[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

HarperSix escribió:Mi esperanza es poder reservarla en Xtralife, pero teniendo en cuenta que no te deja dejar guardada la tarjeta y tengo que poner los dígitos para el pago lo veo imposible tardando segundos en agotarse..

PD: Sabéis si en Xtralife tienes que pagarla integra en el momento de la reserva sí o sí ?

Dijeron por Twitter que se paga entera al momento de reservar.
HarperSix escribió:Mi esperanza es poder reservarla en Xtralife, pero teniendo en cuenta que no te deja dejar guardada la tarjeta y tengo que poner los dígitos para el pago lo veo imposible tardando segundos en agotarse..

PD: Sabéis si en Xtralife tienes que pagarla integra en el momento de la reserva sí o sí ?


Pero se podrá hacer por Paypal ¿no?
Rhyno88 escribió:
HarperSix escribió:Mi esperanza es poder reservarla en Xtralife, pero teniendo en cuenta que no te deja dejar guardada la tarjeta y tengo que poner los dígitos para el pago lo veo imposible tardando segundos en agotarse..

PD: Sabéis si en Xtralife tienes que pagarla integra en el momento de la reserva sí o sí ?


Pero se podrá hacer por Paypal ¿no?


Tan fácil como ir a su web y ver los métodos de pago
No sé si se ha comentado pero han actualizado ya la ficha de la coleccionista en Amazon.es
Eljugón escribió:
_Var0_ escribió:Ya parece que casi todos la tenemos reservada, por lo tranquilo que está esto. Suerte al resto, al final no habrá tantos problemas para conseguirla.



Eso parece, pero esto ha sido algo que no había visto nuca! Una locura! Este hilo queda para la historia de EOL [flipa] [flipa]

Jajaja si si, habria que hacer una firma estilo "Yo estuve en el hilo de Reservas de Link Awakening" [+risas]
@HarperSix tengo una buena noticia para ti. Solo es necesaria añadirla al carro. La página de xtralife funciona que en el momento que la añades al carro, baja del stock. No es como las otras que hasta que no pagas no baja del total.

Con la cantidad inmensa de gente que le va a dar, habra muchos fallos. Pero ya veremos. La cosa es que sí le das a añadir al carro las probabilidades de que la tengas es alta. Una vez ahí tienes unos 20 minutos para terminar el pago. Sino se eliminará de tu carro y la devolverá al stock.
DarkMessiah escribió:
Rhyno88 escribió:
HarperSix escribió:Mi esperanza es poder reservarla en Xtralife, pero teniendo en cuenta que no te deja dejar guardada la tarjeta y tengo que poner los dígitos para el pago lo veo imposible tardando segundos en agotarse..

PD: Sabéis si en Xtralife tienes que pagarla integra en el momento de la reserva sí o sí ?


Pero se podrá hacer por Paypal ¿no?


Tan fácil como ir a su web y ver los métodos de pago


Pue eso digo, que sí.
HarperSix escribió:Mi esperanza es poder reservarla en Xtralife, pero teniendo en cuenta que no te deja dejar guardada la tarjeta y tengo que poner los dígitos para el pago lo veo imposible tardando segundos en agotarse..

PD: Sabéis si en Xtralife tienes que pagarla integra en el momento de la reserva sí o sí ?

Creo leer que xtralife tiene la mecánica que si pones el articulo en la cesta ya es tuyo y tienes un tiempo para realizar la compra
Me tiene un poco mosca el Zelda en Xtralife, el amiibo y la del Astral pone pendiente de abrir reservar pero en la limitada del Zelda no pone nada y antes lo ponía...
Taliak escribió:Me tiene un poco mosca el Zelda en Xtralife, el amiibo y la del Astral pone pendiente de abrir reservar pero en la limitada del Zelda no pone nada y antes lo ponía...

ya avisaron que quitaban el anuncio y que avisarían por su twitter :cool:
Elefante escribió:
Taliak escribió:Me tiene un poco mosca el Zelda en Xtralife, el amiibo y la del Astral pone pendiente de abrir reservar pero en la limitada del Zelda no pone nada y antes lo ponía...

ya avisaron que quitaban el anuncio y que avisarían por su twitter :cool:

Ah no lo sabía, gracias por el aviso. Como me pille en el trabajo cuando las abran voy apañao zD
A ver si mañana abren reservas en XtraLife... hoy nada :( .
Taliak escribió:Me tiene un poco mosca el Zelda en Xtralife, el amiibo y la del Astral pone pendiente de abrir reservar pero en la limitada del Zelda no pone nada y antes lo ponía...

