[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Han retirado las valoracione de la página de ECI.

Edit: pues no, vuelven a aparecer.
Rhyno88 escribió:Han retirado las valoracione de la página de ECI.


Cierto. Había varios comentarios de EOL xDD
edit: me vuelven a salir. Ojo que andan tocando. Cuuucuurruuucuuu que abren reservassss [carcajad] [poraki]
YaMeDiRaS escribió:Pinta mal la verdad lo de ECI en la web... :(


Mucho.... Es ridiculo de que seamos el culo del mundo en cuanto a la recepcion de Ediciones Limitadas/Coleccionistas para pasar a convertirnos en un dia en el ombligo del mundo... [+risas]
Mirad, tengo tropecientas coleccionistas. Los días de antes las distribuidoras suelen recibir más de cualquiera, salvo casos muy excepcionales. Yo tuve que devolver la de Xenoblade 2 porque me vino rota, y compré otra por Amazon. Se supone que la edición voló como todas estas. Bayonetta y Smash también tuvieron muchas ediciones postlanzamiento, y de hecho con Smash no se esperaba por los problemas de Stock del adaptador del mando de Cube, y hubo también. Lo mismo con Octopath Traveller.

Si nos vamos a la competencia, ahí están las de Spiderman, God of war, Halo 5, Days Gone...

El hecho de conseguir ahora la reserva es para no tener que estar preocupándose a días del lanzamiento, sin más.

Dicho esto, ¿de Amazon y Astral Chain se sabe algo?
El Distill ese veo que funciona, no para de enviarme notificaciones... pero en la web no ha cambiado nada :S
javierjudgment escribió:Dicho esto, ¿de Amazon y Astral Chain se sabe algo?


Salió en .es y se agotó
javierjudgment escribió:Mirad, tengo tropecientas coleccionistas. Los días de antes las distribuidoras suelen recibir más de cualquiera, salvo casos muy excepcionales. Yo tuve que devolver la de Xenoblade 2 porque me vino rota, y compré otra por Amazon. Se supone que la edición voló como todas estas. Bayonetta y Smash también tuvieron muchas ediciones postlanzamiento, y de hecho con Smash no se esperaba por los problemas de Stock del adaptador del mando de Cube, y hubo también. Lo mismo con Octopath Traveller.

Si nos vamos a la competencia, ahí están las de Spiderman, God of war, Halo 5, Days Gone...

El hecho de conseguir ahora la reserva es para no tener que estar preocupándose a días del lanzamiento, sin más.

Dicho esto, ¿de Amazon y Astral Chain se sabe algo?


SIEMPRE hay excepciones... Yo consegui la Post Pandemic Edition y te seguro que no las volvi a ver en reserva...

Dead Space Ultra Limited Edition... Y podria seguir...
javierjudgment escribió:Mirad, tengo tropecientas coleccionistas. Los días de antes las distribuidoras suelen recibir más de cualquiera, salvo casos muy excepcionales. Yo tuve que devolver la de Xenoblade 2 porque me vino rota, y compré otra por Amazon. Se supone que la edición voló como todas estas. Bayonetta y Smash también tuvieron muchas ediciones postlanzamiento, y de hecho con Smash no se esperaba por los problemas de Stock del adaptador del mando de Cube, y hubo también. Lo mismo con Octopath Traveller.

Si nos vamos a la competencia, ahí están las de Spiderman, God of war, Halo 5, Days Gone...

El hecho de conseguir ahora la reserva es para no tener que estar preocupándose a días del lanzamiento, sin más.

Dicho esto, ¿de Amazon y Astral Chain se sabe algo?


Mucho os confiáis de que habrá en tienda el día de salida o de que abrirán reservas de nuevo (que ojalá), pero no se por que me da que estamos ante el nuevo “hyrule warriors WiiU”/ Bayonetta 2 Wiiu.

Yo de vosotr@s me miraba amazon y game de aquí a septiembre ya que con el revuelo que se ha montado en las reservas, dudo muy mucho que haya en las tiendas el día de salida.

