[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Estaba un poco ilusionada con lo de Worten pensando que todavía quedaba alguna esperanza, pero viendo todo lo que decís.. Nadie tiene alguna experiencia buena con Worten ?? Yo voy a ir mañana por la mañana a primera hora a preguntar en la tienda y voy a estar atenta de la web, pero si todos tenéis malas experiencias.. :(
@carruchi4 para flipar, aún tuviste suerte que te llegó más o menos decente la edición.
Pero bueno, fnac me envió DOS veces la coleccionista de bravely Second envuelta en una miserable bolsa de plástico.
En Worten mejor recogida en tienda. Vas a la tienda y no te lo encuentras con pegatinas. Yo tengo uno cerca y si veo que lo que me van a entregar esta deteriorado o jodido se queda alli.

Que no os envien nada a entregar en casa porque os puede llegar un huevo kinder.
Elm1ster escribió:@carruchi4 para flipar, aún tuviste suerte que te llegó más o menos decente la edición.


Por suerte las esquinas llegaron bien y quitando la pegatina con muchiiiisimo cuidado quedo bien, pero no quita que sean unos chapuceros.

Si no hay otra... Mejor que nada, pero quién reserve en worten que tenga en cuenta los riesgos
Viendo la que hay montada con esta edicion del Zelda, que dios nos coja confesaos cuando pongan las futuras ediciones de Breath of the wild 2... ¬_¬
bichitogamer escribió:Viendo la que hay montada con esta edicion del Zelda, que dios nos coja confesaos cuando pongan las futuras ediciones de Breath of the wild 2... ¬_¬

Sacarán una cojonuda solo para Estados Unidos (Master Edition) y al resto nos llegará una mierda pinchada en un palo como hicieron con la primera.
Y yo aún sin pillar la de Fire Emblem, es k pagar 98 euros en Game.uk me da no sé que, mucha telita..., conocéis algún sitio donde aún pueda estar disponible?
A los que tengais suerte y vayais a la tienda a recoger la edición especialen WORTEN: Abrirla allí mismo y comprobar que está todo.

A un amigo, el Splatoon se lo dieron "precintado" pero tenía una raja mini por dónde habían sacado el juego... Ha tardado un mes o más en que le diesen otro...
98? Dirás 92. Que es lo que cuesta vamos.
Luigifinilli escribió:Y yo aún sin pillar la de Fire Emblem, es k pagar 98 euros en Game.uk me da no sé que, mucha telita..., conocéis algún sitio donde aún pueda estar disponible?


¿98? Sale por 93€.
@Scarecrowl k va, con envío y todo 97,45 exactamente (al cambio actual de la Libra sale a ese precio)
Lo iba a pagar por PayPal y he dicho "stop"..., quizá espere a la fecha de salida si no veo nada a un precio más ajustado
-Luna- escribió:A los que tengais suerte y vayais a la tienda a recoger la edición especialen WORTEN: Abrirla allí mismo y comprobar que está todo.

A un amigo, el Splatoon se lo dieron "precintado" pero tenía una raja mini por dónde habían sacado el juego... Ha tardado un mes o más en que le diesen otro...


Yo he comprado allí 2 PS4 y recogida EN TIENDA.

Cuando llegas, te la sacan envuelta en un plástico como decís y al sacarla, la verdad que ambas cajas estaban perfectas.

Eso sí, si te la mandan a casa en ese plástico, el transportista de por medio... te puede llegar una caja espachurrada, y si te compraste la PS4 PRO, lo mismo te llega en formato Slim de las hostias que se llevará [carcajad]

carruchi4 escribió:
Elm1ster escribió:
carruchi4 escribió:Otro que avisa de que cuidado con worten. Yo pedi la coleccionista de days gone alli y mandaron la edicion con la pegatina de seur pegada directamente encima. Sin proteger con una caja exterior ni nada. La caja tal cual con la pegatina encima

No me jodas [qmparto] [qmparto]


Juzga por ti mismo... Foto que me pasó mi novia cuando llegó al centro donde trabaja

Imagen


Pffffffffff alucinante.....

