[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

en amazon uk no deja reservarla la del zelda lo pone en rojo not ship to spain la del astral chain si dejan que sale el 30 de agosto. Y game.uk actualmente esta de mantenimiento la web
Eormonder escribió:Gente si podéis reservar el zelda en game uk o Amazon uk no lo dudéis ya que no se paga nada por adelantado y os aseguráis el producto si alfinal envían a españa, no hacer caso a esta gente que os intenta asustar , no tenéis nada que perder Y lo mismo digo si tenéis reserva en Amazon uk o game uk no canceléis reserva ya que lo dicho no tenéis nada q perder


Algunos veis fantasmas donde no los hay, aquí nadie intenta asustar, en Amazon UK simplemente no te dejan poner una dirección española con lo que la reserva no se puede finalizar.
¿Pero no deja poner direcciones solo de España, o de cualquier otro país que no sea UK? [qmparto]

Tal vez nosotros vemos not delivery to Spain porque comprueban por geolocalización de donde es el usuario.
Abrams escribió:¿Pero no deja poner direcciones solo de España, o de cualquier otro país que no sea UK? [qmparto]

Tal vez nosotros vemos not delivery to Spain porque comprueban por geolocalización de donde es el usuario.

No dejan enviar a cualquier otro país, sea Europa o USA. Lo detectan por IP
Roscaldo escribió:
Abrams escribió:¿Pero no deja poner direcciones solo de España, o de cualquier otro país que no sea UK? [qmparto]

Tal vez nosotros vemos not delivery to Spain porque comprueban por geolocalización de donde es el usuario.

No dejan enviar a cualquier otro país, sea Europa o USA. Lo detectan por IP

Con que vean la dirección postal ya lo tienen asegurado. Yo desde España puedo enviar a UK si quiero el paquete, por ejemplo, a un hotel... eso se podría perfectamente.
T-elos escribió:hola! una pregunta, al final en el game de aqui, pusieron la reserva o avisaron a la gente de la edicion limitada de Astral chain? tengo la normal reservada desde que se anuncio el juego y una vez pregunte en twitter y dijeron que avisarian a la gente por orden de reserva pero nunca han vuelto a decir nada mas ni en mail ni por twitter...




Me autocito POR TERCERA VEZ, a ver si alguien responde...
T-elos escribió:
T-elos escribió:hola! una pregunta, al final en el game de aqui, pusieron la reserva o avisaron a la gente de la edicion limitada de Astral chain? tengo la normal reservada desde que se anuncio el juego y una vez pregunte en twitter y dijeron que avisarian a la gente por orden de reserva pero nunca han vuelto a decir nada mas ni en mail ni por twitter...




Me autocito POR TERCERA VEZ, a ver si alguien responde...


De momento no me consta que lo hayan abierto en ningún momento!
Tama Hagane escribió:
Eormonder escribió:Gente si podéis reservar el zelda en game uk o Amazon uk no lo dudéis ya que no se paga nada por adelantado y os aseguráis el producto si alfinal envían a españa, no hacer caso a esta gente que os intenta asustar , no tenéis nada que perder Y lo mismo digo si tenéis reserva en Amazon uk o game uk no canceléis reserva ya que lo dicho no tenéis nada q perder


Algunos veis fantasmas donde no los hay, aquí nadie intenta asustar, en Amazon UK simplemente no te dejan poner una dirección española con lo que la reserva no se puede finalizar.

No , pero veo muchos mensajes intentando asustar a la gente y no entiendo el por que
Roscaldo escribió:
Abrams escribió:¿Pero no deja poner direcciones solo de España, o de cualquier otro país que no sea UK? [qmparto]

Tal vez nosotros vemos not delivery to Spain porque comprueban por geolocalización de donde es el usuario.

No dejan enviar a cualquier otro país, sea Europa o USA. Lo detectan por IP


Pues entonces no tiene nada que ver con España. Pero tampoco por ello tiene que ver con el Brexit.

Yo pienso que simplemente siendo el Zelda una unidad tan demandada, probablemente pocos británicos habrán podido hacerse con ella en Amazon, y viendo que tiendas como Game permiten la compra desde cualquier país están siendo listos al limitar la suya a UK.

