[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Aun nada sobre cancelaciones en ECI?
josete2k escribió:
checkin escribió:Parece ser que el corte esta ahora mismo a las 15:32 minutos. Puede ser que por unos minutos nos hundan en la miseria



La mía es de antes pero la compré con el n la opción 1-click cosa que hace que se registre más tarde en sus servidores.

Cancelada.

La del astral la pillé con compra normal (metiendo en la cesta y tal) y esa me la mantienen.

wtf, pues suerte que no la usé por que activé esa opción para ello pero me pilló en casa y ya no lo hice...
Tvboy escribió:Me da a mi que las cancelaciones de Amazon son precisamente porque Nintendo España ha desviado parte de las unidades asignadas a Amazon para su cliente preferente en España: El Corte Inglés. Y es que el ECI es mucho ECI (los que trabajamos en comercio lo sabemos bien).

Pues en ECI duraron un minuto y supuestamente estaban limitadas a una por cuenta. En Hipercor ni han salido.
Pues me da a mi que en todas partes va a haber problemas con esta edición. Por lo que me han comentado en una tienda ni se atreven a ponerlo a la venta porque Nintendo no les confirma el número de unidades...así que yo creo que se les ha ido de las manos a Nintendo y tienen a todo el mundo en un limbo...
Elm1ster escribió:
Tvboy escribió:Me da a mi que las cancelaciones de Amazon son precisamente porque Nintendo España ha desviado parte de las unidades asignadas a Amazon para su cliente preferente en España: El Corte Inglés. Y es que el ECI es mucho ECI (los que trabajamos en comercio lo sabemos bien).

Pues en ECI duraron un minuto y supuestamente estaban limitadas a una por cuenta. En Hipercor ni han salido.

Me refería a las de Astral Chain. Las del Zelda ni idea.
Me uno por aquí a los que Amazon ha cancelado la única edición que tenía reservada xD Simplemente para lanzar un mensaje de tranquilidad porque estoy seguro que en Nintendo no son idiotas y que van a reponer esta edición. Sobre todo a sabiendas de que el juego sale en septiembre y hay mucho tiempo, hay muchísima demanda, no es una edición cara de fabricar que contenga productos superpremium y sobre todo, porque no van a querer perder la generosa diferencia de dinero que hay entre la edición limitada y el juego suelto.

Así que no os amarguéis y por descontado ni se os ocurra recurrir a los especuladores de turno ;)
reserva amazon 15:31 tengo el email de confirmación. Por ahora no la tengo cancelada. ECI Astral Chain por ahora sin estar cancelada
He hablado con soporte Amazon y me dicen que no creen que salgan más unidades en Stock.
"Que Nintendo ha decidido no fabricar más"
Me da que es un balones fuera del responsable de la persona de soporte al ver que han cancelado a mucha gente.
Xiaodhun escribió:@soen En primer lugar que una edición sea limitada no quiere decir que se fabriquen pocas unidades, sólo que hay una tirada y no más, pero el número de unidades puede ser muy alto. En segundo lugar, y como dice el compañero arriba, si las unidades como en este caso se venden en su totalidad no le pierden dinero con esa unidad extra, ya que llegado a un punto óptimo de fabricación, los costes de cada unidad producida se reducen, lo que viene a ser economía de escala...lo que en todo caso les beneficiaria fabricar más.

El problema es la estrategia de posicionamiento de Nintendo, que por algún motivo que se me escapa se ve que les interesa crear expectación con respecto a sus productos...


El libro de arte de esta edición (como todos) cuesta un dineral si lo imprimimos nosotros. Alrededor de 70 o 100 sí vamos nosotros con un PDF a unas artes gráficas y les decimos házmelo así. Si ese mismo libro se imprime en tirada de 1.000, saldrá a 5 euros, sí llega. Si imprimes 2.000, saldrá a 4 euros.

