[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

AcID_SouL escribió:No se, he visto hacer eso muchas veces Amazon, ponen un precio asi random y luego lo ponen bien. De hecho la ficha tiene mal la fecha de salida: 31 Diciembre 2019


Con samus returns de 3ds la pusieron a 99 y las cobraron a 99. Te lo dice uno que lo sufrio.
Por mi parte conseguida vía APP, ya que en web no les daba la gana de abrirla por el otro método me ha dado tiempo, menudo espectáculo esta gente.
vencillon escribió:a mi me ha cobrado los 3€ pero me pone estado "EN REVISION"



eso oque quiere decir?


Alguien sabe?
Por cierto, ayer dejaba la duda de mi reserva del Astral Chain en TTDV, sale un estado intermedio que pone validacion en linea o algo asi, como un error, aunque luego esta cobrada por banco.

He llamado a atencion al cliente y me aseguran que no hay error alguno en la reserva, el estado raro sale por un error suyo interno debido a caducidad en politicas de datos de usuario o similar. Asi que reserva confirmada [poraki]
El Amiibo tiene ficha en game? Lo han puesto? Porque en game no lo veo
Agotada en Amazon Italia.
Alguién sabe el link de Amazon?-

Debería ser el mismo de Italia pero con .es en vez de .it?
@NeiTx A veces si, a veces no.

Yo en Italia también. Respiro paz.
@EdwardK

Yo también la he reservado allí, pero en vez de cobrarme 3€ me los han descontado con un programa de puntos. Sabes porqué se hace el descuento así?
No se quien llevara la cuenta de Twitter pero que desastre. Afirmo que las 12:00 se habrían las reservas y hasta 12:20 no salio para hacer click, y duro apenas 2 minutos. Si lo añades a la cesta, tampoco te aseguro la compra hasta que no hagas todos los pasos. La app caida y cuando le das a comprar, te pide contraseña aun estando en la app logueado. Y a todo esto le sumamos el comentario que hizo ayer, de que no tenían confirmado de Steelbook de FFVII a pesar de estar vendiendo la version Deluxe.

Todos en pie para apludir a GAME. [facepalm] [facepalm]
NeiTx escribió:Alguién sabe el link de Amazon?-

Debería ser el mismo de Italia pero con .es en vez de .it?

He probado y no.
En que tiendas ha salido? Falta alguna?

Un saludo
@FrM faltan Amazon, Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés, ... así que me vengan a la mente.
@FrM Fnac, Game y Amazon Italia.
En Game tienda estaba el link poco antes de las 12 junto con los amiibos nuevos
FrM escribió:En que tiendas ha salido? Falta alguna?

Un saludo


Que yo sepa falta Amazon españa, media Markt, Carrefour, xtralife y El Corte Inglés.

Salió en game, fnac y en tu tienda de videojuegos
johmq escribió:
AcID_SouL escribió:No se, he visto hacer eso muchas veces Amazon, ponen un precio asi random y luego lo ponen bien. De hecho la ficha tiene mal la fecha de salida: 31 Diciembre 2019


Con samus returns de 3ds la pusieron a 99 y las cobraron a 99. Te lo dice uno que lo sufrio.


También me ha tocado a mí. Por chat y todo hablando con ellos pero nada. A pagar y punto
Una pregunta a los que hemos reservado por APP:

¿La dirección de envío, qué? Acabo de reservar animal crossing por web y me ha pedido los datos pero desde la App en la reserva del Zelda, no.
Link_7 escribió:
FrM escribió:En que tiendas ha salido? Falta alguna?

Un saludo


Que yo sepa falta Amazon españa, media Markt, Carrefour, xtralife y El Corte Inglés.

Salió en game, fnac y en tu tienda de videojuegos


Correcto, así está el tema de momento.

Por cierto para los que preguntan, el amiibo en web no sale pero en tienda si lo tienen, yo lo he podido reservar junto con la limitada.
arnauete52 escribió:Una pregunta a los que hemos reservado por APP:

¿La dirección de envío, qué? Acabo de reservar animal crossing por web y me ha pedido los datos pero desde la App en la reserva del Zelda, no.


Finalizas la compra en web cuando llegue el momento, en web en tus pedidos te debe salir
Aun así dejad de focalizar culpas en game o fnac.

Que toda esta mierda de estas ediciones viene de Nintendo y limitar estas cosas al extremo, sabiendo ahora como esta Wallapop e ebay.

Cuando un paisano se tira 6 meses haciendo un mod para el Mario vs donkey Kong de hace 30 años, lo denuncian para que retire el mod, pero toda esta mierda de la reventa de juegos, que afecta a sus fans, se la sopla totalmente.

