serura escribió:johmq escribió:Todo el mundo quejándose de bots y demás cuando el problema es la gente que hace 4 o 5 reservas por cabeza
No son los únicos culpables de que haya gente sin reserva, eso está claro. Pero sí tienen parte. Yo por ejemplo conseguí ayer una de Mediamarkt, he visto el mensaje de que se habían abierto las reservas en ECI y ni lo he intentado.
De todos modos, todo el que esté pendiente al final la tendrá.
Vamos a ver, MI OPINIÓN en todo esto es que la culpa no es de nadie mas que de Nintendo.
- Quien compra 4 o 5 es porque ha sufrido en sus carnes: Especulación/Cancelaciones/Reservas que llegan mal/Ediciones que no consiguió comprar en su día etc...
- Los comercios, pues les dan un stock y la verdad que algunas Webs funcionan mejor que otras con el tema stock, personalmente trabajo en algo relacionado con alimentación web y si el tema del stock "online" es bastante "delicado" ya de por sí, no me quiero imaginar mas de 1000 compras por minuto como está pasando con esta edición, pobre departamento de informática/web la que les debe de caer cada vez que hay un e3... eso sí, lo de ECI con el Astral Chain tanto tiempo abierta la reserva, por las fechas en las que estamos..... huele a becario que tira para atrás, parece que en la del Zelda lo han echo correctamente, ya que por ahora no leo cancelaciones de ECI.
Pero insisto, a mi modo de ver, que existan especuladores es gracias a Nintendo, solo ellos tienen la solución a ese asunto en las manos, que no es otra que hacer lo mismo que hicieron con la nes mini, pero no como con la nes mini que tardaron meses, lo que tendrían que hacer es anunciar a bombo y platillo una tirada de "10.000" mas para España por ej. para el día de salida por ejemplo, o con reservas a través de su web con 1 Unidad por persona (amén de los manditos de Nes para Switch
), o yo que se, que solamente la gente que pague el online pueda hacer únicamente 1 reserva, por usuario y por consola (aquí matarían a los especuladores, pero ardería la comunidad por la obligación del online).
De la especulación con los amiibos ya ni hablamos, incluso en el foro de compra venta de EoL hay auténticas barbaridades, y ya no hablemos de las propuestas por mensaje privado de algun@s usuari@s...... en mi caso, hace unos meses nos entraron a robar en casa y entre portátiles y teles, se llevaron además la colección de Amiibos de Legend of Zelda (Todas, incluso las de 30 aniversario) y algunas ediciones limitadas de Nintendo, entre ellas el BOTW, recuperar ahora eso nos supondría un pastizal, y nintendo podría tomar cartas en el asunto y decir: A ver, que se vende por ahí a lo mas caro.... el amiibo guardián?, pues ala "imprime" una primera tanda de 5.000 amiibos guardianes para europa que se van a vender, y si se vende todo el stock: una segunda tirada de 4.000, y así ir bajando hasta que el propio stock sea el que a la empresa le diga: Chs! Hasta aquí, no hagas mas que te los comes, no están siendo selectivos en este sentido y a mi parecer.... están perdiendo dinero, solo es un pequeño margen lo que tienen que aumentar para aumentar aún mas sus beneficios, pero como les va bien.....
En fin, solamente recordaros a l@s que estáis pendientes que os paséis por tiendas de barrio especializadas, suelen tener unidades, en la ciudad de mi cuñao por ejemplo hay una tienda de electrodomésticos que lleva vendiendo cosas de nintendo desde la nes creo recordar, la primera gameboy la probé allí en un stand de los que se ponían antiguamente, ésas tiendas son las que suelen recibir 2 o 3 unidades, fué así como conseguimos la Ed.Limitada con la bufanda del Hyrule Warriors de WiiU (Tambien robada
).
Suerte con Hipercor y Xtralife muchachada.