 2 en la última hora, igual no quiere decir nada pero quién sabe.. (pero parece que sólo están añadiendo juegos de Namco)
@Scarecrowl Creo que te confundes. Yo no trabajo en Game. He contado la anécdota de que un trabajador cuando yo voy a recoger cosas que he reservado a veces comenta que él también se la pilló en cuanto salió. ¿Te has confundido de nick, quizá?
@Moroboshi te hablaba en relación al pavo que has contado de "yo también la he hecho". No pensaba que te fueras a dar por aludido jaja. Perdona.
Amiibo de link agotado en ECI
@Scarecrowl Ah, vale, vale XD Ya entiendo. Nada, disculpa tú.

No hay nada del Zelda en Media Markt, ni ficha ni nada. Que alguien comentaba que habían vuelto a abrir reservas.
@Moroboshi Noo, he dicho que estaban añadiendo nuevos juegos para reservar de Switch, perdona que no me haya explicado bien. Es porque igual añaden luego el Zelda, para que estemos atentos.
Mediamarkt esa tienda donde reservas cosas sin saber lo que te van a costar. Muy cracks esta gente.
Lo es. Al menos sus precios suelen ser relativamente buenos. Pero es fantástico esto de reservar a ciegas, sí.
PD: han añadido otro juego más, atentos que si están metiéndolos todos puede que nos toque ya... a nosotros y a los amigos especuladores.
No entiendo nada el amiibo de link agotado y la de astral chain hay sigue abierta lol
De verdad, no seamos hipócritas, cualquiera de los de aquí presentes trabaja en un Game o Xtralife y no pillaríais la edición para vosotros? Lo cogeríais para vosotros, para vuestro hermano, amigos y si pudierais 10 y especular, también. Por favor, no seamos hipócritas e ir de moralistas y populism barato. Y esto que pasa con estas ediciones lo podemos estrapolar a un concesionario que sale un coche en venta tirado de precio y no llega al público, si no a un amigo o familiar, liquidación en un Ikea y cien mil ámbitos más. Seamos sinceros, la culpable es Nintendo por el poco stock, luego gente que compra a especuladores o reserva a precio especulador, gente con 1000 reservas, falta seriedad, mamoneo a youtubers de mierda que se lo Dan gratis etc... Pero eso pasa siempre, siempre ha sido así y seguirá pasando.
rayoh escribió:Lo es. Al menos sus precios suelen ser relativamente buenos. Pero es fantástico esto de reservar a ciegas, sí.
PD: han añadido otro juego más, atentos que si están metiéndolos todos puede que nos toque ya... a nosotros y a los amigos especuladores.


enlace? veo los mismos que siempre, no veo ninguno sin precio. Gracias!
vaig escribió:
josete2k escribió:
Scarecrowl escribió:@josete2k algún problema? Me estás diciendo que te parece totalmente normal que un trabajador ABUSE de su condición privilegiada para acaparar unidades y venderlas a su antojo? Estamos locos o que? Eso es ilegal.


Te recuerdo que las reservas coleccionista en Game se hacen por pre-reserva de la edición normal y envío de mail con la opción de cambio a coleccionista...

Si esa persona tiene una coleccionista será porque ha seguido los mismos pasos que el resto...

Y eso de ilegal... Habría que verlo.


Disculpa que me meta, pero ahí te equivocas. Esta vez Game ha sacado las ediciones coleccionista tal cual, como un artículo nuevo. No es el proceso que venía siendo habitual hasta hace poco.


No hablan de la de Zelda.
19565 respuestas