[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

A mi también me han cancelado la de Zelda, solo había pedido 1 unidad, el email me llego a las 15:32. Pues vaya mierda!!!
seaman escribió:Me han cancelado mi reserva del Links Awakening desde Amazon, solo tenía una.

A que hora hiciste la reserva? Por cierto, me encanta tu avatar de Matrim Cauthon =) [tadoramo]
A mi me han cobrado ya las reservas de ECI por Paypal esta mañana.

Edit: la reserva del amiibo de Link, y la del Zelda limitada
Otra cancelación del Zelda por aquí, teniendo solo una reservada. Cuando he visto el mail me olía lo peor...
Tenía una de Link's Awakening y otra de Astral Chain, limitadas las dos y nada pedido en ningún otro sitio. Las reservé en cuanto las pusieron y canceladas las dos.

Hay que joderse.
Si ya estaba el personal medio tranquilo... que continue la histeria!!!!!
Visto lo que esta pasando a ver quien es el listo que cancela alguna unidad teniendo 4 y 5 reservas... No te asegura tu edicion ni el mismisimo Miyamoto...
A mi tambien me han cancelado la de Amazon. En fin. Y encima no reserve en MM ni en ECI porque ya la tenia.
Pues vaya faenon :( yo que iba a cancelar la que tengo en game UK...por ahora la dejo ahí hasta pasado agosto que parece que tampoco nos podemos fiar de amazon xD
Es estraño lo que está pasando con Amazon esto está claro que la culpa la tiene Nintendo que seguramente les daria unos números a Amazon y luego reducirían ediciones
A mi también me han cancelado la reserva de Zelda que tenía en Amazon. Yo ya paso de líos, me quedo con la que tengo en Game, esperemos que no la cancelen también...
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada" de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxx.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago. En caso de que se te hubiera generado algun cobro por este producto, te será reembolsado en breve.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5 € que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Para que se pueda aplicar tu crédito promocional, asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic. Podrás ver el crédito promocional descontado del importe total del pedido en el resumen de tu pedido.

Para más información sobre cómo utilizar nuestros créditos promocionales, consulta el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/credito_promocional

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/


Eso sí... la de Astral Chain Limitada de Amazon la mantengo. Si me la cancelan aviso
Si amazon está cancelando....veremos a ver los demás.
Mi reserva la hice a las 15:30 y no he recibido mensaje de cancelacion
checkin escribió:Visto lo que esta pasando a ver quien es el listo que cancela alguna unidad teniendo 4 y 5 reservas... No te asegura tu edicion ni el mismisimo Miyamoto...


Tal cual... Con ese tipo de practicas, nos fuerzan a cosas como esa...
Yo de momento no he recibido nada. Todo madera. Mi pedido fue a las 15:31.
Voy a ver a qué hora fue mi pedido y os digo

EDIT:
mar., 18 jun. 15:32 (hace 3 días)

EDIT2:

Modo coña=ON: Si lo se, reservo en Amazon.es 90 Zeldas y me habrían dado 90 x 5 eur de compensación [poraki]

Al menos tengo 5 eur para usar en alguna compra... pero vamos, no me jodas cawento
Parece ser que el corte esta ahora mismo a las 15:32 minutos. Puede ser que por unos minutos nos hundan en la miseria
johmq escribió:Las tiendas NO abren reserva sin que nintendo les diga el numero de unidades.


Lo siento por los que os han cancelado, pero tenía este mensaje guardado para restregárselo por la cara al tal @johmq

Tus mayúsculas no sirven para nada, no te dan más autoridad. A dormir! JAJAJAJAJA
Luego algunos decían que el email y la gente reclamando dicha regularización no iba a servir de nada y que amazon.es no iba a hacer nada al respecto.

Para los que sólo tenían una y la han cancelado lo siento aunque tb es verdad que aquí se miente más que se habla y seguro que muchos no van a admitir que no era sólo una.

Y a los que teníais de más y la han regularizar en una
.Lo siento tb pero es lo correcto.

Una por persona...y punto.

Espero que no sea sólo por stock sino tb por las quejas..Porque si sólo es por falta de stock entonces habrá gente especulando con 5...10..15 y esos son realmente los causantes de que os hayan cancelado la edición.


Espero que sea lo primero y se pongan las pilas con el tema de reservas tanto su limitación como stock real.

Y bueno..aunque no consuela,más vale os las cancelen ahora que el día de salida.

Porque asi tenéis alguna oportunidad de encontrarla que ya son pocas la verdad en este momento..en el resto de sitios como Xtralife,etc.


Ezequielcn
Marcos Ri escribió:
seaman escribió:Me han cancelado mi reserva del Links Awakening desde Amazon, solo tenía una.

A que hora hiciste la reserva? Por cierto, me encanta tu avatar de Matrim Cauthon =) [tadoramo]


El email me llegó a las 15:33.
Parece que por ahí anda la hora de cancelación.

Mat es el mejor personaje de todos xD.
Ya no aparece en mis pedidos y está en cancelados.

La que me han cancelado en efecto es la ultima que hice a las 15.33 justo antes del cierre.