Yo veo eso y tiro la caja por la ventana y le prendo fuego
@Luigifinilli tio, que no, 92. Yo ya lo he pagado y me sale 92. No te confundas.
Numero13 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07NWRF8X9

FE Three HOuses en AMAzon

Alguna cancelación... Pues he mirado y la han bajado de 95€ (cuando reservé en marzo) a 90€
A ver si se lo aplican también a Astral/Zelda... Y bajan a 80€, que menos.

@Elm1ster 90€ es su PVP... 95€ era sobreprecio (hablo de la Fire Emblem: Three Houses Limitada)
@Scarecrowl La he metido en la cesta hará 10 mins y PayPal me indicaba 97,45€, sin trampa ni cartón

Adjuntos

20190621_231336.jpg (131.51 KB)

Mira el precio que me aparecía
(mensaje borrado)
carruchi4 escribió:
Elm1ster escribió:
carruchi4 escribió:Otro que avisa de que cuidado con worten. Yo pedi la coleccionista de days gone alli y mandaron la edicion con la pegatina de seur pegada directamente encima. Sin proteger con una caja exterior ni nada. La caja tal cual con la pegatina encima

No me jodas [qmparto] [qmparto]


Juzga por ti mismo... Foto que me pasó mi novia cuando llegó al centro donde trabaja

Imagen

Pero no lo entiendo... worten no tiene cajas para envolver los pedidos?
davidDVD escribió:
Numero13 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07NWRF8X9

FE Three HOuses en AMAzon

Alguna cancelación... Pues he mirado y la han bajado de 95€ (cuando reservé en marzo) a 90€
A ver si se lo aplican también a Astral/Zelda... Y bajan a 80€, que menos.

@Elm1ster 90€ es su PVP... 95€ era sobreprecio (hablo de la Fire Emblem: Three Houses Limitada)

En PcComponentes la sacaron en reserva a 69.99...
Reporté el precio a Amazon a ver. No entiendo por qué esta edición es más cara que estas otras que están saliendo.
Eormonder escribió:
carruchi4 escribió:
Elm1ster escribió:No me jodas [qmparto] [qmparto]


Juzga por ti mismo... Foto que me pasó mi novia cuando llegó al centro donde trabaja

Imagen

Pero no lo entiendo... worten no tiene cajas para envolver los pedidos?


TIenen bolsas.

A ver si sacan una chula de Baldurs Gate 3
Numero13 escribió:
davidDVD escribió:
Numero13 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07NWRF8X9

FE Three HOuses en AMAzon

Alguna cancelación... Pues he mirado y la han bajado de 95€ (cuando reservé en marzo) a 90€
A ver si se lo aplican también a Astral/Zelda... Y bajan a 80€, que menos.

@Elm1ster 90€ es su PVP... 95€ era sobreprecio (hablo de la Fire Emblem: Three Houses Limitada)

En PcComponentes la sacaron en reserva a 69.99...
Reporté el precio a Amazon a ver. No entiendo por qué esta edición es más cara que estas otras que están saliendo.

Pero yo hablo de PVP, es el precio marcado... Lo que haga luego las tiendas es cosa suya.
En ECI está a 85€ vía web, y en Carrefour estará a eso me imagino.

Yo tengo claro que 85€ no le voy a dar a Amazon por la de Zelda, by the face; por la de Astral ya veremos...
Si la veo en otro lado a su PVP o menos cancelo en Amazon.
davidDVD escribió:
Numero13 escribió:
davidDVD escribió:Alguna cancelación... Pues he mirado y la han bajado de 95€ (cuando reservé en marzo) a 90€
A ver si se lo aplican también a Astral/Zelda... Y bajan a 80€, que menos.

@Elm1ster 90€ es su PVP... 95€ era sobreprecio (hablo de la Fire Emblem: Three Houses Limitada)

En PcComponentes la sacaron en reserva a 69.99...
Reporté el precio a Amazon a ver. No entiendo por qué esta edición es más cara que estas otras que están saliendo.

Pero yo hablo de PVP, es el precio marcado... Lo que haga luego las tiendas es cosa suya.
En ECI está a 85€ vía web, y en Carrefour estará a eso me imagino.

Yo tengo claro que 85€ no le voy a dar a Amazon por la de Zelda, by the face; por la de Astral ya veremos...
Si la veo en otro lado a su PVP o menos cancelo en Amazon.


