[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Gariian escribió:Pues... mi Astral Chain edición limitada, la reservé ayer a las 11:45... solo 1 unidad, en la página del ECI. Nada de reembolso, solo la reserva para recoger en tienda (una cercana a mi pueblo).

Y ahí sigue, confirmada (me lo han dicho por teléfono) y aparece en mis pedidos...

Menudo cacao [360º]

Yo estoy como tú, la hice una hora antes pero de momento nada de cancelaciones, que me llevo temiendo lo peor desde que la vi, así que está con un precioso contrareembolso jajajaja
@Marceline Me ha dolido hasta a mi leerte, esos amiibos 30 ani o la edicion de la bufanda [buuuaaaa] es lo que mas miedo me da a mi al salir de casa. Precisamente me quede sin ellos y me da que no los conseguire jamas porque paso de pasar por el aro
LetoII escribió:
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Los que tienen control de stock son nintendo, la gente compra porque no les queda mas remedio. A ver si te crees que la peña le gusta financiar la vida a gentuza.

Pero x algo es coleccionista o limitada. Que pasa que gente ve negocio y cada vez ai mas especulando y llega a menos gente que realmente la quiere pero yo si no la hubiera pillado no hubiera pagado de mas x ella
Marceline escribió:
davidDVD escribió:
FrM escribió:Reportad a Amazon el precio de la competencia gente, cuanto más seamos más rápido bajarán el precio!!!!

Un saludo

Lo venimos hablando en páginas anteriores y la cosa pinta mal... Comenta @josete2k que si no está en stock no lo igualan.


Y pregunto.... si por lo que sea hay una cancelación, y justo al comprarla se reclama ese precio.... se aplica a tod@s?

So baja el precio hasta 48 horas después de la salida, la rebaja se aplica a todo el mundo, pero que dure una edición lo suficiente como para reportar y que hagan caso, lo dudo mucho la verdad.
De todas formas, por experiencias previas, suelen ajustar al PVP recomendado poco antes del lanzamiento.
Si me la cancelan me voy a cabrear miy seriamente porque soy un muy buen cliente del ECI, siempre financio mis compras con ellos además que no son cosas de poca monta ( la última fue un Garmin Fenix 5X plus, encantado con él)
Cruzo los dedos la hice a las 07:30
jaimeji escribió:
Marceline escribió:
davidDVD escribió:Lo venimos hablando en páginas anteriores y la cosa pinta mal... Comenta @josete2k que si no está en stock no lo igualan.


Y pregunto.... si por lo que sea hay una cancelación, y justo al comprarla se reclama ese precio.... se aplica a tod@s?

So baja el precio hasta 48 horas después de la salida, la rebaja se aplica a todo el mundo, pero que dure una edición lo suficiente como para reportar y que hagan caso, lo dudo mucho la verdad.
De todas formas, por experiencias previas, suelen ajustar al PVP recomendado poco antes del lanzamiento.

Con metroid estaba a 90€ y no bajo asta meses despues que salio algo mas se stock en el resto 68€ carrefour 60€
Marceline escribió:
davidDVD escribió:
FrM escribió:Reportad a Amazon el precio de la competencia gente, cuanto más seamos más rápido bajarán el precio!!!!

Un saludo

Lo venimos hablando en páginas anteriores y la cosa pinta mal... Comenta @josete2k que si no está en stock no lo igualan.


Y pregunto.... si por lo que sea hay una cancelación, y justo al comprarla se reclama ese precio.... se aplica a tod@s?


El precio mínimo garantizado se aplica a toda la gente que tenga en reserva el producto antes de que ocurra la bajada, si por ejemplo, hay bajada de precio a las 19:10 del día de hoy y no lo tienes reservado y vuelve a subir no te lo aplicarían, si te lo aplicarían si reservas más tarde vuelve a bajar más adelante, obviamente.
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Es que es eso...
Antes tambien habia reventa, lo que pasa es que se tenian que mover mas y poner anuncios en Segunda mano o sitios parecidos. Hoy en dia con internet y Ebay, Wallapop, etc, es mas facil que nunca revender algo y todo el mundo es un posible especulador porque encima todo el mundo esta informado de lo que esta buscado y lo que no.
Ese es el problema.
¿Cómo se puede ver en la propia web de ECI una reserva hecha como invitado? No he recibido ningún correo de cancelación del Astral, pero no me fío xD.
LetoII escribió:
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Los que tienen control de stock son nintendo, la gente compra porque no les queda mas remedio. A ver si te crees que la peña le gusta financiar la vida a gentuza.


