[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

LordKaizack escribió:SPANIENImagen
Esa es la de facturación (Rechnungsadresse) , cuando vas a introducir la de envío no te deja seleccionar el país y cuando vas al resumen del pedido, al final de tu dirección te añade Alemania como país.
jaimeji escribió:
Gared escribió:
gouki00 escribió:
En carrefour la edicion dual de pokemon a 95 sin usar cupones xddd


Juas, ¡pues muchas gracias!
Reservada en Carrefour y cancelada en Game xD. Que no son 5€, son casi 30 lo que te ahorras...

Un saludo!

Se tiene que pagar al momento?? Porque Joe, menudo precio jajajaja


No, no pagas nada, de momento te mandan un mail para que sepas que has hecho la reserva bien y unos días antes de la salida te mandan otro mail donde te piden tus datos para el pago.

Un saludo!
Yo he visto ahora el Zelda aquí:

https://www.saturn.de/de/product/_the-legend-of-zelda-link-s-awakening-limited-edition-adventure-2568697.html

Pero imagino que tampoco harán envíos a España. Y el precio es muy elevado...
https://mygermany.com/es/

Son unos 30 euros, si a alguien le sobra la pasta ...
mOSX escribió:Yo he visto ahora el Zelda aquí:

https://www.saturn.de/de/product/_the-legend-of-zelda-link-s-awakening-limited-edition-adventure-2568697.html

Pero imagino que tampoco harán envíos a España. Y el precio es muy elevado...

Tres cuartos de lo mismo. La dirección de facturación te deja que sea España, pero la de envío no te deja cambiar Alemania.

Por cierto, 1408 se han vendido ya desde que lo han puesto a la venta en Saturn... cancelaciones masivas en Alemania también? xD
Si a alguien le interesa el dual pack de Pokemon Espada y Escudo, en Carrefour está por 95.99 €, 24 Euros por debajo del PVP.

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=525
Pero como dice el compi, a la hora de poner dirección de envío no deja poner otro país, directamente pone Alemania
@Luipricor gracias, reservada
LordKaizack escribió:https://mygermany.com/es/

Son unos 30 euros, si a alguien le sobra la pasta ...

80 más 30. 110. Mejor eso que comprársela a una especulador.

Si al final lo que dije de que alguien os lo recoja y envié no es mala idea xD

Y gracias al del Pokémon. Ya está reservado. Además si tenéis la tarjeta pass del Carrefour tendreis cheques ahorro. Con lo cual fijo que sale más barato aún. Yo con la pass recargo gasolina. Cada vez que pongo 30 euros de gasolina me regalan unos 3 euros en mi cheque ahorro. Y suelo hacerlo dos veces al mes. 6 euros totalmente gratis por simplemente poner gasolina y pagar con la pass en la gasolinera del Carrefour. Si a eso le sumas compras se te plan en 15 -17 euros gratis al mes en el chequeahorro.

Algunos van recomendado pagar para hacerse socio de la Fnac y tener descuentos. Carrefour te hace la tarjeta gratis y encima te paga a ti por usarla. Tenedlo en cuenta.
Sin embargo la reserva de la ed normal de pokemon sale más barata en Fnac siendo socio y usando cupón que en Carrefour: 43 en Fnac, 47 en Carrefour. Y en Fnac te llevas otro cupón extra...
Luipricor escribió:Si a alguien le interesa el dual pack de Pokemon Espada y Escudo, en Carrefour está por 95.99 €, 24 Euros por debajo del PVP.