Totalmente de acuerdo. Que Amazon lo acabe sacando por encima del PVP es bastante lamentable.

También es cierto que es algo que no creo que ocurra y para cuando se realice el cobro estará regularizado. Nunca he pagado de más por ningún juego en Amazon.
Preguntad por samus returns que Amazon las cobro a 90€
Si no hay stock disponible no se regulariza precio...
Es que es acojonante que Game la tenga a 79.95€ y amazon a 85 cuando todos sabemos que la primera suele ser la carera por excelencia.
zatu_21 escribió:Es que es acojonante que Game la tenga a 79.95€ y amazon a 85 cuando todos sabemos que la primera suele ser la carera por excelencia.

Ahí si que tiene la culpa Nintendo que no marque el precio máximo a las tiendas.
Elm1ster escribió:
zatu_21 escribió:Es que es acojonante que Game la tenga a 79.95€ y amazon a 85 cuando todos sabemos que la primera suele ser la carera por excelencia.

Ahí si que tiene la culpa Nintendo que no marque el precio máximo a las tiendas.


Y Fnac creo que 75 eran.. Y encima te dan 10 pavos de cupón... Cada día estoy más contento de comprar todo en fnac.

Hoy me ha llegado Crash Team Racing (PS4) que costaba 37€ pero apliqué cupón y se quedó en 27€. Al ser reserva, me vuelven a dar 10 pavos de cupón y encima venían con este regalito.

Imagen

Imagen
zatu_21 escribió:
Elm1ster escribió:
zatu_21 escribió:Es que es acojonante que Game la tenga a 79.95€ y amazon a 85 cuando todos sabemos que la primera suele ser la carera por excelencia.

Ahí si que tiene la culpa Nintendo que no marque el precio máximo a las tiendas.


Y Fnac creo que 75 eran.. Y encima te dan 10 pavos de cupón... Cada día estoy más contento de comprar todo en fnac.

Hoy me ha llegado Crash Team Racing (PS4) que costaba 37€ pero apliqué cupón y se quedó en 27€. Al ser reserva, me vuelven a dar 10 pavos de cupón y encima venían con este regalito.

Imagen

Imagen


¿Esas gafas son un regalo? ¿Pero no que valían 30 € porque eran de edición limitada? Porque me las intentaron vender a ese precio.
Burakku escribió:
zatu_21 escribió:
Elm1ster escribió:Ahí si que tiene la culpa Nintendo que no marque el precio máximo a las tiendas.


Y Fnac creo que 75 eran.. Y encima te dan 10 pavos de cupón... Cada día estoy más contento de comprar todo en fnac.

Hoy me ha llegado Crash Team Racing (PS4) que costaba 37€ pero apliqué cupón y se quedó en 27€. Al ser reserva, me vuelven a dar 10 pavos de cupón y encima venían con este regalito.

Imagen

Imagen


¿Esas gafas son un regalo? ¿Pero no que valían 30 € porque eran de edición limitada? Porque me las intentaron vender a ese precio.


Que te las intentaron vender donde?. Estas gafas vienen de regalo por la reserva del juego en Fnac totalmente gratis.
zatu_21 escribió:
Burakku escribió:
zatu_21 escribió:
Y Fnac creo que 75 eran.. Y encima te dan 10 pavos de cupón... Cada día estoy más contento de comprar todo en fnac.

Hoy me ha llegado Crash Team Racing (PS4) que costaba 37€ pero apliqué cupón y se quedó en 27€. Al ser reserva, me vuelven a dar 10 pavos de cupón y encima venían con este regalito.

Imagen

Imagen


¿Esas gafas son un regalo? ¿Pero no que valían 30 € porque eran de edición limitada? Porque me las intentaron vender a ese precio.


Que te las intentaron vender donde?. Estas gafas vienen de regalo por la reserva del juego en Fnac totalmente gratis.