Ojalá Amazon España hiciera lo mismo, compras solo para España, duraría en stock más de un par de minutos.
foxrlz escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:hola! una pregunta, al final en el game de aqui, pusieron la reserva o avisaron a la gente de la edicion limitada de Astral chain? tengo la normal reservada desde que se anuncio el juego y una vez pregunte en twitter y dijeron que avisarian a la gente por orden de reserva pero nunca han vuelto a decir nada mas ni en mail ni por twitter...




Me autocito POR TERCERA VEZ, a ver si alguien responde...


De momento no me consta que lo hayan abierto en ningún momento!


No lo hacen por orden de reserva, por mucho que digan. Mandan los correos a todos los que hayan reservado la normal y si tienes suerte y te lo envian de los primeros y lo ves al momento podrás hacer el cambio.

De momento no han dicho nada de cuando los mandarán.
T-elos escribió:
T-elos escribió:hola! una pregunta, al final en el game de aqui, pusieron la reserva o avisaron a la gente de la edicion limitada de Astral chain? tengo la normal reservada desde que se anuncio el juego y una vez pregunte en twitter y dijeron que avisarian a la gente por orden de reserva pero nunca han vuelto a decir nada mas ni en mail ni por twitter...




Me autocito POR TERCERA VEZ, a ver si alguien responde...


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2343240704 sino prueba de preguntarles directamente a ellos por Twitter a ver si hay más novedades
foxrlz escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:hola! una pregunta, al final en el game de aqui, pusieron la reserva o avisaron a la gente de la edicion limitada de Astral chain? tengo la normal reservada desde que se anuncio el juego y una vez pregunte en twitter y dijeron que avisarian a la gente por orden de reserva pero nunca han vuelto a decir nada mas ni en mail ni por twitter...




Me autocito POR TERCERA VEZ, a ver si alguien responde...


De momento no me consta que lo hayan abierto en ningún momento!



Gracias por la respuesta, conservare la unica reserva de hipercor que tengo pero me da miedito que me la cancelen

@kurama12 les he preguntado ya mas de 10 veces y directamente no responden...
@T-elos
Resérvala en amazon uk, si ves que la puedes conseguir por otro lado la cancelas.
La de Astral Chain si la envían a España.

https://www.amazon.co.uk/Astral-Chain-Limited-Nintendo-Switch/dp/B07T4Q3JSX/ref=sr_1_4?keywords=astral+chain&qid=1561549574&s=videogames&sr=1-4
Eormonder escribió:Gente si podéis reservar el zelda en game uk o Amazon uk no lo dudéis ya que no se paga nada por adelantado y os aseguráis el producto si alfinal envían a españa, no hacer caso a esta gente que os intenta asustar , no tenéis nada que perder Y lo mismo digo si tenéis reserva en Amazon uk o game uk no canceléis reserva ya que lo dicho no tenéis nada q perder

Ójala pudiera pedirla a Amazon UK y quitarme de mierdas con este puto juego porque estoy hasta las narices de quedarme sin el en todos lados cuando hay gente que tiene más de 4...

No es meter miedo ni mucho menos, yo soy el primero que se ha tirado más de media hora preguntandoles a los de Amazon UK el porqué de no enviar ese juego y, como gran parte del foro ha dicho, no lo dicen pero dejan caer el tema del Brexit, por lo que no mandarían nada fuera de UK en un plazo previo a la finalización de la salida de Reino Unido de Europa.

Game.UK no se que ha pasado al final con los pedidos porque también me quedé sin ella allí...

No es meter miedo, es informar, que son términos muy diferentes (al menos yo intento informar, otros npi).
Pues por el tema del brexit seguro que no es. Es por el problema del stock que está teniendo actualmente esta edición.

Si haces un reserva de cualquier juego que sale después del Zelda te deja perfectamente.

Un saludo
davib escribió:Pues por el tema del brexit seguro que no es. Es por el problema del stock que está teniendo actualmente esta edición.

Si haces un reserva de cualquier juego que sale después del Zelda te deja perfectamente.

Un saludo


No es la primera que por stockage en alguna edicion no mandan fuera de UK... (Y me parece de lo mas normal... Por algo es de alli....)
El 31 de octubre es la fecha en la que, por defecto, Reino Unido romperá abruptamente con la Unión Europea (UE). Es decir, Brexit a las bravas, sin acordar nada con la UE.