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=525

Muchísimas gracias! Reservado en carrefour. La tengo también en Amazon pero teniendo en cuenta que el carrefour lo tengo a 5 min en coche y voy yo directamente a por él me trae más a cuenta
(mensaje borrado)
@Scarecrowl No si la de carrefour está claro que tiene sus ventajas. Sin ir más lejos yo la tengo (y no hablamos de la tarjeta pass que sirve para pagar etc, es la tarjeta club carrefour que es diferente y es en la que acumulas el dinero) y también acumulo en la tarjeta mucha pasta.. Con la promo del 100% acumulable que pusieron hace unos meses me hice una tarjeta regalo con 675€ para gastar en dos años y ahí tengo "gratis" el dinero guardado para la próxima consola de nueva generación. Hicimos entre 3 familiares compras por un valor de unos 200 y pico euros y se acumulaba todo en la tarjeta en forma de cheque ahorro. Pero vamos que en carrefour suelo tirar de comida pero rara vez juegos.
@zatu_21 perdon por el off topic pero, ¿cómo conseguiste pasar el vale de 600 pavos a tarjeta regalo?
multiplicate escribió:@zatu_21 perdon por el off topic pero, ¿cómo conseguiste pasar el vale de 600 pavos a tarjeta regalo?


Me lo hicieron en tienda. Al principio no querían porque en el último cheque cambiaron las normas y ahora estaban dando tarjeta cheque ahorro que caducaba a los 2 meses con el saldo acumulado.. Pero yo me hice la tarjeta club carrefour expresamente para la promo del 100% y en ese momento a mi me explicaron que si acumulaba más de 150 euros me lo pasaban a tarjeta regalo y tendría 2 años para gastarlos. Claro, llegó el día del cheque y me hacían la de 2 meses.. me quejé a la encargada porque a mi, ni se me avisó ni nada y le dije que de haber sabido que cambiaba a 2 meses no hubiera acumulado 675€.. Así que me dieron la razón y me hicieron tarjeta regalo.
he informado a amazon del precio de carrefour a ver si suena la flauta, la verdad que es un preciazo
Madre mia vaya follones hay con el zelda, tengo un amigo que también está deseando pillar la edición limitada y nada de momento... Ademas que por el trabajo poco tiempo tiene para estar mirando estas cosas mucho...
@Luipricor gracias! La tenía en Amazon pero pillada en Carrefour con ese gran precio. No sé como se lo montan siempre para tener los mejores precios.
Cómo está el patio la edición normal del Astral ya no se puede reservar en Game.
Van a hacer otra vez lo de reserva privada?? Porque no lo he leído en ningún sitio.
Esto cada día que pasa se pone más interesante
Vaya mierda hoy sábado no cancelan nada, nos vamos a aburrir
Phellan_Wolf escribió:Cómo está el patio la edición normal del Astral ya no se puede reservar en Game.
Van a hacer otra vez lo de reserva privada?? Porque no lo he leído en ningún sitio.
Esto cada día que pasa se pone más interesante

He revisado el Twitter de Game y no lo he visto anunciado. ¿Alguien puede confirmar que van a hacer la reserva de la limited solo para los que tienen el normal reservado en Game?
tesmil escribió:
Phellan_Wolf escribió:Cómo está el patio la edición normal del Astral ya no se puede reservar en Game.
Van a hacer otra vez lo de reserva privada?? Porque no lo he leído en ningún sitio.
Esto cada día que pasa se pone más interesante

He revisado el Twitter de Game y no lo he visto anunciado. ¿Alguien puede confirmar que van a hacer la reserva de la limited solo para los que tienen el normal reservado en Game?


Lo hacen con todas las reservas (Zelda LA ha sido la excepción): con la de Pokemon, FE 3 houses, Death Stranding, Gears of Wars, Shenmue 3...
A ver si la próxima semana porfin consigo la reserva...
Xtralife va a hacer algo especial para las reservas? O es “solo” estar pendiente de que la pongan?
zatu_21 escribió:
multiplicate escribió:@zatu_21 perdon por el off topic pero, ¿cómo conseguiste pasar el vale de 600 pavos a tarjeta regalo?


