[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Solo he podido reservar los amiibo de Zelda y Snake en Game...ojala pueda reservar esa edición especial de Zelda, se ve muy chula
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]


No le pediste matrimonio al momento? No hay amor mas puro.
Razielus escribió:
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]


No le pediste matrimonio al momento? No hay amor mas puro.


Como mínimo eso se merece que la invites a algo, aunque sea por el favor que te ha hecho.
Razielus escribió:
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]


No le pediste matrimonio al momento? No hay amor mas puro.


Esa querría algo a cambio. [burla3]
Esa tenía más de una reserva, no hay explicación más válida.
Esto es ridículo, toda la mañana tirada pulsando F5... pero es imposible estar todos los minutos de tu existencia pulsando F5 en las webs de turno. Anda y que les den a la FNAC, GAME y compañia.
Peor que las entradas de los conciertos... (que por lo menos sale la hora a las que se publican para todos, no como aquí que hacen lo que les da la gana).

Yo me bajo de esta locura, por lo menos me ha servido para recapacitar y no volver a tirar más mi tiempo en esto.
EZEQUIELCN escribió:
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]

Una dependienta de la tienda la reserva cuando casi nadie ha podido y llegas y te la cede a ti.

Muy lógico todo...

Ezequielcn

Jajaja yo también aluciné, pero aquí tengo el tiquet de compra... Solo me dijo que
no lo pierda ya que no está asociado a mi cuenta (la reserva figura a las 12:14).

Me imagino que reservaría unas cuantas; no le pregunté.
Borj0 escribió:Esa tenía más de una reserva, no hay explicación más válida.


O que querría hacer bien su trabajo. Yo trabajo en una tienda de cosmética que también trata con ediciones limitadas y Dios sabe cuantas veces he cedido reservas y productos que me había guardado por la atención al cliente...
Amazon no tiene una cuenta de Twitter que avise cómo fnac y Game?

Un saludo
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]


La humanidad no está perdida. Qué buena mujer. Merece flores.
Lo de siempre con nintendo, por el tema de quedarse con stock sobrante, sacan unidades ultra limitadas para que nos peguemos como animales por ellas y seamos pasto de especuladores.

Con 3ds ya pasó algo parecido y parece que nintendo sigue en sus trece.

Sinceramente yo estoy hasta las pelotas, si nintendo NO QUIERE QUE COMPRE SU JUEGO por que no me lo pone fácil como cliente y tengo que andar yo BUSCANDO SU PRODUCTO COMO UN YONKIE, nintendo no va a ver un puto euro mio y a lo más juego que me interese, a 20.€ de segunda mano cuando sea y listo.

Si nintendo nos sigue tratando como una puta basura, habrá que tratar a nintendo igual...

newdreamer
Borj0 escribió:Esa tenía más de una reserva, no hay explicación más válida.


Tendría 3, como el Game al que he ido yo, que me ha dicho que ha metido las 3 reservas en 1 cuenta de socio...

Claro, la suya.
El amiibo de Link ya está en game web
Akihiro escribió:El amiibo de Link ya está en game web


A mi no me deja realizar la reserva en web.....
davidDVD escribió:
EZEQUIELCN escribió:
davidDVD escribió:Reservados en GAME Zelda Link's Awakening Remake Limitada y su amiibo...

P.d: A la Limitada llegué tarde, pero la dependienta me cedió su reserva [tadoramo]

Una dependienta de la tienda la reserva cuando casi nadie ha podido y llegas y te la cede a ti.

Muy lógico todo...

Ezequielcn

Jajaja yo también aluciné, pero me aquí tengo el tiquet de compra... Solo me dijo que
no lo pierda ya que no está asociado a mi cuenta (la reserva figura a las 12:14).

Me imagino que reservaría unas cuantas; no le pregunté.


Resumen...

Una especulata de mierda trabajadora de Game..intentando hacer examende conciencia.


Por cierto..Link del amiibo :

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ING/169071

Ezequielcn
Shishio_- escribió:
Akihiro escribió:El amiibo de Link ya está en game web


A mi no me deja realizar la reserva en web.....


Qué raro, a mí me deja.

Lo he reservado junto a Squirtle e Ivysaur
Akihiro escribió:El amiibo de Link ya está en game web


También están los de squirtle, ivysaur y snake :)
Pues podríais decir que tiendas Game son y así publicarlo en el twitter de Game y dejarloa en evidencia.