¿Que no les queda más remedio? Que no es comida, que no es vivienda, que no es un medicamento. Por supuesto que queda remedio: no comprar a especuladores. Yo, si al final me cancelan la de Astral Chain o no consigo la de Zelda, lo tengo bien claro.
@osdeliesa la leche, no sabía que esa fue tan cebada, me pillo en una época de pocos videojuegos la verdad.
Con el que me pasó en Amazon no recuerdo cuál fue, pero me devolvieron 5€ que era la diferencia que había, lo bajaron muy poco despues de cobrarlo

urtain69 escribió:
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Es que es eso...
Antes tambien habia reventa, lo que pasa es que se tenian que mover mas y poner anuncios en Segunda mano o sitios parecidos. Hoy en dia con internet y Ebay, Wallapop, etc, es mas facil que nunca revender algo y todo el mundo es un posible especulador porque encima todo el mundo esta informado de lo que esta buscado y lo que no.
Ese es el problema.


Es muy sencillo saber que las ediciones de coleccionistas se van a vender, pero yo desde luego no pierdo la cabeza por estás reservas si no es porque las quiero para mí.
Los especuladores lo son de pura cepa, no de casualidad, y no va a cambiar en una buena temporada, yo tengo claro que mi límite para una reventa que no sea "retro" es el precio de retail, pero mucha gente prefiere pagar más y la máquina se retroalimenta.
Marceline escribió:Y pregunto.... si por lo que sea hay una cancelación, y justo al comprarla se reclama ese precio.... se aplica a tod@s?

De haber una cancelación a los pocos segundos se volverá a agotar y estaremos en las mismas... Pero bueno, ya veremos.
De momento mi reserva sigue en marcha pero no me fío. ¿No pensáis que a lo mejor están cancelando las reservas que excedan la unidad por cliente?
A mi con la de Samus Return el CI me cancelo una porque tenia dos reservas hechas.
jaimeji escribió:@osdeliesa la leche, no sabía que esa fue tan cebada, me pillo en una época de pocos videojuegos la verdad.
Con el que me pasó en Amazon no recuerdo cuál fue, pero me devolvieron 5€ que era la diferencia que había, lo bajaron muy poco despues de cobrarlo

urtain69 escribió:
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Es que es eso...
Antes tambien habia reventa, lo que pasa es que se tenian que mover mas y poner anuncios en Segunda mano o sitios parecidos. Hoy en dia con internet y Ebay, Wallapop, etc, es mas facil que nunca revender algo y todo el mundo es un posible especulador porque encima todo el mundo esta informado de lo que esta buscado y lo que no.
Ese es el problema.


Es muy sencillo saber que las ediciones de coleccionistas se van a vender, pero yo desde luego no pierdo la cabeza por estás reservas si no es porque las quiero para mí.
Los especuladores lo son de pura cepa, no de casualidad, y no va a cambiar en una buena temporada, yo tengo claro que mi límite para una reventa que no sea "retro" es el precio de retail, pero mucha gente prefiere pagar más y la máquina se retroalimenta.

Salia mas barato comprar en reventa que en Amazon lamentablemente pero cierto. Yo fui uno de los afectados x la filtracion del codigo en carrefuor y tardo en llegarme a causa de eso
Rhyno88 escribió:
LetoII escribió:
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Los que tienen control de stock son nintendo, la gente compra porque no les queda mas remedio. A ver si te crees que la peña le gusta financiar la vida a gentuza.


¿Que no les queda más remedio? Que no es comida, que no es vivienda, que no es un medicamento. Por supuesto que queda remedio: no comprar a especuladores. Yo, si al final me cancelan la de Astral Chain o no consigo la de Zelda, lo tengo bien claro.

