[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yose D escribió:Es curioso que el enlace de la edición de Zelda de Hipercor funcione bien, pero que cuando la intentas buscar por búsqueda manual no tengas manera de encontrar el producto... ¿Estarán tocando algo de la ficha? [boing]

Será la siguiente en abrir?
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
Me salió disponible pulsando F5, la añadí al carrito y ya no me dejaba. ¿Pero qué cojones? Si estuve dando F5 todo el rato y tengo muy buena conexión a internet, ¿qué ha pasado?


Almenos te a salido, yo llevó F5 todo el rato y nada... estoy gafado.


Pero es que no entiendo nada, fue todo muy fugaz, es que apenas la metí al carrito ya no estaba. ¿Qué ser humano se me ha podido adelantar? Que no salgo de mi asombro.

@JAVIMETAL82 Hablo de la que canceló el compi de Amazon.



Porque habrá sido comprada con la opción 1-click

Ohnosayhi escribió:
Yose D escribió:Es curioso que el enlace de la edición de Zelda de Hipercor funcione bien, pero que cuando la intentas buscar por búsqueda manual no tengas manera de encontrar el producto... ¿Estarán tocando algo de la ficha? [boing]

Será la siguiente en abrir?


Eso pasaba desde ayer en ECI.
-Luna- escribió:@Luigifinilli

En principio Amazon es de las fiables (o de las que más) el problema que ahora mismo tiene un sobrecoste de 10 euros respecto a las demás tiendas

Y además no dejaron canjear cupones descuento al tramitar el pedido...

Y lo mismo, yo en la que más confío es en la reserva de Amazon, y luego la de Game (ambos suelen tener "controlado" el Stock).
djorda escribió:ACABO DE RESERVAR EN ECI!!!!!!!!!!!!!
TENEIS QUE ENTRAR A LISTA DE JUEGOS DE SWITCH, Y SIN LLEGAR A ENTRAR EN LA FICHA, DARLE A RESERVAR EN VERDE

https://www.elcorteingles.es/proximamen ... h/?level=3
Mil gracias de verdad tío por el aviso!
Ohnosayhi escribió:
Yose D escribió:Es curioso que el enlace de la edición de Zelda de Hipercor funcione bien, pero que cuando la intentas buscar por búsqueda manual no tengas manera de encontrar el producto... ¿Estarán tocando algo de la ficha? [boing]

Será la siguiente en abrir?

Lleva asi desde ayer...

La cosa es. hay que refrescar dentro de la ficha o en el listado de lanzamientos...

Porque por refrescar dentro del producto durantw todo el dia me quede sin en eci...
Logan_Ts escribió:
Ohnosayhi escribió:
Yose D escribió:Es curioso que el enlace de la edición de Zelda de Hipercor funcione bien, pero que cuando la intentas buscar por búsqueda manual no tengas manera de encontrar el producto... ¿Estarán tocando algo de la ficha? [boing]

Será la siguiente en abrir?

Lleva asi desde ayer...

La cosa es. hay que refrescar dentro de la ficha o en el listado de lanzamientos...

Porque por refrescar dentro del producto durantw todo el dia me quede sin en eci...

Perdona compi, a qué llamas ficha y a qué producto?

Gracias!
Logan_Ts escribió:
JAVIMETAL82 escribió:@khorgrim A mi por parte de Fnac una vez me llego su edicion exclusiva de barbanegra con figura, bandera, juego etc...

EN UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRA!!!! SIN MAS!!!

Os podeis hacer una idea el estado en que llego mi pedido...



A mi la de Horizpn Zero Dawn me llego en bolsa negra. No me fiaba y le dije la abro delante tuyo porque esto no me parece que vaya a acabar bien XD. La abro y le dije toma no acabo de romper la bolsa csmbiamela por otra porfavor. Entra y sale diciendome que lo entiende y lo siente pero es la que mejor esta de todas... Evidentemente alli se quedo... para flipar


Completamente... Es una absoluta verguenza...

Yo desde entonces no pido nada a Fnac a no ser que sea recogida en tienda....
Ohnosayhi escribió:
Logan_Ts escribió:
Ohnosayhi escribió:Será la siguiente en abrir?

