[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Entiendo que ir a algun game, mediamarket y reservar esta tarde ya es tonteria no?
javierpapini escribió:Viendo lo que acaba de poner en twitter xtralife igual tienen para vender 3 unidades de la del zelda XD


Yo les mandé un email ayer y me dijeron que no saben las unidades aún, que están esperando la confirmación de unidades para poder abrir las reservas.
loto_inverse escribió:Entiendo que ir a algun game, mediamarket y reservar esta tarde ya es tonteria no?

yo lo intentaría por si acaso, sobre todo MM que no han abierto reservas en web
loto_inverse escribió:Entiendo que ir a algun game, mediamarket y reservar esta tarde ya es tonteria no?

GAME no se yo, pero a MM sí que me llegaria.

Saludos
DominiqueToretto escribió:
loto_inverse escribió:Entiendo que ir a algun game, mediamarket y reservar esta tarde ya es tonteria no?

GAME no se yo, pero a MM sí que me llegaria.

Saludos



Pues me acerco ahora un plis al salir, y si suena....
Cuando salga yo del curro me pasare por el mediamarkt a ver si suena la flauta con la del zelda y la del astral chain, si no ya a otra cosa xD
Yo mirando la web y app y nada, menos mal que cierta persona se acordó de mi y me la reservó en tienda porque por web ni se olió el zelda link's awakening
raysanxyxx escribió:Yo mirando la web y app y nada, menos mal que cierta persona se acordó de mi y me la reservó en tienda porque por web ni se olió el zelda link's awakening

Tú siempre tienes un AS en la manga.
Ha sido un día estresante, pero ha merecido la pena el esfuerzo. Sólo me falta la limitada de Astral Chain, esperemos que no sea tan complicado como la de Zelda [+risas]

Imagen
Imagen
Ya no dan en Fnac el lápiz al reservar?
Lance23 escribió:Ha sido un día estresante, pero ha merecido la pena el esfuerzo. Sólo me falta la limitada de Astral Chain, esperemos que no sea tan complicado como la de Zelda [+risas]

Imagen
Imagen

Tu eres un ser de luz compañero [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
@Elm1ster pues ha estado a un pelo, porque me gusta conseguir las cosas yo pero hoy me pillaba de lleno
Yo la verdad es que la de Astral Chain la he reservado de pura potra.

Entre en twitter y me encontré de bruces el tweet de Fnac. Incluso no estoy del todo interesado porque tengo la edición normal reservada a muy buen precio (38).

Pero bueno, al final la reservé y me quedaré con el juego pal/esp que tengo a buen precio. El de la edición especial se lo regalaré a mi cuñado en navidades junto con una Switch que le voy a regalar también, así que ya le tengo el juego comprado xD
Si se tiene la reserva en tienda Game ¿ hay riesgo de cancelación?
Yo me bajo definitivamente del carro de esto,estoy hasta los cojones de que cualquier cosa que quiera comprar pase siempre lo mismo,que hay que andar como un yonki buscando la metadona joder.

Anda y que les den por culo,y por cierto,no es solo nintendo,yo no pude conseguir la coleccionista de days gone y spiderman tamppco en su dia,y la de Re2remake fue imposible

Es ridiculo todo esto
Akihiro escribió:Yo la verdad es que la de Astral Chain la he reservado de pura potra.

Entre en twitter y me encontré de bruces el tweet de Fnac. Incluso no estoy del todo interesado porque tengo la edición normal reservada a muy buen precio (38).

Pero bueno, al final la reservé y me quedaré con el juego pal/esp que tengo a buen precio. El de la edición especial se lo regalaré a mi cuñado en navidades junto con una Switch que le voy a regalar también, así que ya le tengo el juego comprado xD

tu si queres buen cuñao joder [angelito]
Akihiro escribió:Yo la verdad es que la de Astral Chain la he reservado de pura potra.

Entre en twitter y me encontré de bruces el tweet de Fnac. Incluso no estoy del todo interesado porque tengo la edición normal reservada a muy buen precio (38).