En Twitter, un compi que conocí en el foro hace poco que vende bastantes cosas por Wallapop, de hecho publicó su Wallapop en este mismo hilo páginas atrás y le llamaron especulador.
@zatu_21 Fnac está bien cuando puedes hacer la reserva tranquilamente y eres socio, pero de normal en ediciones tan limitadas el stock dura un suspiro y como tires a meter el código de descuento estás limpio. Por no decir que a mi me ha cancelado más de una edición faltando días para su salida, son de los que avisan cuando ya no tienes tiempo de reacción.
@Elm1ster después de lo que habéis comentado de fnac y sus embalajes ya he asumido que mi única reserva de ZELDA se va a volver al almacén en estado de siniestro total y me voy a comer los kikos si no se normaliza la situación y puedo piyarla suelta xD.

En fin ya tengo las carnes preparadas para lo peor viviendo en islas, a partir de ahí solo puede ir a mejor la cosa...

Pero lo del compi del DG y seur es otro nivel ya.

@Burakku madre mía que gente, para quitarles la poca vergüenza a tollinas.
@Burakku Pues es un artículo de regalo por reservar, aunque está claro que las puede vender porque son suyas.. Que luego el que quiera las pague ya es otra cosa, ya que ahora mismo ya no se pueden conseguir con el juego a la venta.


Elm1ster escribió:@zatu_21 Fnac está bien cuando puedes hacer la reserva tranquilamente y eres socio, pero de normal en ediciones tan limitadas el stock dura un suspiro y como tires a meter el código de descuento estás limpio. Por no decir que a mi me ha cancelado más de una edición faltando días para su salida, son de los que avisan cuando ya no tienes tiempo de reacción.


Si, pero aún sin aplicar el código muchísimas veces sigue mereciendo la pena. Por ejemplo en muchos sitios tienes la edición dual de Pokémon espada/escudo a 120€ y Fnac la tiene a 113 siendo socio, aún sin aplicar los 10 euros ya te sale 7 pavos más barato y te dan esos 10€ extra del cupón. Yo estoy súper contento con ellos.. Me hice socio hace dos Black Friday por 1 cent (sisi un céntimo) y aún me dura hasta noviembre porque son 2 años.. Y muchas veces meten de promo la renovación o el alta de socio a mitad de precio (7.50€). Y cuando se me acabe, renovaré encantado.. Más de 50 pedidos llevo en año y medio XD
Khorgrim escribió:@Elm1ster después de lo que habéis comentado de fnac y sus embalajes ya he asumido que mi única reserva de ZELDA se va a volver al almacén en estado de siniestro total y me voy a comer los kikos si no se normaliza la situación y puedo piyarla suelta xD.

En fin ya tengo las carnes preparadas para lo peor viviendo en islas, a partir de ahí solo puede ir a mejor la cosa...

Pero lo del compi del DG y seur es otro nivel ya.

@Burakku madre mía que gente, para quitarles la poca vergüenza a tollinas.


Lo gracioso es que en este mismo hilo estuvo criticando a los especuladores y cuando pasó su Wallapop y se veían sobrecostes de ediciones limitadas decía que no especulaba, sino que "estaba ayudando a los demás ediciones que no se vendían en ninguna otra tienda y que de paso él se ganaba un dinero extra por el favor". Creo que fue el lunes a las 4 de la tarde en este mismo hilo. Le reportaron y la moderación borró sus comentarios.
Esto sí que es un buen objeto de coleccionismo y si sabes jugar al ajedrez, mejor claro... [carcajad]

El tablero como dije, es un poco cacafuti, pero las figuras se ven muy TOP [beer]

Review del ajedrez:

https://www.chess-site.com/chess-sets/zelda-chess-set/

Video-review:

@Burakku jodo es que es vomitivo, y aquí hay mucho compadre amigo y vecino forero que si viéramos sus eBay, Wallapop, etc. se nos caían al suelo.

Que pintaca ese ajedrez, lástima que sea tan malo xD. Me parece que le a regalar a la parienta el monopoly que le encanta o el ajedrez de ZELDA (para mi disfrute, obvio).