Suerte!
@JAVIMETAL82 Sí, pero la de TLOU ya se anunció que sería así. En concreto Nintendo está pagando para que el tuit de la edición de Zelda esté como promocionado, y no es una edición cara de hacer (ni se vende al precio que la de TLOU, tampoco).

A ellos les interesa esta escasez, para que luego cuando se repongan la gente se lance (como se hizo con Bayonetta por ejemplo). La única que puede dar problemas es la de Fire Emblem, porque en España se han distribuido pocas unidades (500 en Game), pero es que te vas a Game Uk y la puedes comprar aun.

@Marceline la first print edition de Bayonetta 2 que mencionas era limitada a 15.000 unidades en todo el mundo. Es normal que fuese difícil de pillar, ellos mismos la hicieron y promocionaron con ese propósito. La limitada normal, con los dos juegos en físico, la pillé meses después de la salida del juego rebajada.
javierjudgment escribió:@JAVIMETAL82 Sí, pero la de TLOU ya se anunció que sería así. En concreto Nintendo está pagando para que el tuit de la edición de Zelda esté como promocionado, y no es una edición cara de hacer (ni se vende al precio que la de TLOU, tampoco).

A ellos les interesa esta escasez, para que luego cuando se repongan la gente se lance (como se hizo con Bayonetta por ejemplo). La única que puede dar problemas es la de Fire Emblem, porque en España se han distribuido pocas unidades (500 en Game), pero es que te vas a Game Uk y la puedes comprar aun.

@Marceline la first print edition de Bayonetta 2 que mencionas era limitada a 15.000 unidades en todo el mundo. Es normal que fuese difícil de pillar, ellos mismos la hicieron y promocionaron con ese propósito. La limitada normal, con los dos juegos en físico, la pillé meses después de la salida del juego rebajada.


Project zero Limited? Fire Emblem Fates Limited?
Teniente Ripley escribió:
Woch escribió:Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...

Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...


Para amazon lo mejor es el dromedario [buenazo]

328.000 visitas la ficha del corty [burla2]
Snake_Eyes escribió:
Teniente Ripley escribió:
Woch escribió:Entiendo que se refiere a Distill Web Monitor...

Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...


Para amazon lo mejor es el dromedario [buenazo]

Eso que es?
Teniente Ripley escribió:
Snake_Eyes escribió:
Teniente Ripley escribió:Que maravilla de extensión. Ahora entiendo a la peña que se hace con las ediciones en amazon...


Para amazon lo mejor es el dromedario [buenazo]

Eso que es?

camelcamelcamel...
@JAVIMETAL82 no conozco esos casos, aunque viendo el stock general de Project Zero, que era imposible de encontrar (al menos el maiden of black water) hasta la edición normal, pues no me extrañaría que su edición limitada fuese también un infierno.

Os estáis comiendo mucho la cabeza en general. Yo conseguí reservar dos de Zelda (fnac y Game) de forma un poco involuntaria, porque mi novia fue a tienda fnac a hacerme el favor y por si a caso reservé en Game a través de la app, y ofrecí por el canal de telegram una de las dos a precio de coste siempre que no me fallase la entrega de la mía. A los 10 minutos tenía como 7 u 8 personas hablándome y diciéndome que me pagaban más si los ponía delante en la lista.

El juego se lo tengo guardado a un chico que me ofreció 85, y le dije que 80 pero que a las 10 en la tienda donde lo recojo el 20 de septiembre xD (fue el primero que me habló, y una persona realmente agradable). 0 especulación, y ya veréis como ediciones salen al final. No se si para todos, porque precisamente en esta TOOODO el mundo quiere una, y eso no va a ser posible. Pero sí para los más atentos.

Simplemente es que Nintendo España no funciona.
jnp991 escribió:
Teniente Ripley escribió:
Snake_Eyes escribió:
Para amazon lo mejor es el dromedario [buenazo]

Eso que es?

camelcamelcamel...


Yo tengo esa página y me suelen llegar las notificaciones bastantes minutos después de que ocurran las cosas.

