[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

No dijo por aquí uno que llamo a Worten y le dijeron que ellos no trataban con esas ediciones especiales? XD

Han llegado a salir?? Que salen las 2 no disponible y la del astral todavía está en el tintero
Dice en el enlace que es el más barato a 74.99, cuando en El Corte Inglés estaba a 74.90 (más los posteriores gastos de envío). No sé si después le meterán los gastos de envío o no, ya contareis para ponerlo en el Wiki (que en el de ECI lo dejé con ese precio que he puesto porque había varias modalidades de envío, aunque creo que lo más correcto sería poner el intervalo completo).
@jaimeji
No, llevo toda la tarde con el autorefresh en worten, no estaban creadas las fichas hasta ahora
Pidiéndolo a recoger en tienda no cobran gastos de envio ;)

salu2
Laitainy escribió:@jaimeji
No, llevo toda la tarde con el autorefresh en worten, no estaban creadas las fichas hasta ahora

Olé! [beer] [beer] [beer]
Venga chicos¡¡ ánimo¡¡¡ yo pille ayer la mia en el corte ingles en tienda física. el resto os lo dejo a usteds vamos¡¡¡¡¡¡
Kite escribió:Pidiéndolo a recoger en tienda no cobran gastos de envio ;)

salu2


Ya, pero te toca pagar todo de golpe. Que yo tuve que pagar la del cyberpunk entera xD
Si te lo envian te lo cobran cuando salga o en el momento de la reserva?
Una pregunta, ¿Worten es una página española y es de fiar? ¿Cobran al momento o solo cuando te envían el juego como Amazon?
Kite escribió:Pidiéndolo a recoger en tienda no cobran gastos de envio ;)

salu2


Buena opción, ojalá los bots no los tengan implementados con eso porque elegir tienda a nivel humano es una eternidad comparado en cuanto lo hace una máquina.

Qué coño, ojalá les dé un calambre en las pelotas a los de los bots y que se les cuelgue el PC.

DarkMessiah escribió:Ya, pero te toca pagar todo de golpe. Que yo tuve que pagar la del cyberpunk entera xD


Buena noticia entonces, aunque desgraciadamente a quienes no tengan la pasta no puedan.
@Burakku
Es de fiar, la empresa no es española pero tiene tiendas en España, que haga cancelaciones eso ya no lo sé.
Ya os adelanto que Worten es lo más impresentable que existe en cuanto a reserva de videojuegos, yo ni me voy a molestar en reservar.
Numero13 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07NWRF8X9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

FE Three HOuses en AMAzon


No me sale, justo leí esto, F5 y nada...
Amí tambien me salto en mi correo que estaba disponible en amazon. cuando lo abri no habia xd
@Burakku A mi me funciona y me sigue saliendo disponible, acabo de pedir la mia. Me salto justo el aviso por email que tenia puesto y he volado

recopio de nuevo

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... UTF8&psc=1

Edito, no deja añadirlo a la cesta, he abierto con firefox y sale no disponible. Debe ser la cache de chrome que me sigue saliendo. Ha debido ser cancelacion puntual

Estaos atentos porque yo que tengo el aviso desde marzo puesto me han llegado 3 o 4 correos y al 5º ha caido.

No obstante teneis en Game UK que es donde la tenia yo pedida que voy a cancelar ya.

Animo que se puede, si yo he podido vosotros tambien, saldran mas
Los de Worten son con diferencia los más impresentables. Mucho cuidado con esta gente
Numero13 escribió:@Burakku A mi me funciona y me sigue saliendo disponible, acabo de pedir la mia. Me salto justo el aviso por email que tenia puesto y he volado

recopio de nuevo

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... UTF8&psc=1


Te juro que no me sale y no paro de refrescar caché con F5. ¿No será que solo soltaron una, la pillaste y viniste a avisar aquí creyendo que quedaban más? Que a ver, lo agradezco, no quiero que suene a que te critico XD, sino que cogiste la única unidad en stock.
Numero13 escribió:@Burakku A mi me funciona y me sigue saliendo disponible, acabo de pedir la mia. Me salto justo el aviso por email que tenia puesto y he volado

recopio de nuevo

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... UTF8&psc=1

A mi tampoco me sale compi :(
DokkanVGC escribió:
Numero13 escribió:@Burakku A mi me funciona y me sigue saliendo disponible, acabo de pedir la mia. Me salto justo el aviso por email que tenia puesto y he volado

recopio de nuevo

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... UTF8&psc=1

A mi tampoco me sale compi :(


Ha pillado la única edición y vino a avisar tras agotarla pensando que quedaban más, no lo hizo con mala intención.
Burakku escribió:
DokkanVGC escribió:
Numero13 escribió:@Burakku A mi me funciona y me sigue saliendo disponible, acabo de pedir la mia. Me salto justo el aviso por email que tenia puesto y he volado

recopio de nuevo

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... UTF8&psc=1

A mi tampoco me sale compi :(


Ha pillado la única edición y vino a avisar tras agotarla pensando que quedaban más, no lo hizo con mala intención.