Pero bueno, al final la reservé y me quedaré con el juego pal/esp que tengo a buen precio. El de la edición especial se lo regalaré a mi cuñado en navidades junto con una Switch que le voy a regalar también, así que ya le tengo el juego comprado xD


Joder Akihiro yo quiero un cuñado como tu en serio xd.
me suena a que amazon ya la tiene puesta, la web va a pedales ya estan los bots haciendo de las suyas
Y mi cuñao que no me invita ni a una cerveza luego.. [+risas]
@hibaridelanube @gwallace jajajajaj, él si que es buen cuñado y se merece eso y más.

Estoy esperando a ver si al final de año hay algunos packs y esos, pero seguro que lo flipa. Se la daré en reyes xD
ojo que amazon ha actualizado la ficha del juego normal, lo mismo publican la coleccionista en breve
gwallace escribió:ojo que amazon ha actualizado la ficha del juego normal, lo mismo publican la coleccionista en breve

Refrescando como si no hubiese mañana.
gwallace escribió:ojo que amazon ha actualizado la ficha del juego normal, lo mismo publican la coleccionista en breve

ha sido hace una hora así que tranquilidad que por ahora nada
Vaya telita como hay que andar ya no solo por las pocas unidades disponibles, sino por los ansias de siempre que quieren hacerse su agosto.
A mi el pavo del Game me la ha colado pero bien.

Cuando me ha dicho que hace 5 minutos había cola (Es un Game que se quedaron de cuando lo de Gamestop, y no entran ni las ratas), luego me ha empezado a parlotear del mercadeo, de que si se reservó el Astral Chain nada más salir, que una vez tenía más de una reserva de no se qué juego y se la cedió a un amigo...

Al final de sus films, me ha terminado diciendo que ha tenido que meter la reserva de 3 ediciones limitadas en una misma cuenta porque sabía que iban a volar.

Pues no decía que había cola?

En fin, una mierda de tienda.
Soberano escribió:A mi el pavo del Game me la ha colado pero bien.

Cuando me ha dicho que hace 5 minutos había cola (Es un Game que se quedaron de cuando lo de Gamestop, y no entran ni las ratas), luego me ha empezado a parlotear del mercadeo, de que si se reservó el Astral Chain nada más salir, que una vez tenía más de una reserva de no se qué juego y se la cedió a un amigo...

Al final de sus films, me ha terminado diciendo que ha tenido que meter la reserva de 3 ediciones limitadas en una misma cuenta porque sabía que iban a volar.

Pues no decía que había cola?

En fin, una mierda de tienda.


Yo filtro en mi zona de socios de game y en los últimos dos años no les he comprado nada. La auténtica salud.
Yo acabo de estar en un media markt en Málaga y ni si quiera les sale en el ordenador el link's awakening, que he estado bicheando
Alguien sabe algo del Astral Chain Coleccionista?
@Athal_berth En Fnac han volado al medio día
Shishio_- escribió:@Athal_berth En Fnac han volado al medio día


pff.. que asco.... :'(
Athal_berth escribió:Alguien sabe algo del Astral Chain Coleccionista?

Exacto que no la veo en ningún lado
Athal_berth escribió:
Shishio_- escribió:@Athal_berth En Fnac han volado al medio día


pff.. que asco.... :'(

Y ayer en TTDV.
Yo he llamado por teléfono al Game más cercano por si acaso para la Limitada del Zelda y me ha atendido con la sonrisilla, vamos que entre los que curran y los 4 amiguetes de turno ni de coña.
Si os quereis sentir bien, pasaros por el twitter de game. En cada post que ponen, la peña los esta poniendo a caldo pero bien xD.
Soberano escribió:A mi el pavo del Game me la ha colado pero bien.

Cuando me ha dicho que hace 5 minutos había cola (Es un Game que se quedaron de cuando lo de Gamestop, y no entran ni las ratas), luego me ha empezado a parlotear del mercadeo, de que si se reservó el Astral Chain nada más salir, que una vez tenía más de una reserva de no se qué juego y se la cedió a un amigo...

Al final de sus films, me ha terminado diciendo que ha tenido que meter la reserva de 3 ediciones limitadas en una misma cuenta porque sabía que iban a volar.