Por otra parte, Distill me sigue enviando notificaciones pero no hay cambios en realidad. Lo de seleccionar partes de la página no me funciona, se queda "loading".
javierjudgment escribió:@JAVIMETAL82 no conozco esos casos, aunque viendo el stock general de Project Zero, que era imposible de encontrar (al menos el maiden of black water) hasta la edición normal, pues no me extrañaría que su edición limitada fuese también un infierno.

Os estáis comiendo mucho la cabeza en general. Yo conseguí reservar dos de Zelda (fnac y Game) de forma un poco involuntaria, porque mi novia fue a tienda fnac a hacerme el favor y por si a caso reservé en Game a través de la app, y ofrecí por el canal de telegram una de las dos a precio de coste siempre que no me fallase la entrega de la mía. A los 10 minutos tenía como 7 u 8 personas hablándome y diciéndome que me pagaban más si los ponía delante en la lista.

El juego se lo tengo guardado a un chico que me ofreció 85, y le dije que 80 pero que a las 10 en la tienda donde lo recojo el 20 de septiembre xD (fue el primero que me habló, y una persona realmente agradable). 0 especulación, y ya veréis como ediciones salen al final. No se si para todos, porque precisamente en esta TOOODO el mundo quiere una, y eso no va a ser posible. Pero sí para los más atentos.

Simplemente es que Nintendo España no funciona.


Completamente de acuerdo... Somos tercemundistas para ellos....

Nos quitan el club, ni se dignan en poner una pagina web medio decente para hacer reservas como la de Uk...

En fin... Entre Nintendo y la mafia de Game en este pais, mal vamos...
Hola, cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si Dragon Quest XI S tendrá alguna edición coleccionista? no he encontrado nada y no lo quiero reservar todavía por si acaso. Me extrañaría mucho que no tuviera y ya se debería saber algo porque sale en septiembre
jalfamir escribió:Hola, cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si Dragon Quest XI S tendrá alguna edición coleccionista? no he encontrado nada y no lo quiero reservar todavía por si acaso. Me extrañaría mucho que no tuviera y ya se debería saber algo porque sale en septiembre


De momento nada anunciado. Como bien dices queda tiempo todavía para que anuncien una edición limitada y acaben por arruinarnos el mes de septiembre jajaja.
@jalfamir

Hola! Esto es lo que se vio para japon, ya veremos ke tenemos nosotros

E3 2019: Presentado un pack de Dragon Quest XI S para Japón
Nintendo presenta el pack 'Dragon Quest XI S Loto Edition'; el juego estará disponible para Switch el próximo mes de septiembre.

Informacion de vandal.
jalfamir escribió:Hola, cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si Dragon Quest XI S tendrá alguna edición coleccionista? no he encontrado nada y no lo quiero reservar todavía por si acaso. Me extrañaría mucho que no tuviera y ya se debería saber algo porque sale en septiembre


Quizás salga algo parecido a lo de Japón

Imagen
jalfamir escribió:Hola, cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si Dragon Quest XI S tendrá alguna edición coleccionista? no he encontrado nada y no lo quiero reservar todavía por si acaso. Me extrañaría mucho que no tuviera y ya se debería saber algo porque sale en septiembre


No sé si decirte que ojalá, por las hostias que habría, pero como fan acérrimo de la saga me sorprende negativamente que no se haya dicho nada de ello. También es verdad que en PS4 no hubo.

Y el mando en forma de limo... 90 y pico euros sin contar envío y aduanas. Por desgracia, pasando.
@DarkMessiah
@jalfamir
Exacto la super gorgeus edition o la gorgeus edition simple con solo steelbook, para mi genial [poraki]
DarkMessiah escribió:
jalfamir escribió:Hola, cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si Dragon Quest XI S tendrá alguna edición coleccionista? no he encontrado nada y no lo quiero reservar todavía por si acaso. Me extrañaría mucho que no tuviera y ya se debería saber algo porque sale en septiembre


Quizás salga algo parecido a lo de Japón

Imagen


Pues se reserva a Japolandia sino llega... Yo en Amazon tengo reservada una edicion diferente y exclusiva para ellos del Fire Emblem three houses preciosa con un steelbook diferente...
Moroboshi escribió:
jalfamir escribió:Hola, cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si Dragon Quest XI S tendrá alguna edición coleccionista? no he encontrado nada y no lo quiero reservar todavía por si acaso. Me extrañaría mucho que no tuviera y ya se debería saber algo porque sale en septiembre


No sé si decirte que ojalá, por las hostias que habría, pero como fan acérrimo de la saga me sorprende negativamente que no se haya dicho nada de ello. También es verdad que en PS4 no hubo.