Lleva asi desde ayer...

La cosa es. hay que refrescar dentro de la ficha o en el listado de lanzamientos...

Porque por refrescar dentro del producto durantw todo el dia me quede sin en eci...

Perdona compi, a qué llamas ficha y a qué producto?

Gracias!


La gente ha reservado dentro del listado de lanzamientos. yo he estado todo el dia refrescando dentro de la ficha de producto. Osea una vez clickas en el juego dentro del listado.

Nose si me explico
davidDVD escribió:
-Luna- escribió:@Luigifinilli

En principio Amazon es de las fiables (o de las que más) el problema que ahora mismo tiene un sobrecoste de 10 euros respecto a las demás tiendas

Y además no dejaron canjear cupones descuento al tramitar el pedido...

Y lo mismo, yo en la que más confío es en la reserva de Amazon, y luego la de Game (ambos suelen tener "controlado" el Stock).

Es posible que baje el precio? Hace mucho que no reservo en Amazon y no sé que suelen hacer, son 10€ de diferencia con carrefour, pero leyéndoos por aquí les tengo algo de miedo xd
wanna_be escribió:Es posible que baje el precio? Hace mucho que no reservo en Amazon y no sé que suelen hacer, son 10€ de diferencia con carrefour, pero leyéndoos por aquí les tengo algo de miedo xd


Fluctua mucho el precio en Amazon, si todos le damos a que está mas barato en otras webs es posible que lo bajen.

Saludos,
polilla188 escribió:@vencillon me la quedo


Pues el usuario al que se la he ofrecido a priori la ha aceptado (simplemente al primero que he visto el comentario y me ha parecía un usuario "real y no especulador")

El @HauryasuMifune puede confirmar de que no quiero negocio ni dinero de mas solo que alguien que ama este mundo como lo hago yo (y muchos de vosotros la verdad) pueda tener su edición al precio que corresponde.
Logan_Ts escribió:
Ohnosayhi escribió:
Logan_Ts escribió:Lleva asi desde ayer...

La cosa es. hay que refrescar dentro de la ficha o en el listado de lanzamientos...

Porque por refrescar dentro del producto durantw todo el dia me quede sin en eci...

Perdona compi, a qué llamas ficha y a qué producto?

Gracias!


La gente ha reservado dentro del listado de lanzamientos. yo he estado todo el dia refrescando dentro de la ficha de producto. Osea una vez clickas en el juego dentro del listado.

Nose si me explico

Ah vale vale, pensaba que decías "hay que frescar en listado o en ficha porque en producto no aparece". Ahora entendido XD a ver si aparece en la lista de lanzamientos de hiper esta tarde [oki]
Chokko escribió:
wanna_be escribió:Es posible que baje el precio? Hace mucho que no reservo en Amazon y no sé que suelen hacer, son 10€ de diferencia con carrefour, pero leyéndoos por aquí les tengo algo de miedo xd


Fluctua mucho el precio en Amazon, si todos le damos a que está mas barato en otras webs es posible que lo bajen.

Saludos,

Que lo bajen teniendo todas sus reservas hechas lo dudo bastante.
wanna_be escribió:
davidDVD escribió:
-Luna- escribió:@Luigifinilli

En principio Amazon es de las fiables (o de las que más) el problema que ahora mismo tiene un sobrecoste de 10 euros respecto a las demás tiendas

Y además no dejaron canjear cupones descuento al tramitar el pedido...

Y lo mismo, yo en la que más confío es en la reserva de Amazon, y luego la de Game (ambos suelen tener "controlado" el Stock).

Es posible que baje el precio? Hace mucho que no reservo en Amazon y no sé que suelen hacer, son 10€ de diferencia con carrefour, pero leyéndoos por aquí les tengo algo de miedo xd


Lo que viene haciendo últimamente amazon es esperar al día de lanzamiento para bajar el precio, aún así, si en las 48 horas posteriores al lanzamiento ha bajado te hacen un abono de la diferencia así que no te preocupes si no lo hace durante estos meses que es posible que lo haga el mismo día de lanzamiento, hablo según los últimos lanzamientos que han habido y algunos amiibos que he pillado también allí. [oki]
Logan_Ts escribió:
Ohnosayhi escribió:
Logan_Ts escribió:Lleva asi desde ayer...

