[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Jon Locke escribió:Tranquilos, ahora ECI hará como con AC, abrirá reservas del Zelda durante 24h y Calise para todos!!


¿Qué ha pasado al final con las reservas en ECI del Astral Chain?
kaiseki escribió:
Jon Locke escribió:Tranquilos, ahora ECI hará como con AC, abrirá reservas del Zelda durante 24h y Calise para todos!!


¿Qué ha pasado al final con las reservas en ECI del Astral Chain?

Sin novedades. Los correos de ECI para este tipo de avisos tardan, pero llegarán, no lo dudes.

Saludos!
Espero que no las cancelen y que los especuladores se den de bruces.
Ohnosayhi escribió:@A-Manuel hicimos bien en tomar el desayuno, hoy había tiempo [qmparto]
A ver cómo se resuelve la reserva hoy...

Saludos!


Holaaaaaaaaaaaaa!

Sí, hemos podido desayunar tranquilamente.

Pues lo que tenga que ocurrir que ocurra hoy, que mañana vuelvo al trabajo!
No sé si lo habéis visto, pero en gamestop alemania hay para reservar el zelda coleccionista (ni idea de envíos, precios, aduanas...)
https://www.gamestop.de/Switch/Games/56 ... ed-edition

Lo de nuestro país es de coña. En cualquier otro sitio las reservas duran días, en españa duran segundos. ¿En serio es especulación, o solo ponen 10 reservas por tienda? Porque no tiene nada de sentido.
Duda! Al menos en 3DS las cajas que venían en edición coleccionista llevan el sello horrible de Alemania (el rombo).
Pasará lo mismo con el Zelda?
Link del ECI por favor.
Ohnosayhi escribió:
kaiseki escribió:
Jon Locke escribió:Tranquilos, ahora ECI hará como con AC, abrirá reservas del Zelda durante 24h y Calise para todos!!


¿Qué ha pasado al final con las reservas en ECI del Astral Chain?

Sin novedades. Los correos de ECI para este tipo de avisos tardan, pero llegarán, no lo dudes.

Saludos!



Dentro de un mes enviarán el mail de costumbre de "su pedido va con retraso bla bla bla" y la gente que no ha reservado nunca en ECI empezará con la histeria de nuevo...

DraXa escribió:Duda! Al menos en 3DS las cajas que venían en edición coleccionista llevan el sello horrible de Alemania (el rombo).
Pasará lo mismo con el Zelda?


La del astral sí lo lleva.

Curiosamente en la foto de Game UK sólo se ve el pegi
Phellan_Wolf escribió:@nuvalo había [qmparto]

Mierda, las copias vuelan xD
DraXa escribió:Duda! Al menos en 3DS las cajas que venían en edición coleccionista llevan el sello horrible de Alemania (el rombo).
Pasará lo mismo con el Zelda?

En las ediciones de la Switch los logos vienen todos en la caja exterior, y la caja interior del juego tiene la portada Inmaculada (mejor para mí).
El logo del "PEGI" alemán estará igual en la versión española, pero casi con toda probabilidad solo en la caja más externa ;)
josete2k escribió:
Ohnosayhi escribió:
kaiseki escribió:
¿Qué ha pasado al final con las reservas en ECI del Astral Chain?

Sin novedades. Los correos de ECI para este tipo de avisos tardan, pero llegarán, no lo dudes.

Saludos!



Dentro de un mes enviarán el mail de costumbre de "su pedido va con retraso bla bla bla" y la gente que no ha reservado nunca en ECI empezará con la histeria de nuevo...

Ese es mítico [qmparto] Cada vez que salta el automático cunde el pánico.

Saludos!
nuvalo escribió:No sé si lo habéis visto, pero en gamestop alemania hay para reservar el zelda coleccionista (ni idea de envíos, precios, aduanas...)
https://www.gamestop.de/Switch/Games/56 ... ed-edition

Lo de nuestro país es de coña. En cualquier otro sitio las reservas duran días, en españa duran segundos. ¿En serio es especulación, o solo ponen 10 reservas por tienda? Porque no tiene nada de sentido.


Solo te diré que este hilo lo siguen más especuladores sin estás registrados en EOL que personas que si lo estamos.
Postear cualquier link en este hilo es pasto de los especuladores en la sombra
La de Zelda tiene pinta de llevar sobrecubierta como la de Octopath...
Pienso como otros compis. Deberia de bloquearse la lectura de este tipo de hilos...
Una pregunta. ¿En El Corte Inglés se paga siempre al momento salvo la modalidad Contra Reembolso? Es que ando desperrao y ahora mismo no puedo pagarla...

