[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

madita escribió:Por experiencia que hayáis tenido en otras ocasiones con otras ediciones y las horas que son. ¿Es posible que abran Reservas las que faltan (ECI, MM, Carrefour? O casi que ya hasta otro día..


Nunca se sabe, pero le daría de margen hasta las 8 de la tarde.. Aunque no esperaría nada hoy. Pienso que mañana será clave Amazon porque ya ha cambiado la ficha del juego normal. De todas formas, para los que estéis interesados apostaría por el corte inglés, nunca me han fallado con ninguna coleccionista y es la única que no tiene reservas relámpago.. Suelen durar bastante tiempo abiertas.
meeskal escribió:
meeskal escribió:@kisamesenpai
@vencillon
@morfet
@carruchi4

He creado un hilo en CV para que todo sea lo más transparente posible:

hilo_cedo-edicion-limitada-zelda-links-awakening_2337598


Los moderadores consideran que he infringido las normas de CV por crear un hilo allí y lo han borrado. La verdad es que yo con esto no gano dinero, es más perderé tiempo en buscar una caja y llevarla a correos para enviar al interesado, mi intención era solo hacerlo todo de forma transparente y que quedase constancia, así que si esto va a ser un follón cancelo la edición y listo.


Te comente en el hilo que podia pasar. Es una lata pero es asi [enfado1]
zatu_21 escribió:
madita escribió:Por experiencia que hayáis tenido en otras ocasiones con otras ediciones y las horas que son. ¿Es posible que abran Reservas las que faltan (ECI, MM, Carrefour? O casi que ya hasta otro día..


Nunca se sabe, pero le daría de margen hasta las 8 de la tarde.. Aunque no esperaría nada hoy. Pienso que mañana será clave Amazon porque ya ha cambiado la ficha del juego normal. De todas formas, para los que estéis interesados apostaría por el corte inglés, nunca me han fallado con ninguna coleccionista y es la única que no tiene reservas relámpago.. Suelen durar bastante tiempo abiertas.

A traves de web o en tienda fisica?
En Amazon sin emabrgo solo aparece la standard y sigue a 70 euros
ya se que es un hold price pero es raro, no?
@pablomoros Yo siempre las hago por web con el corte inglés.
Durante unos segundos aparecido una ficha que luego han borrado, me ha dado tiempo a copiar el enlace.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... 173&sr=1-2
SONY78 escribió:Durante unos segundos aparecido una ficha que luego han borrado, me ha dado tiempo a copiar el enlace.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... 173&sr=1-2


Creo que he encontrado también la del Astral Chain

https://www.amazon.es/Nintendo-Astral-C ... mes&sr=1-3
SONY78 escribió:Durante unos segundos aparecido una ficha que luego han borrado, me ha dado tiempo a copiar el enlace.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... 173&sr=1-2

Pero es standard edition :(
El caso es que las fichas estándar ya existían, creo que van a crear otra ficha, la típica donde puedes seleccionar estándar o coleccionista.

En cualquier caso significa movimiento.
Agon escribió:El caso es que las fichas estándar ya existían, creo que van a crear otra ficha, la típica donde puedes seleccionar estándar o coleccionista.

En cualquier caso significa movimiento.

Puede ser, gracias por la info ;)
SONY78 escribió:Durante unos segundos aparecido una ficha que luego han borrado, me ha dado tiempo a copiar el enlace.

https://www.amazon.es/Nintendo-Legend-Z ... 173&sr=1-2

Lleva todo el día, aparece y desaparece una y otra vez de los resultados de búsqueda.
meeskal escribió:
meeskal escribió:@kisamesenpai
@vencillon
@morfet
@carruchi4

He creado un hilo en CV para que todo sea lo más transparente posible:

hilo_cedo-edicion-limitada-zelda-links-awakening_2337598


Los moderadores consideran que he infringido las normas de CV por crear un hilo allí y lo han borrado. La verdad es que yo con esto no gano dinero, es más perderé tiempo en buscar una caja y llevarla a correos para enviar al interesado, mi intención era solo hacerlo todo de forma transparente y que quedase constancia, así que si esto va a ser un follón cancelo la edición y listo.


Es mejor que canceles, o esperar que salga y la tengas en la mano para venderla.

Donde la cogiste para que ya te hayan cobrado los 80 pavos?
Agon escribió:El caso es que las fichas estándar ya existían, creo que van a crear otra ficha, la típica donde puedes seleccionar estándar o coleccionista.

En cualquier caso significa movimiento.


Los últimos dígitos de la URL 1-2 pudiera ser para elegir edición. No sé chicos es una suposición.

No pasaba por esta situación desde las reservas de la Nes Mini, joder que estrés [+furioso]
sevillanito escribió:
meeskal escribió:
meeskal escribió:@kisamesenpai
@vencillon
@morfet
@carruchi4

He creado un hilo en CV para que todo sea lo más transparente posible:

hilo_cedo-edicion-limitada-zelda-links-awakening_2337598


Los moderadores consideran que he infringido las normas de CV por crear un hilo allí y lo han borrado. La verdad es que yo con esto no gano dinero, es más perderé tiempo en buscar una caja y llevarla a correos para enviar al interesado, mi intención era solo hacerlo todo de forma transparente y que quedase constancia, así que si esto va a ser un follón cancelo la edición y listo.