Así que las culpas al verdadero culpable.
Borj0 escribió:Aun así dejad de focalizar culpas en game o fnac.

Que toda esta mierda de estas ediciones viene de Nintendo y limitar estas cosas al extremo, sabiendo ahora como esta Wallapop e ebay.

Cuando un paisano se tira 6 meses haciendo un mod para el Mario vs donkey Kong de hace 30 años, lo denuncian para que retire el mod, pero toda esta mierda de la reventa de juegos, que afecta a sus fans, se la sopla totalmente.

Así que las culpas al verdadero culpable.


Hombre la culpa de game aquí es la de anunciar que estemos pendiente en web a las 12 y estemos actualizando 20 minutos y no salga jajaja ahí la culpa es de ellos solamente
Torka1981 escribió:@EdwardK

Yo también la he reservado allí, pero en vez de cobrarme 3€ me los han descontado con un programa de puntos. Sabes porqué se hace el descuento así?


Porque a través de la APP sólo se puede pagar de esa manera, yo siempre tengo puntos acumulados por eso, prefiero guardarlos para pagar reservas por si las moscas.
Borj0 escribió:Aun así dejad de focalizar culpas en game o fnac.

Que toda esta mierda de estas ediciones viene de Nintendo y limitar estas cosas al extremo, sabiendo ahora como esta Wallapop e ebay.

Cuando un paisano se tira 6 meses haciendo un mod para el Mario vs donkey Kong de hace 30 años, lo denuncian para que retire el mod, pero toda esta mierda de la reventa de juegos, que afecta a sus fans, se la sopla totalmente.

Así que las culpas al verdadero culpable.


Tienes razón con que Nintendo siempre hace lo mismo con las especiales pero... ¿es culpa de Nintendo que nos lleven mareando desde las 12? ¿Que no salga para reservar ni por web ni por app? ¿Que salga ya agotado el stock directamente? ¿Que el CCMM no sepa ni donde meterse?

Los del Game tienen un largo historial con temas similares y si no pregunta a alguno por el MH.
@Borj0 pues que no digan que van abrir a las 12h y tardar 20 minutos de más en hacerlo.
Borj0 escribió:Aun así dejad de focalizar culpas en game o fnac.

Que toda esta mierda de estas ediciones viene de Nintendo y limitar estas cosas al extremo, sabiendo ahora como esta Wallapop e ebay.

Cuando un paisano se tira 6 meses haciendo un mod para el Mario vs donkey Kong de hace 30 años, lo denuncian para que retire el mod, pero toda esta mierda de la reventa de juegos, que afecta a sus fans, se la sopla totalmente.

Así que las culpas al verdadero culpable.


Menudo cuñado estás hecho. Osea que el problema de que la web del Game no funcione o que abran las reservas antes de tiempo para la App sin decir nada y luego aparezca agotado en la web para que los que estemos atentos nos jodamos también hay que echarle la culpa a Nintendo.

Si las tiendas se organizasen bien todos los que la queremos desde el primer día la tendríamos si problema.
zatu_21 escribió:
Link_7 escribió:
FrM escribió:En que tiendas ha salido? Falta alguna?

Un saludo


Que yo sepa falta Amazon españa, media Markt, Carrefour, xtralife y El Corte Inglés.

Salió en game, fnac y en tu tienda de videojuegos


Correcto, así está el tema de momento.

Por cierto para los que preguntan, el amiibo en web no sale pero en tienda si lo tienen, yo lo he podido reservar junto con la limitada.


Gracias por la info. Preguntaré en el GAMe que tengo cerca del trabajo.
Llevo desde las 12:00 pendiente la web para reservarlo, con el Chrome me sale próximamente y en el Explorer sale la opción de reserva pero luego te dice que no hay stock...

Me parece que lo hacen adrede para que haya mucha gente pendiente de la web, dandole "clik" sin parar y así llevarse mas dinero por publicidad.

Que asco dan, que manera de hacernos perder el tiempo para nada!
ToLjAz escribió:Llevo desde las 12:00 pendiente la web para reservarlo, con el Chrome me sale próximamente y en el Explorer sale la opción de reserva pero luego te dice que no hay stock...

Me parece que lo hacen adrede para que haya mucha gente pendiente de la web, dandole "clik" sin parar y así llevarse mas dinero por publicidad.

Que asco dan, que manera de hacernos perder el tiempo para nada!


Pues si es así conmigo se han forrado!!
Link_7 escribió:
ToLjAz escribió:Llevo desde las 12:00 pendiente la web para reservarlo, con el Chrome me sale próximamente y en el Explorer sale la opción de reserva pero luego te dice que no hay stock...

