[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Nintenfran escribió:@checkin no sé qué van hacer, creo que funciona bien pero no se tanto. No tengo contactos de ella (son lo mismo pero tiendas diferentes y tendrán su propio stock). De hecho comparten muchas cosas, se puede probar a reservar con la referencia en tienda, total, usan la misma...

Pero creo que abrirán porque ten en cuenta que puede ser que hayan recibido stock de Nintendo y lo hayan dividido en 2 (corte e hiper), tiene sentido porque no han sido muchas las de corte y eso que desde ayer se podía reservar en ECI pero no *tenían* la referencia (tenían que buscarla y hay muchos que ni se molestan), así que no sé si pasará eso o no, pero deben abrirla.


La de Astral Chain la abrieron bastante tarde, ya hacía unas horas que se había agotado la del CI (me dio por comprobarlo a ver si seguía agotada en CI y efectivamente seguía agotada, está claro que no comparten stock) es posible que en unas horas abran la del Zelda, yo también estoy pendiente porque me ha pillado en la siesta [snif]
He llamado a tienda porque ayer me habían apuntado y me han dicho que en tienda no ha salido todavía,que en web si,pero que en tienda no.¿Alguien me confirma esto?.
mefisto1201 escribió:He llamado a tienda porque ayer me habían apuntado y me han dicho que en tienda no ha salido todavía,que en web si,pero que en tienda no.¿Alguien me confirma esto?.

al reves
@mefisto1201
En cada tienda dicen una cosa diferente, pero viendo que ya está agotada en web, dudo que dejen reservar en la tienda.
Azumy escribió:Me piro al Corte ingles de mi ciudad, a ver que me cuentan ellos, porque raro me parece que estando de primera en la lista de espera, no me hayan llamado.
Quizás a ellos en su base todavía no tienen disponibilidad...luego os cuento que no me fio de Mediamarkt xD


La lista de espera no servia para nada Azumi, tenian que haberte hecho la reserva directamente....

Menos algun empleado que realmente sea competente y este atento, no van a guardarte una pudiendo hacer la reserva solo dejando tus datos...

Sino pedian las unidades ayer, no se las van a mandar... Y solo dejando tus datos, no llegan las unidades....

Ayer hacian reservas....Pideles explicaciones...

Si puedes acercate a un hipercor y que te lo hagan alli... Los datos de referencia y el ean son los mismos...

Datos de refencia para darles a Hipercor: 097580504724, Ean del juego: 0045496425173,

En el corte ingles estan agotadas las reservas en tienda....

Imagen
@LetoII

Las de la web ECI SI han salido
Esta mañana he hablado con ECI por Facebook debido al asunto de Astral Chain edición limitada. Me acaban de llamar para decirme que mi pedido está correcto. Que mientras aparezca en "Mis pedidos"... no debería de tener problemas. Y si los tengo, que los llame.

Bueno... a ver que ocurre cuando llegue Agosto
Que incertidumbre la gente que tenéis solo un papelito donde pone la reserva, a ver el día del lanzamiento que pasa.
Yo con esta del corte ingles pagado paypal, que cobran nada mas envian, y no ahora, ya son cuatro las reservas realizadas, una para mi y otras tres para unos amigos que no les a dado tiempo porque estan currando.

Esperemos que el corte ingles haga todo bien, qje poco me fio yo.
Todo el mundo quejándose de bots y demás cuando el problema es la gente que hace 4 o 5 reservas por cabeza
@-Luna- Ya eso he visto, en las narices. Me quedo sin una.
Sabeis si el Zelda limited de Hipercor,lo pondran pronto?jodeer,me he quedado sin el en ECI,
johmq escribió:Todo el mundo quejándose de bots y demás cuando el problema es la gente que hace 4 o 5 reservas por cabeza


Una solución en este tipo de ediciones tan Limitadas de primeras es pagarla. Tiene sus puntos negativos como ya se ha comentado también, pero otra no le veo. La gente que reserva en varios sitios tienen sus razones también para desconfiar... Es jodido la verdad.
johmq escribió:Todo el mundo quejándose de bots y demás cuando el problema es la gente que hace 4 o 5 reservas por cabeza


No son los únicos culpables de que haya gente sin reserva, eso está claro. Pero sí tienen parte. Yo por ejemplo conseguí ayer una de Mediamarkt, he visto el mensaje de que se habían abierto las reservas en ECI y ni lo he intentado.

De todos modos, todo el que esté pendiente al final la tendrá.
JAVIMETAL82 escribió:
Logan_Ts escribió:
JAVIMETAL82 escribió:@khorgrim A mi por parte de Fnac una vez me llego su edicion exclusiva de barbanegra con figura, bandera, juego etc...

EN UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRA!!!! SIN MAS!!!

Os podeis hacer una idea el estado en que llego mi pedido...



