[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

dudoso27 escribió:Me acaba llegar correo de Amazon que me cancelan la reserva por falta de stock.

De Zelda o Astral?
Me está recordando esto a la odisea para conseguir ediciones especiales con amiibos en la Wii u, que estrés :(. Yo pensaba que Nintendo ya había aprendido. La edición especial del octopath traveler y el xeboblade 2 las conseguí sin mucho esfuerzo sin estos sprints de reservas agotadas. Espero que con la del Zelda sea igual y conforme se acerque la fecha haya más unidades disponibles y si no, enhorabuena a los malditos afortunados XD
¿Amazon está empezando a cancelar? Eso sí que son malas noticias [enfado1]
Esto pasa por culpa de los especuladores que tienen 15 o más pedidas, por culpa de ellos otra gente se la están cancelando y los que salen ganando son los especuladores
Cloke escribió:Nintendo no dio números de unidades y ahora, cuando han ido a pedidor, se han encontrado con menos de las que suponían.


Normal, eso pasa por no limitar a una por cuenta...

Se que no es la solucion definitiva, pero hubiera ayudado seguro....

Sinceramente en esta ocasion voy a reconocer que los que mejor estan actuando son los de el ECI... (A la mafia de Game ni la cuento sinceramente...)

Sabian lo que tenian, duro lo que duro por eso mismo, asi que... Veremos que ocurre con ellos...

A mi me llamaron para asegurarme mi reserva de Astral Chain (en esa reserva si metieron la pata hasta el corbejon...)
Otro al que amazon ha cancelado la reserva de zelda. Si ya ni estos son de fiar, apaga y vamonos..
Yo tenía dos unidades en Amazon y me han modificado la reserva a 1 unidad.
Según he leído por otro foro, al parecer lo que están haciendo es regularizar el stock con gente que había pedido más de 1 unidad, reduciéndolo a 1 el pedido. Vamos, el mismo caso que el amiibo de Cloud que comentaba yo el otro día.
Falkone escribió:Yo tenía dos unidades en Amazon y me han modificado la reserva a 1 unidad.


De dos a 1, es lo logico...

Y a los que se las han cancelado??? O tenian solo 1 y va por sorteo o por horario de la reserva, o tendrian reservadas 6...

Sino no le encuentro explicacion...
Joder qué situación. A mi de momento se me mantiene la reserva en fnac.es. Si se cancela yo ya paso de historias, esto ya es demencial. Es un puto juego, no me voy a dejar la vida.
kurama12 escribió:Según he leído por otro foro, al parecer lo que están haciendo es regularizar el stock con gente que había pedido más de 1 unidad, reduciéndolo a 1 el pedido. Vamos, el mismo caso que el amiibo de Cloud que comentaba yo el otro día.



+1 están comentando eso.
Ves es lo que muchos criticáis por que tenemos algunos reservas en varios sitios pues hay tenéis la respuesta... si te cancelan te joden vivo y ponte a buscar yo me curo en salud
Buenooooo, pues si esto pasa con Amazon, miedo me da ECI, Hipercor, Fnac, y compañía, y dentro de lo malo suerte tenéis con esto a estas alturas de la película, tenéis tiempo de reacción, a mi la coleccionista de Spiderman de PS4 me la cancelaron la misma noche antes de la salida y me quede con cara de gilipollas y sin la edición claro esta. [+furioso]
La mia de Amazon por ahora sigue intacta... a ver que pasa [agggtt]
Tampoco hace falta reservar 10 como un desquiciado y joder a la gente. Como se justifica la peña, hay que ver.

A ver si igualan y sacan a la venta para todos, no está todo perdido.
A los que os estan cancelando todas las de Zelda, si podeis comentar el horario de reserva y la cantidad reservada seria de agradecer...

Mas que nada por encontrarle una logica a quien le cancelan por completo por tener simplemente 1, o como al compañero que le reducen de 2 a 1 y se la mantienen....
Si Amazon está regularizando las reservas a una unidad por cuenta me parece perfecto. Si no es eso, directamente la han liado bien.

