[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

fifi escribió:Zelda Link's Awakening Coleccionista Switch Preorder
Preorder for the collector edition of zelda link's awakening for nintendo switch,it will be shipped on launch day (20th ...
249,95 € de segunda mano

ya empiezan los listos por eBay...


Llevan bastantes días y están vendiendose bastante bien sobretodo en Francia por entre 140-199€

Es algo que ya se sabia. Lo que me sorprende que está habiendo buen mercado. Recuerdo una parecida que también se vendio bien que fue la del KH2.5 HD
souloibur2 escribió:Tengo una copia de sobra en amazon del zelda se la lleva el que mas ofrezca.













Es coña, la voy a cancelar, no seáis así que hacéis llorar a los gatitos y a los foreros

Vas a soltarla ya?
feropo escribió:Si alguien tiene a mano el enlace para acceder al Zelda de hipercor, que lo ponga por favor que no lo encuentro!
Se acaban los cartuchos..... [+furioso]
[angelito]



https://www.hipercor.es/videojuegos/A31 ... -limitada/
@Carlos A. Lo que yo entendí es que se queda como pendiente en Paypal hasta el día de envío. Porque mi amiibo no lo han sacado de la cuenta aún y hace 24 horas ya :) Asi que seguramente no te lo cobren hasta septiembre.


Siii por fin! Muchas gracias a todos, a contrarembolso. Quería pagarlo por Paypal también pero le he dado rápido y por el miedo a que entre que cambiaba y ponía la cuenta se me escapase. Le he mandado el numero de pedido a atención al cliente para que me lo verifiquen y ya me olvido!
Marceline escribió:He conseguido una en ECI de chiripa, como el otro día en amazon las pusieron sobre las 15:30, hoy me e dicho: ¿A que las ponen a la misma hora? Y Zas! Me conecto y veo el botón en verde...... Pillada y pagada con paypal.

Con respecto al numero que comentáis... 100 me parecen muy pocas para el corte inglés, no serán los 4 últimos dígitos? Mis 4 últimos dígitos del pedido son 2265.


Para Francia entera van a mandar 10.000 unidades, y sólo para el Corte Inglés van a mandar más de 2.000 unidades? No lo veo.
Marceline escribió:He conseguido una en ECI de chiripa, como el otro día en amazon las pusieron sobre las 15:30, hoy me e dicho: ¿A que las ponen a la misma hora? Y Zas! Me conecto y veo el botón en verde...... Pillada y pagada con paypal.

Con respecto al numero que comentáis... 100 me parecen muy pocas para el corte inglés, no serán los 4 últimos dígitos? Mis 4 últimos dígitos del pedido son 2265.


Yo he pensado lo mismo, si tienes un problema y no sabes qué hacer, qué haces? Qué es lo más cutre?

Mirar lo que ha hecho el de al lado antes y hacerlo igual, pos ya está, en la siesta como Amazon
Maemia, parece que esten esperando a que te despistes 1 min para sacar las reservas que rabia! [enfado1]
djorda escribió:He pillado la primera reserva, datos importantes que saco del correo, alguno lo he puesto antes:
- Los dos últimos digitos NO son el orden, debería tener el 01 y tengo el 38 (hora de reserva 15:38)
- Me aparece día de entrega 21 de septiembre
- Tengo descuento de 5 euros, sale a 74,90 mas 2,90 de envío
- He pagado con Paypal, y no tengo el cargo todavía



¿Es la hora que te pone en el mail?

Yo la he pillado antes del aviso y me pone 15:46
Atent@s a Hipercor que son primos hermanos y no deberían tardar mucho en abrir reservas. [Ooooo]
Anim escribió:Maemia, parece que esten esperando a que te despistes 1 min para sacar las reservas que rabia! [enfado1]


Y los especuladores cogiendo sin parar, es una vergüenza esto.
DarkMessiah escribió:Pedido 33 la mía. Pues de lujo!!

Y más barata que en Amazon.es [beer]

Aún así, no soltéis la de Amazon.es por si acaso(yo esperaré)

Enhorabuena a los premiados (Zelda).