La cosa es. hay que refrescar dentro de la ficha o en el listado de lanzamientos...

Porque por refrescar dentro del producto durantw todo el dia me quede sin en eci...

Perdona compi, a qué llamas ficha y a qué producto?

Gracias!


La gente ha reservado dentro del listado de lanzamientos. yo he estado todo el dia refrescando dentro de la ficha de producto. Osea una vez clickas en el juego dentro del listado.

Nose si me explico



La ficha también se ha activado.
@josete2k la de Hiper nada verdad? Esa lleva igual desde ayer.
Chokko escribió:
wanna_be escribió:Es posible que baje el precio? Hace mucho que no reservo en Amazon y no sé que suelen hacer, son 10€ de diferencia con carrefour, pero leyéndoos por aquí les tengo algo de miedo xd


Fluctua mucho el precio en Amazon, si todos le damos a que está mas barato en otras webs es posible que lo bajen.

Saludos,

Estando agotadas para qué? Por intentarlo que no quede, pero no creo que lo hagan. Aunque yo prefiero una reserva de Amazon que la que tengo de ECI pagando más, me dan más confianza.
josete2k escribió:
Logan_Ts escribió:
Ohnosayhi escribió:Perdona compi, a qué llamas ficha y a qué producto?

Gracias!


La gente ha reservado dentro del listado de lanzamientos. yo he estado todo el dia refrescando dentro de la ficha de producto. Osea una vez clickas en el juego dentro del listado.

Nose si me explico



La ficha también se ha activado.


Se ha activado mucho despues de que saliera en el listado de juegos pudiendose reservar sin entrar en ella...

Un poco ridiculo... Pero ha sucedido asi... Por eso tanta gente no ha podido reservar...
Pues nada, perdida en el ECI también porque me estaba haciendo la comida... Grrrr
Regice escribió:Vale me acaba de pasar algo rarísimo con la reserva de ECI. A mi me dio tiempo a añadirlo a la cesta y todo, solo que cuando fui a pagar, al terminar la transacción por Paypal me dijo que mi cesta estaba vacía porque el producto se había agotado y claro yo entendí que se agotó justo antes de que pudiera pagar. Acabo de mirar mi correo y tengo un email de confirmación de compra de ECI y otro de Paypal con la confirmación de la transacción [carcajad]

Supongo que será un error y me lo acabarán cancelando porque si me voy a pedidos en mi cuenta de ECI no me sale nada :-?

Actualizo por si alguien tenía curiosidad, resulta que al final si que he conseguido reservarlo pero como invitado sin loguear, por eso en los pedidos de mi cuenta no aparece nada, sin embargo si voy al estado de mi pedido desde el enlace que me han enviado al correo aparece confirmado [carcajad] [carcajad]
Que sinvivir de verdad, ahora espero que no me lo cancelen [mad] . Al resto de compañeros que no han podido conseguirla, ánimo y mucha suerte que seguro que conseguiis una [beer]
JAVIMETAL82 escribió:
josete2k escribió:
Logan_Ts escribió:
La gente ha reservado dentro del listado de lanzamientos. yo he estado todo el dia refrescando dentro de la ficha de producto. Osea una vez clickas en el juego dentro del listado.

Nose si me explico



La ficha también se ha activado.


Se ha activado mucho despues de que saliera en el listado de juegos pudiendose reservar sin entrar en ella...

Un poco ridiculo... Pero ha sucedido asi... Por eso tanta gente no ha podido reservar...

Pero en el listado de juegos de hipercor no sale la del zelda, si la del Astral como disponible pero le das a reservar y dice agotado.
Estuve en el ECI y menudo cabreo tenia...que no le habian dejado reservar con un correo que recibieron esta mañana de que nl habìa...cuando le he contado que si por la web a explotado del todo.
Me aventuro pero creo que al final habrá para todos el día de salida tanto de Astral como de zelda
checkin escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
josete2k escribió:

La ficha también se ha activado.


