[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@HauryasuMifune Yo no iba a comprarla... pero siguiendo el foro y este hilo me han entrado las ganas [+risas]

Si consigo entrar te pillo una... si la consigues también tú, alguien la querrá seguro [carcajad]
El que tenga que darle al botón para activar la ficha se tiene que estar partiendo la caja.
HauryasuMifune escribió:@donato13 quién no anda detrás de una? :) sólo falta un hashtag para el movimiento ...


Pues tardas, lo mismo ninty ve la demanda y hace otras 300000 unidades.

#LinkReserva
Esto ni lo abren, día de salida todos a la tienda [qmparto]
Creo que he perdido la huella dactilar de tanto refrescar la página de ECI, a ver si merece la pena T_T
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Beogolfa escribió:Creo que he perdido la huella dactilar de tanto refrescar la página de ECI, a ver si merece la pena T_T

P.d Cogí dos de Astral chain en mediamarkt (para mí compi de curro y para mi). Si a alguien le interesa cambiarla por una de Zelda, mp.


Coges una para tu compi de curro y la cambias por un Zelda... suena un poco sospechoso XD
Estos abren para cuando me vaya a cagar o a trabajar. Que putos.
Beogolfa escribió:Creo que he perdido la huella dactilar de tanto refrescar la página de ECI, a ver si merece la pena T_T

P.d Cogí dos de Astral chain en mediamarkt (para mí compi de curro y para mi). Si a alguien le interesa cambiarla por una de Zelda, mp.


¿Y cuál es el negocio de eso cuando la de Zelda es mucho más limitada?
Dantesama escribió:
Beogolfa escribió:Creo que he perdido la huella dactilar de tanto refrescar la página de ECI, a ver si merece la pena T_T

P.d Cogí dos de Astral chain en mediamarkt (para mí compi de curro y para mi). Si a alguien le interesa cambiarla por una de Zelda, mp.


Coges una para tu compi de curro y la cambias por un Zelda... suena un poco sospechoso XD


Somos dos enfermos de la switch y de hecho no me extrañaría que me estuviera leyendo ahora o de aquí un rato :p. Pensé que la querría pero al final na, por eso el cambio.
Sino la cancelo y para quien la pille
Burakku escribió:
Beogolfa escribió:Creo que he perdido la huella dactilar de tanto refrescar la página de ECI, a ver si merece la pena T_T

P.d Cogí dos de Astral chain en mediamarkt (para mí compi de curro y para mi). Si a alguien le interesa cambiarla por una de Zelda, mp.


¿Y cuál es el negocio de eso cuando la de Zelda es mucho más limitada?


Realmente la de Astral es más limitada, pero tiene menos fans
X lo q veo madrugon para nada, la sacaran a la hora de la siesta x joder Jejejeje. Animo a quien le falte
Burakku escribió:
Beogolfa escribió:Creo que he perdido la huella dactilar de tanto refrescar la página de ECI, a ver si merece la pena T_T

P.d Cogí dos de Astral chain en mediamarkt (para mí compi de curro y para mi). Si a alguien le interesa cambiarla por una de Zelda, mp.


¿Y cuál es el negocio de eso cuando la de Zelda es mucho más limitada?


El negocio es que no hay negocio. Es un intercambio para quien le falte la de Astral. Para mí es mucho más cómodo cancelarla y ya, pero como que hay gente que la busca y yo estoy en las mismas con la de Zelda, pues eso que nos ahorramos dos personas en preocupaciones.
vaya histeria colectiva xD yo que la tengo reservada en amazon españa (y que sigue sin salir la ficha correctamente cosa que me mosquea un poco) no puedo parar de seguir este hilo xDD A ver si hoy hay mas gente que tiene suerte y la puede conseguir en ECI :)
Beogolfa escribió:El negocio es que no hay negocio.


Ya sé que este mensaje no aporta mucho, pero quería decirte que olé con tu este comentario. Es que parece que todo lo que hace uno le sabe mal al resto por sus especulaciones mentales.
P13RR3 escribió:El que tenga que darle al botón para activar la ficha se tiene que estar partiendo la caja.


Imagen
¿No os mosquea que en Amazon todavía no hayan puesto fotos en la ficha ni nada? Y aparecen dos Zeldas standar
Otro día que me quedaré sin la limitada de zelda.
Situación limite superada, ya estoy cagado y en el curro. Tengo dos horas hasta el almuerzo [uzi] [uzi] .
Los de ********* me pone para la de Astral Chain "Reserva material confirmada para lanzamiento" así que entiendo que la tengo asegurada... el Zelda es una agonia [mamaaaaa] me paso el día rezongando del cabreo [snif]
Me pregunto que se fuma el del telegram por la noche. Vaya sarta de gilipolleces ha puesto, ya parecen el twitter de game.
Goncatin escribió:¿No os mosquea que en Amazon todavía no hayan puesto fotos en la ficha ni nada? Y aparecen dos Zeldas standar