El Zelda sale el 20 de septiembre, 1 mes antes. Así que no hay problema.
Reitero, NPI... más interesado en hacerse con una del zelda que yo no hay nadie, xk parece que esta edición me odia o algo grrr
A ver, con el brexit puede que cambie algo con respecto al tema de aduanas, pero nada más. No van a montar una muralla que impida enviar juegos [+risas]
Bueno pues me acaban de anular la reserva de Astral chains en ECI que realice a las 6:10 de la mañana el dia que se abrieron.
Buenas,

Acabo de recibir un correo del Corte Inglés, cancelando mi edición del Astral Chain Fecha/hora:
19-06-2019 / 06:25 por falta de stock.

Salu2!!
Madre mía, menudas pelis de montan algunos.

Y sobre el zelda, pues que queréis que os diga, se ha podido reservar en más de 10 sitios, yo de esos 10 o más he reservado 2, pero podría haberlo hecho en 6 o más, así que tan difícil no ha sido reservar
Stock en Game UK!!! Mismo precio que amazon, pero menos gastos de envio (si amazon lo enviase a españa) :)

Enlace
No si ahora nos cancelaran la reserva a los que reservamos a las putas 6 de la mañana y a los demas ahi la tienen yo les acabo de escribir pero vamos que me han dejado con el mensaje de que lo trasladaran al departamento correspondiente xd eso es que me joda en fin a buscarla de nuevo mira que tuve la oportunidad de reservarla en MM.
Yo ya paso de buscar esta edición. Me compraré el juego y a tomar por culo. Estoy harto.
piden numeros de telefono ingleses en game uk
SIGUE EL STOCK DE ZELDA EN GAME UK!!!!!

DALE AL CLICK CHAVALES. BIENVENIDOS AL ZELXIT [beer]
Me cago en el corte ingles, me acaban de cancelar mi astral chain, me llegó el correo ahora pero en la pagina de pedidos me sigue apareciendo normal. pedido a las 5:27 junto al amiibo de link awakening, que pasa con esta gente??????? Si a las 5:27 cancelan las reservas entonces que tenian stock 0 para la web?
Madre mía, menudas pelis de montan algunos.

Y sobre el zelda, pues que queréis que os diga, se ha podido reservar en más de 10 sitios, yo de esos 10 o más he reservado 2, pero podría haberlo hecho en 6 o más, así que tan difícil no ha sido reservar
kumita-chan escribió:Yo ya paso de buscar esta edición. Me compraré el juego y a tomar por culo. Estoy harto.


Lo mismo digo!

@diego_aren
Pues 1 debian de tener vaya mierda. La reservo nada mas abrir reserva y me la han mandado a tomar por culo que es esta broma? Paso tio. A un amigo mio no se la han cancelado no respetan orden de reserva o que pasa? Pues la de FE menos mal que la tengo en MM pq me apuesto a que me la cancelan en ECI también.
Laitainy escribió:@T-elos
Resérvala en amazon uk, si ves que la puedes conseguir por otro lado la cancelas.
La de Astral Chain si la envían a España.

https://www.amazon.co.uk/Astral-Chain-Limited-Nintendo-Switch/dp/B07T4Q3JSX/ref=sr_1_4?keywords=astral+chain&qid=1561549574&s=videogames&sr=1-4



Agotada, no vi el mensaje hast ahora, gracias igualmentr, a ver si tengo suerte y np me anulan la de hipercor...
en amazon uk siguen abiertas, como se nota que no deja comprar desde fuera jajaja Y el stock de game uk supongo que será gente de allí que está cancelando al comprarla en amazon.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun no recibi ninguna cancelacion del Astral Chain de Hipercor ... eso es normal ?
johmq escribió:
elreydelanime escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
La mia de las 6:15 ha aguatado como una campeona y me confirmaron por telefono que estaba asegurada...

Entre que trabajo mas de noche que de dia, y lo que suelo trasnochar, me pillo a buenas horas...

Por eso me perdi la de Zelda en Amazon... Estaba durmiendo como una marmota... [+risas]

Pero cómo cojones pueden cancelar las de las 6.30 si estuvo abierta hasta las 19 o 20h? Menudos impresentables, tendrán que cancelar más de 1000 reservas entonces, que no han sido 10 minutos de más, sino más de 12 horas.
Lamentable.