En estas cosas, sobretodo las de Nintendo que no hace ediciones chorras de 250 euros, sino que opta siempre con ediciones con libro de arte y steelbook, cuanto más fabriques, más barato sale siempre. Porque no es lo mismo que una persona trabaje dedicada exclusivamente en una copistería aora hacerte tu libro especial, a que una persona haga en cadena 10 libros a la vez en un almacén destinado a ello.

Son como las consolas y sus chips. No te va a salir la gráfica de una consola a 300 euros que es lo que te sale a ti por comprarla a Amazon a los euros que les cuesta a los fabricantes comprarla a millones para sus dispositivos.

Es de cajón. Cuantas más unidades, más barato sale porque el creador te ajusta mucho más el precio por unidad. Por lo que es una chorrada esto de Nintendo perdería dinero con más unidades. Las unidades no están creadas aún, quedan semanas aún hayas que se pongan a hacerlas. Pero cuantas más haga más barato le saldra.
Aviso que ECI no son de cancelar hasta que esté muy cerca el lanzamiento, como ya he dicho a mí me llamaron EL DÍA ANTES de salir el FFXV para cancelar la edición metálica. Son más de llamarte y decirte si quieres seguir esperando que haya stock.
Yo por astral chain estoy esperando en game aún, imagino que usará el metodo de reservas privadas cambiándolas por correo...
No me cabe duda que esta edición va a ser muy chunga
kiratim escribió:Me uno por aquí a los que Amazon ha cancelado la única edición que tenía reservada xD Simplemente para lanzar un mensaje de tranquilidad porque estoy seguro que en Nintendo no son idiotas y que van a reponer esta edición. Sobre todo a sabiendas de que el juego sale en septiembre y hay mucho tiempo, hay muchísima demanda, no es una edición cara de fabricar que contenga productos superpremium y sobre todo, porque no van a querer perder la generosa diferencia de dinero que hay entre la edición limitada y el juego suelto.

Así que no os amarguéis y por descontado ni se os ocurra recurrir a los especuladores de turno ;)


Pues nintendo han sido bastante idiotas en bastantes otras ocasiones y no han hecho mas cuando habrian volado igualmente...

@LordZaizack Pues con Astral Chain ya cancelaron la gran liada que montaron dejando las reservas abiertas durante tantisimas horas...
vencillon escribió:
lorest escribió:Tengo 4 reservas en total, si me falla la de Amazon me quedarán 3.

Por esto mismo es importante reservar en varios sitios por si te dejan colgado como es el caso de Amazon.

Aunque a mi no me la han cancelado. Solo me cancelaron la de Carrefour.


Que pena lo de Carrefour, con 4 se está muy intranquilo


Ironía: on
Rellenasusos escribió:Aun nada sobre cancelaciones en ECI?


Yo creo que en la edición de Zelda probablemente no habrá cancelaciones pq estuvo muy pocos minutos abierta, en cambio la del Astral Chain que se tiro mas tiempo puede que aqui haya cancelaciones (alguien que estuviera pendiente, se que la pusieron a partir de las ocho, sabeis exactamente cuando la cerraron?)
@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.
Otro de las 15:31 sin cancelar, cruzo dedos...
Elm1ster escribió:@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.

Ultimamente no está pasando eso con Nintendo, ya se vio con la NES classic mini y tp ha habido problemas con la SNES classic mini. Yo no me creo que Nintendo le haya dicho a Amazon que no van a fabricar más, suena más bien a lavada de manos de la persona del chat.
LordKaizack escribió:Aviso que ECI no son de cancelar hasta que esté muy cerca el lanzamiento, como ya he dicho a mí me llamaron EL DÍA ANTES de salir el FFXV para cancelar la edición metálica. Son más de llamarte y decirte si quieres seguir esperando que haya stock.


El día antes? Pues menudos hijos de chugrut
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.

Ultimamente no está pasando eso con Nintendo, ya se vio con la NES classic mini y tp ha habido problemas con la SNES classic mini. Yo no me creo que Nintendo le haya dicho a Amazon que no van a fabricar más, suena más bien a lavada de manos de la persona del chat.

