[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@kaiseki

Que ayer soltaron la de astral chain por sorpresa a las 6 y que han dicho que en la Web de ECI se trabaja de 6-18 o algo así, lo demás son todo especulaciones [carcajad]

Yo creo que nada, que estaran arreglando lo del astral chain..
listo, soltada la de amazon italia, alguien tuvo suerte?
Esto no me lo pierdo X D
Casi 100.000 personas han visto el enlace
De coña
-Luna- escribió:@kaiseki

Que ayer soltaron la de astral chain por sorpresa a las 6 y que han dicho que en la Web de ECI se trabaja de 6-18 o algo así, lo demás son todo especulaciones [carcajad]

Yo creo que nada, que estaran arreglando lo del astral chain..


Tiene algo de sentido entonces. Yo igualmente ya tengo mi reserva, pero tenía curiosidad a ver si es cierto que abrían.
fuji escribió:listo, soltada la de amazon italia, alguien tuvo suerte?


Nope, refrescando y nada. Otro día será xD, camino al trabajo a ver si hay suerte
Estos no abren a las 6 ni de coña con todas las visitas que está teniendo la página.
Pd: Saludos @Eormonder que sé que nos estás viendo xD
Están tomando cafe y quitandose las legañas hombre, nunca os ha pasado X D
Me siento como las marujas en la puerta de las rebajas
[qmparto] [qmparto]
LordKaizack escribió:Me siento como las marujas en la puerta de las rebajas
jnp991 escribió:@LordKaizack Pero en caro! xD


En caro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jnp991 escribió:@LordKaizack Pero en caro! xD


No sé yo ehh, caro el que la revende y está reventando con el F5
Me parto como sube el contador
Ayer el AC fue a las 6:12 mas o menos, como lo abran a las 10 unicamente en tienda va a ser la risa xD
Buenos días a todos los madrugadores.

Por aquí otro qie ha madrugado en sus vacaciones para nada [qmparto] Ale, a la cama me vuelvo. Creo que voy a empezar a pasar de esta edición y me quedo con la estándar por 40 pavos.
En 10 minutos llegamos a los 200.000 venga chicos.
en serio os habeis levantado aposta por un rumor? [burla2] [burla2] [burla2]

os leo desde el trabajo
Bueno, me vuelvo a la cama, espero por mi salud mental que los de ECI la saquen hoy a una hora decente y no repitamos esto [toctoc]
Arc75 escribió:en serio os habeis levantado aposta por un rumor? [burla2] [burla2] [burla2]

os leo desde el trabajo

Viendo que me he ido perdiendo todas las aperturas en el resto de toendas, había que intentarlo con esta [jaja]
-Luna- escribió:Bueno, me vuelvo a la cama, espero por mi salud mental que los de ECI la saquen hoy a una hora decente y no repitamos esto [toctoc]


Ahora es cuando la sacan en 10 minutos [qmparto]
Nos han trolleado Sres.
Ha pasado la ficha de Zelda de ECI de 88mil hace media hora a 120mil visitas ya lol

130mil lol
130.000 visitas y sigue subiendo X D
DarkMessiah escribió:Ha pasado la ficha de Zelda de ECI de 88mil hace media hora a 120mil visitas ya lol


Donde veis esos datos?

Y eso puede ser verdad? Joder, cientos de personas refrescando al segundo durante un buen ratazo.
Tranquilos, ECI tiene 300mil limitadas de Zelda xD

En mvl sale:

132603 personas han visto este artículo en las últimas 24h
venga gente una porra, a que hora la van a abrir? yo digo 6:35 xdd
Un EOLiano después de reservar Zelda:

Imagen
kuromizu escribió:venga gente una porra, a que hora la van a abrir? yo digo 6:35 xdd


8:27

jajajajajaja
Ufff que sueño... lo mejor de todo es que me ire a dormir y abrirán reservas.... verás....

De hecho me paso con las del MM, eran las 15:20... me entro modorra y me sobe en el sofa... y a las 15:30 abrieron :'(
kuromizu escribió:venga gente una porra, a que hora la van a abrir? yo digo 6:35 xdd


El domingo a las 6 de la mañana.
El mes que viene abren la reserva, podéis dormir.
esto es un sin vivir....quiero decir, un sin dormir jjajajaj
Yo de empalme desde 5:30 hasta 18:00 que llegue a casa y con mvl ON y en curro podré mirar a cada momento si quiero, así que no problem, a ver si hay suerte y se puede coger algo más barata que en Amazon.es :P
Yo creía que lo había visto todo en los videojuegos pero no
A las 7:00 fijo que la ficha llega a 200mil visitas o más xD
Yo que no encuentro el enlace...

El que me lo pase, si consigo entrar, le compro una a él también [+risas]
donato13 escribió:Yo que no encuentro el enlace...

El que me lo pase, si consigo entrar, le compro una a él también [+risas]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... aign=78888
Me veo a todo el turno de mañana alrededor del ordenador pensando que c*ño hacer, si darle o no. [carcajad]

O también pueden estar subiendo lo ultimo en tresillos y dejarse esto para final de tarde.
@HauryasuMifune Thanks mil! ¿Por qué co** no sale en el buscador? No lo entiendo...

¿Andas detrás de ella? Decía en serio lo de pillar dos si llego... (que no creo)
@donato13 quién no anda detrás de una? :) sólo falta un hashtag para el movimiento ...
19565 respuestas