Por el nivel de visitas y refrescos que recibía la ficha la quitaron. Además dijeron que van a cambiarle la URL, así que si alguien tiene la URL antigua no le vale cuando vuelvan a poner la ficha.
phoenixmon18 escribió:
Taliak escribió:Me tiene un poco mosca el Zelda en Xtralife, el amiibo y la del Astral pone pendiente de abrir reservar pero en la limitada del Zelda no pone nada y antes lo ponía...

Por el nivel de visitas y refrescos que recibía la ficha la quitaron. Además dijeron que van a cambiarle la URL, así que si alguien tiene la URL antigua no le vale cuando vuelvan a poner la ficha.


Joder, más que comprar un juego parece que se está hablando de mover droga entre dar avisos, cambiar la localización del producto para que nadie lo tenga ubicado, etc...
Scarecrowl escribió:@HarperSix tengo una buena noticia para ti. Solo es necesaria añadirla al carro. La página de xtralife funciona que en el momento que la añades al carro, baja del stock. No es como las otras que hasta que no pagas no baja del total.

Con la cantidad inmensa de gente que le va a dar, habra muchos fallos. Pero ya veremos. La cosa es que sí le das a añadir al carro las probabilidades de que la tengas es alta. Una vez ahí tienes unos 20 minutos para terminar el pago. Sino se eliminará de tu carro y la devolverá al stock.


No sabía esto, pues me da algo más de esperanza entonces, porque tanto en Media Markt como en el Corte Ingles me he perdido el poder hacer la reserva teniéndola en el carrito.

Ahora la cuestión es la hora a la que abran la reserva..

En Xtralife por todo lo que os he leído habláis todos bien del servicio que dan, en el sentido de que si se logra hacer la reserva la vamos a tener sí o sí y sin problemas de envío ni nada parecido.
@HarperSix a mi xtralife no me gusta, por cosas que dice hace días, reservas incancelables, me la han intentado colar muchas veces, no me solucionaron los problemas que tuve, me estafaron con un producto, vendieron una figura de imitación...

Va a haber problemas si o si. Su pagina no va a poder aguantar los miles de persona que van a intentar hacerse con el juego. Aunque como te he dicho tengas que añadirlo al carro y ya, si entran mil personas y lo añaden al carro, el sistema no va a poder refrescar la pagina correctamente, asi que me espero cualquier cosa. Va a ser suerte mas que nada el poder hacerse con ella.

Pero ánimo.
Scarecrowl escribió:@HarperSix a mi xtralife no me gusta, por cosas que dice hace días, reservas incancelables, me la han intentado colar muchas veces, no me solucionaron los problemas que tuve, me estafaron con un producto, vendieron una figura de imitación...

Va a haber problemas si o si. Su pagina no va a poder aguantar los miles de persona que van a intentar hacerse con el juego. Aunque como te he dicho tengas que añadirlo al carro y ya, si entran mil personas y lo añaden al carro, el sistema no va a poder refrescar la pagina correctamente, asi que me espero cualquier cosa. Va a ser suerte mas que nada el poder hacerse con ella.

Pero ánimo.


Ningún problema nunca con xtralife
Scarecrowl escribió:@HarperSix a mi xtralife no me gusta, por cosas que dice hace días, reservas incancelables, me la han intentado colar muchas veces, no me solucionaron los problemas que tuve, me estafaron con un producto, vendieron una figura de imitación...

Va a haber problemas si o si. Su pagina no va a poder aguantar los miles de persona que van a intentar hacerse con el juego. Aunque como te he dicho tengas que añadirlo al carro y ya, si entran mil personas y lo añaden al carro, el sistema no va a poder refrescar la pagina correctamente, asi que me espero cualquier cosa. Va a ser suerte mas que nada el poder hacerse con ella.

Pero ánimo.