Pues no decía que había cola?

En fin, una mierda de tienda.


Se sabia de antemano que abrian reservas a las 12, más puntual en tiendas q en web/app.
Siendo inteligente, en cuanto pudo hizo 3 reservas que serian para clientes habituales, se tarda 3 segundos, igual se pueden hacer a la vez q atiendes a otro cliente abriendo otra ventana en el tpv... Pero el atender en tienda a un niño para pedirte 5 euros para la skin del fornai puede hacerte perder a un cliente fiel por una reserva limitada de todo un zelda.
loto_inverse escribió:Si os quereis sentir bien, pasaros por el twitter de game. En cada post que ponen, la peña los esta poniendo a caldo pero bien xD.

Se merecen eso y mucho más. Eso de tomar el pelo a la gente, cambiar de navegador decían, no te jode.
Pues si,un desastre.
Lo que no entiendo es si han dicho que siempre se hace por reserva de la standard y luego actualizas por email porque en este caso se lo saltan y ocurre este desastre,algo no huele bien aqui. [fumando]

En fin,seguiremos intentandolo en otros sitios.

[beer]
Yo al que he ido también estaban los dependientes reservando para ellos mismos y para amigos.. Es que además descarado porque le llegaban los mensajes al móvil justo a las 12 en punto y se ha sacado dos tarjetas de socio diferentes del bolsillo para hacer las reservas mientras a mi me lo reservaba el otro compañero. En fin, yo prefería Fnac pero como esta mañana al despertarme a las 9 justo he visto que habían volado a las 8 y media o así pues no me ha quedado más remedio que ir al Game en persona aunque me pillaba super lejos en transporte público, porque me temía que por web iba a ser una odisea. De paso, he reservado el amiibo de link y al llegar a casa al poco rato, me ha dado por entrar en Tuiter y he visto justo el aviso de la limitada de Astral Chain y también he podido pillarla..

Espero que saquen más unidades y podáis tenerla todos, porque esto es incomprensible, que tengamos que estar pendientes todo el santo día para poder pillarse una edición porque traen 4 contadas.
Entre los caraduras y los especuladores con bots, va a estar complicado pillar una... [facepalm]
No entiendo por que Nintendo deja que pase esto. Saben que se van a vender como churros , haz muchas joder
Hola, me la acabo de piyar un colega en una web de uk. Estoy subiendo foto


https://www.smythstoys.com/uk/en-gb/vid ... h/p/179232



Imagen
No desesperéis chavales todavía tenemos ECI, que suele tener bastantes, hay conseguí la de Zelda BOTW y la de Xenoblade 2 sin problemas ninguno ni estar pendiente del PC, MM, Worten, Xtralife... y al que no le importe desembolsar de golpe también está Amazon, que política nueva más fea ojalá la cambien pero es lo que hay.
Cálmense.
misterefe escribió:Hola, me la acabo de piyar un colega en una web de uk. Estoy subiendo foto


https://www.smythstoys.com/uk/en-gb/vid ... h/p/179232



Imagen

Es de fiar?
@Falkone Hombre, es mi mejor amigo xD. Esperemos que la web también lo sea!
Ozryel escribió:No entiendo por que Nintendo deja que pase esto. Saben que se van a vender como churros , haz muchas joder

Pero es que entonces no seria edicion LIMITADA...
Ozryel escribió:No entiendo por que Nintendo deja que pase esto. Saben que se van a vender como churros , haz muchas joder


Nintendo lleva ya muchos años jugando con el tema de la escasez para generar expectacion y alimentar ese aire de coleccionismo que rodea a su marca. Es algo innegable que es parte de su asquerosa politica antiusuario, junto a lo de establecer que sus juegos nunca bajan de precio (salvo que se la peguen muy salvajemente o te saquen un triste selects 6 años despues).

Y les funciona que es lo peor. No hay mas que ver que el mayor coleccionismo y especulacion mas popular siempee gira en torno a sus productos. Y les conviene que siga asi, asi todos corren a comprar lo que saquen, por temor a que pueda resultar que toque la china y ese producto sea el siguiente super escaso y especulado.
19565 respuestas