[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

chomper1990 escribió:
LordKaizack escribió:Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano

donde jajaj y de los zelda imposibles no


Imagen
hcpizzi escribió:@albertolega te deja cancelar en mediamarkt.de? es para tener esa opcion por si no encuentro otra cosa. de momento les he pagado el euro a los de mygermany.com, pero no me han activado la cuenta. a ti te lo han hecho al instante?

muchas gracias!

Buenas,luego te lo miro que tengo que usar el pc xk el traductor aleman español lo hice a traves del pc jeje,y no sea que meta la pata,respecto a si lo tengo activado si,desde el primer momento me mansaron el correo,un saludo
Aranashi escribió:
LordKaizack escribió:Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano

Tienes un hilo sobre noticias de Nintendo Switch, macho no te voy a reportar y acepto que a veces haya un poco de offtopic con lo relacionado con las reservas pero esto ya...


Vale vale, era porque es importante para cuadrar cuentas con las reservas
LordKaizack escribió:
Aranashi escribió:
LordKaizack escribió:Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano

Tienes un hilo sobre noticias de Nintendo Switch, macho no te voy a reportar y acepto que a veces haya un poco de offtopic con lo relacionado con las reservas pero esto ya...


Vale vale, era porque es importante para cuadrar cuentas con las reservas


déjalo hombre
@albertolega muchas gracias. yo estoy con el google translate tambien :)
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...


Mi reserva a las 6:37 también sigue en pié , no entiendo la necesidad de hacer este tipo de cosas, a mí me puso de mala leche cuando dijo que se la habían cancelado a las 6:30.

Por cierto, he visto que han puesto en ********* la preventa del Zelda, pero ya sale agotada, debió de ser ayer por la noche porque miré un par de veces en la tarde y no estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fire Emblem edición coleccionista en Amazon Italia vista ahora en uno de los grupos de Telegram.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Laitainy escribió:
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...


Por cierto, he visto que han puesto en ********* la preventa del Zelda, pero ya sale agotada, debió de ser ayer por la noche porque miré un par de veces en la tarde y no estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, en ********* lleva así días, no sé si la han sacado a la venta en algún momento...
Avisado en Telegram ahora: Fire Emblem Three Houses edición limitada en Amazon Italia, 100€.
Editado por bieffe. Razón: Spam
natxoa escribió:
Laitainy escribió:
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...


Por cierto, he visto que han puesto en ********* la preventa del Zelda, pero ya sale agotada, debió de ser ayer por la noche porque miré un par de veces en la tarde y no estaba... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, en ********* lleva así días, no sé si la han sacado a la venta en algún momento...


Pues no la había visto...
Kite escribió:https://www.shopto.net/en/swfi82-fire-emblem-three-houses-limited-edition-p62168/

La seguis teniendo con stock en shopto

salu2


Solo envían a reino unido, o al menos eso marca, cuando pones comprar.
@Kite si está en shop.to imagino que game.uk sigue teniendo perfectamente las reservas. Que ellos si envian a españa. Allí debe de haber mucho mas stock (y menos especuladores) que en España.

Y no se si alguien lo dijo, pero la coleccionista de Astral agotada en Game.uk, dudo horrores que estuviera abierta todo ese tiempo y no tuvieran stock. El que no la ha pillado ha sido porque no ha querido.
chomper1990 escribió:
LordKaizack escribió:Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano

donde jajaj y de los zelda imposibles no

Los Zeldas creo que queda Xtralife, parece que va a ser reserva express, con acceso a través de enlace publicado en Twitter y con pago a tocateja, mucha suerte y ojalá la consigas!
jaimeji escribió:
elreydelanime escribió:
GemoXD escribió:El usuario que dijo que le habían cancelado la de ECI era fake no? Por ahora la reserva sigue en pie y nadie más ha comentado nada...

Lo tienes en la página 126.
hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s6250#p1747929340
Y de hecho parece multicuenta para acojonar al personal, eso sí me parece de impresentable.
Asterun y neron24 contestando a la vez la hora. El neron24 ese es el que comenzó a intentar acojonar a la gente diciendo lo de la cancelación y ya no apareció más.

