[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@almadablas diría que no hay. Toma, aqui tienes todas sus tiendas en UK

https://storefinder.game.co.uk/game/sto ... etters=GHI

Ahora bien, no se si gibraltar entrará dentro de UK en ese buscador. No estoy muy puesto en el tema xD Como dato curioso, cuesta 3 libras el envio de alli aqui a España, lo mismo que me cobran en el Game u otros sitios de Madrid a cualquier sitio de España.

Y por cierto, los fans de los steelbooks:

Game.uk vende por 65 euros (envio incluido y el cambio hecho ya de libras) la edición especial del Mario Maker. Juego, 12 meses de switch online, steelbook mas lapiz para crear mejor y conjunto para dibujar.

https://www.game.co.uk/en/Super+Mario+M ... m_vc=Dig_1

En el Carrefour lo teneis por 57 euros, pero sin Steelbook y sin lapiz:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1350

Y en Game españa por 70 pavetes lo de uk pero sin el conjunto para dibujar.
@Scarecrowl entonces no me complicó la vida y lo pido a game, tiene buen precio, lástima que la libra no esté más baja. Una cosa, tengo que hacerme una cuenta de game uk o me vale la de España?
almadablas escribió:@Scarecrowl entonces no me complicó la vida y lo pido a game, tiene buen precio, lástima que la libra no esté más baja. Una cosa, tengo que hacerme una cuenta de game uk o me vale la de España?


Son cuentas diferentes, casi como si fueran empresas diferentes :).
@almadablas como ya te han dicho es otra cuenta distinta. Puedes poner el mismo email que tengas en el game españa, ya que como es otra no vas a tener problemas.

Yo ya tengo casi decidido que edición especial que quiera, si puedo, a game.uk. Encima tienen un programa de socio especial que aunque es caro, tiene muy buena pinta. Aunque sea caro pone en sus condiciones que si no recuperas el dinero con ahorro e inversiones ellos mismos te devuelven la diferencia. Los descuentos son enormes, y el ahorro que te llevas es descomunal. Un juego de 50 euros de normal te dan 50 centimos en cuenta para vale, pero siendo elite te dan 2.50 por cada 50 euros gastados. Además del descuento que te proporcionan. A ver si alguno sabe algo y puede arrojar mas información de si merece la pena.
¿Alguna sugerencia o dónde tengo que estar atento para reservar la edición coleccionista de Astral Chain?
Me cancelaron la de Amazon :-(
@trape
Worten y Xtralife
Y en Carrefour no sé si han llegado a abrir ficha.
El Zelda entonces para que me aclare(aunque serán todos los juegos de Nintendo supongo), van todos con los textos en inglés por fuera, da igual si lo compras en España que en Francia y luego el juego en sí es multilenguaje?
DarkMessiah escribió:El Zelda entonces para que me aclare(aunque serán todos los juegos de Nintendo supongo), van todos con los textos en inglés por fuera, da igual si lo compras en España que en Francia y luego el juego en sí es multilenguaje?

Las coleccionistas suelen ser multidioma en la caja también, aparecen los textos en todos los idiomas, luego la edición normal depende , algunas están en español, otras español y portugués, o italiano o multidioma también. Depende del que edita
DarkMessiah escribió:El Zelda entonces para que me aclare(aunque serán todos los juegos de Nintendo supongo), van todos con los textos en inglés por fuera, da igual si lo compras en España que en Francia y luego el juego en sí es multilenguaje?

Si te refieres a ediciones coleccionistas he visto 2 casos. En inglés/francés fuera o inglés/francés en grande y otros idiomas en pequeño. Los juegos, multi.
ok gracias!! A ver ECI lo que manda [carcajad] Era por la limitada de Zelda
Tambien teneis la caja metalica suelta de Mario Maker. Va con unos imanes para colocarlos en el exterior.

Steelbook Mario Maker
Buenas,

Hace unos días comenté que ECI me llamó para anularme una de la dos reservas que hice de Astral Chain (no me ataquéis, fue sin querer y no constaba en la web) y que, al día siguiente me llega un correo diciendo que se había anulado la que constaba en la web también. Pues bien, me han llamado hoy disculpándose, me han pedido de nuevo los datos para volver a hacerme el pedido y me han hecho un descuento de 5€.

