[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Buá lo he cogido de coña, estaba echando una partida y le he dado al terminar de milagro a actualizar y he podido conseguir una ! Al fin soy libre ! xD

Espero que todo el mundo consiga la suya y los especuladores se las coman todas.

Un saludo.
Si llegado el día, alguno de Madrid, está interesado en la edición, me comprometo a cedérsela por el precio al que la pague yo (sea Amazon o ECI).

Saludos.
DominiqueToretto escribió:@LordKaizack Ya era hora eh compañero?? Y eso que tu fuiste el que diste el chivatazo del GAME.uk...
Enhorabuena a todos los que hayais podido pillarla!


Si, tío, llevo ayudando a medio foro a conseguirla toda la semana , el karma me ha recompensado
qué pasada de edición la del zelda pero veo que llego tarde :(
Pues nada. He llegado como 3 o 4 minutos tarde. Llevo todo el día mirando desde las 6 de la mañana, y en lo que me he despedido de familiares y he cogido el ascensor, justo ha sido ahí el momento. Tiene narices...:(
Alguien ha reservado desde dentro del producto y no desde la lista de fuera? porque me da que está agotado y el limite no está bien puesto en la lista, con lo cual es posible que se hagan más reservas de las que tienen confirmadas por Nintendo.

Mails de cancelacion en masa en 3,2,1...

Lo digo porque no canceléis si tenéis en otro sitio al menos de momento.
Androide07 escribió:
Carlos A. escribió:
DarkMessiah escribió:
2 últimas cifras del pedido


Bajo ese criterio sería el 19 :p.

Una pregunta al resto: he puesto PayPal, ¿se supone que me lo sablan directamente el total o se esperan a que vayan a enviarlo? Es que lo tengo con una cuenta bancaria asociada y no te das cuenta hasta el día siguiente, pero vamos, que ha saltado a la página de PayPal para cobrarme los 76'90€.


Te copio la contestación a un email que mandé ayer al pagar con paypal el amiibo de Link y preguntar si se cobraba ya:

“Hola :

Te informamos que el cargo de tu pedido no se ha realizado, a través
de tu cuenta Paypal , lo que se efectua es la reserva del importe pero
cargado como tal no está.”


He entrado en PayPal y me han cobrado los 76'90 del tirón :P.

¿Has conseguido al final el juego? :)
@abablat lo mio es de traca, porque me ha pasado lo mismo siempre... yo me doy x vencido ya
De dónde sacais eso de pedido número tal? No lo veo, son los 3 ultimos?
Vaya puta porquería, 3 minutos .. madre mía!!
Gared escribió:
mOSX escribió:
johmq escribió:Reportad a Amazon el precio!!!


Qué putada. Iba a hacerlo, pero veo que en la ficha de ECI aparece ahora a 79,90€...


Sigue siendo más barato que en Amazon, que costaba 84,90€ [+risas] [+risas]
¿Como se reporta? Yo les mande un mail desde el contacto de Amazon, pero me sacaron el dedito xD
¿Hay alguna dirección de mail mas directa?

Un saludo!

Si, en la web, app no, en la ficha de un producto vas bajando hasta donde te pone los datos del producto, peso y cosas así y verás en azul “Has visto un precio más bajo?” O algo así, pinchas y ahí te piden una serie de datos como es la URL, gastos de envío y tal.
Queda hipercor, no decaigais que os haceis con el seguro, si uno está hecho el otro no debería tardar, son clónicas las páginas.
eso del número que decís alguno, no aporta nada [carcajad] no sé de donde salió la invención. Enhorabuena a los que no tenían ninguna unidad, al resto de avariciosos , no XD
me alegro haberme equivocado y que abriesen al final.

Por cierto, que ECI no cobra hasta el envío... Solo hace una autorización al menos en el caso de paypal, desconozco por tarjeta.
La habéis pillado a 75 euros? porque en la lista sale que son 79,90€
marx666 escribió:Queda hipercor, no decaigais que os haceis con el seguro, si uno está hecho el otro no debería tardar, son clónicas las páginas.

Como tengan el mismo stock que El Corte Inglés me parece a mí que va ser que no.
Yo ya tengo mi Astral limited y Zelda collectors reservadas en ECI tienda física, ahora solo toca esperar con ansia a que lleguen :D:D:D:D
Si pierdo la de XtraLife yo abandonó, esto es flipante de verdad... todos los días tras la edición y siempre sale cuándo no puedo pillarla.
holy_3051 escribió:La habéis pillado a 75 euros? porque en la lista sale que son 79,90€


Pero por reserva hacen un 5% de descuento, y ya se queda con click y recoger por 75.90€ un precio brutal :)
vencillon escribió:
Logan_Ts escribió:Agotada... Otra vez no....joder... Que alguien de barcelona me ceda una por dios....



si el compañero no la quiere (le he ofrecido una) te la cedo a ti a coste


Perfecto. Cuenta con que yo si la quiero. si hace falta te doy una señal...
Me cago en dios, me voy media hora a comer y van y la sacan, después de estar desde las 8 [facepalm]
holy_3051 escribió:La habéis pillado a 75 euros? porque en la lista sale que son 79,90€


Te hacen un descuento de 5 euros, aunque de los nervios no le di a recoger en tienda y me sumaron 3 pavos de envío.
el eci cobra en el momento o cuando se acerca la fecha?
Cuál es el enlace de Hipercor?
Dios Santo no doy pillado la de Zelda, menuda locura duran minutos... ¿que hay que estar 24/7 en online? [enfado1]
Splatoon escribió:
holy_3051 escribió:La habéis pillado a 75 euros? porque en la lista sale que son 79,90€


Pero por reserva hacen un 5% de descuento, y ya se queda con click y recoger por 76.90€ un precio brutal :)

5% no, 5 euros de descuento, que es aún mejor XD
A mi se me ha quedado a 77.80 con envío a casa, nada mal el precio.