Ni la NES ni la SNES eran ediciones limitadas, ya se ha dicho aquí 20 veces.
@Scarecrowl Te puedo asegurar que Nintendo podria haber hecho eso con muchisimas otras Ediciones Limitadas y NO LO HA HECHO!!!!
Asterun- escribió:
Rellenasusos escribió:Aun nada sobre cancelaciones en ECI?


Yo creo que en la edición de Zelda probablemente no habrá cancelaciones pq estuvo muy pocos minutos abierta, en cambio la del Astral Chain que se tiro mas tiempo puede que aqui haya cancelaciones (alguien que estuviera pendiente, se que la pusieron a partir de las ocho, sabeis exactamente cuando la cerraron?)

La de astral en eci salió sobre las 06:30 approx yo la pille a las 06:50 pero luego duro todo el día lo raro es que aún no han cancelado ninguna...
kaiseki escribió:
mazato escribió:¿Hay constancia de cancelaciones en ECI?


Ayer veo que tengo una llamada perdida, devuelvo la llamada y era ECI. Doy mis datos para que me miraran a ver a qué se debía y era porque se ve que reservé dos veces sin querer. La cosa, me anularon una reserva (que de hecho nunca me había constado en la página) pero me dijeron que la que constaba en la página estaba hecha sin problemas.

Así que, al menos por mi parte, tengo confirmada la reserva. Eso sí, también fui de los primeros.



¿Entonces al del ticket con dos reservas solo le van a servir una de ellas?

Deberían...
elreydelanime escribió:Yo soy de los pocos que cogió el primer día en fnac, el primero de todos los sitios, así que estoy 100% tranquilo...
Amazon aquí lo defendéis a muerte pero a mi es la única web que me ha cancelado cosas.



Yo también la pillé en fnac de los primeros, pero 100% tranquilo no estoy.... Veremos que pasa.
Asterun- escribió:
Yo creo que en la edición de Zelda probablemente no habrá cancelaciones pq estuvo muy pocos minutos abierta, en cambio la del Astral Chain que se tiro mas tiempo puede que aqui haya cancelaciones (alguien que estuviera pendiente, se que la pusieron a partir de las ocho, sabeis exactamente cuando la cerraron?)

En realidad, la edición especial de Astral Chain salió sobre las 6 de la mañana. Mi reserva es de las 7:40. La cerraron por la tarde, pero no me acuerdo de la hora.
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.

Ultimamente no está pasando eso con Nintendo, ya se vio con la NES classic mini y tp ha habido problemas con la SNES classic mini. Yo no me creo que Nintendo le haya dicho a Amazon que no van a fabricar más, suena más bien a lavada de manos de la persona del chat.


Esa es mi sensación, de todos modos alucino que la chica me diga que no fabricarán más unidades.
¿Porque mojarse en algo así? lo cómodo sería decir que depende de Nintendo.
Vaya tela con lo de Amazon España! He mirado y "de momento" sigo vivo...
No me han cancelado ni Zelda Limitada ni Astral Chain Coleccionista.

Nada, que hay que estar acojonado hasta el final [tomaaa]
nukibag escribió:
Asterun- escribió:
Yo creo que en la edición de Zelda probablemente no habrá cancelaciones pq estuvo muy pocos minutos abierta, en cambio la del Astral Chain que se tiro mas tiempo puede que aqui haya cancelaciones (alguien que estuviera pendiente, se que la pusieron a partir de las ocho, sabeis exactamente cuando la cerraron?)

En realidad, la edición especial de Astral Chain salió sobre las 6 de la mañana. Mi reserva es de las 7:40. La cerraron por la tarde, pero no me acuerdo de la hora.

La reserva estuvo abierta 10h... yo no aseguraría nada a partir de las 7 / 8h que fue cuando todo el mundo corrió en manada.

Saludos!
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.

Ultimamente no está pasando eso con Nintendo, ya se vio con la NES classic mini y tp ha habido problemas con la SNES classic mini. Yo no me creo que Nintendo le haya dicho a Amazon que no van a fabricar más, suena más bien a lavada de manos de la persona del chat.