P.d: Yo solamente tengo dos reservas de Zelda... En Game lo reservé todo, Limitada (80€) y los amiibos (14,90€/unidad). Y Amazon solo la Limitada (85€) esperando por si baja, si no la cancelo. Luego las Astral Chain Collector's y Fire Emblem Limited solo tengo 1, las dos en Amazon (donde más caras están, ole xD)

La cosa es que Carrefour suele ser la opción más económica pero hay que ir a lo que caiga (sobre todo con los amiibos) y no quiero jugármela tanto así que reservé todo en Game esta vez con el asquito que me dan; no llegué a reservar la Limitada de Zelda vía web; pero si da la casualidad de que lo encuentro sin más, cancelo todo lo demás y para otra persona... Los amiibos en Carrefour/Game, Amazon me trae las cajas hechas polvo.
GreenLinG escribió:
souloibur2 escribió:Tengo una copia de sobra en amazon del zelda se la lleva el que mas ofrezca.

Es coña, la voy a cancelar, no seáis así que hacéis llorar a los gatitos y a los foreros

Vas a soltarla ya?


La he soltado antes cuando he puesto el mensaje pero no ha aparecido. Estarán guardandolas para volver a abrir mas adelante.
6 de la mañana decían.... [carcajad]

Haber si podéis pillar en Hipercor.
Tengo cita para el dentista a las 17:30... A cómo se pagan las apuestas que abren las reservas de Hipercor a esa hora o mientras esté en el dentista?
Qué diferencia hay entre el corte inglés e hipercor??? No son la misma empresa??? ...
Patchanka escribió:
Para Francia entera van a mandar 10.000 unidades, y sólo para el Corte Inglés van a mandar más de 2.000 unidades? No lo veo.


Aunque no lo creas y lo se por gente que trabaja allí, Nintendo tiene en muchísima estima a ECI, seguramente te diría que es su mejor cliente, ten en cuenta que ECI lleva trabajando mano a mano con Nintendo mas de 30 años, desde la época de Nes, así que es perfectamente posible que sea la tienda que mas unidades tenga
benru82 escribió:Qué diferencia hay entre el corte inglés e hipercor??? No son la misma empresa??? ...

Son del mismo grupo, pero no son la misma empresa.
Astral Chain en Hipercor sigue en estado no disponible, no descarteis que abran de nuevo, esta mañana estaba en estado Agotado.
Yo tambien he podido pillar un Zelda en ECI. Lo más cachondo es que he estado a punto de no darle al botón final de confirmar ya que supuestamente tengo 1 reserva confirmada en Carrefour.
Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido, ahora, no nos dejéis a los demás a Wallapop o eBay como únicas opciones...
@Morenistic Como comenté páginas atrás, tengo una de Astral que iba para el compi de curro que no quiere al final, por si la quieres cambiar.
Me ha escrito un colega que dice ha pillado varias en ECI comprando de una en una. No sé cómo la verdad, he comprado una, estando pendiente y por los pelos. Por tanto si dejaba, pero de una en una.
Pero que mas os da el numero de reserva???

No lo entiendo...

Por cierto @krai12 esa mujer no sabia de lo que hablaba...

Yo mismo ayer pude ver desde un ordenador del corte ingles como habia pedidos de la edicion Limitada en su pagina de intranet....

Y al meter los datos, tenian una especifica para la reserva para la Edicion Limitada...

Que no habia pedidos??? Creeme que los habia... Tanto como que se agotaran las reservas en tienda fisica ayer...

Compara el codigo del ticket con el codigo de producto de la web... [oki]

Imagen
souloibur2 escribió:
GreenLinG escribió:
souloibur2 escribió:Tengo una copia de sobra en amazon del zelda se la lleva el que mas ofrezca.

Es coña, la voy a cancelar, no seáis así que hacéis llorar a los gatitos y a los foreros

Vas a soltarla ya?


La he soltado antes cuando he puesto el mensaje pero no ha aparecido. Estarán guardandolas para volver a abrir mas adelante.


Me salió disponible pulsando F5, la añadí al carrito y ya no me dejaba. ¿Pero qué cojones? Si estuve dando F5 todo el rato y tengo muy buena conexión a internet, ¿qué ha pasado?
Burakku escribió:
souloibur2 escribió:
GreenLinG escribió:Vas a soltarla ya?


La he soltado antes cuando he puesto el mensaje pero no ha aparecido. Estarán guardandolas para volver a abrir mas adelante.


Me salió disponible pulsando F5, la añadí al carrito y ya no me dejaba. ¿Pero qué cojones? Si estuve dando F5 todo el rato y tengo muy buena conexión a internet, ¿qué ha pasado?


Almenos te a salido, yo llevó F5 todo el rato y nada... estoy gafado.
Burakku escribió:
souloibur2 escribió:
GreenLinG escribió:Vas a soltarla ya?