Si quieres algo no te tienes que quedar sin el, porque a una compañia le guste jugar con el stock, la culpa no es del que compra, casi ni siquiera el que vende, si no el que fabrica. No hace falta que sea algo vital, si no vuelve a la cueva ya que nada es necesario, de hecho no hace falta ni que vuelvas a una cueva en medio del campo te apañas.
LetoII escribió:
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Los que tienen control de stock son nintendo, la gente compra porque no les queda mas remedio. A ver si te crees que la peña le gusta financiar la vida a gentuza.


Yo coincido con osdeliesa. Si un tío compra 100 unidades y se saca 1.000 machacantes, a la próxima comprará 1.000 unidades. Ahí da igual el stock de Nintendo. Pero si compra 100 y no vende ni una, solo tiene dos opciones, o devolverlas a la tienda antes de que no pueda hacerlo y se las coma todas, dejando stock libre para los "honrados" o venderlas por debajo de mercado si se ha pillado los dos. Pero lo que es seguro es que a la próxima no va a pillar 100.

Si hay especulación es porque hay quien la compra.

Si Nintendo tuviera cabeza, las vendería directamente a 300€. Vendería menos pero ganarían más. Se autoespecularian.
XD
Chocochipi escribió:
LetoII escribió:
osdeliesa escribió:Jejejeje los especuladores no están gracias a Nintendo. Si no a la gente que pasa x caja y les compra a ellos

Los que tienen control de stock son nintendo, la gente compra porque no les queda mas remedio. A ver si te crees que la peña le gusta financiar la vida a gentuza.


Yo coincido con osdeliesa. Si un tío compra 100 unidades y se saca 1.000 machacantes, a la próxima comprará 1.000 unidades. Ahí da igual el stock de Nintendo. Pero si compra 100 y no vende ni una, solo tiene dos opciones, o devolverlas a la tienda antes de que no pueda hacerlo y se las coma todas, dejando stock libre para los "honrados" o venderlas por debajo de mercado si se ha pillado los dos. Pero lo que es seguro es que a la próxima no va a pillar 100.

Si hay especulación es porque hay quien la compra.

Si Nintendo tuviera cabeza, las vendería directamente a 300€. Vendería menos pero ganarían más. Se autoespecularian.
XD

Lo que tienen que hacer es cambiar el modelo de negocio, no funciona lo que funcionaba hace 10 años, ya que han aparecido las aplicaciones de compra-venta, lo que tienen que hacer es que las tiendas les devuelvan a ellos el stock que tienen que producir y producir un extra mas para el dia de salida. Especuladores fulminados.
Llamo esta tarde al Corte y les pregunto por el Zelda.Me dicen que no les aparece nada pero que me tienen apuntado para "Por si les llega stock a la tienda".
Les digo que no,que el juego no va a llegar a la tienda hasta dentro de dos meses,que es una reserva,y me vuelven a decir lo mismo,que si,que cuando tengamos el juego en la tienda,tú estás apuntado en un trozo de papel.Yo me estaba poniendo negro y les he colgado porque sabía que ya no se podía solucionar nada.Pero vaya incompetentes de mierda que tienen algunos departamentos.Cogen a gente que no tienen ni idea de videojuegos y los ponen ahí a dar la cara.Qué asco de que la peña no haga su puñetero trabajo,con lo fácil que es.
@JAVIMETAL82 acabo de llegar, y si que ha servido la lista de espera manual a boli y papel en El Corte Ingles.

Hoy las han pasado a su base, y tenían mi papelito como el tuyo , esta todo reservado pero que tendré que esperar al 20 y que irán llamando peor que no me preocupe.
Sobre lo otro que os comenté , me ha comunicado que ya se han cerrado las reservas de tienda, osea, que una vez que ha salido por la web , ya no puedes ir alli a que te anoten.
Pues nada yo me quedo con la del zelda de game uk, sinceramente no me importa que me tarde en llegar, lo único que me importa es que no me la lien
Pues a mi de momento no me ha llegado ningún correo de ECI cancelandome la de Astral chain y reservé alas 14:30 jaja pero seguro que en días posteriores recibiré cancelación... Y no me extrañaría que estuvieran repartiendo ediciones en plan 1 por persona así llegara a más gente. Eso me parece bien.
@mefisto1201 pues lo que te han dicho es, no lo veo mal...
Azumy escribió:@JAVIMETAL82 acabo de llegar, y si que ha servido la lista de espera manual a boli y papel en El Corte Ingles.