Me lo hicieron en tienda. Al principio no querían porque en el último cheque cambiaron las normas y ahora estaban dando tarjeta cheque ahorro que caducaba a los 2 meses con el saldo acumulado.. Pero yo me hice la tarjeta club carrefour expresamente para la promo del 100% y en ese momento a mi me explicaron que si acumulaba más de 150 euros me lo pasaban a tarjeta regalo y tendría 2 años para gastarlos. Claro, llegó el día del cheque y me hacían la de 2 meses.. me quejé a la encargada porque a mi, ni se me avisó ni nada y le dije que de haber sabido que cambiaba a 2 meses no hubiera acumulado 675€.. Así que me dieron la razón y me hicieron tarjeta regalo.

Mil gracias! No tenía ni idea, bueno es saberlo para futuros cheque ahorro.
dudoso27 escribió:Xtralife va a hacer algo especial para las reservas? O es “solo” estar pendiente de que la pongan?


Lo pondrán de una manera que los bots/scripts y especuladores no podrán hacer nada, ahí se jodan, espero conseguir la mía porfin.
oso^Yonki escribió:Vaya mierda hoy sábado no cancelan nada, nos vamos a aburrir


Jajajajaja, no lo digas muy fuerte...... XD

Cambiando de tema, me vendría de pm la del astral coleccionista del Game y cierro el círculo de las coleccionistas del E3, vaya ruina, menos mal que van saliendo poco a poco hasta bien entrado el 2020. [fumando]
El pvpr de la coleccionista del Zelda la cual es?
Todopc-WII escribió:
dudoso27 escribió:Xtralife va a hacer algo especial para las reservas? O es “solo” estar pendiente de que la pongan?


Lo pondrán de una manera que los bots/scripts y especuladores no podrán hacer nada, ahí se jodan, espero conseguir la mía porfin.


Con spiderman creo recordar que hicieron algo parecido... Y aún estando pendiente, la página se caia y la perdias

No os confíeis y estad muy pendientes. Suerte a los que aun no tienen reserva!
LordKaizack escribió:https://mygermany.com/es/

Son unos 30 euros, si a alguien le sobra la pasta ...

Gracias,ya tengo reservado la edicion limutada de zelda,ahora a sufrir si viene y como va esto,he pagado el euro,la direccion de mediamarkt puse la que me dieron con todos los datos,y nada a ver como va luego eso de enviar a españa jeje
@sykans espero que puedas cancelar la alemana sin problemas o poder hacer como ha hecho @albertolega de que una empresa te la envíe a tu dirección en España :) .

P. D.: es aquí donde se ve la obsesión que hemos alcanzado. Yo era de los que veía eso de que una empresa fuese a recogerte algo en otro país como algo peliculero más digno de un rico caprichoso que de un fan mileurista de Zelda y fijaos, resulta que esas empresas existen, ofrecen sus servicios y caras realmente no lo son, la verdad.
Una pregunta, sabéis cuanto cobrarán de envío los de Carrefour para el Zelda? Si hice la reserva indicando domicilio, cuando envían el link de pago, eso se puede modificar y poner recogida? Gracias
Yo tb lo he reservado en Mediamartk Alemania... he tirado del recurso de la prima que vive allí... y ya me lo dará
kurama12 escribió:Una pregunta, sabéis cuanto cobrarán de envío los de Carrefour para el Zelda? Si hice la reserva indicando domicilio, cuando envían el link de pago, eso se puede modificar y poner recogida? Gracias

Para los juegos de lanzamiento no suelen cobrar envío.
Pasadas 2-3 semanas desde el lanzamiento ya sí meten gastos de envío y suelen ser 3€.

En el caso del Zelda, dudo que ni tú ni nadie aguante la reserva hasta el último momento y tenga que pagar envío XD XD
tesmil escribió:
Phellan_Wolf escribió:Cómo está el patio la edición normal del Astral ya no se puede reservar en Game.
Van a hacer otra vez lo de reserva privada?? Porque no lo he leído en ningún sitio.
Esto cada día que pasa se pone más interesante

He revisado el Twitter de Game y no lo he visto anunciado. ¿Alguien puede confirmar que van a hacer la reserva de la limited solo para los que tienen el normal reservado en Game?