Así que bueno, parece ser que las reservas en ECI siguen en pie.

Imagen
kaiseki escribió:Buenas,

Hace unos días comenté que ECI me llamó para anularme una de la dos reservas que hice de Astral Chain (no me ataquéis, fue sin querer y no constaba en la web) y que, al día siguiente me llega un correo diciendo que se había anulado la que constaba en la web también. Pues bien, me han llamado hoy disculpándose, me han pedido de nuevo los datos para volver a hacerme el pedido y me han hecho un descuento de 5€.

Así que bueno, parece ser que las reservas en ECI siguen en pie.

Imagen

Sin comentarios [facepalm] [fiu]
Eormonder escribió:Sin comentarios [facepalm] [fiu]


Sinceramente, pensaba que iba a quedar sin, ha sido una grata sorpresa que me llamaran para solucionarlo. [sonrisa]
kaiseki escribió:
Eormonder escribió:Sin comentarios [facepalm] [fiu]


Sinceramente, pensaba que iba a quedar sin, ha sido una grata sorpresa que me llamaran para solucionarlo. [sonrisa]


Muy bien, las entregarán todas y es más, habrá en las tiendas los primeros días.
docobo escribió:
kaiseki escribió:
Eormonder escribió:Sin comentarios [facepalm] [fiu]


Sinceramente, pensaba que iba a quedar sin, ha sido una grata sorpresa que me llamaran para solucionarlo. [sonrisa]


Muy bien, las entregarán todas y es más, habrá en las tiendas los primeros días.

Las van a tener que poner a 10€ por que se les van acumular en las estanterías del corte inglés...
Eormonder escribió:
docobo escribió:
kaiseki escribió:
Sinceramente, pensaba que iba a quedar sin, ha sido una grata sorpresa que me llamaran para solucionarlo. [sonrisa]


Muy bien, las entregarán todas y es más, habrá en las tiendas los primeros días.

Las van a tener que poner a 10€ por que se les van acumular en las estanterías del corte inglés...


No Creo, pero si habrá para todos tranquilamente. Nunca me quedé sin una edición coleccionista.
docobo escribió:
Eormonder escribió:
docobo escribió:
Muy bien, las entregarán todas y es más, habrá en las tiendas los primeros días.

Las van a tener que poner a 10€ por que se les van acumular en las estanterías del corte inglés...


No Creo, pero si habrá para todos tranquilamente. Nunca me quedé sin una edición coleccionista.

Estaba siendo un poco sarcástico xD, está claro que alguna edición si q estará en alguna tienda, pero lo del corte inglés lo que paso con lo de astral fue una locura y dudo muchísimo que no hayan cancelaciones a mansalva, este lunes llamare a atención al cliente venta online para salir de dudas
Eormonder escribió:
docobo escribió:
Eormonder escribió:Las van a tener que poner a 10€ por que se les van acumular en las estanterías del corte inglés...


No Creo, pero si habrá para todos tranquilamente. Nunca me quedé sin una edición coleccionista.

Estaba siendo un poco sarcástico xD, está claro que alguna edición si q estará en alguna tienda, pero lo del corte inglés lo que paso con lo de astral fue una locura y dudo muchísimo que no hayan cancelaciones a mansalva, este lunes llamare a atención al cliente venta online para salir de dudas


Que un artículo sea visto 15000 veces no quiere decir que venda esa cantidad, yo la reservé cuando lo habían visto 2000, pero que igual da, habrá en carrefours, alcampos, etcs, como siempre vaya.
docobo escribió:
Eormonder escribió:
docobo escribió:
Muy bien, las entregarán todas y es más, habrá en las tiendas los primeros días.

Las van a tener que poner a 10€ por que se les van acumular en las estanterías del corte inglés...


No Creo, pero si habrá para todos tranquilamente. Nunca me quedé sin una edición coleccionista.

Pues que suerte, yo me he quedado sin varias de salida que he comprado a posteriori, aunque a precio retail, a la cabeza me vienen ahora el Fates y Breath of the Wild.
Al final las vamos a tener hasta en la sopa
docobo escribió:
Eormonder escribió:
docobo escribió:
No Creo, pero si habrá para todos tranquilamente. Nunca me quedé sin una edición coleccionista.