Hoy las han pasado a su base, y tenían mi papelito como el tuyo , esta todo reservado pero que tendré que esperar al 20 y que irán llamando peor que no me preocupe.
Sobre lo otro que os comenté , me ha comunicado que ya se han cerrado las reservas de tienda, osea, que una vez que ha salido por la web , ya no puedes ir alli a que te anoten.


Pues sinceramente me alegro que hayan tenido la atencion de haber estado informados de la apertura de reservas porque hay otros compañeros por aqui como puedes leer que siguen en su pedacito de papel... Y los de el Corte Ingles a su bola...

Desde luego hay gente muy muy competente en los departamento de videojuegos de algunos centros....

Muuuucho mas de lo que te pudieras encotrar en la mayoria de Games que supuestamente es la "especializada", y cuando voy a reservar algun titulo hay veces que hasta se lo tengo que deletrear... [+risas]
@mefisto1201 Muy de acuerdo contigo, yo he trabajado 1 año en el corte ingles con período de prueba en el departamento de informática y de videojuegos como encargado de estas secciones y concuerdo que los compañeros que tenía eran unos incultos, irresponsables y criticandose unos a los otros continuamente, no había manera que supieran sobre las nuevas reservas, les daba igual y además siempre tenía que ir detras suyo puesto que dejaban los juegos nuevos detras de los viejos.
La empresa en si deja mucho que desear también, los trabajadores se creen funcionarios donde les da igual si cometen errores puesto que no les despiden, ami no me renovaron puesto que era el único que trabajaba en serio y me quejaba continuamente de la mala organización que había.
kurama12 escribió:Que incertidumbre la gente que tenéis solo un papelito donde pone la reserva, a ver el día del lanzamiento que pasa.


Pues los de Carrefour tenemos un email simple, sin ni siquiera firma ni número de pedido, con el nombre del juego mal escrito.
Ese email sí que da miedo.
Kirameki escribió:
kurama12 escribió:Que incertidumbre la gente que tenéis solo un papelito donde pone la reserva, a ver el día del lanzamiento que pasa.


Pues los de Carrefour tenemos un email simple, sin ni siquiera firma ni número de pedido, con el nombre del juego mal escrito.
Ese email sí que da miedo.

+1

"Estimado cliente:
Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."

(sic)
Pues yo conseguí mi edición de metroid legacy en carrefuor como tu dices prácticamente sin nada
Densha_Otoko escribió:+1

"Estimado cliente:
Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."


¿Esto es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Densha_Otoko escribió:
Kirameki escribió:
kurama12 escribió:Que incertidumbre la gente que tenéis solo un papelito donde pone la reserva, a ver el día del lanzamiento que pasa.


Pues los de Carrefour tenemos un email simple, sin ni siquiera firma ni número de pedido, con el nombre del juego mal escrito.
Ese email sí que da miedo.

+1

"Estimado cliente:
Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."

(sic)


Pero si es cierto que el ajuste lo hicieron bien a las 400 que tenian. Eso seria por las prisas. Cancelaron rapido para que la gente siguiera buscando. Salvo que Nintendo les meta tijera si tienes la reserva en la plataforma metiendo email y telefono todo ok.

Por cierto siguen anunciando esto a bombo y platillo no para de salirme y no tienen vergüenza alguna

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 19872?s=19
Carlos A. escribió:
Densha_Otoko escribió:+1

"Estimado cliente:
Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."


¿Esto es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Palabra.
Al recibirlo flipé... aunque viendo la que se ha liado con esta edición, ya nada sorprende!
Un cúmulo de despropósitos y de locura colectiva!
Carlos A. escribió:
Densha_Otoko escribió:+1

"Estimado cliente:
Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."