En otro orden de cosas... Ayer fui a un Carrefour y aún no tienen las reservas para tienda física, pero la chica dijo que se quedaba con mi nombre y mi número y que cuando llegaran los cartones de las reservas, si es que llegan de la limitada de Zelda, me llama y me guarda uno para ir a pagar el euro por reserva.

Os lo digo, porque para los desgraciados en estas lides, a los que se nos ha escapado ya varias veces la pesca, puede ser una opción.
UpiroMajin escribió:Una pregunta. ¿En El Corte Inglés se paga siempre al momento salvo la modalidad Contra Reembolso? Es que ando desperrao y ahora mismo no puedo pagarla...

En otro orden de cosas... Ayer fui a un Carrefour y aún no tienen las reservas para tienda física, pero la chica dijo que se quedaba con mi nombre y mi número y que cuando llegaran los cartones de las reservas, si es que llegan de la limitada de Zelda, me llama y me guarda uno para ir a pagar el euro por reserva.

Os lo digo, porque para los desgraciados en estas lides, a los que se nos ha escapado ya varias veces la pesca, puede ser una opción.



Aún tengo el cartón del Mario Maker con amiibo en el coche esperando a que les llegue...


Ohnosayhi escribió:
josete2k escribió:
Ohnosayhi escribió:Sin novedades. Los correos de ECI para este tipo de avisos tardan, pero llegarán, no lo dudes.

Saludos!



Dentro de un mes enviarán el mail de costumbre de "su pedido va con retraso bla bla bla" y la gente que no ha reservado nunca en ECI empezará con la histeria de nuevo...

Ese es mítico [qmparto] Cada vez que salta el automático cunde el pánico.

Saludos!


Y lo sabes...
Yo creo que ECI está aprovechando la coyuntura para subir puestos en el ranking de tráfico de alexa. [burla2]
UpiroMajin escribió:Una pregunta. ¿En El Corte Inglés se paga siempre al momento salvo la modalidad Contra Reembolso? Es que ando desperrao y ahora mismo no puedo pagarla...

En otro orden de cosas... Ayer fui a un Carrefour y aún no tienen las reservas para tienda física, pero la chica dijo que se quedaba con mi nombre y mi número y que cuando llegaran los cartones de las reservas, si es que llegan de la limitada de Zelda, me llama y me guarda uno para ir a pagar el euro por reserva.

Os lo digo, porque para los desgraciados en estas lides, a los que se nos ha escapado ya varias veces la pesca, puede ser una opción.


En ECI cobran cuando envían.
[C] escribió:Yo creo que ECI está aprovechando la coyuntura para subir puestos en el ranking de tráfico de alexa. [burla2]



250mil visitas...
Parece que ya volaron las reservas de ECI antes de verse disponible [boing]
josete2k escribió:
Aún tengo el cartón del Mario Maker con amiibo en el coche esperando a que les llegue...


Me cago en todo. Otra opción menos....

Siempre me quedará mi juego original de la GBC.
kurama12 escribió:Parece que ya volaron las reservas de ECI antes de verse disponible [boing]

Qué va, no digáis estas cosas que hacéis a la gente alterarse por nada.
UpiroMajin escribió:
josete2k escribió:
Aún tengo el cartón del Mario Maker con amiibo en el coche esperando a que les llegue...


Me cago en todo. Otra opción menos....

Siempre me quedará mi juego original de la GBC.


Yo lo tengo original y repro en castellano...
kurama12 escribió:Parece que ya volaron las reservas de ECI antes de verse disponible [boing]


Entonces nadie del foro ha podido conseguirla porque nadie ha dicho nada, ¿no?

No sé de donde has sacado esa información o si ha sido intuición propia porque las reservas no se han abierto todavía.
En el cote ingles me han dicho que ya esta agotado...

Ojala a los que especulan las tengan que vender por 40€
Los de la página de ECI están ahí, porque antes había 54 juegos para reservar de Switch, y ahora hay 53.

(Paranoia...)
nuvalo escribió:No sé si lo habéis visto, pero en gamestop alemania hay para reservar el zelda coleccionista (ni idea de envíos, precios, aduanas...)
https://www.gamestop.de/Switch/Games/56 ... ed-edition

Lo de nuestro país es de coña. En cualquier otro sitio las reservas duran días, en españa duran segundos. ¿En serio es especulación, o solo ponen 10 reservas por tienda? Porque no tiene nada de sentido.

