@Laitainy yo también lo he pagado ahora mismo practicamente y me han mandado también el mensaje de empaquetado.
Los datos importantes: el producto cuesta 54.99, mas 2.99 del envió son: 57.94 libras. Al cambio, según Google, eso es: 64.71. Pero este no es el pago final, la comisión junto al cambio de divisas me sale todo por: 67.26, es decir, que a mi el banco me ha cobrado 2.55 euros de comisión. Aún asi, sigue siendo mas barato que en Game España.
Yo he pagado con Paypal y he hecho un pequeño truco para que paypal no me cobrara su cambio falso de divisa. A ti por cuanto te ha salido por cierto? A ver si varía entre bancos. Yo Bankia y queriendome ya dar de baja.
Mira el lado bueno del Fire emblem en el grupo: si van todos esos en manada a comprarlo, y se acaba, sabremos que el stock que tienen en game.uk es real, porque es muy extraño que ahi siga la edición a pesar de que este agotada en sitios como amazon.uk. Yo la pedía hace una semana ahi y sigo estando como mosca por si no me llega. El Mario Maker ahi también es a modo de prueba.