¿Esto es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tal cual. Un email en blanco totalmente salvo por ese texto. Si no llega a ser porque es la dirección de carrefour, parece una broma. Y ni eso, porque el email me lo categorizó de spam xD
Kirameki escribió:
Carlos A. escribió:
Densha_Otoko escribió:+1

"Estimado cliente:
Te comunicamos que tu reserva THE LEGEND OF CELDA: LINKS AEAKENING EDICION LIMITADA ha sido confirmada en nuestro sistema.
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra."


¿Esto es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tal cual. Un email en blanco totalmente salvo por ese texto. Si no llega a ser porque es la dirección de carrefour, parece una broma. Y ni eso, porque el email me lo categorizó de spam xD


Yo pille la del horizon zero dawn ahí. Me llegó el mail así también. Luego te enviaran otro para hacerlo efectivo. Y ya está. Y no tuve ni un problema. El día de salida en casa y ni un golpecito la caja.
El sistema de carrefuor es prehistórico pq encima el cogido es generico para todos el mismo y si se flitra vienen después los retrasos de cojones
moniel escribió:
Yo pille la del horizon zero dawn ahí. Me llegó el mail así también. Luego te enviaran otro para hacerlo efectivo. Y ya está. Y no tuve ni un problema. El día de salida en casa y ni un golpecito la caja.


¿Y puedes seleccionar en el segundo e-mail si te llega a casa o lo recoges en tienda?
Es que ya no se qué puse a la hora de reservarlo y me gustaría cogerlo en la tienda xD

Y si selecciono recogida en tienda...¿lo tendré el día de salida en tienda?

osdeliesa escribió:El sistema de carrefuor es prehistórico pq encima el cogido es generico para todos el mismo y si se flitra vienen después los retrasos de cojones


Esto no lo he entendido, ¿si se filtra el qué?
Kirameki escribió:
moniel escribió:
Yo pille la del horizon zero dawn ahí. Me llegó el mail así también. Luego te enviaran otro para hacerlo efectivo. Y ya está. Y no tuve ni un problema. El día de salida en casa y ni un golpecito la caja.


¿Y puedes seleccionar en el segundo e-mail si te llega a casa o lo recoges en tienda?
Es que ya no se qué puse a la hora de reservarlo y me gustaría cogerlo en la tienda xD

Y si selecciono recogida en tienda...¿lo tendré el día de salida en tienda?

osdeliesa escribió:El sistema de carrefuor es prehistórico pq encima el cogido es generico para todos el mismo y si se flitra vienen después los retrasos de cojones


Esto no lo he entendido, ¿si se filtra el qué?


De eso no me acuerdo. Sorry.

Lo de filtrarse. Se refiere que creo que pasó con el Spiderman. Se filtro el enlace que llevaba a la compra. Ya que es el mismo para todos. Y gente que no tenía reserva pudo comprarlo.
osdeliesa escribió:
Lo de filtrarse. Se refiere que creo que pasó con el Spiderman. Se filtro el enlace que llevaba a la compra. Ya que es el mismo para todos. Y gente que no tenía reserva pudo comprarlo.


Hosti, pues habrá que estar atento y hacerlo rápido, que habrá más de un lumbrera que lo comparta xD

Numero13 escribió:
Pero si es cierto que el ajuste lo hicieron bien a las 400 que tenian. Eso seria por las prisas. Cancelaron rapido para que la gente siguiera buscando. Salvo que Nintendo les meta tijera si tienes la reserva en la plataforma metiendo email y telefono todo ok.

Por cierto siguen anunciando esto a bombo y platillo no para de salirme y no tienen vergüenza alguna

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 19872?s=19


Pues a mí no me sale en reservas. Puede que metiese mal el número de teléfono, don't know.
Kirameki escribió:
kurama12 escribió:Que incertidumbre la gente que tenéis solo un papelito donde pone la reserva, a ver el día del lanzamiento que pasa.


Pues los de Carrefour tenemos un email simple, sin ni siquiera firma ni número de pedido, con el nombre del juego mal escrito.
Ese email sí que da miedo.