En ps4 sí que hubo, de hecho yo la tengo xD

Imagen
@Master_Cloud ¿Pero PAL existió? Yo es que quiero el juego PAL, más que nada porque si no te toca comerte envío y aduanas.

¿Y qué llevan esas ediciones japonesas en las que no se ve nada más que cajas? XD
Moroboshi escribió:@Master_Cloud ¿Pero PAL existió? Yo es que quiero el juego PAL, más que nada porque si no te toca comerte envío y aduanas.

¿Y qué llevan esas ediciones japonesas en las que no se ve nada más que cajas? XD


En España fue exclusiva de Amazon. Yo la compré ahí.
Squirrol escribió:
Moroboshi escribió:@Master_Cloud ¿Pero PAL existió? Yo es que quiero el juego PAL, más que nada porque si no te toca comerte envío y aduanas.

¿Y qué llevan esas ediciones japonesas en las que no se ve nada más que cajas? XD


En España fue exclusiva de Amazon. Yo la compré ahí.

En españa fue exclusiva de amazon y de la propia store de square enix europea. Yo d ehecho la compré ahí porque en amazon se me escapó.
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... t-time-ps4
(ahora evidentemente no hay stock xD)
DarkMessiah escribió:@Master_Cloud Muy guapa [tadoramo]


Hay lista de espera...
Yo creia que fue exclusiva de Square Eu...

Es donde la pille y regalaban un lanyard de esos que lo llaman para colgar zarrios del cuello...

No creia que hubiese llegado a Game... Y mira que les pregunte... [+risas]

Vaya panda de inutiles tienen a veces trabajando...

Edit: Amazon??? Ni me llegue a enterar... Reserve directamente de Square... Pero lo de game lo ratifico igualmente... [+risas]
@Master_Cloud @Squirrol Gracias, chicos. Veo el precio y me lo quito de la cabeza, que en Switch con la tasa Switch encima serían 150. Pero es guapa. Por muy fan que sea, llegar a 3 dígitos es algo que nunca he hecho.
El Twitter de atención al cliente pasa la bola a otro departamento como siempre. Aquí nadie sabe nada, no se sabe si esta agotada, si no les da la gana de sacarla por la cagada de ayer, pero aquí nos tienen todo el día pendientes [enfado1]

"Buenos dias! Cuándo se abrirán las reservas de la edición especial de Zelda??"

"¡Hola! En este momento no disponemos de información al respecto. Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente. ¡Lo antes posible te responderemos!"

Imagen
Mientras yo dandole a F5
338288 personas se han pasado por la pagina y subiendoooo...

Alguien ha provado a llamar??? :-?
@JAVIMETAL82 ¿Dónde ves tú eso? Seremos todos nosotros con el F5, ¿no? Yo le doy cada vez que me sale una notificación del Distill, pero como digo, cero cambios.
El Corte Inglés ha hecho hoy madrugar a gente, eso no se hace.
@Moroboshi Sí, la verdad que la edición está muy bien, muy "elegante", y lleva una banda sonora en dos discos, cosa que hoy en día es raro, suelen meter un disco con 10-15 canciones y fuera. Pero los 130 estaban un poco inflados... Últimamente Square en esto se está columpiando bastante, la verdad.

Por no dejar el tema del hilo tan de lado, ya que esa es la edición de PS4, yo estoy también a ver si consigo por algún sitio la edición del Zelda... Que por cierto, me flipa la caja si es la que se ve en la ficha de ECI XD
Moroboshi escribió:@JAVIMETAL82 ¿Dónde ves tú eso? Seremos todos nosotros con el F5, ¿no? Yo le doy cada vez que me sale una notificación del Distill, pero como digo, cero cambios.


