[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Buenas tardes gente, a mi me falta poder hacer una reserva del astral chain por si hay alguien se entera de algo lo agradezco de antemano, las demás las conseguí la de FE gracias a un usuario Eormonder que dio el aviso y la pillé en el MM y se lo agradecí. Y la del zelda Tb la conseguí gracias al mensaje de twitter del MM y la pillé a las 14:00:36. Estoy tb de acuerdo en que tenemos que poner mas de nuestra parte para calmarnos hablar sobre lo referente al hilo porque es VERDAD de que AYUDA cuando uno se lo propone, y así empezó pero bueno sigo con fe en que retomara el camino, quiero aclarar que por tener pocos mensajes no soy un especulador, he venido para quedarme, esta es mi familia. Vine algo frustrado pero laitainy me dijo tranquilo que verás como salen más y así fue en fin, gracias a todos

P.D.: hoy me tome un descanso y fui a la playa porque es agotador está aquí delante desde el día 13 de junio que empezó el apocalipsys de las ediciones limitadas, que razón tenia el que dijo aquí ayer acercándose las 14:00 del MM, “La vida es aquello que pasa mientras estamos aquí delante del F5”
@mefisto1201 es lo que tiene contratar a gente inepta. Tanto el que hace el inventario online y está detrás de la página como el que vende en último momento las cosas y no dedica ni unos minutos a preguntar y mirar bien las reservas. Las novedades solo son una vez a la semana, viernes. No sé les pide nadie mas.

Luego ves a gente super capaz y sin trabajo. Porque evidentemente los que trabajan llegó a la conclusion que no están ahí para pensar. A mí me han despedido de curros símplemte por pensar y cuestionar las cosas. Números que no cuadran, cosas que se desperdician. Los que hacen las cosas sin rechistar y regular, esos son los putos amos. Los que no dan problema.
dwarfun escribió:P.D.: hoy me tome un descanso y fui a la playa porque es agotador está aquí delante desde el día 13 de junio que empezó el apocalipsys de las ediciones limitadas, que razón tenia el que dijo aquí ayer acercándose las 14:00 del MM, “La vida es aquello que pasa mientras estamos aquí delante del F5”


Si es que soy un filósofo XD
@Razielus jajajajajjaja un crack vaya, sino es por ti hoy no voy a la playa por estar delante del astral chain.
Scarecrowl escribió:@josete2k me ha dolido hasta a mí leerlo. Pero vamos, yo ayer estuve en Carrefour y habían unidades de Mario maker para aburrir.

Me hacen eso a mí y me voy directamente a darme de baja de la tarjeta Carrefour. Si no vas en ese plan no escarmientan.


Aunque baneado, te vigila en la sombra

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Definitivamente y tras mirar muchos gameplays de Astral Chain, me salgo del carro, es un juego que sigue sin cuajar con lo que suelo jugar y así me despreocupo. Solo me queda conseguir la de Zelda que va a ser una odisea...
Total,si tanta demanda tienen por que coño no fabrican mas?Ah,joder,que entonces el concepto de limitada o coleccionista se difumina y paradójicamente nadie la compraria porque sabemos que la tiene todo quisque..No?
Se supone que las empresas quieren ganar dinero.Cual es la logica en esto pues?
La conclusión:a jodernos nosotros por su mierda.Yo de verdad -perdon por el pseudofftopic-paso ya de mi Astral Chain Cancelada y mi DS que NO voy a pillar en MM para que me la cobren integra a 6 meses

Juego NORMAL
Qué me he perdido? Por qué han borrado mi comentario y han baneado al Javimetal ese?
Yo si alguieb sabe donde pueda conseguir la de astral chain, se lo agradeceria...
@josete2k ¿En qué Carrefour ha sido?
Si se puede saber..
josete2k escribió:PD: aunque no venga a cuento, aún tengo el cartón de la reserva del Mario Maker + amiibo de WiiU QUE COMPRÉ EN ESE CENTRO y me dijeron que tardarían en traerlo pero que "tranquilo que ya me llamarán".


Yo también "sigo esperando" mi reserva del Mario Maker + amiibo de WiiU del Carrefour de Gran Via 2. Primera y última reserva con estos impresentables, por supuesto.
Hola! Sabéis si ha habido cancelaciones de la edición limitada Zelda en ECI? Alguna noticia? Gracias
josalphoenix escribió:Hola! Sabéis si ha habido cancelaciones de la edición limitada Zelda en ECI? Alguna noticia? Gracias


De momento parece que nadie ha tenido problemas. Duró dos minutos y al parecer había menos de 300 unidades.