Es mejor que canceles, o esperar que salga y la tengas en la mano para venderla.

Donde la cogiste para que ya te hayan cobrado los 80 pavos?


Nada, ya está cancelada del calentón que he cogido, como tampoco busco ganar dinero especulando me quito líos. Fnac pagando por PayPal sin ser socio.
meeskal escribió:
sevillanito escribió:
meeskal escribió:
Los moderadores consideran que he infringido las normas de CV por crear un hilo allí y lo han borrado. La verdad es que yo con esto no gano dinero, es más perderé tiempo en buscar una caja y llevarla a correos para enviar al interesado, mi intención era solo hacerlo todo de forma transparente y que quedase constancia, así que si esto va a ser un follón cancelo la edición y listo.


Es mejor que canceles, o esperar que salga y la tengas en la mano para venderla.

Donde la cogiste para que ya te hayan cobrado los 80 pavos?


Nada, ya está cancelada del calentón que he cogido, como tampoco busco ganar dinero especulando me quito líos. Fnac pagando por PayPal sin ser socio.


La han debido coger ya alguien esta outttttt.
@meeskal Gracias de todos modos por la iniciativa!
En fnac están agotadas, web y tienda @snakes4ever
jugonazo escribió:Astral chain disponible en amazon.it

https://www.amazon.it/ASTRAL-CHAIN-Coll ... ral&sr=8-2


En el momento del pago me dice que ya está agotado XD
Chucky2x escribió:
jugonazo escribió:Astral chain disponible en amazon.it

https://www.amazon.it/ASTRAL-CHAIN-Coll ... ral&sr=8-2


En el momento del pago me dice que ya está agotado XD

Más que agotado, a mi me sale que no puede enviar a España...
A mi me dice que no envian a España
Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Sale agotado

Gracias igualmente
jenue1 escribió:aqui se puede pillar desde UK. https://www.shopto.net/en/swle100-the-l ... d-p113365/


Solo envían a Uk
pebol escribió:
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Sale agotado

Gracias igualmente


Sigue dejando reservar. Pillada. Muchas gracias ;)
SuKiFrEe escribió:
pebol escribió:
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Sale agotado

Gracias igualmente


Sigue dejando reservar. Pillada. Muchas gracias ;)

Pilladla que si deja reservar. De nada [360º]
SuKiFrEe escribió:
pebol escribió:
Fran+ escribió:Para quien no haya pillado la coleccionista de Fire Emblem ThreeHouses, en videooca esta disponible. Yo la pille la semana pasada en amazon, duro un segundo. Dejo el enlace http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 24312.html


Sale agotado

Gracias igualmente


Sigue dejando reservar. Pillada. Muchas gracias ;)

Yo también he pillado, la página es de fiar supongo no? Por si acaso pagué por paypal
ahora si deja, antes ponia agotado

Cobran al momento o cuando envian?
zackmaster escribió:
SuKiFrEe escribió:
pebol escribió:

Yo también he pillado, la página es de fiar supongo no? Por si acaso pagué por paypal


Yo pillé allí la SNES mini y llegó sin problema
No os preocupéis por las ediciones especiales. La de metroid samus returns no la pude coger cuando abrieron reservas y dos semanas después del lanzamiento había casi en todos sitios
Roscaldo escribió:No os preocupéis por las ediciones especiales. La de metroid samus returns no la pude coger cuando abrieron reservas y dos semanas después del lanzamiento había casi en todos sitios


Bueno, muchas veces depende de la edición, de Fire Emblem Shadow of Valentia hubo ediciones especiales mucho tiempo (seguramente aún quedan en algunos sitios), mientras que de otras como el Fire Emblem Fates voló la primera tanda y nunca más se supo.

Espero que, al menos con Zelda, no haya problemas de stock. Otro cantar es el Astral Chain, que al ser IP nueva no se si será más escaso de lo habitual, si cabe
Roscaldo escribió:No os preocupéis por las ediciones especiales. La de metroid samus returns no la pude coger cuando abrieron reservas y dos semanas después del lanzamiento había casi en todos sitios


+1, yo pille la de Xenoblade 2 sin mucho esfuerzo incluso mismo dia de salida =)
madita escribió:
jenue1 escribió:aqui se puede pillar desde UK. https://www.shopto.net/en/swle100-the-l ... d-p113365/


Solo envían a Uk

Y está agotada (yo vivo en UK y sale "Sold out")...
Aparte de las que se vendan en tienda normal, Nintendo debería vender estas ediciones en una web propia bajo "encargo". Tu la pagas integramente y fabrican tantas unidades adicionales como reservas directas.

Así todo dios tendría la edición si no la encuentra en tiendas.
Akihiro escribió:Aparte de las que se vendan en tienda normal, Nintendo debería vender estas ediciones en una web propia bajo "encargo". Tu la pagas integramente y fabrican tantas unidades adicionales como reservas directas.