Os repetís mucho. Tanto la NES como la Super NES mini son dos productos estándar, no son ediciones LIMITADAS o de COLECCIONISTA, que son términos que indican que son las que son y no hay más. Debido a eso repusieron e hicieron mas unidades ya que su previsión fue escasa en un principio.

Entiendo que os querais auntoconsolar y agarrar a un clavo ardiendo pero no desinformeis con paridas que ya estan desmentidas 40 veces gracias.
Elm1ster escribió:@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.


Yo en mi comentario he criticado la idiotez de Nintendo de no hacer más. Porque no les saldría más caro. No he dicho nada de que fueran a hacer más.

He dicho que DEBERIAN de hacer más. Que les saldría aún más barato. Pero parece ser que ya han hecho el acuerdo, ya tendrán el precio pactado y no querrán rehacerlo.

Evidentemente si van a hacer más deben de hacerlas cuando se hacen todas. No se van a poner a hacerlas dos semanas después del lanzamiento porque entonces si, es cuando el coste de beneficio se reduce. Si haces 2.000 cuando tenías planeado 1.000 a la vez sale barato. Cuando has hecho 1.000, las vendes, y vuelves a hacer .1.000, no ganas tanto por unidad que de la otra manera.

Aunque sigo pensando que habrán unidades el día del lanzamiento, creo que Nintendo no fabricará más después de éste. Si no va a optar por la vía que le dará más dinero, ni de coña va a optar por la que gana menos.
El becario de Amazon, uno de los 1500 que tiene duerme y come con Furukawa (Presidente de Nintendo) todos los dias.

Por eso lo sabe.

Hoy el dia Limitada significa que tras la produccion de lanzamiento no se haran mas unidades pero si se puede ampliar el numero de unidades del dia de salida (independientemente que por el hecho de ser limitada traiga merchandising añadido).
Ohnosayhi escribió:La reserva estuvo abierta 10h... yo no aseguraría nada a partir de las 7 / 8h que fue cuando todo el mundo corrió en manada.

Saludos!

Así es. La verdad es que no espero conservar la ed especial de Astral Chain. Pero la de Zelda me importa bastante más.
Quizá por ser tan pesados mandando mensajes a Atención al Cliente de Amazon han decidido tomar la bisectriz y cancelar todo.
Elm1ster escribió:Ni la NES ni la SNES eran ediciones limitadas, ya se ha dicho aquí 20 veces.

Numero13 escribió:Os repetís mucho. Tanto la NES como la Super NES mini son dos productos estándar, no son ediciones LIMITADAS o de COLECCIONISTA, que son términos que indican que son las que son y no hay más. Debido a eso repusieron e hicieron mas unidades ya que su previsión fue escasa en un principio.

Entiendo que os querais auntoconsolar y agarrar a un clavo ardiendo pero no desinformeis con paridas que ya estan desmentidas 40 veces gracias.


Supongo que la 3ds edicion Majoras tampoco era limitada.
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:Ni la NES ni la SNES eran ediciones limitadas, ya se ha dicho aquí 20 veces.

Numero13 escribió:Os repetís mucho. Tanto la NES como la Super NES mini son dos productos estándar, no son ediciones LIMITADAS o de COLECCIONISTA, que son términos que indican que son las que son y no hay más. Debido a eso repusieron e hicieron mas unidades ya que su previsión fue escasa en un principio.

Entiendo que os querais auntoconsolar y agarrar a un clavo ardiendo pero no desinformeis con paridas que ya estan desmentidas 40 veces gracias.


Supongo que la 3ds edicion Majoras tampoco era limitada.

¿Qué pasó con esa edición?
Numero13 escribió:
IvanQ escribió:
Elm1ster escribió:@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.

Ultimamente no está pasando eso con Nintendo, ya se vio con la NES classic mini y tp ha habido problemas con la SNES classic mini. Yo no me creo que Nintendo le haya dicho a Amazon que no van a fabricar más, suena más bien a lavada de manos de la persona del chat.