Me parece que lo hacen adrede para que haya mucha gente pendiente de la web, dandole "clik" sin parar y así llevarse mas dinero por publicidad.

Que asco dan, que manera de hacernos perder el tiempo para nada!


Pues si es así conmigo se han forrado!!

Claro que es asi, cada f5 es dinerito
Pues no se yo si les compensa ese dinerito a costa de tener a tantos clientes descontentos, que pueden cancelar otras reservas o reservar en otro sitio futuros juegos.
EdwardK escribió:
Torka1981 escribió:@EdwardK

Yo también la he reservado allí, pero en vez de cobrarme 3€ me los han descontado con un programa de puntos. Sabes porqué se hace el descuento así?


Porque a través de la APP sólo se puede pagar de esa manera, yo siempre tengo puntos acumulados por eso, prefiero guardarlos para pagar reservas por si las moscas.


No lo sabía.
Pero ¿alguien ha podido reservar en web de Game?
Encima para colmo en Twitter no dicen nada al respecto.

Están todos los días poniendo chorradas y cuando es algo serio se esconden.

Al menos podrían avisar si hay un error y están solucionandolo o si ya esta agotada para no hacernos perder mas el tiempo.

Llevo mas de hora sin hacer absolutamente nada, me los imagino en sus oficinas descojonandose de nosotros y me dan ganas de darles un par de hostias!
@ToLjAz

Voy a romper una lanza en favor de Game. Yo creo que ellos hacen todo lo que está en su mano, avisan con antelación y luego sacan las reservas como buenamente pueden ante la avalancha de usuarios intentando reservar, con las consiguientes caídas y fallos en la web.

Aquí Nintendo también tiene que meter mano, no puede ser que muchos usuarios que quieren su edición para disfrutarla se queden sin ella porque las larvas se han hecho con su edición. Que saquen más ediciones o lo que sea para que estas cosas no pasen o al menos, si pasan sean casos excepcionales y no lo habitual.

https://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-Z ... SwlmJdASDL
silverchaos2k escribió:Pero ¿alguien ha podido reservar en web de Game?


Yo he podido.

Me han cobrado los 3€, me sale en el apartado de mis compras pero no me ha llegado mail de confirmación.
Entonces, ¿Aun se podra reservar el Zelda en Fnac fisico?, luego a ver a las 14:30 si me paso por allí y tengo suerte aqui en Bilbao, con lo que sea informo.
Akihiro escribió:
silverchaos2k escribió:Pero ¿alguien ha podido reservar en web de Game?


Yo he podido.

Me han cobrado los 3€, me sale en el apartado de mis compras pero no me ha llegado mail de confirmación.



Pues enhorabuena, debes de ser el único [flipa]

Ahora se puede reservar la versión normal.
Torka1981 escribió:@ToLjAz

Voy a romper una lanza en favor de Game. Yo creo que ellos hacen todo lo que está en su mano, avisan con antelación y luego sacan las reservas como buenamente pueden ante la avalancha de usuarios intentando reservar, con las consiguientes caídas y fallos en la web.

Aquí Nintendo también tiene que meter mano, no puede ser que muchos usuarios que quieren su edición para disfrutarla se queden sin ella porque las larvas se han hecho con su edición. Que saquen más ediciones o lo que sea para que estas cosas no pasen o al menos, si pasan sean casos excepcionales y no lo habitual.

https://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-Z ... SwlmJdASDL


Vaya tela con la peña.

Si queréis flipar más, podéis buscar en eBay la coleccionista de Cyberpunk 2077 ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, vuelvo a preguntarlo que ahora la cosa parece que está más calmada.

Alguien sabe porqué Game se cobra los 3€ del programa de descuento de puntos en vez de cobrar del monedero?
Esto de las reservas siempre es igual y ocurrira lo mismo con el fire emblem. Cuando queden pocos días para salir a la venta vereis oportunidades para reservar y en los dias posteriores seguro que hay reestocks, Van soltando al principio a cuentagotas y luego van ofreciendo más a medida que se acerca la fecha de entrega. Incluso os diria que al cabo de unos meses de lanzamiento habrá nueva tirada como ocurrió con xenoblade, bayoneta y el zelda breath of the wild.

Tranquilidad. Y por favor no compréis en game. Tampoco entréis en su web ni instaléis la aplicación. Lo suyo es que ni se hable de esta empresa.