Las de las 15.30 y 15.31 están vivas.

Se puede confirmar que cancelan las últimas que entraron al sistema sin mirar de quién o cuantas hay con bastante seguridad.
Yo de momento con el Zelda de Amazon a las 15:26 no tengo correo, si no me equivoco fui de las primeras
A mí Amazon me ha cancelado los 2, Zelda y Astral. [poraki]
Os dije hace día que una tienda de barrio de mi confianza, había hablado con Nintendo España y más tiendas habían abierto reservas SIN SABER las unidades que van a recibir.

Lo de Game, lo de ECI, lo de CanalOcio y ahora esto de Amazon solo lo confirma.
Yo hice el de astral a las 13:30 y de momento sigue en pie.
Todo palos. Lo siento por las cancelaciones.

Menuda batalla va a ver por las pocas unidades que tenga Xtralife.

Va a morir el becario del eci que tenga que mandar las cancelaciones del Astral...
Tengo que salir ahora de casa luego iré leyéndoos, parece que el corte es a las 15:32, yo la tengo a esa hora (1 unidad) y otros compis también y de momento a mí no me la han cancelado...
Aunque mirando el chat con un amigo, le mandé el link a las 15:31 justo después de comprarla yo, con lo cual debo de estar en el límite por lo visto.
@EZEQUIELCN te hablo por un compañero de trabajo qe la reservó justo después de mí. Solo tenía una y se la han cancelado.
Espérate que lo mismo Carrefour no tiene las 400 que ellos se habian pensado y en realidad hay muchas menos de las que creemos XD
Mi mail de confirmacion de reserva en Amazon me llegó a las 15:31 y de momento no me han cancelado nada.

Por lo que veo, de momento las cancelaciones se han hecho a gente que recibio el mail de confirmacion de 15:32 en adelante

Crucemos los dedos
Atrus12 escribió:
johmq escribió:Las tiendas NO abren reserva sin que nintendo les diga el numero de unidades.


Lo siento por los que os han cancelado, pero tenía este mensaje guardado para restregárselo por la cara al tal @johmq

Tus mayúsculas no sirven para nada, no te dan más autoridad. A dormir! JAJAJAJAJA

Y quien ha dicho que no sea un fallo del sistema de reservas y que Amazon se haya excedido del limite que tenia? De verdad, entre unos y otros, parece que todos trabajais en Nintendo y en la central de reservas de todas las tiendas al mismo tiempo y sabeis hasta lo que desayuna Link...
Otra cancelación de Amazon por aquí, que asquerosidad. Luego igual al que se haya pillado 5 pero antes no le cancelan.
Nintendo tendría que tomar cartas en el asunto por que lo de la de ZELDA no es ni medio normal. Quiero creer que van a ir sacando stock de aquí a que salga por que es ridículo lo que está pasando y es un juego con mucha tirada.

Ahí está el Astral que lo vamos a comprar 4 y se ha podido reservar más o menos decentemente con un stock ridículo.
Numero13 escribió:Ya no aparece en mis pedidos y está en cancelados.

La que me han cancelado en efecto es la ultima que hice a las 15.33 justo antes del cierre.

Las de las 15.30 y 15.31 están vivas.

Se puede confirmar que cancelan las últimas que entraron al sistema sin mirar de quién o cuantas hay con bastante seguridad.


Cuantas tenías.. macho?

Vaya tela.
15:32 cancelado en amazon.

Envie un correo a atencion al cliente y os pego la respuesta

cordial saludo de mi parte, es un gusto estar atendiendo su consulta el día de hoy.

En primer lugar te quiero pedir las disculpas del caso por tu producto "Zelda Link's Awakening Remake - Edición Limitada" el cual he verificado que ha sido cancelada ha pesar de haberlo comprado en preventa para que sea enviado el dia de su lanzamiento.

Lo que ha sucedido es que por falta de stock por parte del fabricante se ha tenido que cancelar tu pedido. sin embargo no te preocupes, que tenemos la opcion de poder realizar un recordatorio de tu pedido, para que asi cuando este producto nuevamente salga en nuestra pagina, te enviara un e.mail para que sepas que ya esta disponible y puedas realizar la compra de este pedido.

Se que a pesar que tu pedido se ha cancelado, se te ha gestionado un credito promocional de 5 euros para que lo utilices en tu proxima compra de un producto que sea vendido y gestionado por Amazon, se que no compensa las horas y el malestar ocasionado pero quiero que lo aceptes como un medido de disculpas porque nos sentimos culpables de que no te lleves una buena experiencia en tu compra.

Por favor acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos des otra oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro servicio.

Quedamos a tu entera disposición para consultas futuras , tal es así que seguiremos reafirmando nuestro compromiso contigo.

Agradezco de antemano tu paciencia y comprensión ante esta situación.
Bueno chavales, como se veía venir, me han cancelado del Corte Inglés la de Astral Chain xD La cuestión es que yo pedí la cancelación ayer, y me han llegado dos correos. Uno de ellos diciendome que mi pedido estaba cancelado, y el otro que según mis intrucciones, procedían a cancelarlo. No se si la falta de stock es la causa del primero de ellos.