Quita el distill y deja solo el Reloader anda (Te autorefresca la pagina cada X tiempo)... Sino te vas a volver loco con las notificaciones si no las configuras...

Asi solo tienes que estar pendiente de la pantalla...
@Moroboshi Una duda del Distil, le dáis a notificar toda la página? Cuando lo hago en twitter me da error y no me notifica (quería probarlo con las respuestas de Game, y solo me notifica la primera).
@JAVIMETAL82 A ver, que no todos nacemos sabiendo [+risas]

No, estoy trabajando y necesito los pop-ups, no puedo tener la pantalla abierta todo el rato. Y como digo no he podido configurar lo de que mire zonas concretas de la página, porque se queda cargando esa opción y no avanza, así que acabo diciéndole que página entera.
_Var0_ escribió:El Corte Inglés ha hecho hoy madrugar a gente, eso no se hace.


El Corte Inglés no, fue un comentario que se hizo en un grupo de Telegram, pero claro, el usuario dijo que no se haría responsable si no se abrían reservas.
Moroboshi escribió:@JAVIMETAL82 A ver, que no todos nacemos sabiendo [+risas]

No, estoy trabajando y necesito los pop-ups, no puedo tener la pantalla abierta todo el rato. Y como digo no he podido configurar lo de que mire zonas concretas de la página, porque se queda cargando esa opción y no avanza, así que acabo diciéndole que página entera.


Es que sino seleccionas una parte, cada vez que refresca te van a seguir saliendo los pop ups cada x tiempo que hayas elegido... Aunque no haya avido cambios "reales" porque un add se junta con el otro...

Pero bueno... Dejemos el Offtopic... Voy a llamar... [+risas]
Un crack Logan en las reseñas de la web de ECI. Yo ya he dejado mi granito de arena para que os echéis unas risas (si no me la moderan claro)
@JAVIMETAL82 Es lo que digo: he intentado seleccionar una parte. Cuando le pongo que quiero una parte, me sale abajo una barra amarilla donde pone "Loading" y de ahí no pasa.
Y a nadie se la ha ocurrido trasladar al Corte Ingles en Twitter todo esto?

Preguntarles si las van a poner y cuando..vamos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y a nadie se la ha ocurrido trasladar al Corte Ingles en Twitter todo esto?

Preguntarles si las van a poner y cuando..vamos.

Ezequielcn


Ya dijeron que en los próximos 3 o cuatro días... el lunes.
EZEQUIELCN escribió:Y a nadie se la ha ocurrido trasladar al Corte Ingles en Twitter todo esto?

Preguntarles si las van a poner y cuando..vamos.

Ezequielcn


hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s5450#p1747923798
EZEQUIELCN escribió:Y a nadie se la ha ocurrido trasladar al Corte Ingles en Twitter todo esto?

Preguntarles si las van a poner y cuando..vamos.

Ezequielcn


Yo acabo de llamar, y despues de comentarle todos detalles, me ha dicho que deberian estar los tecnicos ultimando los detalles para abrirla y que no tienen hora para ello, lo cuelgan cuando lo tienen preparado... (Todo ello tras haberle dicho que en ningun momento han estado abiertas las reservas porque ella creia que ya estaban agotadas al verlo asi despues de tantas horas...)

Y la mujer muy amable sinceramente, me ha comentado que el Stockage de la tienda on line y de centros fisicos es diferente... Asi que a saber...

De todas formas me ha dicho que llamara esta tarde si seguia estando en el mismo estado...

A saber sinceramente... A un compañero mas atras le han dicho otra cosa completamente diferente... Que en tienda estaban agotadas y que no iban a ponerlas on line...

Ya no se ni que pensar... :-?
El misterio de ECI sin resolver.

Ya podrían mandar un comunicado general o anunciar algo en su Twitter.
¿Qué tiendas quedan por abrir reservas entonces?
jnp991 escribió:¿Qué tiendas quedan por abrir reservas entonces?


XTRALIFE Y El corte ingles / hipercor
19565 respuestas