En mi caso os digo que carrefour es el mejor sitio para reservas de este tipo cuando falla fnac. Por lo menos raro es no ver ediciones limitadas en mi carrefour los dias despues de lanzamiento eso si a veces no los tienes de lanzamiento y con las reservan son impuntuales pero siempre cumplen.
A mi si me llego mail de confirmacion. lo que pasa que en estado y demas no me pone nada es una reserva super rara.

del amiibo sabeis algo?
Yo no he llegado a verla disponible en GAME.es; y cuando he leído lo de la app ya daba error y luego salía agotada.

Esto es un Cristo; cuando consigues encontrar tiempo para estar pendiente en el minuto exacto que abren las reservas; luego resulta que hay que acertar también el medio para reservar ☹️
SONY78 escribió:
Akihiro escribió:
silverchaos2k escribió:Pero ¿alguien ha podido reservar en web de Game?


Yo he podido.

Me han cobrado los 3€, me sale en el apartado de mis compras pero no me ha llegado mail de confirmación.



Pues enhorabuena, debes de ser el único [flipa]

Ahora se puede reservar la versión normal.


Hay otro chaval más como yo.

No sé, estaba todo cristo reservando vía APP y a mí me salió de pronto en web tras pulsar F5 10.000.000 de veces.

Reservé a toda hostia pero ahora a rezar porque no la cancelen, aunque cobrar bien que lo han hecho xD
Tranquilidad. Y por favor no compréis en game. Tampoco entréis en su web ni instaléis la aplicación. Lo suyo es que ni se hable de esta empresa.

Totalmente de acuerdo.
zatu_21 escribió:
Link_7 escribió:
FrM escribió:En que tiendas ha salido? Falta alguna?

Un saludo


Que yo sepa falta Amazon españa, media Markt, Carrefour, xtralife y El Corte Inglés.

Salió en game, fnac y en tu tienda de videojuegos


Correcto, así está el tema de momento.

Por cierto para los que preguntan, el amiibo en web no sale pero en tienda si lo tienen, yo lo he podido reservar junto con la limitada.


Gracias por el chivatazo, he bajado un momento y lo he podido reservar! [beer]
Lo siento compis..como tenía los dos hilos abiertos del juego..postre lo de la año en el otro hilo con los nervios y por hacerlo rápido pero tb hay gente que lo vio allí y menos mal que lo posteó aquí.

Me alegra que haya gente que por app haya podido..porque lo de la web ha sido una guarrada total porque el botón de reserva no se activaba pasadas las 12.15 y s eme ocurrió mirar por la año al Ver que en twitter todo el mundo se quejaba de la web.


Y no entiendo por qué pasa pero no es la primera vez que me pasa en reservas que por web no aparece el botón y por suerte he mirado en la app y he podido hacerla por ahi y que tengáis saldo obviamente porque la pasarela a la web no funciona pero si tienes saldo te lo descuentan al momento y reserva hecha.

En Fnac fisico aún se puede reservar según vuestra localidad.

Y esperando a que game ponga el link activo del amiibo porque sólo se puede reservar en tienda.

De todas formas aún quedan muchas cadenas por sacar está edición y todos tendremos la nuestra..no tengo duda..ahora si..lo que mueve Nintendo no es normal.

Aún está para reservar la edición Deluxe del FFVII que es exclusiva de GAME y ahí está...sin agotarse.

Y estamos hablando del remake del año no..del siglo...


Ezequielcn

Ezequielcn
Se sabe algo de XtraLife? Amazon es el último recurso; pero eso si que va a ser la guerra...
@Splatoon

Algún NintendoDefender tendría que haber.

Que game la haya cagado no es culpa de Nintendo, toda la razón (me había dejado la puntualizacion en mi mensaje).

Que estemos con esta puta mierda para todas las ediciones, amiibos etc de Nintendo, si, es culpa de Nintendo.

Que las reservas salgan a la venta con meses de antelación que duren minutos, si, es culpa de Nintendo.

Ya lo he dicho muchas veces, la especulación la matan ellos si quieren, y si no lo hacen es porque por algún motivo les interesa que exista.

Sería tan sencillo como distribuir bajo demanda. Hasta 10 o 15 días antes de la venta mantienen las reservas las tiendas, y después hacen demanda del stock requerido.
Si además las tiendas cobran el pedido sin posibilidad de devolución, ya te digo yo que se iban a estar meses cagando vinagre los especuladores, e iba a pasar la primera, con la siguiente edicion los problemas iban a ser nulos.
Me han cancelado el pedido hecho en Game, me acaba de llegar el correo.

Ahora a ver cuánto tardan en devolverme el dinero.

Bravo Game! [facepalm] [facepalm]
19565 respuestas