Yo creo que directamente voy a pasar ya de mirar mas. No puede ser que ayer estuviera todo el dia mirando hasta en el curro la web del ECI y anoche me desperté como 4 o 5 veces a diferentes horas y vi hasta como la web del ECI se puso en mantenimiento y volvio. En ningun momento se abrieron las reservas, lo que pasa que ya media europa sabe que ese link podria poner existencia de stock y la gente esta como loca refrescando con navegadores que tienen un script montado para que tal y como haya stock autocompren sin necesidad de una persona fisica detrás. Algo que con unas nociones y conocimientos de scripting detras de un navegador, lo hacen facil.
Creo que me conformaré con ver si de aqui al 20 de septiembre game.uk no me cancela la reserva alli aunque tuviera que esperar 10 dias o 2 semanas en que llegara, sino una edicion normal y chinpum. Y es que una cosa es que pueda resultar divertido estar aqui riendonos de las 1000 cosas que pasan, pero cuando ya lo conviertes en algo que te absorve tanta atención y que puede durar 3 meses en un dia a dia, como que pasando, que hasta no va a ser saludable xD
A este ritmo la mitad de aqui va a perder salud, porque una vez se cansen del ECI, volveran a mirar la semana que viene en Xtralife, luego en 2 semanas bombardearan la de MM, en 3 semanas será en Worten, en un mes los de shop4es tendrán que cerrar la pagina de tanto trafico por F5,...y es que creo que como dije en una anterior ocasión esto es mas producto del fanatismo de tener la edicion, de lo que la edicion vale en si. Porque 1 libro y 1 steelbook hoy dia no van a ningun lado y siempre ha sido algo que no ha llamado a nadie el interese en las ediciones limitadas o coleccionistas. Lo unico bonito es la caja externa, que me juego el pescuezo que si la edicion nipona fuera asi de bonita alli ya no habria stock desde hace 2 semanas, pero claro como alli la caja es fea y no regalan el steelbook sino un llavero de Zelda, ya no es lo mismo.