Así todo dios tendría la edición si no la encuentra en tiendas.

Si hicieran eso las tiendas le harian boicot a Nintendo
IvanQ escribió:
Akihiro escribió:Aparte de las que se vendan en tienda normal, Nintendo debería vender estas ediciones en una web propia bajo "encargo". Tu la pagas integramente y fabrican tantas unidades adicionales como reservas directas.

Así todo dios tendría la edición si no la encuentra en tiendas.

Si hicieran eso las tiendas le harian boicot a Nintendo

Square Enix, Bethesda...... en su propia tienda venden ediciones coleccionista exclusivas y no hay ningún problema.
Respecto al boicot que comentas te voy a contar una anécdota. En un Carrefour de donde yo vivo tenían los amiibos un día antes de la salida oficial y no me los querían vender, hablé con el encargado y me dijo que respetaban estrictamente la fecha oficial porque sino Nintendo les penalizaba y no les enviarían más artículos. En otras palabras son las tiendas las que pierden el culo por los productos de Nintendo y no al revés.
para los que lo reservaran en game, es normal que en estado y tal no ponga nada?
Alguien sabe normalmente en que horarios se abren las reservas en la mayoria de webs (XTRALIFE, FNAC, MEDIAMARKT, AMAZON...)? Puede ser a cualquier hora (dia noche madrugada...) o suele ser durante el dia?

Gracias
@Elm1ster es diferente que una tienda no cumpla con unas condiciones y tu la penalices, sólo es una tienda y además el resto de tiendas estaría de acuerdo, ya que el resto si han cumplido. Es diferente si una de las 3 grandes compañías se pone a vender juegos por su cuenta, eso afectaría a todas las tiendas y se pondrían de acuerdo para hacer boicot a Nintendo, ya se lo están haciendo a MS por su Game Pass.
Miyazaki escribió:para los que lo reservaran en game, es normal que en estado y tal no ponga nada?

Si, completamente normal.
dragonl escribió:
Roscaldo escribió:No os preocupéis por las ediciones especiales. La de metroid samus returns no la pude coger cuando abrieron reservas y dos semanas después del lanzamiento había casi en todos sitios


+1, yo pille la de Xenoblade 2 sin mucho esfuerzo incluso mismo dia de salida =)

Yo pillé la de xenoblade x de wii u hace 2 meses nueva por 50 en Amazon
Yo no entiendo la fijación con el tema de las reservas.

- Al final hay juegos de sobra en todos los sitios desde el primer día, y más siendo un juego AAA y de Zelda.
- En los centros comerciales tipo Carrefour, etc... suele estar más barato que en cualquier otra tienda.
Diskover escribió:Yo no entiendo la fijación con el tema de las reservas.

- Al final hay juegos de sobra en todos los sitios desde el primer día, y más siendo un juego AAA y de Zelda.
- En los centros comerciales tipo Carrefour, etc... suele estar más barato que en cualquier otra tienda.

El tema no son las ediciones normales de los juegos, sino las especiales/limitadas que llevan libro de arte, steelbook, ost...
gwallace escribió:
Diskover escribió:Yo no entiendo la fijación con el tema de las reservas.

- Al final hay juegos de sobra en todos los sitios desde el primer día, y más siendo un juego AAA y de Zelda.
- En los centros comerciales tipo Carrefour, etc... suele estar más barato que en cualquier otra tienda.

El tema no son las ediciones normales de los juegos, sino las especiales/limitadas que llevan libro de arte, steelbook, ost...


Estamos en las mismas. Siempre hay de sobra.
Diskover escribió:
gwallace escribió:
Diskover escribió:Yo no entiendo la fijación con el tema de las reservas.

- Al final hay juegos de sobra en todos los sitios desde el primer día, y más siendo un juego AAA y de Zelda.
- En los centros comerciales tipo Carrefour, etc... suele estar más barato que en cualquier otra tienda.

El tema no son las ediciones normales de los juegos, sino las especiales/limitadas que llevan libro de arte, steelbook, ost...


Estamos en las mismas. Siempre hay de sobra.

NI de coña
mazato escribió:NI de coña


¬_¬
Es una lotería

La de Majora's Mask la encontré casi sin querer en un Carrefour, un buen puñado

En cambio, la de FE Fates, gl para encontrarla sin reserva
Pero a ver, no confundamos.

Hay ediciones especiales, coleccionistas etc que no son limitadas, que tienen varias tiradas y demás según la demanda. Luego están las limitadas que suelen tener una única tirada y cuando se acaben se acabó. Sea del tipo que sea, a última hora e incluso varias semanas después de la fecha, es posible verlas en algún carrefour, tienda de barrio etc pero físico.. Online es cuando se convierte en una odisea y como comprendereis, aún en tienda física no todo el mundo va a tener la suerte de encontrar en las suyas las ediciones que buscan limitadas, es una lotería.
@Tarsanete ha estado abierta hasta hace una hora, he comprado una hace un rato..
19565 respuestas