Lo de no poder cancelar la reserva es lo único que no me gusta, en el sentido que quiero tener una reserva segura en algún sitio, pero luego si por ejemplo llegasen más unidades a Game que te dan puntos por las compras pues cancelaría esa o cualquier otra y si allí no te dejan no mola, pero tal y como están las cosas mejor asegurarse.
Xtralife 0 problemas. A mi no me importa pagar el importe integro, ya que es como funcionan las paginas de LRG, SRG, SRG, fangamer,... que te cobran primero y te lo mandan medio año despues.
HarperSix escribió:
Scarecrowl escribió:@HarperSix a mi xtralife no me gusta, por cosas que dice hace días, reservas incancelables, me la han intentado colar muchas veces, no me solucionaron los problemas que tuve, me estafaron con un producto, vendieron una figura de imitación...

Va a haber problemas si o si. Su pagina no va a poder aguantar los miles de persona que van a intentar hacerse con el juego. Aunque como te he dicho tengas que añadirlo al carro y ya, si entran mil personas y lo añaden al carro, el sistema no va a poder refrescar la pagina correctamente, asi que me espero cualquier cosa. Va a ser suerte mas que nada el poder hacerse con ella.

Pero ánimo.


Lo de no poder cancelar la reserva es lo único que no me gusta, en el sentido que quiero tener una reserva segura en algún sitio, pero luego si por ejemplo llegasen más unidades a Game que te dan puntos por las compras pues cancelaría esa o cualquier otra y si allí no te dejan no mola, pero tal y como están las cosas mejor asegurarse.



Si se pueden cancelar las reservas, pero tienes que contactar con ellos directamente. No permite hacerlo de forma automática.
No pueden obligar a nadie a comprar algo simplemente por tener una reserva. Tú dices que te lo cancelen y te lo tienen que cancelar por narices. Es más rollo tener que escribirles en vez de pulsar un botón, pero bueno, es lo que hay. Para xtralife, ECI o donde sea
Por cuanto os sale la reserva en Amazon Alemania, con envío e impuestos incluidos?
Del amiibo de Link sabéis donde puedo reservarlo? :(
@DarkMessiah lo volveré a contar. Dos reservas en xtralife: la edición coleccionista de Battle Chasers y una de Dark Souls que hicieron ellos (ambas de Switch). La de Battle Chasers era una que tenía una caja de cartón especial de Super Nintendo, con mas cosas y que al final se canceló. Les habló para pedirles la cancelación. Me dice que no pueden, que esa edición pasa a ser la normal (?), les insisto pero nada, que no devuelven la reserva. La de Dark Souls fue ya el acabosé. Xtralife con el lanzamiento de Dark Souls en Switch hicieron una edición "especial" que vendían el juego mas una figura, por 70 euros creo recordar. 70 putos euros eh. Todos pensamos que la figura era una de calidad de una página conocida (no estoy puesto en el tema figuras de coleccionismo, pero los entendidos sabrán cual es) valorada en unos 35 euros. 40 el juego, mas 35 la figura, te ahorrabas 5 y encima también te daban un llavero. Con dos huevos, semanas después, dijeron en twitter que la figura era una REPLICA. Una puta figura de Aliexpress de 12 euros. Dejándo de lado el hecho de que esten vendiendo una falsificación de aliexpress por ese precio, les pedí que me devolvieran el dinero, pero de nuevo, te lo repito, me contestaron que no devuelven el dinero por reservas.

Que si, que todos muy contentos con Xtralife, yo dos cosas que reservé y dos cosas que me sentí engañado y estafado. Y joder que 2 cosas...
Pues vaya...

De todas formas, me refería más bien a reservas donde encima no has pagado nada, como es el caso de ECI.

En Worten por ejemplo, aunque tenga pagada la Cyberpunk 2077, la puedo cancelar si quiero y me devolverían el dinero.

Lo de Xtralife ni idea o si lo pondrán en sus condiciones legales de su web, pero si no han enviado nada y queda mucho para enviar, no se por qué no iban a poder.