Estaba siendo un poco sarcástico xD, está claro que alguna edición si q estará en alguna tienda, pero lo del corte inglés lo que paso con lo de astral fue una locura y dudo muchísimo que no hayan cancelaciones a mansalva, este lunes llamare a atención al cliente venta online para salir de dudas


Que un artículo sea visto 15000 veces no quiere decir que venda esa cantidad, yo la reservé cuando lo habían visto 2000, pero que igual da, habrá en carrefours, alcampos, etcs, como siempre vaya.

Si ese no es el problema... El problema es que estuvo horas y horas pudiéndose reservar cuando en todos sitios ha durado minutos escasos el periodo de reserva (debido a la baja tirada de la edición).

Edito: En el Game UK estuvo días... Pero en España en todas las tiendas (menos ECI) ha estado minutos activo, como dije.
docobo escribió:
Eormonder escribió:
docobo escribió:
No Creo, pero si habrá para todos tranquilamente. Nunca me quedé sin una edición coleccionista.

Estaba siendo un poco sarcástico xD, está claro que alguna edición si q estará en alguna tienda, pero lo del corte inglés lo que paso con lo de astral fue una locura y dudo muchísimo que no hayan cancelaciones a mansalva, este lunes llamare a atención al cliente venta online para salir de dudas


Que un artículo sea visto 15000 veces no quiere decir que venda esa cantidad, yo la reservé cuando lo habían visto 2000, pero que igual da, habrá en carrefours, alcampos, etcs, como siempre vaya.

Zelda duro 3 minutos en la web de El Corte Inglés
Astral chain duro más de 8 horas en la web de El Corte Inglés
Ambas ediciones son de tirada mui limitada la de astral chain más limitada que la de zelda...
Yo lo veo claro
@Eormonder se subió a las 6 de la mañana. Hasta las 14 o por ahí. El foro no estaba tan movido ni es el Zelda. Con la edición del Zelda hubo una expectación de la ostia. Pero se nota y mucho cuando se abre la reserva a las 3 y media que es cuando todo el mundo o no está trabajando o está de descanso y cuando se abre a las 6 y está toda la mañana, que queramos o no no estamos tan atento. Con lo del Zelda fue distinto porque eran últimas oportunidades, puesto que sólo quedaba en el corte inglés y en xtralife.

Sigo pensando que habrán cancelaciónes, pero no podemos comparar las mismas circunstancias el Zelda que el astral.
@Eormonder más limitada, por qué??? Porque lo ha dicho un directivo de Nintendo Francia???
De la misa la mitad, siempre se hace lo mismo pero bueno.
Scarecrowl escribió:@Eormonder se subió a las 6 de la mañana. Hasta las 14 o por ahí. El foro no estaba tan movido ni es el Zelda. Con la edición del Zelda hubo una expectación de la ostia. Pero se nota y mucho cuando se abre la reserva a las 3 y media que es cuando todo el mundo o no está trabajando o está de descanso y cuando se abre a las 6 y está toda la mañana, que queramos o no no estamos tan atento. Con lo del Zelda fue distinto porque eran últimas oportunidades, puesto que sólo quedaba en el corte inglés y en xtralife.

Sigo pensando que habrán cancelaciónes, pero no podemos comparar las mismas circunstancias el Zelda que el astral.



No sé, ha sido muy raro. Por que al día siguiente abrieron las reservas en MM y duró dos minutos. Como es posible que estuviera 10 horas en ECI y en MM apenas unos minutos? Obviamente no tendrán el mismo stock ni tiene la expectación del Zelda, pero no sé... y yo reservé a las 6:50 de la mañana y cada día miro el correo por si está cancelado [sonrisa]
Scarecrowl escribió:@Eormonder se subió a las 6 de la mañana. Hasta las 14 o por ahí. El foro no estaba tan movido ni es el Zelda. Con la edición del Zelda hubo una expectación de la ostia. Pero se nota y mucho cuando se abre la reserva a las 3 y media que es cuando todo el mundo o no está trabajando o está de descanso y cuando se abre a las 6 y está toda la mañana, que queramos o no no estamos tan atento. Con lo del Zelda fue distinto porque eran últimas oportunidades, puesto que sólo quedaba en el corte inglés y en xtralife.

Sigo pensando que habrán cancelaciónes, pero no podemos comparar las mismas circunstancias el Zelda que el astral.