La he soltado antes cuando he puesto el mensaje pero no ha aparecido. Estarán guardandolas para volver a abrir mas adelante.


Me salió disponible pulsando F5, la añadí al carrito y ya no me dejaba. ¿Pero qué cojones? Si estuve dando F5 todo el rato y tengo muy buena conexión a internet, ¿qué ha pasado?


Si has entrado por el enlace de telegram ya era casi tarde...

Aqui un compañero ha encontrado un bug por el que colarnos que no salia en la pagina principal del producto...

Es mas, para colmo han encendido el boton de reserva cuando ya estaba agotada la edicion... [+risas]

Por eso tantos de aqui han podido reservar...
Bueno, yo ya paso de seguir, tengo 1 copia de ECI y punto. Espero haber ayudado al menos a gente a pillarla estos días.

Se os quiere [tadoramo]
josete2k escribió:
djorda escribió:He pillado la primera reserva, datos importantes que saco del correo, alguno lo he puesto antes:
- Los dos últimos digitos NO son el orden, debería tener el 01 y tengo el 38 (hora de reserva 15:38)
- Me aparece día de entrega 21 de septiembre
- Tengo descuento de 5 euros, sale a 74,90 mas 2,90 de envío
- He pagado con Paypal, y no tengo el cargo todavía



¿Es la hora que te pone en el mail?

Yo la he pillado antes del aviso y me pone 15:46


A mi me pone también la misma hora que a tí.
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
souloibur2 escribió:
La he soltado antes cuando he puesto el mensaje pero no ha aparecido. Estarán guardandolas para volver a abrir mas adelante.


Me salió disponible pulsando F5, la añadí al carrito y ya no me dejaba. ¿Pero qué cojones? Si estuve dando F5 todo el rato y tengo muy buena conexión a internet, ¿qué ha pasado?


Almenos te a salido, yo llevó F5 todo el rato y nada... estoy gafado.


Pero es que no entiendo nada, fue todo muy fugaz, es que apenas la metí al carrito ya no estaba. ¿Qué ser humano se me ha podido adelantar? Que no salgo de mi asombro.

@JAVIMETAL82 Hablo de la que canceló el compi de Amazon.
almadablas escribió:
josete2k escribió:
djorda escribió:He pillado la primera reserva, datos importantes que saco del correo, alguno lo he puesto antes:
- Los dos últimos digitos NO son el orden, debería tener el 01 y tengo el 38 (hora de reserva 15:38)
- Me aparece día de entrega 21 de septiembre
- Tengo descuento de 5 euros, sale a 74,90 mas 2,90 de envío
- He pagado con Paypal, y no tengo el cargo todavía



¿Es la hora que te pone en el mail?

Yo la he pillado antes del aviso y me pone 15:46


A mi me pone también la misma hora que a tí.


Misma situacion, hora del email 15:50, lo que si he recibido un email de paypal, pero el cargo no esta aun.
Todopc-WII escribió:
Anim escribió:Maemia, parece que esten esperando a que te despistes 1 min para sacar las reservas que rabia! [enfado1]


Y los especuladores cogiendo sin parar, es una vergüenza esto.


Pues si, tengamos esperanza de que hagan una tirada larga en vista de la demanda, y se las tragen! ratataaaa
@Beogolfa perfecto estaremos en contacto, si consiguiese pillar la de astral en reserva te aviso
pues otra vez que se me escapa. Estoy de los bots y revendedores hasta los ....
Vaya, otra vez que vuelan. Creo que me bajo ya del carro de andar buscando esta edición. Me pillo la normal por 40 y pico y a tirar millas. Me meteré de vez en cuando por si suena la flauta.

Enhorabuena a los que la habéis pillado [plas]
Enhorabuena a los afortunados.

Es una buena noticia, aunque me temo lo peor a los que cogimos el Astral Chain más allá de los 20 minutos después de que abrieran reservas.
isli escribió:pues otra vez que se me escapa. Estoy de los bots y revendedores hasta los ....


Deberían poner sistemas anti bots de estos, se acabaría la mayoría de la especualción.
Todopc-WII escribió:
isli escribió:pues otra vez que se me escapa. Estoy de los bots y revendedores hasta los ....


Deberían poner sistemas anti bots de estos, se acabaría la mayoría de la especualción.