ECI lo ha hecho muuucho mejor.
ya salió la de hipercor? veo que aparece como AGOTADO y no pendiente..... cawento cawento
JAVIMETAL82 escribió:
Falkone escribió:Yo tenía dos unidades en Amazon y me han modificado la reserva a 1 unidad.


De dos a 1, es lo logico...

Y a los que se las han cancelado??? O tenian solo 1 y va por sorteo o por horario de la reserva, o tendrian reservadas 6...

Sino no le encuentro explicacion...



Yo solo tenía 1 y me la han cancelado.
Astral Chain agotada en game.co.uk

Sigue disponible la de FE. Yo ya avise ayer que aun quedaban del Astral...

Dad por favor datos de las cancelaciones, numero de unidades, hora reserva, hora cancelacion, etc.
Me han cancelado mi reserva del Links Awakening desde Amazon, solo tenía una.
sykans escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Falkone escribió:Yo tenía dos unidades en Amazon y me han modificado la reserva a 1 unidad.


De dos a 1, es lo logico...

Y a los que se las han cancelado??? O tenian solo 1 y va por sorteo o por horario de la reserva, o tendrian reservadas 6...

Sino no le encuentro explicacion...



Yo solo tenía 1 y me la han cancelado.


Pues ya es raro... Al otro forero le han reducido de 2 a 1... :-?

A que hora hiciste la reserva??? Mejor dicho... En que minuto??? [+risas]
@Migui23. Amazon no es lo que era antes en la venta de videojuegos y reservas. Hace tiempo que deja que desear en muchas ocasiones, desgraciadamente :(
De momento sigo con mi reserva del zelda...
El e-mail de confirmación del pedido me llegó a las 15:32
A mi de momento Amazon no me ha mandado nada.

Siguen en pie mis tres reservas, Amazon, ECI y Carrefour.

A ver si hay suerte, espero que no os cancelen a muchos.
Yo solo tenía reservada 1 y es la que me han cancelado. El mail de confirmación de compra me llego a las 15:32.
Woch escribió:Si Amazon está regularizando las reservas a una unidad por cuenta me parece perfecto. Si no es eso, directamente la han liado bien.

ECI lo ha hecho muuucho mejor.


Sí, sobre todo con Astral Chain.
Los que pensáis que váís a sacar tajada por estas cancelaciones la lleváis clara. Es porque no están llegando al stock, por eso las reducciones a 1 unidad y cancelaciones totales. De 1 unidad que tenía a 0 no es especular, es que no llegan ni por asomo.
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada" de tu pedido nº XXXXXXx.

Sentimos informarte de que, debido a limitaciones de stock disponible por parte del fabricante, hemos reducido a uno la cantidad de este producto en tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que sólo se te cargará el importe de dos unidades en tu tarjeta de pago.
otro aquí con reservas en amazon de 13:31 y 13:32 sin correo de cancelación todavía...

newdreamer
Isra_elrico escribió:De momento sigo con mi reserva del zelda...
El e-mail de confirmación del pedido me llegó a las 15:32

La mia cancelada y también tengo el email a las 15:32.
Indicad si las cancelaciones las estan haciendo ahora o ha sido en una ventana de tiempo de madrugada.
checkin escribió:Indicad si las cancelaciones las estan haciendo ahora o ha sido en una ventana de tiempo de madrugada.

8:07 la cancelacion
@checkin

Me han mandado el mail de la reducción a las 7:57
Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada" de tu pedido nº 402-XXXXXXXXXXX

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago. En caso de que se te hubiera generado algun cobro por este producto, te será reembolsado en breve.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5 € que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Esto he recibido, tenia 3 reservas y han cancelado una. El amiibo que tengo 1 reservado esta ok.

Email recibido hace media hora
De momento mi Astral Chain de Amazon.es y Zelda alli siguen, cruzando dedos... sobre que hora reservasteis los que os estan cancelando? Yo el email de confirmacion es de las 15:50.
Entonces significa que amazon la pondrá en stock again? ein? Al final me pillaré una japo o la standar con un vale [tomaaa]
Yo tengo reserva de Amazon del Zelda con confirmacion a las 15:30. De momento, no cancelacion.
serura escribió:
Woch escribió:Si Amazon está regularizando las reservas a una unidad por cuenta me parece perfecto. Si no es eso, directamente la han liado bien.