Es Amazon. Yo me fio. Teniendo ahí Astral Chain Limitada, Zelda Links Awakening limitada y el Amiibo de Links, más les vale no hacer cosas raras [carcajad]
A todo esto, reserva del Astral Chain Limited Edition en Game UK. La acabo de hacer ahora, sin ningún problema, lo cual me extraña viendo lo buscada que va...como es que aquí se agota pero ahí no? O es que GAME UK no es muy de fiar y son como el corte ingles ayer que tuvieron la reserva del Astral abierta todo el dia?xD
En Amazon no creo que cancelen a mi en la vida me han cancelado nada ahí. Animo que hoy seguro que abren las de ECI de Zelda. Vaya nivel lleva el hilo, como diga así los tres meses que quedan hasta la salida del juego...
Kansen escribió:A todo esto, reserva del Astral Chain Limited Edition en Game UK. La acabo de hacer ahora, sin ningún problema, lo cual me extraña viendo lo buscada que va...como es que aquí se agota pero ahí no? O es que GAME UK no es muy de fiar y son como el corte ingles ayer que tuvieron la reserva del Astral abierta todo el dia?xD


Algo comentaban me parece de aduanas.

Yo salvo que sea algo que quiera mucho y sea imposible en España... o que sea Amazon.co.uk que no se les va la pinza demasiado con el envío y aduanas fijo que no pillas. Pero con Game, no se lo de las aduanas, la verdad
DarkMessiah escribió:
Kansen escribió:A todo esto, reserva del Astral Chain Limited Edition en Game UK. La acabo de hacer ahora, sin ningún problema, lo cual me extraña viendo lo buscada que va...como es que aquí se agota pero ahí no? O es que GAME UK no es muy de fiar y son como el corte ingles ayer que tuvieron la reserva del Astral abierta todo el dia?xD


Algo comentaban me parece de aduanas.

Yo salvo que sea algo que quiera mucho y sea imposible en España... o que sea Amazon.co.uk que no se les va la pinza demasiado con el envío y aduanas fijo que no pillas. Pero con Game, no se lo de las aduanas, la verdad

En Europa no hay aduanas.
Hipercor ha quitado la ficha, o yo por lo menos no la encuentro.

Edit: Fallo mío, si que está. Me ha podido la ansiedad.
DarkMessiah escribió:
Goncatin escribió:¿No os mosquea que en Amazon todavía no hayan puesto fotos en la ficha ni nada? Y aparecen dos Zeldas standar


Es Amazon. Yo me fio. Teniendo ahí Astral Chain Limitada, Zelda Links Awakening limitada y el Amiibo de Links, más les vale no hacer cosas raras [carcajad]


No se no se, ¿por qué tienen entonces dos fichas de la link awakening standar? ¿En dos días no han podido ni subir una foto?
toni_23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Kansen escribió:A todo esto, reserva del Astral Chain Limited Edition en Game UK. La acabo de hacer ahora, sin ningún problema, lo cual me extraña viendo lo buscada que va...como es que aquí se agota pero ahí no? O es que GAME UK no es muy de fiar y son como el corte ingles ayer que tuvieron la reserva del Astral abierta todo el dia?xD


Algo comentaban me parece de aduanas.

Yo salvo que sea algo que quiera mucho y sea imposible en España... o que sea Amazon.co.uk que no se les va la pinza demasiado con el envío y aduanas fijo que no pillas. Pero con Game, no se lo de las aduanas, la verdad

En Europa no hay aduanas.


Con UK como mínimo por ahora xDD

A todo esto, el único problema que he tenido con aduanas fue con el Phoenix Wright Trilogy de Switch que lo importe de Japón en físico. Y ahí tuve que pagar aduanas...lo que viene de UK, que por ahora es Europa, también tiene que pasar por aduanas?
toni_23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Kansen escribió:A todo esto, reserva del Astral Chain Limited Edition en Game UK. La acabo de hacer ahora, sin ningún problema, lo cual me extraña viendo lo buscada que va...como es que aquí se agota pero ahí no? O es que GAME UK no es muy de fiar y son como el corte ingles ayer que tuvieron la reserva del Astral abierta todo el dia?xD


Algo comentaban me parece de aduanas.

Yo salvo que sea algo que quiera mucho y sea imposible en España... o que sea Amazon.co.uk que no se les va la pinza demasiado con el envío y aduanas fijo que no pillas. Pero con Game, no se lo de las aduanas, la verdad

En Europa no hay aduanas.


Ya lo sé, compré hace 2 años un longboard eléctrico de 2000 eur y caja enorme y sin aduanas desde UK, pero me suena haber leído algo de haber pagado aduanas pidiendo a game UK por este foro.

Si no hay pues mejor
Kansen escribió:
toni_23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Algo comentaban me parece de aduanas.

Yo salvo que sea algo que quiera mucho y sea imposible en España... o que sea Amazon.co.uk que no se les va la pinza demasiado con el envío y aduanas fijo que no pillas. Pero con Game, no se lo de las aduanas, la verdad

En Europa no hay aduanas.


Con UK como mínimo por ahora xDD

A todo esto, el único problema que he tenido con aduanas fue con el Phoenix Wright Trilogy de Switch que lo importe de Japón en físico. Y ahí tuve que pagar aduanas...lo que viene de UK, que por ahora es Europa, también tiene que pasar por aduanas?

