Eormonder escribió:DarkMessiah escribió:No se, me cuesta creer que MM tenga tantísimas... me huelo cancelaciones, pero ojalá me equivoque.
Astral Limitada la tengo en Amazon.es pillada y sin cancelar, junto con el Amiibo de Link, y eso me da confianza quieras que no (faena que me cancelasen ahí el Zelda limitada
).
De momento el Zelda limitada aguanta en ECI, esperemos que no me la líen más adelante cancelando.
Os han cancelado estos días a alguno más el Zelda en ECI?. O sólo fue el Astral?
Yo tengo 2 de zelda en El Corte Inglés y las 2 siguen en pie
Si son en tienda como las mias aun tendria fe...
Si son las dos on line esta semana empezaran las anulaciones... Y si te dejan una como la edicion de AC gracias...
Lo han hecho con TODO.
Astral Chain, Amiibo de Link, Death Stranding....
Ayer cuando me llamaron para anularme mi segundo amiibo ya no daba mas credito...
No pude evitar ponerles fino. Primero contandome que es una edicion limitada... Y yo, bueno si....como todos los amiibos supongo, alguno tiene mas acogida que otros, eso no implica que sea algo limitado (simplemente tiene mas demanda que otros amiibos, eso no lo convierte en un producto "Limitado", es un amiibo mas...)
Segundo les explique en en ningun momento su web marcaba que solo se podia una por persona/cuenta/o similares, y que era la tercera vez que me la liaban y que estaba empezando a cansarme....
Si hacen lo mismo con la de Zelda Online (QUE SI LO HAN HECHO CON DEATH STRANDING, NO TENGAIS DUDAS DE QUE LO HARAN, Y A UN NIVEL SUPERLATIVO a lo visto anteriormente).
Entonces ya me planteare acudir a pedir hoja reclamaciones en un centro presencial y que un encargado me de explicaciones...
No puede ser que cada edicion coleccionista, videojuego o cosa que ellos decidan cuando queiran y como quieran lo cancelen sin molestarse siquiera en dar explicacion decente y coherente, o lo que ellos decidan lo llamen Limitado y empiezen a anular reservas a discreccion CUANDO Y COMO QUIERAN....
Seria la CUARTA vez que me lo hacen en una semana... Ya se me empiezan a hinchar las pelotas con este tipo de practicas...
Cuantas veces he entrado a paginas donde solo te deja meter y tener UNA edicion en tus pedidos (Hasta te lo avisa antes de hacer el pedido) por muchas veces que entres, te logees, y lo sigas intentando, te tira la reserva porque ya tienes UNA en tus pedidos??? MUCHAS...
Por que el Corte Ingles no lo hace???? Porque se creen intocables... Y no lo son... (Lo digo por experiencia...)