Una panda de desgraciados, yo me lo creí durante 15 minutos, luego vi que no había un solo comentario más y me imaginé que era troleo, pero la tensión ese tiempo uf

Creo tambien que dijeron por ahí que las reservas de ECI del Astral habían ido sin fallos, pero tampoco dieron pruebas de nada, así que de momento, reservas Schrodinger XD



Pues nada, a esperar. Yo creo que las del Astral Chain las cancelarán, el caso es cuando [decaio]
@GemoXD estoy contigo, casi seguro que las cancelan, pero bueno, intentaré coger la del Game si hacen cambio de ediciones y me quito de problemas, porque además las del astral la tengo de las 10 y pico, nanai de la China jajaja
jaimeji escribió:
chomper1990 escribió:
LordKaizack escribió:Un poco offtopic pero importante, Se confirma la Switch Mini para el verano

donde jajaj y de los zelda imposibles no

Los Zeldas creo que queda Xtralife, parece que va a ser reserva express, con acceso a través de enlace publicado en Twitter y con pago a tocateja, mucha suerte y ojalá la consigas!


Y Worten también, cuando se decidan a activar la ficha :)
@jaimeji pues todos estamos igual con la duda. Pero yo llamé ayer, me contestó una chica muy maja, y le expliqué la situación. La reservo mi novia a las 9.30 de la mañana. Le pregunté si estaba todo perfecto. Me dijo que sí. Le volví a preguntar: usted me da su palabra de que llegara y que no habrá ninguna cancelación. La chica no afirmó, pero se rió, y dijo que no tendría porque haber ningún problema, a excepción de que el proveedor les cancelen el stock, que en su defecto debería de esperar a que vuelvan a recibir más.

Lo que yo entiendo de lo que me dijo: supongo que lo de esperar será imposible, porque no creo que repongan más como todos sabemos. Pero parece ser que ECI ha hecho lo mismo que con Zelda. Sin saber cuánto stock tendrán, habrán hecho la media y la estimación de cuánto recibirán. Tirando siempre por lo bajo. Así que parece ser que habrá stock suficiente para mucha gente. A menos de que la pudieras pasadas las 12 del medio día, quizá no hayas ningún problema.

Esto que yo digo ya lo dijo uno aquí en el foro. Que no creo que fuera un troll. Hablo con propiedad, llevaba registrado desde el 2007, y afirmó que los pedidos de eci iban a ser correctos. Que no iba a decir nada más porque no podía pero que no había problemas. Por ahora eci solo ha cancelado las de las personas que ha pedido más de 1 y nadie más. La única afirmacion de cancelaciones la soltó un troll que ya hemos fichado. Por alguna extraña razón eci parece ser que cumplirá con sus reservas. El tiempo lo dirá, pero no tenemos ahora mismo razones para desconfiar de eci con estas reservas.
Pues nada no hay ed del zelda
y en game dicen que próximamente
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/169063
@chomper1990 ponen próximamente porque quizá, y solo quizá, uno de esos tantísimos que tienen tantas reservadas, no opten por la de Game y al no aceptarla la puedan a poner a la venta otra vez. Si tras dos semanas del lanzamiento, que es el plazo máximo para devolver un producto, nadie la ha devuelto y no hay planes de reponer el stock, pasara de estar en próximamente a agotado.
Media Markt ya cobró los 80 pavos del Zelda, veremos a ver todos estos meses sin la pasta y para que luego cancelen.
Chicos en ********* (no tengo ninguna referencia de si una empresa fiable o no) tienen la pre-compra del amiibo del Link Awakening:
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... rie-zelda-

Sale a 18€ con gastos de envío.
Student Of Life escribió:
Kite escribió:https://www.shopto.net/en/swfi82-fire-emblem-three-houses-limited-edition-p62168/

La seguis teniendo con stock en shopto

salu2


Solo envían a reino unido, o al menos eso marca, cuando pones comprar.


Quizas es por ese artículo en concreto, ya que yo he comprado otras veces a shopto y envian a españa.

P.D. Habeis probado a pedirlo?¿ Acabo de entrar con mi cuenta y llego hasta el ultimo paso tras poner la dirección sin problemas. Tampoco veo en el artículo que envien solo a UK, donde lo has visto/leido eso¿?