A mi la de Horizpn Zero Dawn me llego en bolsa negra. No me fiaba y le dije la abro delante tuyo porque esto no me parece que vaya a acabar bien XD. La abro y le dije toma no acabo de romper la bolsa csmbiamela por otra porfavor. Entra y sale diciendome que lo entiende y lo siente pero es la que mejor esta de todas... Evidentemente alli se quedo... para flipar


Completamente... Es una absoluta verguenza...

Yo desde entonces no pido nada a Fnac a no ser que sea recogida en tienda....


Yo ya deje de reservar en fnac por lo mismo,los.envios a domicilio de la ediciones coleccionista una verguenza.Worten hace lo mismo y encima peor por que cancela los pedidos 1 dia antes de la fecha de salida y te quedas sin edicion.Amazon.es en las reservas no suele fallar,pero la protección en los envios tambien deja que desear,Horizon Zero dawn,Spider-man,Resident evil 2 Reamake,God of war entre otras me llegaron todas aplastadas o con rajas en las cajas,con muchos golpes....yo creo que también es por que al preparar los pedidos las tratan fatal.
bueno pues no es por alarmar pero mi pedido de astral chain edición coleccionista ya no aparece en mis pedidos. Mucha suerte a los demás pero creo que habrá cancelaciones a mansalava. No mr han enviado ni un mísero email.

En fin el día de salida ire como zombie por las tiendas "raras" de mi alrededor.

edito para decir que ha sido ECI web
Desde las 6 de la mañana que me puse la alarma pendiente para hacer la reserva en el Corte Ingles y la ponen justo cuando estaba hablando por teléfono, le doy a reservar, me la lleva la cesta, pongo la tarjeta, dirección, le doy a pagar y "producto agotado" NO PUEDO MÁS :(

Adjuntos

Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones
carruchi4 escribió:Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones

como he escrito hace un par de post, a mí me la han cancelado y no me han enviafp ni un mísero email. En fin ...
¿Al final a qué hora ha sido ECI web?
carruchi4 escribió:Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones


Uf a las 6:20 SE TRASCA la masacre...
_Var0_ escribió:
johmq escribió:Todo el mundo quejándose de bots y demás cuando el problema es la gente que hace 4 o 5 reservas por cabeza


Una solución en este tipo de ediciones tan Limitadas de primeras es pagarla. Tiene sus puntos negativos como ya se ha comentado también, pero otra no le veo. La gente que reserva en varios sitios tienen sus razones también para desconfiar... Es jodido la verdad.


Otra solucion: que abran ilimitadamente hasta una fecha, la pagues, entonces envien la orden a nintendo de cuantas ediciones quieren. Solo asi se solucionaria el tema de la especulacion en este pais.
Moroboshi escribió:¿Al final a qué hora ha sido ECI web?


Sobre las 15:45...
carruchi4 escribió:Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones

Hiciste las dos de una o con la misma cuenta?? A ver si están limitando a una por persona y anulando dobles primero
carruchi4 escribió:Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones

Eso es pq tenias 2 y solo esta permitida una x persona. Me paso a mi una vez. Pero yo fue x error las prisas que meti dos y x no ponerme a borrar una y perder las dos hice la gestion y no me hizo falta cancelar una lo hicieron ellos directamente x mi
[C] escribió:
carruchi4 escribió:Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones


Uf a las 6:20 SE TRASCA la masacre...


Yo fue sobre las 8 o un poco antes y por ahora lo tengo OK.

Igual cancelan pedidos múltiples primero...

Mirad el lado bueno, podremos seguir buscando y no nos tienen en vilo hasta agosto.


Con suerte harán lo mismo con Zelda... Claro que para ser equitativos también deberían hacerlo con el ticket de la reserva que se ha mostrado.
¿He leído bien?, haciendo reservas a las 6:20. Esto se nos va de la mano.
josete2k escribió:
Con suerte harán lo mismo con Zelda... Claro que para ser equitativos también deberían hacerlo con el ticket de la reserva que se ha mostrado.

Para algo servirá twitter. [+risas]
HarperSix escribió:Desde las 6 de la mañana que me puse la alarma pendiente para hacer la reserva en el Corte Ingles y la ponen justo cuando estaba hablando por teléfono, le doy a reservar, me la lleva la cesta, pongo la tarjeta, dirección, le doy a pagar y "producto agotado" NO PUEDO MÁS :(


Si te sirve de consuelo, me pasó exactamente lo mismo [facepalm]
Animo que el que la sigue la consigue (o eso espero xDD)

Saludos
Se sabe cuando se abrirar los cambios de reserva de normal a limitada de Astral Chain en GAME o aún no sabemos nada?
Yo la e podido pillar en ECI, y tengo la de Game UK por si acaso... la de ECI es para mi, y la otra un colega que no la ha podido reservar.
La cancelación será por tener dos y solo permiten una? De ser así tenemos más posibilidades. La mía es de las 7:52 y sigue activa.
500.000 visitas la edición del Zelda en el Corte Ingles y dura 2 minutos o menos.