Saludetes! :)
Estoy mirando todo el rato mi correo y de momento no cancelaciones por las de zelda ni en MM ni corte inglés yo creo que son de las únicas , contando a game que an soltado las ediciones seguras q ivan a tener, así q de momento los q tengamos reservas en MM y CI nos podemos quedar tranquilos
Y no queda días para sufrir... telaaaaa [fumeta]
pablomoros escribió:Os dije hace día que una tienda de barrio de mi confianza, había hablado con Nintendo España y más tiendas habían abierto reservas SIN SABER las unidades que van a recibir.

Lo de Game, lo de ECI, lo de CanalOcio y ahora esto de Amazon solo lo confirma.


Exacto.

Lo mismo comenté 30 páginas atrás y todo el mundo decía que era imposible, que abrían reservas con unas unidades fijas.

Nintendo ha hecho las cosas muy mal y las distribuidoras por querer llevarse el gato al agua, también.
@EZEQUIELCN ya lo he dicho, tenia 3 reservadas. Puse toda la info antes. Han cancelado la de las 15.33
Atrus12 escribió:
johmq escribió:Las tiendas NO abren reserva sin que nintendo les diga el numero de unidades.


Lo siento por los que os han cancelado, pero tenía este mensaje guardado para restregárselo por la cara al tal @johmq

Tus mayúsculas no sirven para nada, no te dan más autoridad. A dormir! JAJAJAJAJA



Donde se ha dicho lo contrario? Que hayan cancelado reservas no quiere decir que no supieran el numero, si no que nintendo les ha dicho que les llegarán menos de las previstas inicialmente.


A DORMIR.
Numero13 escribió:Ya no aparece en mis pedidos y está en cancelados.

La que me han cancelado en efecto es la ultima que hice a las 15.33 justo antes del cierre.

Las de las 15.30 y 15.31 están vivas.

Se puede confirmar que cancelan las últimas que entraron al sistema sin mirar de quién o cuantas hay con bastante seguridad.


Lo que es raro es que 2 reservas por separado no las cancelen si estan hechas desde la misma cuenta...

No entiendo que tipo de criterio estan siguiendo sinceramente...

Solo parece claro que la hora clave para haber salvado el culo son las 15:32, pero lo de la reduccion de reservas de 3 a 2 no me cuadra... :-?
johmq escribió:Donde se ha dicho lo contrario? Que hayan cancelado reservas no quiere decir que no supieran el numero, si no que nintendo les ha dicho que les llegarán menos de las previstas inicialmente.

No te lo crees ni tú, están cancelando a cientos de personas si no llega a mil, ni de coña es una reducción de Stock por parte de Nintendo.
Ahora los que criticáis a los que reservamos en varios sitios qué?
Elm1ster escribió:Ahora los que criticáis a los que reservamos en varios sitios qué?

Que gracias a vosotros hemos perdido muchos puestos.
IvanQ escribió:
johmq escribió:Donde se ha dicho lo contrario? Que hayan cancelado reservas no quiere decir que no supieran el numero, si no que nintendo les ha dicho que les llegarán menos de las previstas inicialmente.

No te lo crees ni tú, están cancelando a cientos de personas si no llega a mil, ni de coña es una reducción de Stock por parte de Nintendo.


Déjale, no reconocerá un error, es un caso perdido.
Estas pasando el corte a los que reservaron desde las 15:32 en adelante.

Y yo os adelanto que como en otras ocasiones con otras ediciones pueden que a los que os han llegado el email de cancelación os llegue más tarde porque se hace muchas veces de manera progresiva o escalonada.

Que la casuística está muy bien pero habrá que esperar a lo largo del fin de semana o asi..para ver si es efectivamente es hasta ese tope de hora de reserva.

Ezequielcn
Cloke escribió:
pablomoros escribió:Os dije hace día que una tienda de barrio de mi confianza, había hablado con Nintendo España y más tiendas habían abierto reservas SIN SABER las unidades que van a recibir.

Lo de Game, lo de ECI, lo de CanalOcio y ahora esto de Amazon solo lo confirma.


Exacto.

Lo mismo comenté 30 páginas atrás y todo el mundo decía que era imposible, que abrían reservas con unas unidades fijas.

Nintendo ha hecho las cosas muy mal y las distribuidoras por querer llevarse el gato al agua, también.


El Corte Ingles hasta ahora creo que son los que mejor lo han hecho con el Zelda y aprendieron del error del Astral...

Eso si, que Nintendo no hace las cosas bien esta claro y, junto a las distribuidoras... Es vergonzoso...
IvanQ escribió:
johmq escribió:Donde se ha dicho lo contrario? Que hayan cancelado reservas no quiere decir que no supieran el numero, si no que nintendo les ha dicho que les llegarán menos de las previstas inicialmente.

No te lo crees ni tú, están cancelando a cientos de personas si no llega a mil, ni de coña es una reducción de Stock por parte de Nintendo.


Osea, no puede ser que nintendo dijera a amazon que iban a tener 2000 y hoy les han comunicado que van a tener 1200? By all the face.
19565 respuestas