De todas formas hay que estar al quite, que hasta que no las tengamos en la mano puede pasar cualquier cosa.
Ami el otro día me cancelaron la del corte ingles de astral chain, como me imaginé... Pero la de MM la tengo segura y luego otra en ********* que aún no me han cancelado y puede que también lo acaben haciendo porque llegue casi 50 min tarde desde que se abrió la reserva...
En ********* me devolvieron el dinero de la edición coleccionista del Resident evil 2 remake pagada desde hacia 3 meses a los 2 dias siguientes del lanzamiento.

Motivo que me dijeron fue
-el mayorista decidió vender todas las ediciones a una cadena de tiendas y no le enviaron ninguna-

No os fiar de costó móvil, no anulan las reservas, pero el día del lanzamiento tampoco estaréis tranquilos hasta que os manden un correo con el envio .
Es una agonía hasta el final .

PD:
Tampoco me habían fallado antes hasta esa edición, pero no hacen cancelación hasta el día del lanzamiento y preguntando yo que podía esperar.
cholas00 escribió:En ********* me devolvieron el dinero de la edición coleccionista del Resident evil 2 remake pagada desde hacia 3 meses a los 2 dias siguientes del lanzamiento.

Motivo que me dijeron fue
-el mayorista decidió vender todas las ediciones a una cadena de tiendas y no le enviaron ninguna-

No os fiar de costó móvil, no anulan las reservas, pero el día del lanzamiento tampoco estaréis tranquilos hasta que os manden un correo con el envio .
Es una agonía hasta el final .

PD:
Tampoco me habían fallado antes hasta esa edición, pero no hacen cancelación hasta el día del lanzamiento y preguntando yo que podía esperar.


Volvemos a lo de siempre, no hay ninguna 100% fiable, las hay que fallaran más y otras que fallaran menos, pero en este caso prefiero que me cancelen una reserva a los pocos días de hacerla a que me lo hagan el día del lanzamiento y tener que buscarme la vida en la reventa.
Y no solo eso si no que an tenido 3 meses tu dinero. A mi me parece de puta madre que te la cobren pero si lo hacen que te llegue. Pq si no lo único que haces es financiar a gente a coste 0
Eso dije yo .
Pero nada de nada ,unas disculpas recibí y listo .
Me tuve que buscar la vida en Game Uk y tirar de un amigo allí para el envío.

Te retienen el dinero 3 meses a coste 0 de intereses.
Las reservas son un gran invento para financiarse al 0% de interés
La historia es si es malintencionadamente o no, si un comercio acuerda con un mayorista tantas unidades, y después el mayorista se la vende a otra empresa, la culpa no es directamente del comercio.

A ninguna empresa creo que le interese perder clientes por la mala imagen vivida con esta situacion de las reservas.
Haber ********* los dueño creo que tienen varias denuncias x estaba de otras web que tenian. En las cuales los productos eran mucho mas baratos que en el resto como es el caso que creo que habeis comentado que estaba a 66€
Tened por seguro que esa tienda que pone unidades ya sabe de antemano que no las va a tener ya que son exclusiva de una sola tienda. Veis como a las mas importantes no les pasa eso en cambio ********* lo hacen para pillar pasta y aun a sabiendas de eso devuelven el dinero 3 o 4 dias despues de salir el juego a la venta.
¿Cuando envia el mail Game para cambiar la del Astral Chain a coleccionista?
iukarlovic escribió:¿Cuando envia el mail Game para cambiar la del Astral Chain a coleccionista?


Mañana 13:00
Anular pueden anular en cualquier tienda, en amazon me anularon el Awakening 3 días después de hacer la reserva :(
Por lo menos me dieron 5 euros para gastar pero el cabreo no me lo quita nadie cawento
Zelda en gamestop Italia

https://www.gamestop.it/Switch/Games/127555

Y en otra web Italiana

https://multiplayer.com/videogiochi/nin ... 31807.html

He estado mirando y en un montón de tiendas europeas sigue estando disponible, no creo que sea tan escasa como se preveía en un principio. En España no se cuantas unidades se habrán destinado lo que también me queda claro que con el volumen que tiene MediaMarkt en Europa no me extrañaría que tuviera un buen numero de stock y no haya tantos problemas y anulaciones como se dice, espero no equivocarme.
Carlos A. escribió:
josalphoenix escribió:Hola! Sabéis si ha habido cancelaciones de la edición limitada Zelda en ECI? Alguna noticia? Gracias


De momento parece que nadie ha tenido problemas. Duró dos minutos y al parecer había menos de 300 unidades.