Muchas gracias por el aviso en el hilo, y suerte a los que seguís en la caza!
Esto tienen que ser los bots que las borran del mapa...
Joder 5 minutos para comer y a tomar por culo
Enlace de la de Hipercor??? Se me escapan todas las veces por minutos :(
Yo tengo de Amazon y de el ci la del zelda seguramente cambiaré una por la de astral chain
Rhyno88 escribió:Me cago en dios, me voy media hora a comer y van y la sacan, después de estar desde las 8 [facepalm]


+1
hectito88 escribió:@abablat lo mio es de traca, porque me ha pasado lo mismo siempre... yo me doy x vencido ya


Pero no la habías pillado en game.UK?
Cuidado con ECI que os podeis llevar sorpresas con las cancelaciones. Suerte a todos!! Ojala todos puedan obtener una copia.
Splatoon escribió:
holy_3051 escribió:La habéis pillado a 75 euros? porque en la lista sale que son 79,90€


Pero por reserva hacen un 5% de descuento, y ya se queda con click y recoger por 76.90€ un precio brutal :)


77.80 puesta en casa [beer] por contrareembolso
Aún pagado podrían anularlo?
Aranashi escribió:
Gared escribió:
mOSX escribió:
Qué putada. Iba a hacerlo, pero veo que en la ficha de ECI aparece ahora a 79,90€...


Sigue siendo más barato que en Amazon, que costaba 84,90€ [+risas] [+risas]
¿Como se reporta? Yo les mande un mail desde el contacto de Amazon, pero me sacaron el dedito xD
¿Hay alguna dirección de mail mas directa?

Un saludo!

Si, en la web, app no, en la ficha de un producto vas bajando hasta donde te pone los datos del producto, peso y cosas así y verás en azul “Has visto un precio más bajo?” O algo así, pinchas y ahí te piden una serie de datos como es la URL, gastos de envío y tal.


Genial, gracias!
Reportados ambos, tanto el Zelda, como el Astral Chain.

Un saludo!
deuxbot escribió:Dios Santo no doy pillado la de Zelda, menuda locura duran minutos... ¿que hay que estar 24/7 en online? [enfado1]

Y tener suerte, yo llevo días intentandolo y hasta hoy nada.
Zelda Link's Awakening Coleccionista Switch Preorder
Preorder for the collector edition of zelda link's awakening for nintendo switch,it will be shipped on launch day (20th ...
249,95 € de segunda mano

ya empiezan los listos por eBay...
He conseguido pillar una! No me lo creo todavía.

Al entrar en el movimiento en PayPal me dice: “Cuando EL CORTE INGLES complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos.”

Así que intuyo que hasta que no lo envíen no lo cobran y solo es una retención. Pero ni idea... es la primera vez que reservo algo en ECI
Nada, que no hay manera...
Primero viene la alegría, ahora ya van tocando los mensajes de dudas y posibilidad de cancelación
Enhorabuena a los agraciados!! Y los demás no os vengáis abajo, seguro que la acabáis pillando.

Ayer la del Astral Chain duro pila horas y está minutos. Parece que han aprendido xD.
He pillado la primera reserva, datos importantes que saco del correo, alguno lo he puesto antes:
- Los dos últimos digitos NO son el orden, debería tener el 01 y tengo el 38 (hora de reserva 15:38)
- Me aparece día de entrega 21 de septiembre
- Tengo descuento de 5 euros, sale a 74,90 mas 2,90 de envío
- He pagado con Paypal, y no tengo el cargo todavía
Tampico he llegado a cogerla en el corte inglés, va a estar jodida la cosa...si a alguien de Asturias le sobra alguna reserva que me diga por fa
.
Editado por bieffe. Razón: Troll
Si alguien tiene a mano el enlace para acceder al Zelda de hipercor, que lo ponga por favor que no lo encuentro!
Se acaban los cartuchos..... [+furioso]
[angelito]
H_Caulfield escribió:Cuál es el enlace de Hipercor?


Aqui se puede encontrar cuando la pongan en el Hipercor:

https://www.hipercor.es/videojuegos/sea ... Awakening+
me acaban de llamar del ECI de barcelona ayer la chica muy simpatica ella me apunto en una lista para llamarme cuando se abrieran las reservas junto con mas gente que habia.
Me ha contado que por la noche los propios de eci les dijeron que hoy por la mañana empezaran a llamar a los que tenían apuntados ya que se abrirían reservas por la noche.
La respuesta de la pobre chica es que al entrar a trabajar esta mañana se ha encontrado con un aviso de ECI de que ya estan la reservas agotadas y que no pueden servir mas.
La sorpresa de ella ha sido comprobar que nadie ha reservado ni por web ni por tienda fisica, y que todo es te rollo es de risa.
A todo esto agradezco que me haya llamado para almenos explicarmelo
A si que los que estabais como yo con reservas en papel o tickets o lo que fuera, ahi teneis la respuesta dada por un empleado hace apenas 10 minutos
He conseguido una en ECI de chiripa, como el otro día en amazon las pusieron sobre las 15:30, hoy me e dicho: ¿A que las ponen a la misma hora? Y Zas! Me conecto y veo el botón en verde...... Pillada y pagada con paypal.

Con respecto al numero que comentáis... 100 me parecen muy pocas para el corte inglés, no serán los 4 últimos dígitos? Mis 4 últimos dígitos del pedido son 2265.
Eci debía tener poquísimas, pensaba que estaría en torno a las 1000 de MM pero ni de coña...

Con xtralife va a ser un visto y no visto [+risas]
19565 respuestas