Ezequielcn
No se como va al conversacion ahora mismo perp actualizo con la mierda que me ha pasado.

Me he escapado en la hora de la comida, que tenia tienpo justo de coger metro, preguntar en game y fnac de callao, y volver al curro.

La coleccionista de zelda y astral chain, agotadas completamente en tiendas fisicas de fnac, en fame zelda rampoco (astral aun no salio). En fnsc me han dicho que el astral estuvo en reserva desde las 10 de la mañana y se le agotaron enseguida. Me dijotambien que sibre las 11 ya no quedaba stock en tiendas de ninguno de los juegos. [facepalm]

Yo sinceramente estoy hasta la pollisima de toda la mierda de stocks diminutos y especulacion masiva que se mueve con nintendo. Voy a empezar la filosofia de coleccionista que me pase esto, se piratea el juego o se pilla de segunda mano y a pastar. Ni un duro les doy despues de esto.
EZEQUIELCN escribió:Resumen...

Una especulata de mierda trabajadora de Game..intentando hacer examende conciencia.


Por cierto..Link del amiibo :

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ING/169071

Ezequielcn

Llámala como quieras... Pero a mí "me salvó la vida", que llevaba desde las 10:00 delante del PC para reservar donde fuera [ginyo]

P.d: En fin, suerte a los que la tengáis pendiente! [beer]
Akihiro escribió:
Shishio_- escribió:
Akihiro escribió:El amiibo de Link ya está en game web


A mi no me deja realizar la reserva en web.....


Qué raro, a mí me deja.

Lo he reservado junto a Squirtle e Ivysaur


Ya he podido reservarlos, habra sido algo puntual.

Muchas gracias!
Reservado el amiibo de link, gracias por el aviso @EZEQUIELCN
Reservado amiibo Link. Es el premio de consuelo para quienes nos quedamos sin limitada... (no veo claro poderla reservar n otras tiendas si esto es igual que en Game...) [triston]
Yo también he reservado la figura en Game
-Marth- escribió:Reservado amiibo Link. Es el premio de consuelo para quienes nos quedamos sin limitada... (no veo claro poderla reservar n otras tiendas si esto es igual que en Game...) [triston]

No desesperes, queda MM, Carrefour y el CI, suelen tener ventanas mucho mas holgadas que game y fnac

Luego Amazon, Worten, Xtralife.

En Worten el FE TH estuvo la tela de tiempo disponible.
Amiibo reservado en Game también. A ver si hay suerte y podemos conseguir la edición limitada quienes nos hemos quedado sin :(
Yo la he reservado en una tienda local de Almería.
Que chorra he tenido.
checkin escribió:
-Marth- escribió:Reservado amiibo Link. Es el premio de consuelo para quienes nos quedamos sin limitada... (no veo claro poderla reservar n otras tiendas si esto es igual que en Game...) [triston]

No desesperes, queda MM, Carrefour y el CI, suelen tener ventanas mucho mas holgadas que game y fnac

Luego Amazon, Worten, Xtralife.

En Worten el FE TH estuvo la tela de tiempo disponible.


Gracias. Me has dado algo de esperanzas jajaja [beer]
lo de la edicion de coleccionista de Zelda ha sido de traca lo de Game, como se me ha quitado las ganas de tenerla, 80 euros que me ahorro, la figura la he podido reservar, asi que me conformo con la figurita y el juego que tambien queda chulo, no pienso estar pendiente y perdiendo el tiempo como he estado esta mañana por una cosa que voy a pagar 80 euros que parecen que me la estan regalando
-Marth- escribió:
checkin escribió:
-Marth- escribió:Reservado amiibo Link. Es el premio de consuelo para quienes nos quedamos sin limitada... (no veo claro poderla reservar n otras tiendas si esto es igual que en Game...) [triston]

No desesperes, queda MM, Carrefour y el CI, suelen tener ventanas mucho mas holgadas que game y fnac

Luego Amazon, Worten, Xtralife.

En Worten el FE TH estuvo la tela de tiempo disponible.