Tampoco suelo comprar mucho ahí, que cobran gastos de envío te gastes 20 eur ó 900.
Hazzard escribió:Del amiibo de Link sabéis donde puedo reservarlo? :(


En la web de ********* esta tarde todavía los había. Suerte!
Roscaldo escribió:Por cuanto os sale la reserva en Amazon Alemania, con envío e impuestos incluidos?


Hola,

En mi caso son 96,59€ exactamente. Incluyendo todos los impuestos, gastos de envío, etc.

Un saludo
Alguien sabe si van a sacar el stellbook luminoso de luigi en españa?
Eormonder escribió:Alguien sabe si van a sacar el stellbook luminoso de luigi en españa?

Me interesa esto tambien.
Los ultimos steel, suele tenerlos Game. Yo si no se pasan lo compro seguro, solo lo he visto wn extranjero por unos 60€. Y en game, puede que ronde eso. Prefiero esperar.... Todo sea luego otra odisea como todas las ediciones fuera de lo normal...
Las cajas metálicas exclusivas de game suelen estar luego sueltas en Amazon. Pasó con la de smash y si pasa con la de mario maker casi se puede decir que pasará con la de Luigi.
Gracias compañeros estaré atento a game y amazon
Alguien sabe acerca de como empaca los envios de juegos game.co.uk, tienen quejas o empacan bien, digo esto por que con ellos he encargado la edicion de astral chain
Es verdad que xtralife no suele devolver el importe de la reserva. Reservé un juego hace 1 año y pico o más, y luego no me dejaban cancelarlo. Tuve que ‘traspasar’ la reserva pagada al Naruto Striker para no perderla, y ese finalmente si que me lo quedé. No he vuelto a comprar nada ahí, tener que estar peleando para cancelar una reserva me parece bastante penoso.

Buenas tardes

Como indicábamos en sus características la pre-reserva no esta sujeta a anulaciones, pero tampoco tienes la obligación de pagar el resto del importe. A la semana del lanzamiento del juego la reserva caduca automáticamente

Como excepción podemos asignar la paga y señal a otra reserva diferente , dinos la que prefieres y gestionamos el cambio
Astral Chain coleccionista disponible en Amazon UK.

Con envío sale a 85€ aproximadamente.
Teóricamente es idéntica a la versión española (aunque tengo mis dudas si vendrá con el sello del “PEGI” inglés en portada)
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Yo la de Astral la tengo en Game UK y en ECI...no quiero tener otra reserva xD Si me fallan esas dos pues me conformare con el juego base.
Pues con Amazon UK e Hipercor, creo que ya me conformo en cuanto a reservas para la limitada de Astral Chain.

Si ambas siguen en pie para Septiembre, tocará cancelar una, eso está claro.




@trape Según la foto, ambas versiones, la española y la inglesa, tienen la misma caja, con PEGI y también con el equivalente británico.
Aun así, la caja de dentro podría venir en inglés también en la edición limitada para España, como pasaba con la edición especial de Breath of the Wild, que venía la caja del juego en múltiples idiomas, sin recomendación de edades (esta estaba en la caja grande solamente) y con un papel en francés con avisos sobre epilepsia y similares.
Espero que hoy sea el día que consiga la reserva del Zelda... porqué tela.
Entiendo que todo el que lo quiere lo tiene ya, ahí sigue disponible
El astral tiene toda la pinta de que van a imprimir a demanda, tan limitado que se suponía que era y se pasa un montón de tiempo abierto en casi todos lados. :-?
¿La del Fire Emblem Three Houses coleccionista está en algun sitio?
Pero da error al meterla en la cesta
Zelda en amazon alemania a solo....99€


Amazon, como no, especulando
Yo en principio la tengo en MM pero a ese precio me quedo con la ed normal
[C] escribió:El astral tiene toda la pinta de que van a imprimir a demanda, tan limitado que se suponía que era y se pasa un montón de tiempo abierto en casi todos lados. :-?


No se a que lados te refieres pero supongo que a los lugares de poca o ninguna confianza.
Bueno, para quien esté esperando, xtralife HOY NO saca las reservas de zelda, dicho por ellos en su twitter.
@HauryasuMifune Uff gracias por el aviso! Podré descansar sin dormir otro dia más [jaja] [jaja] QUE LAS ABRAN YAA! [flipa]
19565 respuestas