De todas formas hay que estar al quite, que hasta que no las tengamos en la mano puede pasar cualquier cosa.


Ojala y no haya problemas. Como dices, duro poco, le tengo mucha fe a ello jajajaja. Pero si, hasta que no las tengamos en nuestras manos no estare tranquilo xD. Gracias por tu respuesta compañero ;)

iukarlovic escribió:¿Cuando envia el mail Game para cambiar la del Astral Chain a coleccionista?


Hoy a las 13:00 dijeron. Mucha suerte a todos/as ^^!!
Todo el mundo durmiendo con la alarma puesta cerca de las 13.00....de hoy.

Jejejejeje....

Ezequielcn
Yo reservé SMM2 en ********* por 42€ y el viernes a las 10h tenía el pedido entregado. No sé si fue suerte o qué porque es mi primera compra con ellos pero de momento todo bien. También les reservé el Amiibo de Link Awakening y ninguna cancelación. Un saludo
mrfenrix escribió:Y por qué hay gente que dice que vio el contador ayer en 14 o 200?

Yo si que vi el contador a 14. Me quedé con ese detalle por un segundo al sorprenderme que justo se acababa de activar la ficha y ya habia 14 vendidas en un lapso de segundos.
No sabría decir si es un tema de caché o no, pero yo tambien estoy receloso de que hayan realmente vendido esas casi 1000 unidades en el poco tiempo que duró el re-stock
josocunhomoapm escribió:Yo reservé SMM2 en ********* por 42€ y el viernes a las 10h tenía el pedido entregado. No sé si fue suerte o qué porque es mi primera compra con ellos pero de momento todo bien. También les reservé el Amiibo de Link Awakening y ninguna cancelación. Un saludo

Haber yo no he comprado nunca pero lo he leido q los dueños tubieron dos empresas antes y acumulaban denuncias. De todas formas algo tienen que enviar para que siga la rueda
osdeliesa escribió:
josocunhomoapm escribió:Yo reservé SMM2 en ********* por 42€ y el viernes a las 10h tenía el pedido entregado. No sé si fue suerte o qué porque es mi primera compra con ellos pero de momento todo bien. También les reservé el Amiibo de Link Awakening y ninguna cancelación. Un saludo

Haber yo no he comprado nunca pero lo he leido q los dueños tubieron dos empresas antes y acumulaban denuncias. De todas formas algo tienen que enviar para que siga la rueda


Imagen
Pon en Google mytelecom y ********* y veras que encuentras
¿A alguien que ECI le llamara para reactivarle el pedido le consta el Astral Chain en la sección "mis pedidos" de ECI? A mí sigue sin salirme, pese a que recibí el correo de confirmación.
Mi pedido de MediaMaekt de Zelda sale: pedido en preparación.

El de Fire Emblem: Procesando pedido. Este lo hice la semana pasada cuando se abrió la nueva tongada.

Es más fiable el de Zelda que el de FE?
kaiseki escribió:¿A alguien que ECI le llamara para reactivarle el pedido le consta el Astral Chain en la sección "mis pedidos" de ECI? A mí sigue sin salirme, pese a que recibí el correo de confirmación.


Creo que dependia si te han mandado el email con cancelacion directa o recibiste el de compensacion de los 10 euros para gastar...

Si recibiste el de cancelacion sin explicacion mediante yo llamaria para comentarselo... (A mi me reactivaron la reserva alegando un "Error informatico", si recibiste el de los 10 euros de compensacion creo que ya la cosa esta mas complicada porque esas reservas puede que fueran de las ultimas en realizarse).

P.D: Mi reserva era de la 6:15 a.m y recibi SOLO el de la cancelacion sin explicacion ninguna. No recibi el de los 10 euros....

Siempre puedes llamar para preguntar por el asunto... No tienes nada que perder sinceramente... [oki]
Mi FE de MM sigue en "revisión stock" desde el viernes. Comprado y pagado desde el día 15 de marzo.