salu2
@Scarecrowl
Pero yo tengo dos, uno a las 6:37 y el otro a las 6:44 y no me han cancelado ninguno de los dos, a saber si de verdad han cancelado alguno a alguien porque visto lo visto...
Además, acordaos de los de Canalocio, que supuestamente llamaron a Nintendo España y les han dicho que solo les van a enviar un 20% de lo que tenían estimado y que no va a haber más ya que es una orden de Nintendo Japón.
Luego Amazon también ha cancelado un montón de pedidos tanto de Astral como de Zelda, que Amazon es raro que cancele tantas unidades.
Yo creo que el CI estará esperando a que Nintendo les confirme antes de ponerse a cancelar (que será a casi todos).
@Laitainy no podemos comparar el nivel de unidades que va a tener cancelocio que ECI. Estos son creo yo el vendedor más importante de Nintendo España aquí. Son un referente y la relación entre ambos es muy estrecha. Nintendo donde mejor vende sus productos es en eci. Desde hace décadas. Yo también creo que se van a cancelar epdidos en eci pero no creo que sea una sangría como las otras.
HarperSix escribió:Chicos en ********* (no tengo ninguna referencia de si una empresa fiable o no) tienen la pre-compra del amiibo del Link Awakening:
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... rie-zelda-

Sale a 18€ con gastos de envío.


Yo he comprado aquí en dos ocasiones y las dos veces muy bien

Scarecrowl escribió:@Laitainy no podemos comparar el nivel de unidades que va a tener cancelocio que ECI. Estos son creo yo el vendedor más importante de Nintendo España aquí. Son un referente y la relación entre ambos es muy estrecha. Nintendo donde mejor vende sus productos es en eci. Desde hace décadas. Yo también creo que se van a cancelar epdidos en eci pero no creo que sea una sangría como las otras.


Pues espero que sea verdad y no nos cancelen al menos a los que hemos hecho el pedido durante las 2 primeras horas [buuuaaaa]
@Scarecrowl si, vi que el chico era de confianza, y ojalá tenga razón, pero viendo en general todo lo que está pasando y no siendo de las primerisimas reservas, me cuesta confiar.
Al menos no es el Zelda que ha sido locura y tiene un público más amplio, el astral se quedará al principio como algo más de nicho.
De coleccionista de astral chain en Game España se sabe algo
¿El Amiibo de Link será fácil de conseguir más adelante a no ser una edición limitada o también puede ser tarea imposible?
@YaMeDiRaS mi opinión es que Nintendo ha escarmentado con los amiibos. No creo que te vaya a ser una tarea imposible comprarlos. Ve a un Carrefour o un hipermercado el día de su lanzamiento y busca. No te será difícil.
YaMeDiRaS escribió:¿El Amiibo de Link será fácil de conseguir más adelante a no ser una edición limitada o también puede ser tarea imposible?

No se sabe. Hasta ahora han repuesto casi todos los amiibo, excepto Mario Smash por alguna razón. Aún veo montones de los nuevos ( Ken, por ejemplo)

En caso de que no repongan, siempre quedara la opción de conseguir reposiciones de amiibo cuando salga Smash Bros 7 para la New Nintendo 3D Switch en 2025.
YaMeDiRaS escribió:¿El Amiibo de Link será fácil de conseguir más adelante a no ser una edición limitada o también puede ser tarea imposible?

los de oddyssey eran como una plaga, si mandan la mitad, sobran
@nukibag @LaGarrota @Scarecrowl

¡Genial! Entonces creo que no me precipitaré y esperaré a más adelante.
max64 escribió:De coleccionista de astral chain en Game España se sabe algo

De momento no ha salido nada, pero parece que la reserva de la edición normal se ha agotado, si no la tienes y abren reserva privada ya imposible conseguirla.
@Kite joder, acabo de ver que metiendome con mi cuenta si me deja enviar a españa (aparentemente). y tuve el zelda en el carrito pero pensaba que solo lo enviaban a uk [facepalm]
Yo he comprado mucho en shopto, envian sin problema a españa si.
hcpizzi escribió:@Kite joder, acabo de ver que metiendome con mi cuenta si me deja enviar a españa (aparentemente). y tuve el zelda en el carrito pero pensaba que solo lo enviaban a uk [facepalm]


creo recordar que cancelaron todas las reservas que no eran de UK
@Toni85 recuerdas mal. Game uk si envía a España siempre que no supere los 2k el paquete. Que imagino entonces el precio se disparara. Y no les sale a cuenta.
@Toni85 he reservado el fire emblem. ya os contare. la verdad, este no me hace tanta ilusion. link's awakening fue mi primer juego de nintendo. creo que no tenia tanta ansiedad por una mierda de estas desde los tiempos malos de los amiibo, y lo dice alguien que tiene todas las primeras ediciones menos una de los del principio [+risas]
me gustaria reservar el link's awakening porque lo tenia mi primo y yo jugaba siempre que estaba en su casa
@Scarecrowl crees no, El Corte Inglés, a pesar de tener una mierda web es uno de los comercios más importantes a nivel nacional, y del mismo modo que Nintendo da una serie de directrices a los comercios a la hora de vender, ECI hace exactamente lo mismo por no decir que para la venta de consolas dado el trato que tienen con su garantía (que ha empeorado un huevo todo hay que decirlo pero sigue siendo la mejor) son de los que más venden si no el que más y seguramente tenga un trato preferencial por parte de Nintendo
Pero eso no quita como digo que su web sea una mierda.
Laitainy escribió:
Yo he comprado aquí en dos ocasiones y las dos veces muy bien