Imagen


Yo al enterarme de q amazon estaba cancelando los Zeldas EC

Imagen



Total, que mi situación personal es:

-Zelda reservado en MM - 17:10 (pedido en preparación, estado q supongo tendréis todos)
-Astral reservado en el corty - 13:57 [qmparto] (pedido pendiente de preparación, se q me la van a cancelar sí o sí)



En fin, que siga el espectáculo

Imagen
Resumiendo:

-Xtralife - sale la semana que viene
-Worten - ficha abierta
-Hipercor - agotado
-Fnac - agotado
-Amazon España - agotado
-GAME - agotado
-Carrefour - agotado
-Media Markt - agotado
-ECI - agotado
-TTDV - agotado
-Alcampo - sin confirmar

De todas formas, no os fieis con lo de que en Worten con recogida en tienda, no os cobran nada. Yo reservé esto que sale en Abril 2020... y me lo cobraron al instante (pago con Visa y recogida en tienda):

Imagen
zatu_21 escribió:@Burakku Pues es un artículo de regalo por reservar, aunque está claro que las puede vender porque son suyas.. Que luego el que quiera las pague ya es otra cosa, ya que ahora mismo ya no se pueden conseguir con el juego a la venta.


Elm1ster escribió:@zatu_21 Fnac está bien cuando puedes hacer la reserva tranquilamente y eres socio, pero de normal en ediciones tan limitadas el stock dura un suspiro y como tires a meter el código de descuento estás limpio. Por no decir que a mi me ha cancelado más de una edición faltando días para su salida, son de los que avisan cuando ya no tienes tiempo de reacción.


Si, pero aún sin aplicar el código muchísimas veces sigue mereciendo la pena. Por ejemplo en muchos sitios tienes la edición dual de Pokémon espada/escudo a 120€ y Fnac la tiene a 113 siendo socio, aún sin aplicar los 10 euros ya te sale 7 pavos más barato y te dan esos 10€ extra del cupón. Yo estoy súper contento con ellos.. Me hice socio hace dos Black Friday por 1 cent (sisi un céntimo) y aún me dura hasta noviembre porque son 2 años.. Y muchas veces meten de promo la renovación o el alta de socio a mitad de precio (7.50€). Y cuando se me acabe, renovaré encantado.. Más de 50 pedidos llevo en año y medio XD


En carrefour la edicion dual de pokemon a 95 sin usar cupones xddd
gouki00 escribió:
zatu_21 escribió:@Burakku Pues es un artículo de regalo por reservar, aunque está claro que las puede vender porque son suyas.. Que luego el que quiera las pague ya es otra cosa, ya que ahora mismo ya no se pueden conseguir con el juego a la venta.


Elm1ster escribió:@zatu_21 Fnac está bien cuando puedes hacer la reserva tranquilamente y eres socio, pero de normal en ediciones tan limitadas el stock dura un suspiro y como tires a meter el código de descuento estás limpio. Por no decir que a mi me ha cancelado más de una edición faltando días para su salida, son de los que avisan cuando ya no tienes tiempo de reacción.


Si, pero aún sin aplicar el código muchísimas veces sigue mereciendo la pena. Por ejemplo en muchos sitios tienes la edición dual de Pokémon espada/escudo a 120€ y Fnac la tiene a 113 siendo socio, aún sin aplicar los 10 euros ya te sale 7 pavos más barato y te dan esos 10€ extra del cupón. Yo estoy súper contento con ellos.. Me hice socio hace dos Black Friday por 1 cent (sisi un céntimo) y aún me dura hasta noviembre porque son 2 años.. Y muchas veces meten de promo la renovación o el alta de socio a mitad de precio (7.50€). Y cuando se me acabe, renovaré encantado.. Más de 50 pedidos llevo en año y medio XD


En carrefour la edicion dual de pokemon a 95 sin usar cupones xddd


Juas, ¡pues muchas gracias!
Reservada en Carrefour y cancelada en Game xD. Que no son 5€, son casi 30 lo que te ahorras...

Un saludo!
LordKaizack escribió:https://www.mediamarkt.de/de/product/_the-legend-of-zelda-link-s-awakening-limited-edition-adventure-nintendo-switch-2568697.html

Disponible en MediaMarkt Alemania


A España no envían
gouki00 escribió:
zatu_21 escribió:@Burakku Pues es un artículo de regalo por reservar, aunque está claro que las puede vender porque son suyas.. Que luego el que quiera las pague ya es otra cosa, ya que ahora mismo ya no se pueden conseguir con el juego a la venta.