Yo no opino igual ya que hablamos de 8 horas y reservas a contrarenbolso , puede que a las 6 de la mañana no se reservará casi hasta pasadas las 8 o 9 pero tú crees que no tuvieron reservas a mansalva durando 8 horas? Tu sabes lo q son 9 horas abiertas las reservas? Lol es muchísimo para una edición que todo o casi to el mundo quiere
¿Las reservas de Zelda se han abierto todas al mediodía no?
kaiseki escribió:Buenas,

Hace unos días comenté que ECI me llamó para anularme una de la dos reservas que hice de Astral Chain (no me ataquéis, fue sin querer y no constaba en la web) y que, al día siguiente me llega un correo diciendo que se había anulado la que constaba en la web también. Pues bien, me han llamado hoy disculpándose, me han pedido de nuevo los datos para volver a hacerme el pedido y me han hecho un descuento de 5€.

Así que bueno, parece ser que las reservas en ECI siguen en pie.

Imagen



Menudo invent te has marcado.

ECI aun no ha movido ficha respecto a cancelar o no las de Astral Chain y ese descuento es universal para todos los pedidos en web, estaba ya aplicado en la ficha, no te lo han hecho por ser especial.

Resumiendo en MM duró 2 minutos y con la ficha mal
En Amazon 2 minutos también
En Carre4 ni ha salido, en Game con la privada porque muchas no tendrán.
En ECI 8h y en Hipercor otras tantas. Vosotros mismos podeis ver la discrepancia ahi.
Numero13 escribió:
kaiseki escribió:Buenas,

Hace unos días comenté que ECI me llamó para anularme una de la dos reservas que hice de Astral Chain (no me ataquéis, fue sin querer y no constaba en la web) y que, al día siguiente me llega un correo diciendo que se había anulado la que constaba en la web también. Pues bien, me han llamado hoy disculpándose, me han pedido de nuevo los datos para volver a hacerme el pedido y me han hecho un descuento de 5€.

Así que bueno, parece ser que las reservas en ECI siguen en pie.

Imagen



Menudo invent te has marcado.

ECI aun no ha movido ficha respecto a cancelar o no las de Astral Chain y ese descuento es universal para todos los pedidos en web, estaba ya aplicado en la ficha, no te lo han hecho por ser especial.

Resumiendo en MM duró 2 minutos y con la ficha mal
En Amazon 2 minutos también
En Carre4 ni ha salido, en Game con la privada porque muchas no tendrán.
En ECI 8h y en Hipercor otras tantas. Vosotros mismos podeis ver la discrepancia ahi.

Talk cuál, me fío 0 de mi reserva en ECI, intentaré pillar en el Game, pero bueno, que sea lo que tenga que ser, al menos he podido conseguir la del Zelda y la del Fire Emblem.
esperando a ver si consigo el zelda, ya que elci me fastidio, la reserve en tienda y nada.
vivi21 escribió:esperando a ver si consigo el zelda, ya que elci me fastidio, la reserve en tienda y nada.

Yo fui a ECI en persona y el encargado me dijo que si era para una edición de coleccionista, lo mejor que podía hacer era hacerlo por internet, que ya había pasado que le habían anulado reservas en tienda. Pensé que era para quitarse el marron, pero viendo lo visto ya ni idea

Parece que el Astral normal también sale agotado en ECI, huele un poco raro [facepalm]
jaimeji escribió:
vivi21 escribió:esperando a ver si consigo el zelda, ya que elci me fastidio, la reserve en tienda y nada.

Yo fui a ECI en persona y el encargado me dijo que si era para una edición de coleccionista, lo mejor que podía hacer era hacerlo por internet, que ya había pasado que le habían anulado reservas en tienda. Pensé que era para quitarse el marron, pero viendo lo visto ya ni idea

Parece que el Astral normal también sale agotado en ECI, huele un poco raro [facepalm]


Yo tampoco me fio ya, porque realmente si los comprasemos los coleccionistas hay de sobra pero dentro de todo hay mucha especulación y luego los revenden al doble o triple, así vamos bien, a denunciar en las páginas de compra y venta a los especuladores.
Una pregunta, las reservas del Worten en este caso, sabeis en que momento pueden abrirse?
Me explico, se abriran en horario laboral o puede abrirse de madrugada o en mitad de la noche?
Phellan_Wolf escribió:@Eormonder más limitada, por qué??? Porque lo ha dicho un directivo de Nintendo Francia???
De la misa la mitad, siempre se hace lo mismo pero bueno.