Os repetís mucho. Tanto la NES como la Super NES mini son dos productos estándar, no son ediciones LIMITADAS o de COLECCIONISTA, que son términos que indican que son las que son y no hay más. Debido a eso repusieron e hicieron mas unidades ya que su previsión fue escasa en un principio.

Entiendo que os querais auntoconsolar y agarrar a un clavo ardiendo pero no desinformeis con paridas que ya estan desmentidas 40 veces gracias.


Madre mía como os ponéis, no vaya a ser que devalúen tu especulación, eh? XDDDDDDD
Si me las cancelan, tanto Zelda como Astral Chain, me pillo las normales y tan feliz. No voy a hacer un drama por no tener 2 ediciones limitadas.
Lo que si tendría que haber llevado está edición.. es el amiibo.

La tipica edición cuadrada con amiibo,steelbook,artbook y juego.

Porque preguntas a la gente y la verdad..Que tiene esta edición de Zelda para que todo el mundo no coma..no duerma..ni cague...por ella?
Que si que la steelbook está resultóna pero no es para echar cohetes.

La mayoría dicen por la caja...Y yo me quedo [flipa]

Ezequielcn
Pues nada, yo pesque una en amazon.es y mensajito de que me cancelan el zelda, que majos...
Mira que lo hice por si acaso
Scarecrowl escribió:
Elm1ster escribió:@Scarecrowl conoces poco a Nintendo, si fueran a hacer más no hubieran dicho a Amazon sólo os vamos a servir X, les hubieran dicho puesto que hay tantas reservas haremos más y Amazon no estaría cancelando. Cuando Nintendo dice edición limitada saca pocas y no hacen más, funcionan así.


Yo en mi comentario he criticado la idiotez de Nintendo de no hacer más. Porque no les saldría más caro. No he dicho nada de que fueran a hacer más.

He dicho que DEBERIAN de hacer más. Que les saldría aún más barato. Pero parece ser que ya han hecho el acuerdo, ya tendrán el precio pactado y no querrán rehacerlo.

Evidentemente si van a hacer más deben de hacerlas cuando se hacen todas. No se van a poner a hacerlas dos semanas después del lanzamiento porque entonces si, es cuando el coste de beneficio se reduce. Si haces 2.000 cuando tenías planeado 1.000 a la vez sale barato. Cuando has hecho 1.000, las vendes, y vuelves a hacer .1.000, no ganas tanto por unidad que de la otra manera.

Aunque sigo pensando que habrán unidades el día del lanzamiento, creo que Nintendo no fabricará más después de éste. Si no va a optar por la vía que le dará más dinero, ni de coña va a optar por la que gana menos.




Entonces no se llamaría Edición LIMITADA
La gracia la tiene las compañias que sacan ediciones limitadas que venden mas que la edición normal ._·
JO QUÉ SUSTO. Email de Media Markt y yo diciendo, "Qué me lo cancelan" y era publicidad.
A ver señores de Media Markt, no quiero ni un email hasta que salga el juego y tenga que ir a por él, jajaja
Elm1ster escribió:
Tvboy escribió:Me da a mi que las cancelaciones de Amazon son precisamente porque Nintendo España ha desviado parte de las unidades asignadas a Amazon para su cliente preferente en España: El Corte Inglés. Y es que el ECI es mucho ECI (los que trabajamos en comercio lo sabemos bien).

Pues en ECI duraron un minuto y supuestamente estaban limitadas a una por cuenta. En Hipercor ni han salido.

En El Corte Inglés limitaron 1 unidad por pedido, yo ayer hice 2 unidades en la misma cuenta pero diferentes pedidos
camoxo escribió:¿Qué pasó con esa edición?