ECI lo ha hecho muuucho mejor.


Sí, sobre todo con Astral Chain.


Con esa la cagaron pero bien... Pero por lo menos con la de Zelda han aprendido de los errores....

Me llamaron para asegurarme que se mantenia mi reserva del mismo, y espero no tener problemas con Zelda basandome lo que duro...
Por si os sirve, mi correo fue a las 15,27 y de momento sigue en pie.
A mí de momento no me han cancelado las de Amazon.

Zelda:15:31(es la única que tengo reservada)
Astral chain:15:33(tengo otra reservada en el eci, si no me la cancelan me quedaré con esta última).
Otro al que han cancelado el pedido. Menuda puta mierda :(
Kim Hwan escribió:Entonces significa que amazon la pondrá en stock again? ein? Al final me pillaré una japo o la standar con un vale [tomaaa]


Si estan anulando por disponibilidad no creo que vuelvan a salir a stock sinceramente...Pero... Igual alguna suelta van soltando...

Quien sabe... Amazon Italia lo hizo en varias ocasiones, pero no tengo ni idea del stock que manejaban ni aqui ni alla...
A los que decís que solo teníais 1 reservada en Amazon y os la cancela fijaros de que no tuvierais otra en Amazon Italia o Francia, que igual es por ahí por donde lo hacen.
No están reduciendo a 1, están quitando los que no entran. Genial xD.

Sigue habiendo con 15 reservas por que sus bots fueron los más rápidos. Aquí hay un compi que ha reservado X y solo le pueden mandar dos. Más claro, agua.

Bien hecho Amazon, cancela los que solo tienen una por que llegaron más tarde.
A mi me ha cancelado Amazon con solo una copia reservada a las 15:33.

Amazon ya no es lo que era, de hecho es de la tienda que menos me fio en estos casos. La cantidad de veces que la han liado con preventas ya empieza a ser considerable. Y al menos esta vez lo hacen a los pocos días, no sería la primera vez que lo hacen el día de lanzamiento o incluso pasados unos días después de varios emails avisando de retrasos.

Os quejáis mucho de Game, pero a mí son los únicos que nunca me la han jugado en ese sentido. Ojalá haberla conseguido allí.
Vaya PUT... desgraciados los de Amazon.es

Me cancelaron también la del Zelda limitada cawento cawento cawento cawento

Menos mal que la tengo en ECI cawento cawento

Ahora no me fio.......
Numero13 escribió:Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada" de tu pedido nº 402-XXXXXXXXXXX

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago. En caso de que se te hubiera generado algun cobro por este producto, te será reembolsado en breve.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5 € que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Esto he recibido, tenia 3 reservas y han cancelado una. El amiibo que tengo 1 reservado esta ok.

Email recibido hace media hora


Me autocito, en mis pedidos sigue apareciendo todo ok pero no creo que tarde en desaparecer una de las tres.

Con esto aclaro que no están regularizando a una unidad, están cancelando las ultimas que entraron en el sistema, en concreto la que me cancelan fue una que hice al final para mi compi de mesa cuando se lo comenté.
Con estas cosas por parte de Nintendo y las distribuidoras, nos obligan a reservar el máximo de unidades para asegurarnos.

Una práctica que detestaba, pero que va a ser la única válida para conseguir una y por ahora, cuento con 0 reservas.
Khorgrim escribió:No están reduciendo a 1, están quitando los que no entran. Genial xD.

Sigue habiendo con 15 reservas por que sus bots fueron los más rápidos. Aquí hay un compi que ha reservado X y solo le pueden mandar dos. Más claro, agua.

Bien hecho Amazon, cancela los que solo tienen una por que llegaron más tarde.


Arriba a un forero que tenia 2 le han mantenido 1... Supongo que va por horas... Parece que los que no superan la reserva hecha hasta las 15:32 se las mantienen....
19565 respuestas