En Europa no hay aduanas, lo han dicho varias veces, así que nada de aduanas de UK
Kelvar escribió:
Kansen escribió:
toni_23 escribió:En Europa no hay aduanas.


Con UK como mínimo por ahora xDD

A todo esto, el único problema que he tenido con aduanas fue con el Phoenix Wright Trilogy de Switch que lo importe de Japón en físico. Y ahí tuve que pagar aduanas...lo que viene de UK, que por ahora es Europa, también tiene que pasar por aduanas?

En Europa no hay aduanas, lo han dicho varias veces, así que nada de aduanas de UK


Llevo comprando toda la vida por todo el mundo, ya lo sé.... xD Pero como algo leí... pues por si acaso. Pero vamos, con el coste del envío extra desde allí, yo en game UK pasando.

En alguna de España podréis pillar fijo seguro, paciencia
Hay alguien por ahí que se tiene que estar descojonando bien agusto [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Kelvar escribió:
Kansen escribió:
Con UK como mínimo por ahora xDD

A todo esto, el único problema que he tenido con aduanas fue con el Phoenix Wright Trilogy de Switch que lo importe de Japón en físico. Y ahí tuve que pagar aduanas...lo que viene de UK, que por ahora es Europa, también tiene que pasar por aduanas?

En Europa no hay aduanas, lo han dicho varias veces, así que nada de aduanas de UK


Llevo comprando toda la vida por todo el mundo, ya lo sé.... xD Pero como algo leí... pues por si acaso. Pero vamos, con el coste del envío extra desde allí, yo en game UK pasando.

En alguna de España podréis pillar fijo seguro, paciencia


Con envío me sale por 73 libras, que a euros son 82€...en España se vende a 80€ no? Eso si, tardan entre 5 y 11 días en traerlo
No creo que el transporte lo ponga tan caro.
@Kansen Ah pues si es así not bad. Lo único la caja etc en inglés, pero eso es lo de menos
DarkMessiah escribió:@Kansen Ah pues si es así not bad. Lo único la caja etc en inglés, pero eso es lo de menos

En Europa la caja y demás es igual. No hay diferencia.
DarkMessiah escribió:@Kansen Ah pues si es así not bad. Lo único la caja etc en inglés, pero eso es lo de menos

Creo que algún usuario dijo que la edición es la misma para toda Europa, lo que no se si a nivel de idioma. Corregidme si me equivoco.
Yose D escribió:
DarkMessiah escribió:@Kansen Ah pues si es así not bad. Lo único la caja etc en inglés, pero eso es lo de menos

Creo que algún usuario dijo que la edición es la misma para toda Europa, lo que no se si a nivel de idioma. Corregidme si me equivoco.

Las ediciones de Nintendo ahora son la misma para toda Europa (las coleccionista). La caja, idiomas, todo.
Kansen escribió:
toni_23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Algo comentaban me parece de aduanas.

Yo salvo que sea algo que quiera mucho y sea imposible en España... o que sea Amazon.co.uk que no se les va la pinza demasiado con el envío y aduanas fijo que no pillas. Pero con Game, no se lo de las aduanas, la verdad

En Europa no hay aduanas.


Con UK como mínimo por ahora xDD

A todo esto, el único problema que he tenido con aduanas fue con el Phoenix Wright Trilogy de Switch que lo importe de Japón en físico. Y ahí tuve que pagar aduanas...lo que viene de UK, que por ahora es Europa, también tiene que pasar por aduanas?

UK seguira siendo Europa incluso si hay Brexit, Europa es una cosa y la UE otra y aduanas otra. Desde UK no se pagan aduanas ya que de momento sigue dentro de la UE.

No se pagan aduanas entres paises miembro de la UE, y UK de momento es pais miembro. Y mis multiples compras a UK lo demuestran.
Tranquilos, ahora ECI hará como con AC, abrirá reservas del Zelda durante 24h y Calise para todos!!
No me creo que no hayan implementado algo, con la que hay montada...
No encuentro la ficha de zelda en ECI.
Han quitado hasta la edicion standar o es que no aparece??
Lo ilógico fue lo de ayer, abrir las reservas a las seis de la mañana sin estar controladas.
espidifen escribió:No encuentro la ficha de zelda en ECI.
Han quitado hasta la edicion standar o es que no aparece??


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 1560867375
¿Entonces la del Astral Chain se puede reservar en Hipercor sin problema?
Proelio escribió:¿Entonces la del Astral Chain se puede reservar en Hipercor sin problema?

Se puede reservar. Lo último que comentas no.
Proelio escribió:¿Entonces la del Astral Chain se puede reservar en Hipercor sin problema?


Con mucha probabilidad de que la cancelen viendo las horas que lleva pudiéndose reservar y lo que ha durado en otros comercios.
@A-Manuel hicimos bien en tomar el desayuno, hoy había tiempo [qmparto]
A ver cómo se resuelve la reserva hoy...

Saludos!
19565 respuestas