Totalmente agotada en todos lados y al final hicieron otra reposición limitada desde Nintendo.
@EZEQUIELCN fíjate tú que yo aún prefiero las de fuera. Me parece más bonita, en ese tono verde, que el negro que han elegido a esta. Y el libro de arte también más bonito. Sinceramente la steelbook se la pueden meter por dónde quieran. Me parece una chorrada enorme y nunca entiendo para qué sirve las ediciones que lleva el juego más un steelbook. No será mejor que vendas el cartucho con el steelbook y no con la carátula normal? Yo tengo por ejemplo la edición del Smash del Game con el steelbook y no sé para que la verdad. Porque me venía de regalo. Ya tenía el adaptador y el mando de gamecube por el Smash de wiiu, así que vi una tontería comprar esa edición. Pero si, hay gente que la compro por la caja. Alucinante.
Pues yo o pillo la limitada a su precio oficial o tiro por la Sparrow SX...
visto lo visto...seguiré con mis reservas

2 en Game UK (Zelda y Astral Chain)
1 en amazon España (Zelda)
1 en ECI (Astral)

Llegados a finales de agosto si amazon no me ha dicho nada de cancelaciones, cancelare la de Zelda de Game UK...y la de Astral Chain si que esperaré. Si me cobran las dos y recibo las dos devolveré la de ECI que será más fácil que la de Game UK (eso si...la de ECI es 10€ más barata que la de Game UK), porque visto lo que comentáis que ECI es capaz de avisar 1 día antes...

Pero bueno, si alguien no tiene la de Zelda y quiere que no la cancele, quedar en BCN y pagar lo que cuesta (tened en cuenta que la de Game UK me sale por 82€, traería el comprobante) también se puede hacer :)
en serio de verdad que no os enterais?? Que si aparece una unidad en una tienda concreta es porque la tenian en el almacen o es una cancelación o ha sobrado de algún lado, de verdad, que pesados estais. NINTENDO NO REPONE UNIDADES LIMITADAS.

Si vais dos semanas despues de la salida del juego y encontrais una o dos ediciones en el mediamarkt de turno NO ES porque nintendo la haya repuesto, es porque han sobrado dos de la reposicion inicial. Viendo la situación actual, con la gente con 3 y 4 reservas, el día de salida alguna habrá en alguna tienda, y no xq nintendo haya repuesto, si no xq la gente las ha liberado.

No echeis cuenta a los que dicen que la van a reponer porque NO la van a reponer. Intentad conseguirla ya, y os quedais tranquilos.

De verdad que pienso que los que dicen estas cosas ( como el de la edicion majoras de 3ds, que es otro caso) solo lo dicen para que no la compreis y se las compreis a ellos por wallapop
Coño!! Hasta Amazon os esta cancelando reservas??
Si siempre se tiene como la mas fiable o de las mas... [flipa]

Parece que esta la cosa chunga esta vez...
Yo tenia esperanzas de pillar alguna suelta ahi y tambien el amiibo, pero veo que no va a ser tan facil como pensaba...

Rezando estoy por que no me cancelen ninguna de las dos cosas en Francia y Alemania [tomaaa]

(Justo he escrito lo ultimo y miro el movil y tenia un correo de Amazon alemania, donde tengo reservado el amiibo... pero era publicidad!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
nukibag escribió:
Asterun- escribió:
Yo creo que en la edición de Zelda probablemente no habrá cancelaciones pq estuvo muy pocos minutos abierta, en cambio la del Astral Chain que se tiro mas tiempo puede que aqui haya cancelaciones (alguien que estuviera pendiente, se que la pusieron a partir de las ocho, sabeis exactamente cuando la cerraron?)

En realidad, la edición especial de Astral Chain salió sobre las 6 de la mañana. Mi reserva es de las 7:40. La cerraron por la tarde, pero no me acuerdo de la hora.


@Ohnosayhi @nukibag Pensaba que habria sido sobre las 8, entoces se tiró un mazo de tiempo abierta, igual la edición limitada de este juego tiene algo menos de demanda que la del Zelda, veremos a ver que pasa al final si se ponen a cancelar o no.Saludos
Tvboy escribió:Si me las cancelan, tanto Zelda como Astral Chain, me pillo las normales y tan feliz. No voy a hacer un drama por no tener 2 ediciones limitadas.


+1 compañero! jajaja. A mi me gustaría tener las ed. coleccionista de ambas, pero sino puedo pues nada, el caso es jugarlo y pasarlo bien con esos juegos :D
19565 respuestas