Y sabes si las preventas las cobran cuando lo envian o las cobran en el acto?
Phellan_Wolf escribió:@Scarecrowl crees no, El Corte Inglés, a pesar de tener una mierda web es uno de los comercios más importantes a nivel nacional, y del mismo modo que Nintendo da una serie de directrices a los comercios a la hora de vender, ECI hace exactamente lo mismo por no decir que para la venta de consolas dado el trato que tienen con su garantía (que ha empeorado un huevo todo hay que decirlo pero sigue siendo la mejor) son de los que más venden si no el que más y seguramente tenga un trato preferencial por parte de Nintendo
Pero eso no quita como digo que su web sea una mierda.


A mí me cancelaron un amiibo una vez y me jodió bastante, a ver qué pasa con ésta del Astral que he reservado.
@docobo por eso diggo que su web deja micho que desear, pero también te digo que son un caso a parte. En los propios centros del Corte Inglés hablan bastante mal de la web, con eso te lo digo todo. Aún así espero que hayan mejorado porque llevan el nombre de algo que en teoría implica calidad y servicio al cliente.
Phellan_Wolf escribió:@docobo por eso diggo que su web deja micho que desear, pero también te digo que son un caso a parte. En los propios centros del Corte Inglés hablan bastante mal de la web, con eso te lo digo todo. Aún así espero que hayan mejorado porque llevan el nombre de algo que en teoría implica calidad y servicio al cliente.


Es que de forma presencial no es lo mismo que por mail o telefono creeme...

Hay un abismo de diferencia en cuanto a atencion...

Presencial a poco que te calientes un poco y pidas hojas de reclamaciones, se achantan muy prontito y pierden el culo por solucionarte el problema...

(Lo digo por experiencia en casos pasados por errores tipograficos, etc...)
Una pregunta gente! Que pvp recomendado tenía la edición limitada de fire emblem? Es que veo fuera de España precios un poco locos...

¿Pensáis que esta edición es posible pillarla en algún centro comercial el dia 1(sin reserva)? O me olvido...
@almadablas si no me equivoco 89,90€
Por cierto que no pregunté la del AC cuándo la van a abrir en xtralife?? Aún no han dicho nada no??
Phellan_Wolf escribió:@docobo por eso diggo que su web deja micho que desear, pero también te digo que son un caso a parte. En los propios centros del Corte Inglés hablan bastante mal de la web, con eso te lo digo todo. Aún así espero que hayan mejorado porque llevan el nombre de algo que en teoría implica calidad y servicio al cliente.

Son realmente torpes por la web, conozco a varias personas que han tenido problemas. Una de ellas, compró una consola y le llegó a casa una tostadora de pan, con eso lo digo todo. [+risas] [+risas]
@almadablas los de uk te van a salir mas baratos incluso. El PVP aqui en España son 90 euros. La mas barata supongo que fue ECI que la vendió en reserva por 85, pero de eso olvidate. En Uk tienes Shop.to que la vende por 78 libras, que al cambio son 87 euros. Como puedes ver, menos del PVP de España.

Yo la tengo en Game.co.uk pedida, que sigue estando disponible, 3 libras de envio, total 83 libras, que son 93 euros. Aunque tarde una semana en llegar, me da igual, curado de espanto estoy. Yo la pillaba en game.uk y me despreocupaba.

Si por mi fuera lo pillaba todo en UK. Tienen los mismo precios que en europa normalmente, incluso algunas cosas mas bajas, y normalmente allí se cobrá bastante mas. Por lo que en general, muchisimos productos son mas baratos. Al contrario de alemania, que todo es mas caro, pero claro, ellos cobran muucho mas. Aqui en España, cobramos una mierda, y encima está todo muy caro. Asi da gusto.
@Scarecrowl De lujo entonces. Voy a mirar si tengo alguna tienda en Gibraltar donde pueda recoger el juego y si no, lo pido a uk.

Gracias!!
19565 respuestas