Se ha activado mucho despues de que saliera en el listado de juegos pudiendose reservar sin entrar en ella...

Un poco ridiculo... Pero ha sucedido asi... Por eso tanta gente no ha podido reservar...

Pero en el listado de juegos de hipercor no sale la del zelda, si la del Astral como disponible pero le das a reservar y dice agotado.


Tendran que actualizar el listado... El juego suelto sale, y la edicion coleccionista por separado tambien...

La terminaran incluyendo en el listado como la del Astral Chain....
@wanna_be

Normalmente suele bajar, pero ya pasó con el Metroid Legacy de la 3DS que se quedó en 90-99 euros...
Yo he conseguido reservar la edición de Zelda limitada en el eci, no recuerdo una tan difícil de reservar, espero que tengáis suerte el resto y que Nintendo aprovisione con más unidades, no puede ser que las reservas duren segundos.
Yo estoy contengo también porque gracias a nuestro compañero @djorda es muy probable que con su aviso hayamos sido los eolianos quienes nos habremos llevado la mayoría de copias, porque al fin y al cabo ha sido un "fallo" que ha detectado él en la web y contra eso no hay bot que estuviera preparado.

Así que mis gracias a djorda y ojalá haya sido así, para los que llevamos más de un mosqueo con esta edición en EOL.
Nos queda la baza de hipercor (a saber cuándo) y de xtralife (confirmado que la semana que viene)
De todas formas, los de Nintendo parece que lo hacen aposta. Ya se lo saben de las Nes Mini y de muchos amiibos, y siguen pecando de lo mismo. el Zelda no tendría que haber salido en "edición especial". Tenía que haber salido en físico a 80€ incluyendo el libro y tal, y el que no lo quiera así, que lo pille en digital a 60€. Pero que la edición "de coleccionista" fuese directamente la edición física pero con una tirada como la de cualquier otro juego, y no con tantas limitaciones. Es que es de traca...
Si han respuesto la nes mini, repondrán esta.

Pues menos mal que reservé el amiibo el día que me hicieron la 3/14 en el Game.
Os recuerdo: Astral y FE aun disponibles para reservar en game.co.uk
Carlos A. escribió:Yo estoy contengo también porque gracias a nuestro compañero @djorda es muy probable que con su aviso hayamos sido los eolianos quienes nos habremos llevado la mayoría de copias, porque al fin y al cabo ha sido un "fallo" que ha detectado él en la web y contra eso no hay bot que estuviera preparado.

Así que mis gracias a djorda y ojalá haya sido así, para los que llevamos más de un mosqueo con esta edición en EOL.


Nos ha salvado el culo a todos literealmente el compañero... [beer] [beer]

Cuando ha llegado el enlace de telegram, se han agotado a los pocos segundos...
wanna_be escribió:
davidDVD escribió:
-Luna- escribió:@Luigifinilli

En principio Amazon es de las fiables (o de las que más) el problema que ahora mismo tiene un sobrecoste de 10 euros respecto a las demás tiendas

Y además no dejaron canjear cupones descuento al tramitar el pedido...

Y lo mismo, yo en la que más confío es en la reserva de Amazon, y luego la de Game (ambos suelen tener "controlado" el Stock).

Es posible que baje el precio? Hace mucho que no reservo en Amazon y no sé que suelen hacer, son 10€ de diferencia con carrefour, pero leyéndoos por aquí les tengo algo de miedo xd

Yo creo que no la van a bajar, en otras ocasiones con otros productos de la misma índole no lo han hecho; pero la esperanza es lo último que se pierde :-|
JAVIMETAL82 escribió:
Carlos A. escribió:Yo estoy contengo también porque gracias a nuestro compañero @djorda es muy probable que con su aviso hayamos sido los eolianos quienes nos habremos llevado la mayoría de copias, porque al fin y al cabo ha sido un "fallo" que ha detectado él en la web y contra eso no hay bot que estuviera preparado.

Así que mis gracias a djorda y ojalá haya sido así, para los que llevamos más de un mosqueo con esta edición en EOL.


Nos ha salvado el culo a todos literealmente el compañero... [beer] [beer]

Cuando ha llegado el enlace de telegram, se han agotado a los pocos segundos...