Cuanta gente la ha conseguido...unos cuantos sólo?

Porque vamos..muchísimas personas y no digo cuentas se habrán quedado sin ella seguro.

Porque íncluso dentro de esos 2 minutos cuando ibas a finalizar pedido...daba error.

Lo de estas dos ediciones no tiene nombre...

Miedo le tengo a otra de Zelda o the las of us 2 si sale con figura o algo..

Tengo 41 para 42 años...soy coleccionista y esto no lo habia visto ni vivido en mi vida de esta manera.

Un desastre vamos.
La cuestión es si abrirán reservas en Hipercor (si ellos tienen unidades propias), porque aunque sean empresas diferentes el producto tiene el mismo código de referencia en Corte Ingles y Hipercor, no sé si esto tiene algo que ver. Y ahora la cosa es lo que decían de las 18:00 a 06:00 de los ordenadores, quiere eso decir que hasta mañana a partir de las 06:00 no vuelven a abrir ? otra vez ponerse la alarma y esperar para nada :(

Yo de verdad que en la época que estamos no puede entender que empresas así no tengan un responsable que ponga comunicados oficiales de estas cosas en redes sociales. Que para descubrir que tienen las ediciones y que abren las reservas tienes que hacer un trabajo de investigación que ni Glória Serra..
Cual es el addon para Chrome que te actualiza automáticamente y te avisa con un sonido si hay algún cambio en la web? Me lo quiero poner para el hipercor.. me perdí por 1 minuto la del ECI :(
Ahora..los que tengáis hasta 4 ediciones en 4 sitios distintos podríais empatizar un poco porque en algunos sitios hasta la tenéis PAGADA.

Y soltar el resto...digo yo.

Que algunos tienen pagada en Mediamarkt,luego Amazon.es,ahora Corte Ingles..si ya teneis una y está hasta cobrada o con señal..haced el favor de soltar alguna.


Que es que me veo gente que aún así lo intentará en Xtralife teniendo en todos sitios una.

Ezequielcn
Hazzard escribió:Cual es el addon para Chrome que te actualiza automáticamente y te avisa con un sonido si hay algún cambio en la web? Me lo quiero poner para el hipercor.. me perdí por 1 minuto la del ECI :(

distill web monitor
MajesticRuben escribió:La cancelación será por tener dos y solo permiten una? De ser así tenemos más posibilidades. La mía es de las 7:52 y sigue activa.

a mi con 1 unidad me han cancelado
carruchi4 escribió:Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones


Pues yo también hice dos pedidos aunque de momento no me ha llamado nadie, el primero a las 6:37 que lo hice por pago a contra reembolso y luego me entró la paranoia de que dieran preferencia a los que habían pagado por tarjeta o paypal así que hice otro pedido a las 6:44 ya pagando por paypal.
Con que me envíen uno, me da igual si cancelan el otro.
serura escribió:
johmq escribió:Todo el mundo quejándose de bots y demás cuando el problema es la gente que hace 4 o 5 reservas por cabeza


No son los únicos culpables de que haya gente sin reserva, eso está claro. Pero sí tienen parte. Yo por ejemplo conseguí ayer una de Mediamarkt, he visto el mensaje de que se habían abierto las reservas en ECI y ni lo he intentado.

De todos modos, todo el que esté pendiente al final la tendrá.


Vamos a ver, MI OPINIÓN en todo esto es que la culpa no es de nadie mas que de Nintendo.

- Quien compra 4 o 5 es porque ha sufrido en sus carnes: Especulación/Cancelaciones/Reservas que llegan mal/Ediciones que no consiguió comprar en su día etc...
- Los comercios, pues les dan un stock y la verdad que algunas Webs funcionan mejor que otras con el tema stock, personalmente trabajo en algo relacionado con alimentación web y si el tema del stock "online" es bastante "delicado" ya de por sí, no me quiero imaginar mas de 1000 compras por minuto como está pasando con esta edición, pobre departamento de informática/web la que les debe de caer cada vez que hay un e3... eso sí, lo de ECI con el Astral Chain tanto tiempo abierta la reserva, por las fechas en las que estamos..... huele a becario que tira para atrás, parece que en la del Zelda lo han echo correctamente, ya que por ahora no leo cancelaciones de ECI.