Ambas cosas. Especulación por las pocas unidades que traen.
Madrugasteis a las 6 todos para nada? [carcajad]
Eci os trolleo




Venga va,que lo conseguireis
Astral en hipercor

hipercor

Con click & collect, sale a 76 en hipercor. Creeis que en Amazon bajaran de los 85€ a esos 75 de otros sitios?
TheDarknight75 escribió:Madrugasteis a las 6 todos para nada? [carcajad]
Eci os trolleo




Venga va,que lo conseguireis


Gran aporte. Por favor, comentarios solo de disponibilidad de reservas, no deseos, creimientos y demas desinformaciones que nada tienen que ver con el proposito del hilo.
Kondemor escribió:Astral en hipercor

hipercor

Lleva el mismo número de horas que estuvo en ECI, no vuelvo a repetir que reservar ahí es cancelación segura [facepalm] que cada uno haga lo que considere, pero que luego no vengan las quejas.

Saludos!
wirus escribió:En el cote ingles me han dicho que ya esta agotado...

Ojala a los que especulan las tengan que vender por 40€


¿Cuántas veces has pasado ya por ECI?

Entonces de ayer no poderse según te dijeron a estar hoy agotadas, ¿no? ¿Magia?

Qué extraño......
Han quitado la ficha de la limitada del zelda en hipercor?
Teniente Ripley escribió:Han quitado la ficha de la limitada del zelda en hipercor?


No, sigue apareciendo.
Yo creo que hasta que no lleguen al millón de visitas no la ponen en El Corte Inglés xD
A-Manuel escribió:
Teniente Ripley escribió:Han quitado la ficha de la limitada del zelda en hipercor?


No, sigue apareciendo.

Puedes pasar el link? A mi no me sale :-?
A-Manuel escribió:
wirus escribió:En el cote ingles me han dicho que ya esta agotado...

Ojala a los que especulan las tengan que vender por 40€


¿Cuántas veces has pasado ya por ECI?

Entonces de ayer no poderse según te dijeron a estar hoy agotadas, ¿no? ¿Magia?

Qué extraño......


Si y yo ya paso.. , una coleccionista que no tendre, varias veces, unas diez.

Visto el panorama tendre que aprender a hacer bots
wirus escribió:
A-Manuel escribió:
wirus escribió:En el cote ingles me han dicho que ya esta agotado...

Ojala a los que especulan las tengan que vender por 40€


¿Cuántas veces has pasado ya por ECI?

Entonces de ayer no poderse según te dijeron a estar hoy agotadas, ¿no? ¿Magia?

Qué extraño......


Si y yo ya paso.. , una coleccionista que no tendre, varias veces, unas diez.

Visto el panorama tendre que aprender a hacer bots


Cuidado con eso que una vez compré yo 38 Yoshi's Woolly World en Amazon.
Si podeis acercaros a reservar en tienda fisica...

Le doy mucha mas credibilidad que a la reserva web, visto el panorama de ayer con el Astral Chain....

Yo lo hice ayer por si las moscas....

JAVIMETAL82 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde hace mucho y me gustaria aclarar algo sobre las reservas en tienda de el Corte Ingles...

A mi ya me tienen mucha confianza en el centro donde suelo ir... Un amigo me ha comentado lo que hablabais por aqui, y en cuanto he podido me he acercado para hablar con el encargado...

Se lo he comentado, lo ha mirado en el intranet que tienen, y no le salia nada...

Acto seguido, ha sacado una carpeta con informacion de resveras futuras, etc, y ha cogido una hoja con reservas exclusivas concernientes al E3, y al lado de donde salia escrito Zelda Link's Awakening Edicion Limitada, tenia un codigo escrito en boli como si se lo hubieran proporcionado hace poco....

Al momento lo ha introducido para buscar la ficha, y ahi estaba...

Para muestra un boton...

Imagen

Mismo precio, mismo codigo de reserva que en la web aunque no lo hayan lanzado todavia, etc...



Grande, dándole los link a los especuladores que leen el hilo. Merecéis un premio

[facepalm]
Yo he estado permanente desde las 6 en la página de ECI y no he visto que estuviera disponible en ningún momento.
@kashina28 Ha pasado 1 minuto y chas nada xD
En Amazon.it están saliendo unidades del Zelda ahora mismo. Cancelaciones imagino.
jnp991 escribió:@kashina28 Ha pasado 1 minuto y chas nada xD

aun salen disponibles
@Martillito A mi no se me ven [mamaaaaa]

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Collector Edition - Nintendo Switch
Piattaforma : Nintendo Switch
Attualmente non disponibile.
Ancora non sappiamo quando l'articolo sarà di nuovo disponibile.
19565 respuestas