Porque ya habrían abierto la opción de reserva a través de la ficha y entonces ahí los bots ya sí te hacen los pasos en fracciones de segundos, pero tal y como lo decía el compañero tenías que ser tú como humano el que hiciera los pasos a través del listado de juegos en reserva. Y es que me alegro un huevo que los que están detrás de los bots se hayan jodido en esta ocasión, pero un huevo que me alegro.
Buenas tardes, esta mañana he podido sacar más información.

Han enviado un correo interno (sobre las 9) en el que no se podía reservar más y que estaban agotadas. Seguramente los que tengáis lista de espera os hayan llamado hablando sobre las reservas para hacerlas. Y por lo que he visto han abierto hace nada.

Así que está todo el pescado vendido, no me extrañaría que las que han salido en web sean las que sobraron pocas. Felicidades a todos y si tienes una reserva en ticket (acabado en 24) no debeis tener problemas.

Ya poco puedo aportar más sobre ECI, si estabais en lista y no os han contactado, acercarse y preguntar.
Nintenfran escribió:Buenas tardes, esta mañana he podido sacar más información.

Han enviado un correo interno (sobre las 9) en el que no se podía reservar más y que estaban agotadas. Seguramente los que tengáis lista de espera os hayan llamado hablando sobre las reservas para hacerlas. Y por lo que he visto han abierto hace nada.

Así que está todo el pescado vendido, no me extrañaría que las que han salido en web sean las que sobraron pocas. Felicidades a todos y si tienes una reserva en ticket (acabado en 24) no debeis tener problemas.

Ya poco puedo aportar más sobre ECI, si estabais en lista y no os han contactado, acercarse y preguntar.

Y que pasa con hipercor?
checkin escribió:Os recuerdo: Astral y FE aun disponibles para reservar en game.co.uk


No me sale ninguna en stock...
davidDVD escribió:
wanna_be escribió:
davidDVD escribió:Y además no dejaron canjear cupones descuento al tramitar el pedido...

Y lo mismo, yo en la que más confío es en la reserva de Amazon, y luego la de Game (ambos suelen tener "controlado" el Stock).

Es posible que baje el precio? Hace mucho que no reservo en Amazon y no sé que suelen hacer, son 10€ de diferencia con carrefour, pero leyéndoos por aquí les tengo algo de miedo xd

Yo creo que no la van a bajar, en otras ocasiones con otros productos de la misma índole no lo han hecho; pero la esperanza es lo último que se pierde :-|



Generalmente para bajar se tienen que dar dos situaciones al mismo tiempo.

Que Amazon tenga el producto como disponible.
Que la competencia tenga el producto más bajo.

Así Amazon siempre iguala precio...

Pero claro... Si no hay "disponible" en Amazon difícil está.
JAVIMETAL82 escribió:
Si has entrado por el enlace de telegram ya era casi tarde...

Aqui un compañero ha encontrado un bug por el que colarnos que no salia en la pagina principal del producto...

Es mas, para colmo han encendido el boton de reserva cuando ya estaba agotada la edicion... [+risas]

Por eso tantos de aqui han podido reservar...


Yo lo he visto en Telegram, he entrado al enlace y la he reservado sin problemas con el botón de reservar sin trucos raros. Así que eso de que lo han encendido cuando estaba agotada como que no.
Burakku escribió:
checkin escribió:Os recuerdo: Astral y FE aun disponibles para reservar en game.co.uk


No me sale ninguna en stock...

Me deja añadirlas a la cesta, igual a la hora de pagar no deja?
checkin escribió:
Burakku escribió:
checkin escribió:Os recuerdo: Astral y FE aun disponibles para reservar en game.co.uk


No me sale ninguna en stock...

Me deja añadirlas a la cesta, igual a la hora de pagar no deja?


Pásame link, es que no me sale la de Astral, ni el enlace...
Burakku escribió:
checkin escribió:
Burakku escribió:
No me sale ninguna en stock...

Me deja añadirlas a la cesta, igual a la hora de pagar no deja?