Elm1ster escribió:@zatu_21 Fnac está bien cuando puedes hacer la reserva tranquilamente y eres socio, pero de normal en ediciones tan limitadas el stock dura un suspiro y como tires a meter el código de descuento estás limpio. Por no decir que a mi me ha cancelado más de una edición faltando días para su salida, son de los que avisan cuando ya no tienes tiempo de reacción.


Si, pero aún sin aplicar el código muchísimas veces sigue mereciendo la pena. Por ejemplo en muchos sitios tienes la edición dual de Pokémon espada/escudo a 120€ y Fnac la tiene a 113 siendo socio, aún sin aplicar los 10 euros ya te sale 7 pavos más barato y te dan esos 10€ extra del cupón. Yo estoy súper contento con ellos.. Me hice socio hace dos Black Friday por 1 cent (sisi un céntimo) y aún me dura hasta noviembre porque son 2 años.. Y muchas veces meten de promo la renovación o el alta de socio a mitad de precio (7.50€). Y cuando se me acabe, renovaré encantado.. Más de 50 pedidos llevo en año y medio XD


En carrefour la edicion dual de pokemon a 95 sin usar cupones xddd


Pues entonces no he puesto el mejor ejemplo jajaja [oki]
DarkMessiah escribió:
LordKaizack escribió:https://www.mediamarkt.de/de/product/_the-legend-of-zelda-link-s-awakening-limited-edition-adventure-nintendo-switch-2568697.html

Disponible en MediaMarkt Alemania


A España no envían


Pues yo acabo de realizar el pedido y no me ha dicho nada...
sykans escribió:
DarkMessiah escribió:
LordKaizack escribió:https://www.mediamarkt.de/de/product/_the-legend-of-zelda-link-s-awakening-limited-edition-adventure-nintendo-switch-2568697.html

Disponible en MediaMarkt Alemania


A España no envían


Pues yo acabo de realizar el pedido y no me ha dicho nada...


@sykans , ¿te han cobrado el importe y mandado email de confirmación?
Gared escribió:
gouki00 escribió:
zatu_21 escribió:@Burakku Pues es un artículo de regalo por reservar, aunque está claro que las puede vender porque son suyas.. Que luego el que quiera las pague ya es otra cosa, ya que ahora mismo ya no se pueden conseguir con el juego a la venta.




Si, pero aún sin aplicar el código muchísimas veces sigue mereciendo la pena. Por ejemplo en muchos sitios tienes la edición dual de Pokémon espada/escudo a 120€ y Fnac la tiene a 113 siendo socio, aún sin aplicar los 10 euros ya te sale 7 pavos más barato y te dan esos 10€ extra del cupón. Yo estoy súper contento con ellos.. Me hice socio hace dos Black Friday por 1 cent (sisi un céntimo) y aún me dura hasta noviembre porque son 2 años.. Y muchas veces meten de promo la renovación o el alta de socio a mitad de precio (7.50€). Y cuando se me acabe, renovaré encantado.. Más de 50 pedidos llevo en año y medio XD


En carrefour la edicion dual de pokemon a 95 sin usar cupones xddd


Juas, ¡pues muchas gracias!
Reservada en Carrefour y cancelada en Game xD. Que no son 5€, son casi 30 lo que te ahorras...

Un saludo!

Se tiene que pagar al momento?? Porque Joe, menudo precio jajajaja
en carrefour haces la reserva y una o 2 semanas antes te llega un correo con el codigo y demas para imprimir e ir a recoger el dia de salida. Se paga alli
Cobrado en PayPal y me han enviado el siguiente mensaje:

Estimado Sr. , ¡

Gracias por comprar en MediaMarkt!

Su confirmación de pedido, que contiene toda la otra información sobre su pedido, la recibirá durante el día.

Esperamos darle la bienvenida pronto como cliente de MediaMarkt.

Atentamente,

Su equipo de MediaMarkt.de Media Markt
sykans escribió:
DarkMessiah escribió:
LordKaizack escribió:https://www.mediamarkt.de/de/product/_the-legend-of-zelda-link-s-awakening-limited-edition-adventure-nintendo-switch-2568697.html

Disponible en MediaMarkt Alemania


A España no envían


Pues yo acabo de realizar el pedido y no me ha dicho nada...


Revísalo bien porque la dirección de entrega, aunque la de facturación sea española, te añade que es en Alemania y no deja cambiar el país.
19565 respuestas