Y solo se la han cancelado a el? me suena a trola.


Te sigue sonando a trola?? :-|
Keitaro_Xp escribió:
Eormonder escribió:Gente si podéis reservar el zelda en game uk o Amazon uk no lo dudéis ya que no se paga nada por adelantado y os aseguráis el producto si alfinal envían a españa, no hacer caso a esta gente que os intenta asustar , no tenéis nada que perder Y lo mismo digo si tenéis reserva en Amazon uk o game uk no canceléis reserva ya que lo dicho no tenéis nada q perder

Ójala pudiera pedirla a Amazon UK y quitarme de mierdas con este puto juego porque estoy hasta las narices de quedarme sin el en todos lados cuando hay gente que tiene más de 4...

No es meter miedo ni mucho menos, yo soy el primero que se ha tirado más de media hora preguntandoles a los de Amazon UK el porqué de no enviar ese juego y, como gran parte del foro ha dicho, no lo dicen pero dejan caer el tema del Brexit, por lo que no mandarían nada fuera de UK en un plazo previo a la finalización de la salida de Reino Unido de Europa.

Game.UK no se que ha pasado al final con los pedidos porque también me quedé sin ella allí...

No es meter miedo, es informar, que son términos muy diferentes (al menos yo intento informar, otros npi).

Lo que pasa con esta edicion es por falta de stock no por otra cosa
Sobre astral Chain pues las mías de Hipercor (23:20) y ECI (esta a las 9:25) siguen vivas... pero entiendo que van avisando a los que reservaron primero. Cancelaciones desde las 5 y pico de la madrugada... me he curado en salud y la he pillado en Game.UK total no te cobran nada.

Recuerdo un usuario que defendía a capa y espada que ECI había obrado bien y que si seguían abiertas es porque había stock. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me han cancelado la reserva de Astral Chain de El Corte Inglés... lástima, era buen precio.
Acabo de reservar el Zelda en game.co.uk!!!!!
Mi reserva de ECI del Astral Chain sigue activa...y la hice a las 12:52. No entiendo nada [+risas]
La mía de las 7:52 sigue viva pero pinta tiene que van cancelando desde las primeras a las ultimas. Nos va a tocar a casi todos. Menudo stock...
sergimaister escribió:SIGUE EL STOCK DE ZELDA EN GAME UK!!!!!

DALE AL CLICK CHAVALES. BIENVENIDOS AL ZELXIT [beer]


Yo lo he podido reservar poniendo un número de telefóno con el formato que indicaron ayer: "07911 123456"
se acabo el stock en game.uk
Hola. Los que os van cancelando el astral chain en eci, el metodo de pago que usasteis es la tarjeta del eci u otro método de pago?
Mis reservas en el CI de Astral Chain a las 6:34 y 6:44 siguen ok, una con contrareembolso y la otra con paypal...
abablat escribió:
sergimaister escribió:SIGUE EL STOCK DE ZELDA EN GAME UK!!!!!

DALE AL CLICK CHAVALES. BIENVENIDOS AL ZELXIT [beer]


Yo lo he podido reservar poniendo un número de telefóno con el formato que indicaron ayer: "07911 123456"

Yo he intentado reservarla que me ha avisado un colega x twitter y nada... out of stock todo el rato TT_TT
@Keitaro_Xp
Yo tengo una en el carro y me deja hacer el pago...
Edit: Ah no, cuando le doy a confirmar el pago con paypal, me salta error ¬_¬
https://www.play-asia.com/the-legend-of ... /13/70csmr
Stock en Play Asia de la edición con el Artbook. No trae caja metálica ni caja exterior. Esa edición es EXCLUSIVA Europea.
Laitainy escribió:@Keitaro_Xp
Yo tengo una en el carro y me deja hacer el pago...

Envidia TT_TT
No entiendo esto de las reservas, la verdad. Voy leyendo el hilo de vez en cuando y siempre leo que hay cancelaciones de reservas en varias tiendas.... Algo raro está pasando con el distribuidor, tantas tiendas con la misma historia...

Miedo me da la mía, en Fnac tienda. La hice antes que saliera en web y todo pero veo que no hay nada seguro [carcajad] El tema es.... si tengo una reserva en tienda con Fnac, me avisaran de alguna manera?
19565 respuestas