Gracias. Me has dado algo de esperanzas jajaja [beer]

Yo creo que habra para todos, la histeria inicial tambien paso en anteriores ediciones y salvo el FE Fates, si se esta al loro, se termina consiguiendo. Ahora tampoco hay que dormirse y estar atento.
No sufráis que luego hay para todos.
Gente también comentar que en mediamarkt tienen abiertas las limitadas del zelda y tienen ya lista de reserva aviso, un compañero se la ha reservado hoy y le han dicho que mandaran mail de confirmación.
hibaridelanube escribió:Gente también comentar que en mediamarkt tienen abiertas las limitadas del zelda y tienen ya lista de reserva aviso, un compañero se la ha reservado hoy y le han dicho que mandaran mail de confirmación.

Como?? En tienda fisica? En web no veo nada aun
@hibaridelanube en tienda física? En web no veo nada...
@nik0_ yo tampoco veo nada en la web
Mirad que calladitos están los de Game en Twitter...

Ya veremos lo que tardan en volver con los memes y las tonterías, pero una disculpa por la nefasta gestión y lo mal que funciona la web no, eso no, pero memes todos los que hagan falta...

Si yo fuera el CM de Game me daría vergüenza...
Os doy mi palabra que en tienda fisica de MM la maquinista tienen hasta el cartel de la especial y la reservan en tienda. Si alguno va a esa tienda no ira en valde, del resto de MM lo desconozco, hoy se la reservo un compañero repito.
@hibaridelanube pues si puedo esta misma tarde me paso a ver si hay suerte. Se ha de dejar pagado en MM?
nik0_ escribió:@hibaridelanube pues si puedo esta misma tarde me paso a ver si hay suerte. Se ha de dejar pagado en MM?


Le han cobrado 3 euros de paga y señal. Aviso que le han dicho que aun así no se la garantiza que ya hay lista de gente, que tienen que recibir la cantidad total que les llegara y que mandan mail de confirmación, eso le comentaron al amigo.
Los que gestionan el Twitter de GAME son lo más impresentable que he visto en años. CHAPUZEROS.
Rocky_horror escribió:Los que gestionan el Twitter de GAME son lo más impresentable que he visto en años. CHAPUZEROS.

Es para hacer una denuncia colectiva a la oficina del consumidor presentando todas las veces que han hecho la misma jugada a los usuarios, es que es para lapidarlos.
Yo es que ya he acabado hasta los mismisimos.

Lo tengo más que claro. Me pillaré el Astral Chain en Fnac, esperaré a mitad de mes de septiembre a que me envíen el descuento de 10€.
Si han dejado de hacer el mongolo con las coleccionistas de edición ultra limitada y han sacado stock, reservaré la coleccionista. Si nos, pues la edición normal y santas pascuas. Ellos se quedan sin mi dinero, que les den.
Os habéis dado cuenta que en la ficha del juego en Game no pone nada de una unidad por cliente?

Yo espero que sea un problema de gestión por su parte, cancelen reservas duplicadas y pongan mas unidades a la tarde.
he chateado con mediamarkt y dicen que desde web nanai. Que si eso vas a una tienda y si eso lo reservas ahí.
-Marth- escribió:Reservado amiibo Link. Es el premio de consuelo para quienes nos quedamos sin limitada... (no veo claro poderla reservar n otras tiendas si esto es igual que en Game...) [triston]


Ya somos dos
Entre la PESIMA gestion de Fnac, la VERGUENZA de GAME y los ESPECULADORES de Amazon (99€) dan ganas de pasar de ella.
Roberdivx escribió:
-Marth- escribió:Reservado amiibo Link. Es el premio de consuelo para quienes nos quedamos sin limitada... (no veo claro poderla reservar n otras tiendas si esto es igual que en Game...) [triston]


Ya somos dos


Tres xD. Que por cierto yo lo he reservado para recogida en tienda, sabéis cuál es el procedimiento? Me aseguran la unidad el día de salida o hasta que no reciba la tienda las unidades reservadas no puedo ir a por ella?
@Ma92 te llegará un mensaje si tienes asociado el móvil o el email a tu cuenta para que sepas que está en tienda y vayas a recogerlo. Creo que son tres días lo que tienes desde el aviso y puedes ampliarlo algunos días más si no puedes ir esos días.

Yo las veces es que reservé así me llegó el día de salida a la tienda, a no ser que se pierda en el transporte como pasa a veces..., lo normal es el día de salida.
Viendo lo que acaba de poner en twitter xtralife igual tienen para vender 3 unidades de la del zelda XD
19565 respuestas