Exacto, un captcha y solventado, pero parece que "no les interesa". [Ooooo]
Yo con mis reservas de Amazon.es (Zelda y Astral) y la de Astral ECI espero tener suficiente para hacerme con estas joyitas, espero k sí. Los k reservasteis en Amazon.es os fiais 100% de ella?
@Luigifinilli

En principio Amazon es de las fiables (o de las que más) el problema que ahora mismo tiene un sobrecoste de 10 euros respecto a las demás tiendas
Luigifinilli escribió:Yo con mis reservas de Amazon.es (Zelda y Astral) y la de Astral ECI espero tener suficiente para hacerme con estas joyitas, espero k sí. Los k reservasteis en Amazon.es os fiais 100% de ella?


Yo no me fiaría mucho... Cancélala anda... [bad]
Alguien sabe como empaqueta fnac este tipo de ediciones? Miedo me da xD
Khorgrim escribió:Alguien sabe como empaqueta fnac este tipo de ediciones? Miedo me da xD

Como el culo.
Pues lo dicho. Me la he perdido en todas... Llevo desde las 5.30h en pie con el autorefresh en el movil para nada...
@Logan_Ts
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Vale me acaba de pasar algo rarísimo con la reserva de ECI. A mi me dio tiempo a añadirlo a la cesta y todo, solo que cuando fui a pagar, al terminar la transacción por Paypal me dijo que mi cesta estaba vacía porque el producto se había agotado y claro yo entendí que se agotó justo antes de que pudiera pagar. Acabo de mirar mi correo y tengo un email de confirmación de compra de ECI y otro de Paypal con la confirmación de la transacción [carcajad]

Supongo que será un error y me lo acabarán cancelando porque si me voy a pedidos en mi cuenta de ECI no me sale nada :-?
@khorgrim A mi por parte de Fnac una vez me llego su edicion exclusiva de barbanegra con figura, bandera, juego etc...

EN UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRA!!!! SIN MAS!!!

Os podeis hacer una idea el estado en que llego mi pedido...
Numero13 escribió:
fifi escribió:Zelda Link's Awakening Coleccionista Switch Preorder
Preorder for the collector edition of zelda link's awakening for nintendo switch,it will be shipped on launch day (20th ...
249,95 € de segunda mano

ya empiezan los listos por eBay...


Llevan bastantes días y están vendiendose bastante bien sobretodo en Francia por entre 140-199€

Es algo que ya se sabia. Lo que me sorprende que está habiendo buen mercado. Recuerdo una parecida que también se vendio bien que fue la del KH2.5 HD

Madre mia...
Y la gente se fia de pagar y tener que esperar hasta septiembre?
Porque lo de la garantia de Paypal creo que son 45 dias o algo asi no??
Anda que si luego no les mandan nada...
Regice escribió:Vale me acaba de pasar algo rarísimo con la reserva de ECI. A mi me dio tiempo a añadirlo a la cesta y todo, solo que cuando fui a pagar, al terminar la transacción por Paypal me dijo que mi cesta estaba vacía porque el producto se había agotado y claro yo entendí que se agotó justo antes de que pudiera pagar. Acabo de mirar mi correo y tengo un email de confirmación de compra de ECI y otro de Paypal con la confirmación de la transacción [carcajad]

Supongo que será un error y me lo acabarán cancelando porque si me voy a pedidos en mi cuenta de ECI no me sale nada :-?


Aveces tarda unos mins en aparecer :cool:
Es curioso que el enlace de la edición de Zelda de Hipercor funcione bien, pero que cuando la intentas buscar por búsqueda manual no tengas manera de encontrar el producto... ¿Estarán tocando algo de la ficha? [boing]
Hay 2000 personas que ven los mensajes del ofertasenjuegos ese en menos de 5 minutos, pero estáis hasta los huevos de bots y especuladores cuando llegáis tarde a una edición que tiene 100 unidades...

No se, entiendo que es una putada quedarse sin, pero en serio esos comentarios? Lo que hay en ebay es una minucia en comparación con lo que realmente venden las tiendas.
JAVIMETAL82 escribió:@khorgrim A mi por parte de Fnac una vez me llego su edicion exclusiva de barbanegra con figura, bandera, juego etc...

EN UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRA!!!! SIN MAS!!!

Os podeis hacer una idea el estado en que llego mi pedido...



A mi la de Horizpn Zero Dawn me llego en bolsa negra. No me fiaba y le dije la abro delante tuyo porque esto no me parece que vaya a acabar bien XD. La abro y le dije toma no acabo de romper la bolsa csmbiamela por otra porfavor. Entra y sale diciendome que lo entiende y lo siente pero es la que mejor esta de todas... Evidentemente alli se quedo... para flipar
19565 respuestas