Pero insisto, a mi modo de ver, que existan especuladores es gracias a Nintendo, solo ellos tienen la solución a ese asunto en las manos, que no es otra que hacer lo mismo que hicieron con la nes mini, pero no como con la nes mini que tardaron meses, lo que tendrían que hacer es anunciar a bombo y platillo una tirada de "10.000" mas para España por ej. para el día de salida por ejemplo, o con reservas a través de su web con 1 Unidad por persona (amén de los manditos de Nes para Switch [Ooooo] ), o yo que se, que solamente la gente que pague el online pueda hacer únicamente 1 reserva, por usuario y por consola (aquí matarían a los especuladores, pero ardería la comunidad por la obligación del online).

De la especulación con los amiibos ya ni hablamos, incluso en el foro de compra venta de EoL hay auténticas barbaridades, y ya no hablemos de las propuestas por mensaje privado de algun@s usuari@s...... en mi caso, hace unos meses nos entraron a robar en casa y entre portátiles y teles, se llevaron además la colección de Amiibos de Legend of Zelda (Todas, incluso las de 30 aniversario) y algunas ediciones limitadas de Nintendo, entre ellas el BOTW, recuperar ahora eso nos supondría un pastizal, y nintendo podría tomar cartas en el asunto y decir: A ver, que se vende por ahí a lo mas caro.... el amiibo guardián?, pues ala "imprime" una primera tanda de 5.000 amiibos guardianes para europa que se van a vender, y si se vende todo el stock: una segunda tirada de 4.000, y así ir bajando hasta que el propio stock sea el que a la empresa le diga: Chs! Hasta aquí, no hagas mas que te los comes, no están siendo selectivos en este sentido y a mi parecer.... están perdiendo dinero, solo es un pequeño margen lo que tienen que aumentar para aumentar aún mas sus beneficios, pero como les va bien.....

En fin, solamente recordaros a l@s que estáis pendientes que os paséis por tiendas de barrio especializadas, suelen tener unidades, en la ciudad de mi cuñao por ejemplo hay una tienda de electrodomésticos que lleva vendiendo cosas de nintendo desde la nes creo recordar, la primera gameboy la probé allí en un stand de los que se ponían antiguamente, ésas tiendas son las que suelen recibir 2 o 3 unidades, fué así como conseguimos la Ed.Limitada con la bufanda del Hyrule Warriors de WiiU (Tambien robada [triston] ).

Suerte con Hipercor y Xtralife muchachada.
EZEQUIELCN escribió:500.000 visitas la edición del Zelda en el Corte Ingles y dura 2 minutos o menos.

Cuanta gente la ha conseguido...unos cuantos sólo?

Porque vamos..muchísimas personas y no digo cuentas se habrán quedado sin ella seguro.

Porque íncluso dentro de esos 2 minutos cuando ibas a finalizar pedido...daba error.

Lo de estas dos ediciones no tiene nombre...

Miedo le tengo a otra de Zelda o the las of us 2 si sale con figura o algo..

Tengo 41 para 42 años...soy coleccionista y esto no lo habia visto ni vivido en mi vida de esta manera.

Un desastre vamos.

Amén [angelito]
Reportad a Amazon el precio de la competencia gente, cuanto más seamos más rápido bajarán el precio!!!!

Un saludo
Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos
FrM escribió:Reportad a Amazon el precio de la competencia gente, cuanto más seamos más rápido bajarán el precio!!!!

Un saludo

Lo venimos hablando en páginas anteriores y la cosa pinta mal... Comenta @josete2k que si no está en stock no lo igualan.
A mí no me han cancelado la de Astral Chain en ECI, y la hice a las 08:04.

La que sí que me han cancelado es la de Cyberpunk 2077...
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Los que tienen control de stock son nintendo, la gente compra porque no les queda mas remedio. A ver si te crees que la peña le gusta financiar la vida a gentuza.
carruchi4 escribió:Yo ayer hice 2 reservas de astral chain en el corte ingles para mi y para un amigo, ademas de un amibo de link.

Hace un rato me han llamado para decirme que por problemas de stock solo me enviarian uno.

Hice la reserva a las 6.20 de la mañana, lo digo por que esteis atentos a posibles llamadas y/o correos de cancelaciones

Y yo que la hice sobre las 7:15.... Mal lo veo [buuuaaaa]
Edito: en mis pedidos al menos aparece aún...
Pues... mi Astral Chain edición limitada, la reservé ayer a las 11:45... solo 1 unidad, en la página del ECI. Nada de reembolso, solo la reserva para recoger en tienda (una cercana a mi pueblo).

Y ahí sigue, confirmada (me lo han dicho por teléfono) y aparece en mis pedidos...

Menudo cacao [360º]
davidDVD escribió:
FrM escribió:Reportad a Amazon el precio de la competencia gente, cuanto más seamos más rápido bajarán el precio!!!!

Un saludo

Lo venimos hablando en páginas anteriores y la cosa pinta mal... Comenta @josete2k que si no está en stock no lo igualan.


Y pregunto.... si por lo que sea hay una cancelación, y justo al comprarla se reclama ese precio.... se aplica a tod@s?
19565 respuestas