Cierto, ya ha pasado con otras y luego todos han podido obtenerlas, lo que pasa que aqui alguno se pasa de listo y engaña a la gente. Espero que todos consigan la suya
Hola a todos, curro en Worten y hoy se ha dado el caso de que uno de mis clientes ha ido a hacer la reserva de la edicion limitada del Zelda y en tienda si que se la he podido hacer pero pagando integramente la reserva! Por si alguien le interesa!

Todavia no funciona la opcion de ir a buscarlo en tienda.

un saludo a todos!
En Telegram han avisado del cambio de ficha del Zelda edición limitada y el Astral chain, os paso links:

Salen como "no disponible" pero pongo el aviso.
Editado por bieffe. Razón: Spam
@jaimeji

Veo que reina la histeria colectiva con las reservas de ECI, que si las cancelaciones son fake, que si es todo una mentira, que si las van a cancelar, que si no....

Pongo capturas para que veais que no es mentira (al menos en mi caso, no se algun otro de los que habeis nombrado). Puedo poner incluso el telefono desde el que me llamaron (no se si es legal)
Mi teoria es que primero estan cancelando a los que hicimos mas de una reserva (2 en mi caso)

Aqui si accedo a mis pedidos

Imagen

Aqui el correo de cancelacion que me mandaron. Se puede ver que lo pedi a las 6.20 de la mañana. El otro pedido que tengo es a las 6.17

Imagen

He tapado los numeros de pedido y de operacion, asi como los de envio. Si quereis mas pruebas tan solo teneis que pedirlas.

No todo el mundo va a joder a los demas solo por llamar la atencion. Algunos decimos las cosas intentando ayudar.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, curro en Worten y hoy se ha dado el caso de que uno de mis clientes ha ido a hacer la reserva de la edicion limitada del Zelda y en tienda si que se la he podido hacer pero pagando integramente la reserva! Por si alguien le interesa!

Todavia no funciona la opcion de ir a buscarlo en tienda.

un saludo a todos!


Gracias por avisar,
Entonces será como en el CI, dejarán las sobras para la web por lo que habrá que ser rápidos... [snif]
@Laitainy Yo la he podido reservar esta mañana con descuento de empleado a 65 euros. Y Mi reserva de Astral Chain en ECI todavía no me la han cancelado! :)
@TheMegaLol21
La putada es que no tenemos Worten en Baleares, la única tienda que había cerró ¬_¬
Del ECI tampoco he recibido cancelación de Astral Chain, mis reservas son a las 6:37 y 6:44, espero que me dejen una de la dos.
Que hay que decir exactamente para que te hagan la reserva?
Yo he ido esta tarde a preguntar y me han dicho que no habia forma alguna hasta que lo habilitaran...
@Laitainy Toca esperar a que habrán! :)


P.D: Quiero reservar esta edición aunque he visto que todavia no esta activa y ya deberían dejaros... No te puedo decirte mucho más... yo solo se que el cliente me lo ha pedido así, he hablado con mi encargada y se lo hemos podido hacer...
@Ohnosayhi Lo desconozco, porque esa información no nos la suelen dar... Vigilar porque web y tienda hay a veces que los precio son diferentes...
@TheMegaLol21
Ya... a ver si abren pronto la ficha
La ficha es posible que la abran un domingo o en horario no laboral? O solo la pueden abrir en horario laboral?
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, curro en Worten y hoy se ha dado el caso de que uno de mis clientes ha ido a hacer la reserva de la edicion limitada del Zelda y en tienda si que se la he podido hacer pero pagando integramente la reserva! Por si alguien le interesa!

Todavia no funciona la opcion de ir a buscarlo en tienda.

un saludo a todos!



Worten es la cadena que más deseo que quiebre en este país pero por gente como tú pienso que debería retractarme de mis pensamientos.

Es que no me han hecho ni una ni dos... De hecho aún no he conseguido acabar un pedido en condiciones desde que me registré en la web.

Te compadezco si en tienda son igual (ya veo que por suerte no todos lo son).
19565 respuestas