En eso tienes razón, y yo soy de esas personas xD me la juego con Carrefour, espero que no pase nada.
moniel escribió:
Kirameki escribió:
moniel escribió:
Yo pille la del horizon zero dawn ahí. Me llegó el mail así también. Luego te enviaran otro para hacerlo efectivo. Y ya está. Y no tuve ni un problema. El día de salida en casa y ni un golpecito la caja.


¿Y puedes seleccionar en el segundo e-mail si te llega a casa o lo recoges en tienda?
Es que ya no se qué puse a la hora de reservarlo y me gustaría cogerlo en la tienda xD

Y si selecciono recogida en tienda...¿lo tendré el día de salida en tienda?

osdeliesa escribió:El sistema de carrefuor es prehistórico pq encima el cogido es generico para todos el mismo y si se flitra vienen después los retrasos de cojones


Esto no lo he entendido, ¿si se filtra el qué?


De eso no me acuerdo. Sorry.

Lo de filtrarse. Se refiere que creo que pasó con el Spiderman. Se filtro el enlace que llevaba a la compra. Ya que es el mismo para todos. Y gente que no tenía reserva pudo comprarlo.


Y la de GOW y otras... Yo tengo bastante merchandishing a 1€ de la web de Carrefour gracias a eso.
Le estoy pillando ojeriza al Zelda la verdad.

Voy a estar todo el verano como un bobo paseándome por más de una web.
@javierpapini totalmente coincido ademas llegado el dia muchos españoles cancelaran su reserva alli porque se quedan la conseguida aqui en España lo que descongestionaran las reservas en el extranjero.
Dark escribió:@javierpapini totalmente coincido ademas llegado el dia muchos españoles cancelaran su reserva alli porque se quedan la conseguida aqui en España lo que descongestionaran las reservas en el extranjero.


Sería interesante saber cuánta gente hay de diferentes naciones que tienen las reservas cruzadas, es decir, un español que la tenga en Amazon Italia y el italiano en Amazon España [carcajad].
Sabéis si carrefour envía para tenerlo en casa el día de salida o lo recibes más tarde? Cobran gastos de envío? Hablo de las ediciones normales
Porfavor,podeis decir si queda algun sitio que pongan el zelda limited en reserva?que quede alguno todavia,
jose1207 escribió:Porfavor,podeis decir si queda algun sitio que pongan el zelda limited en reserva?que quede alguno todavia,


Ahora mismo, solo está abierto Wallapop.

Que queden por salir, creo que Xtralife e Hipercor.
Ya les he dejado un mensajito poniéndolos a parir... a los impresentables de nintendo españa en ese twitt vergonzoso

newdreamer
Ma92 escribió:Sabéis si carrefour envía para tenerlo en casa el día de salida o lo recibes más tarde? Cobran gastos de envío? Hablo de las ediciones normales

A mi no me cobraron gastos de envío. En cuanto al envío me llego tarde de cojones ya que como se flitro el codigo de reserva asta que se aclaro se retraso bastante. Pero bueno al menos contento pq la tenia y mas barata que en ningún otro lado
Kirameki escribió:
moniel escribió:
Yo pille la del horizon zero dawn ahí. Me llegó el mail así también. Luego te enviaran otro para hacerlo efectivo. Y ya está. Y no tuve ni un problema. El día de salida en casa y ni un golpecito la caja.


¿Y puedes seleccionar en el segundo e-mail si te llega a casa o lo recoges en tienda?
Es que ya no se qué puse a la hora de reservarlo y me gustaría cogerlo en la tienda xD

Y si selecciono recogida en tienda...¿lo tendré el día de salida en tienda?


No sé si fue solo mi caso o cómo irá el envío, pero cuando reservé la especial del Smash, la pedí a tienda y casi me quedo sin ella. Se ve que a mi Carrefour pedimos tres personas y ni sabían de la existencia y escuché como uno de los trabajadores le decía a los otros que "señalasen" que eso eran reservas... Es decir, a las 14 de la tarde no sabían que esas tres cajas raras de allí eran reservas. Seguramente si alguien hubiese preguntado por ellas sin tener reserva, se la hubiesen dado... Es mi caso, no sé si será siempre así..
Y esta maravilla no la va a reservar nadie?

Imagen
@LordKaizack nada con eso no se puede especular XD
19565 respuestas