Pásame link, es que no me sale la de Astral, ni el enlace...

https://www.game.co.uk/en/m/astral-chai ... on-2388631

https://www.game.co.uk/en/m/fire-emblem ... on-2579718
bueno en principio ya he comprado por mediamarkt ayer... salio y duró 5 minutos..Luego pusieron mas stock supuestamente y esa vez duro 7 minutos.. recibi un e-mail confirmando..Peeeeeeeeeero no me fio, mi chico compró un amiboo de zelda y a los dos días le llego otro email pidiendo disculpas, que habian tenido una incidencia tecnica y que no tenían stock..Espero que no pase lo mismo conmigo xD

De igual forma en principio estoy en la lista del corte ingles... pero es posible que en las normas ponga algo de que no se puede ceder ? XD
@checkin no sé qué van hacer, creo que funciona bien pero no se tanto. No tengo contactos de ella (son lo mismo pero tiendas diferentes y tendrán su propio stock). De hecho comparten muchas cosas, se puede probar a reservar con la referencia en tienda, total, usan la misma...

Pero creo que abrirán porque ten en cuenta que puede ser que hayan recibido stock de Nintendo y lo hayan dividido en 2 (corte e hiper), tiene sentido porque no han sido muchas las de corte y eso que desde ayer se podía reservar en ECI pero no *tenían* la referencia (tenían que buscarla y hay muchos que ni se molestan), así que no sé si pasará eso o no, pero deben abrirla.
Azumy escribió:bueno en principio ya he comprado por mediamarkt ayer... salio y duró 5 minutos..Luego pusieron mas stock supuestamente y esa vez duro 7 minutos.. recibi un e-mail confirmando..Peeeeeeeeeero no me fio, mi chico compró un amiboo de zelda y a los dos días le llego otro email pidiendo disculpas, que habian tenido una incidencia tecnica y que no tenían stock..Espero que no pase lo mismo conmigo xD

De igual forma en principio estoy en la lista del corte ingles... pero es posible que en las normas ponga algo de que no se puede ceder ? porque como lo consiga x 2.. aqui me habeis ayudado mucho XD
checkin escribió:
Burakku escribió:
checkin escribió:Me deja añadirlas a la cesta, igual a la hora de pagar no deja?


Pásame link, es que no me sale la de Astral, ni el enlace...

https://www.game.co.uk/en/m/astral-chai ... on-2388631

https://www.game.co.uk/en/m/fire-emblem ... on-2579718


Perdona, creí que hablabas de Amazon Co Uk... Gracias de todas formas por el aviso para quien le interese.
@urtain69 son 180 días. De todas formas, solo es la orden de pago paypal hasta días antes del lanzamiento. Lo digo porque en Game UK pagué por paypal y no se cobró nada en el banco, y el correo de paypal fue que se cobraría cuando el establecimiento diera orden unos días antes de la fecha. Y en ECI creo que es lo mismo.
Donde creo que se paga del tirón es MM y Xtralife en unos días-
@Azumy como bien pone cada vez que enviamos un mensaje:

[...]

Además, tampoco está permitido ceder / cambiar / vender reservas.

El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión del subforo sin previo aviso.
Yo si finalmente no la consigo, esperaré a su salida, siempre hay buenos samaritanos que reservan un par y después la venden por el foro sin especular por ella.
bichitogamer escribió:@urtain69 son 180 días. De todas formas, solo es la orden de pago paypal hasta días antes del lanzamiento. Lo digo porque en Game UK pagué por paypal y no se cobró nada en el banco, y el correo de paypal fue que se cobraría cuando el establecimiento diera orden unos días antes de la fecha. Y en ECI creo que es lo mismo.
Donde creo que se paga del tirón es MM y Xtralife en unos días-

Pero eso entre partilculares tambien se puede hacer?
No se... a mi me daria cosa...
No es lo mismo que con una tienda con reputacion.
Me piro al Corte ingles de mi ciudad, a ver que me cuentan ellos, porque raro me parece que estando de primera en la lista de espera, no me hayan llamado.
Quizás a ellos en su base todavía no tienen disponibilidad...luego os cuento que no me fio de Mediamarkt xD
19565 respuestas