Bueno a ver si tenemos suerte a la próxima !
Numero13 escribió:@Burakku A mi me funciona y me sigue saliendo disponible, acabo de pedir la mia. Me salto justo el aviso por email que tenia puesto y he volado

recopio de nuevo

https://www.amazon.es/gp/product/B07NWR ... UTF8&psc=1

Edito, no deja añadirlo a la cesta, he abierto con firefox y sale no disponible. Debe ser la cache de chrome que me sigue saliendo. Ha debido ser cancelacion puntual

Estaos atentos porque yo que tengo el aviso desde marzo puesto me han llegado 3 o 4 correos y al 5º ha caido.

No obstante teneis en Game UK que es donde la tenia yo pedida que voy a cancelar ya.

Animo que se puede, si yo he podido vosotros tambien, saldran mas


Yo lo tengo en Amazon UK, pero querría cancelarla ahí y reservarla en España. Asegurada la tengo pero de UK a España no creo que me llegue de salida aparte de que me sale un poco más cara y bueno...
Ya os dicho es la cache, ahora mismo clico en chrome y me salen los botones activos. Con firefox he probado y me pone no disponible. Al ver que los botones seguian vine a ponerlo...

@Burakku yo estaba exactamente igual que tu. Lo dicho, mucha suerte. yo me habia dado por vencido con esta y mira...
Joder 90€ la del fire emblem en Amazon.
Es para nada, jamas sereis mas rapidos que los scripts de los especulatas. Yo directamente ya ni meto cosas en los avisos de disponibilidad porque para cuando veas el correo, el especulata de turno se esta riendo en tu cara desde el WC.
Worten envía todo en bolsas.
Dark escribió:Es para nada, jamas sereis mas rapidos que los scripts de los especulatas. Yo directamente ya ni meto cosas en los avisos de disponibilidad porque para cuando veas el correo, el especulata de turno se esta riendo en tu cara desde el WC.


No entiendo eso de scripts y rapidez, ¿qué es eso?
¿Y creéis que a estas horas y con el finde de por medio podrían abrir las reservas hoy en Worten? :-?
Yo leí Worten y por todo lo leído estos años al respecto con las reservas como que ni me preocupo en reservar.........por lo visto es una lotería y de las que casi nunca toca. XD
Burakku escribió:
Dark escribió:Es para nada, jamas sereis mas rapidos que los scripts de los especulatas. Yo directamente ya ni meto cosas en los avisos de disponibilidad porque para cuando veas el correo, el especulata de turno se esta riendo en tu cara desde el WC.


No entiendo eso de scripts y rapidez, ¿qué es eso?

Programas que utilizan los especuladores para que en el momento que la reserva sea posible se haga de manera automática en la primera milésima de segundo.

Evidentemente esos programas no los pasa nadie aunque en este foro he visto gente diciendo que hasta el más tonto los puede hacer.
Dark escribió:Es para nada, jamas sereis mas rapidos que los scripts de los especulatas. Yo directamente ya ni meto cosas en los avisos de disponibilidad porque para cuando veas el correo, el especulata de turno se esta riendo en tu cara desde el WC.


Me deben llamar 13 el rápido entonces, venciendo a los bots con clicks a la velocidad de la luz

https://ibb.co/j5tPFVb

Lo dicho, la prueba de que se puede, yo he tenido suerte que ha sido click en notificacion del email de windows, dos clicks mas y comprado.

Y ya se ha dichos 2586511250561260 basta de pataletas sobre especuladores, esta en las putas normas del subforo
Anoche hice yo la prueba y cancelé una coleccionista de Cyberpunk que tenía en Amazon. Sabiendo que iba a salir al momento estuve con el F5, me saltó el correo de disponibilidad y ya se la había llevado alguien y ni la vi disponible. Asi que sí, los bots siempre llevan ventaja.
Elm1ster escribió:
Burakku escribió:
Dark escribió:Es para nada, jamas sereis mas rapidos que los scripts de los especulatas. Yo directamente ya ni meto cosas en los avisos de disponibilidad porque para cuando veas el correo, el especulata de turno se esta riendo en tu cara desde el WC.


No entiendo eso de scripts y rapidez, ¿qué es eso?

Programas que utilizan los especuladores para que en el momento que la reserva sea posible se haga de manera automática en la primera milésima de segundo.

Evidentemente esos programas no los pasa nadie aunque en este foro he visto gente diciendo que hasta el más tonto los puede hacer.