Dijeron que tenían pensado lo de la reserva privada pero no lo afirmaron rotundamente. Esto lo pusieron en un comentario dentro de un twit de un juego que no tenía nada que ver con Astral.
camoxo escribió:
tesmil escribió:
Phellan_Wolf escribió:Cómo está el patio la edición normal del Astral ya no se puede reservar en Game.
Van a hacer otra vez lo de reserva privada?? Porque no lo he leído en ningún sitio.
Esto cada día que pasa se pone más interesante

He revisado el Twitter de Game y no lo he visto anunciado. ¿Alguien puede confirmar que van a hacer la reserva de la limited solo para los que tienen el normal reservado en Game?

Dijeron que tenían pensado lo de la reserva privada pero no lo afirmaron rotundamente. Esto lo pusieron en un comentario dentro de un twit de un juego que no tenía nada que ver con Astral.

Pues se les han agotado las ediciones normales, parece que todo el mundo ha pensado en la misma jugada.
Veremos si les llegan ediciones Coleccionista para todos. La mía de ECI sigue en pie... de momento...
@Meluco madre mía, cierto es. Astral Chain agotado la edición normal en Game. ¿Cuánta peña habrá reservado el juego? Esto es ya una locura.
El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...


Yo igual, nada cancelado en ECI. Lo cual me escama...
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...


Si, era fake.
@albertolega te deja cancelar en mediamarkt.de? es para tener esa opcion por si no encuentro otra cosa. de momento les he pagado el euro a los de mygermany.com, pero no me han activado la cuenta. a ti te lo han hecho al instante?

muchas gracias!
El ECI puede cancelar mañana, o dentro de 2 meses, a saber. No es la primera vez que la lían
@kurama12 por el tipo de tienda que es. Hay vídeos en YouTube que explican porque Carrefour pone esas ofertas y GAME no.
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...

Lo tienes en la página 126.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s6250#p1747929340
Y de hecho parece multicuenta para acojonar al personal, eso sí me parece de impresentable.
Asterun y neron24 contestando a la vez la hora. El neron24 ese es el que comenzó a intentar acojonar a la gente diciendo lo de la cancelación y ya no apareció más.
elreydelanime escribió:
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...

Lo tienes en la página 126.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s6250#p1747929340
Y de hecho parece multicuenta para acojonar al personal, eso sí me parece de impresentable.
Asterun y neron24 contestando a la vez la hora. El neron24 ese es el que comenzó a intentar acojonar a la gente diciendo lo de la cancelación y ya no apareció más.

Una panda de desgraciados, yo me lo creí durante 15 minutos, luego vi que no había un solo comentario más y me imaginé que era troleo, pero la tensión ese tiempo uf

Creo tambien que dijeron por ahí que las reservas de ECI del Astral habían ido sin fallos, pero tampoco dieron pruebas de nada, así que de momento, reservas Schrodinger XD
@Luipricor el día que Carrefour de también regalos como hace Game, ni me molesto en volver nunca mas en Game.

Para que os hagais una idea, yo he llegado a comprar SFV para PC por 1 euro. Y el amiibo de ROB por otro 1. La clave es buscar en Carrefour de la periferia, donde no suele ir mucha gente y solo de pueblos. Cuando esos Carrefour tienen que hacer limpieza de stocks, se avecinan precios casi regalados.
pufff me cago en Nintendo jajaajajaja quiero mi ed del zelda
Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano
Hoy, mi día libre, tenía 2 opciones:

1.- Ir a la playa, comer, hacer algo de deporte,..en definitiva, aprovechar el día.

2.- Quedarme todo el día en el sofá dándole al F5.

Claramente, he elegido la segunda.
LordKaizack escribió:Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano

donde jajaj y de los zelda imposibles no
LordKaizack escribió:Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano

Tienes un hilo sobre noticias de Nintendo Switch, macho no te voy a reportar y acepto que a veces haya un poco de offtopic con lo relacionado con las reservas pero esto ya...
19565 respuestas