¿Pero estáis seguros de que son bots? O sea, mirad en este foro, todos pulsando F5, algunos desde el trabajo, otros ni duermen, otros duermen 1 hora o 2 y ponen la alarma... Como nosotros pueden haber miles pulsando F5...
mrfenrix escribió:Anoche hice yo la prueba y cancelé una coleccionista de Cyberpunk que tenía en Amazon. Sabiendo que iba a salir al momento estuve con el F5, me saltó el correo de disponibilidad y ya se la había llevado alguien y ni la vi disponible. Asi que sí, los bots siempre llevan ventaja.

Yo alguna vez he cancelado algo y no ha salido ni siquiera el aviso o el stock. Así que no sé cómo va exactamente eso. Hablo de amazon.
Worten cobra al acto? Yo iré a por la del astral
Morenistic escribió:Worten cobra al acto? Yo iré a por la del astral


Parece ser, por lo que han comentado antes, que si indicas que sea recogida en tienda no lo hacen en el momento.
Compañeros, cuidado con Worten, yo era responsable de juegos en una de ellas y madre mia... Hasta post-venta daba todo el asco. Anden con ojo.
Numero13 escribió:
Dark escribió:Es para nada, jamas sereis mas rapidos que los scripts de los especulatas. Yo directamente ya ni meto cosas en los avisos de disponibilidad porque para cuando veas el correo, el especulata de turno se esta riendo en tu cara desde el WC.


Me deben llamar 13 el rápido entonces, venciendo a los bots con clicks a la velocidad de la luz

https://ibb.co/j5tPFVb

Lo dicho, la prueba de que se puede, yo he tenido suerte que ha sido click en notificacion del email de windows, dos clicks mas y comprado.

Y ya se ha dichos 2586511250561260 basta de pataletas sobre especuladores, esta en las putas normas del subforo


Osea que os pongo la prueba en la cara y seguis burreando que si bots scripts y magia negra? Es para que os lo miren en serio...
Precisamente tu eres uno de ellos.
Otro que avisa de que cuidado con worten. Yo pedi la coleccionista de days gone alli y mandaron la edicion con la pegatina de seur pegada directamente encima. Sin proteger con una caja exterior ni nada. La caja tal cual con la pegatina encima
carruchi4 escribió:Otro que avisa de que cuidado con worten. Yo pedi la coleccionista de days gone alli y mandaron la edicion con la pegatina de seur pegada directamente encima. Sin proteger con una caja exterior ni nada. La caja tal cual con la pegatina encima

No me jodas [qmparto] [qmparto]
Alguien recibió cancelación del Zelda por parte de ECI? Ayer conseguí pedir una pero no estaba registrado, puse mi correo y me llegó a el un email de confirmación del pedido. Hasta ahí todo bien, pero al rato decidí crearme una cuenta en la página de ECI con el correo que puse al hacer la compra y en la sección de “mi pedidos” no aparece el Zelda. Les escribí preguntando si habia algun error pero tampoco contestaron, y no se si realmente la tengo asegurada o si ha pasado algo
¿Y pensáis que a estas horas y con el finde de por medio podrían abrir las reservas hoy o en estos tres días en Worten? :-?
A mí a pelo no, en las bolsas esas blancas que usan en muchos sitios. Todo lo que he pedido en worten ha venido siempre asi, discos mecánicos incluidos.
carruchi4 escribió:Otro que avisa de que cuidado con worten. Yo pedi la coleccionista de days gone alli y mandaron la edicion con la pegatina de seur pegada directamente encima. Sin proteger con una caja exterior ni nada. La caja tal cual con la pegatina encima



A mi me mandaron la especial de spiderman cuando yo había pagado la coleccionista.

Mes y medio tardé en recuperar el dinero.
Y eso que pagué por PayPal creo recordar...
Suerte con Worten,me liaron una guapa con la coleccionista del Spiderman.
Me mandaron lo que les dio la gana (un spiderman especial) y me tuvieron la pasta retenida un buen tiempo.
Mandado en una bolsa de basura hecho un cristo.
Yo no vuelvo.
Elm1ster escribió:
carruchi4 escribió:Otro que avisa de que cuidado con worten. Yo pedi la coleccionista de days gone alli y mandaron la edicion con la pegatina de seur pegada directamente encima. Sin proteger con una caja exterior ni nada. La caja tal cual con la pegatina encima

No me jodas [qmparto] [qmparto]


Juzga por ti mismo... Foto que me pasó mi novia cuando llegó al centro donde trabaja

Imagen
josete2k escribió:
carruchi4 escribió:Otro que avisa de que cuidado con worten. Yo pedi la coleccionista de days gone alli y mandaron la edicion con la pegatina de seur pegada directamente encima. Sin proteger con una caja exterior ni nada. La caja tal cual con la pegatina encima



A mi me mandaron la especial de spiderman cuando yo había pagado la coleccionista.

Mes y medio tardé en recuperar el dinero.
Y eso que pagué por PayPal creo recordar...


Imagen
19565 respuestas