De coña me parece.
kaiseki escribió:¿A alguien que ECI le llamara para reactivarle el pedido le consta el Astral Chain en la sección "mis pedidos" de ECI? A mí sigue sin salirme, pese a que recibí el correo de confirmación.


A mí sí que me sale si busco por número de pedido u correo
JoeyRT escribió:Mi FE de MM sigue en "revisión stock" desde el viernes. Comprado y pagado desde el día 15 de marzo.

De coña me parece.


A mí desde que se pidió me sale en "procesando pedido", sin cambios
josalphoenix escribió:
Carlos A. escribió:
josalphoenix escribió:Hola! Sabéis si ha habido cancelaciones de la edición limitada Zelda en ECI? Alguna noticia? Gracias


De momento parece que nadie ha tenido problemas. Duró dos minutos y al parecer había menos de 300 unidades.

De todas formas hay que estar al quite, que hasta que no las tengamos en la mano puede pasar cualquier cosa.


Ojala y no haya problemas. Como dices, duro poco, le tengo mucha fe a ello jajajaja. Pero si, hasta que no las tengamos en nuestras manos no estare tranquilo xD. Gracias por tu respuesta compañero ;)

iukarlovic escribió:¿Cuando envia el mail Game para cambiar la del Astral Chain a coleccionista?


Hoy a las 13:00 dijeron. Mucha suerte a todos/as ^^!!


La reserva se hace exclusivamente a través de ese link que te envían por email?
DarkMessiah escribió:
josalphoenix escribió:
Carlos A. escribió:
De momento parece que nadie ha tenido problemas. Duró dos minutos y al parecer había menos de 300 unidades.

De todas formas hay que estar al quite, que hasta que no las tengamos en la mano puede pasar cualquier cosa.


Ojala y no haya problemas. Como dices, duro poco, le tengo mucha fe a ello jajajaja. Pero si, hasta que no las tengamos en nuestras manos no estare tranquilo xD. Gracias por tu respuesta compañero ;)

iukarlovic escribió:¿Cuando envia el mail Game para cambiar la del Astral Chain a coleccionista?


Hoy a las 13:00 dijeron. Mucha suerte a todos/as ^^!!


La reserva se hace exclusivamente a través de ese link que te envían por email?


A no ser que lo hayan cambiado, no haces ninguna nueva reserva.

Simplemente te envían un enlace (la otra vez era un botón en el correo), y si tú accedes a ese enlace ("pulsas el botón del correo") automáticamente el servidor de Game cambia la reserva de la normal a la coleccionista.

Supongo que el servidor de Game estará ahora mismo generando todos los enlaces y los correos (uno por cada reserva normal del videojuego) y los enviará todos a las 13:00.
nemuga escribió:
DarkMessiah escribió:
josalphoenix escribió:
Ojala y no haya problemas. Como dices, duro poco, le tengo mucha fe a ello jajajaja. Pero si, hasta que no las tengamos en nuestras manos no estare tranquilo xD. Gracias por tu respuesta compañero ;)



Hoy a las 13:00 dijeron. Mucha suerte a todos/as ^^!!


La reserva se hace exclusivamente a través de ese link que te envían por email?


A no ser que lo hayan cambiado, no haces ninguna nueva reserva.

Simplemente te envían un enlace (la otra vez era un botón en el correo), y si tú accedes a ese enlace ("pulsas el botón del correo") automáticamente el servidor de Game cambia la reserva de la normal a la coleccionista.

Supongo que el servidor de Game estará ahora mismo generando todos los enlaces y los correos (uno por cada reserva normal del videojuego) y los enviará todos a las 13:00.


Ok gracias. Vamos, que no tienes que pagar nada, porque ya valen los 3 eur de la reserva de la normal.

Es cuestión de si hay "500" personas con la normal reservada y sólo "200" limitadas, las 200 primeras personas en pinchar en el enlace, la podrán tener, supongo.

Pues nada, a ver si llega
Suerte chavales! Si no lo consigo yo piyare la normal y fuera, paso de comerme más el tarro y con la diferencia me piyo la expa del ff14 o del mhw [poraki]
Pase lo que pase a las 1, os quiero a todos.
Razielus escribió:Pase lo que pase a las 1, os quiero a todos.


Imagen
Suerte a todos y que la fuerza nos acompañe y si no pues la edición normal y arreando. Saludos
Razielus escribió:Pase lo que pase a las 1, os quiero a todos.

[qmparto]

¡Mucha suerte a todos!
Hace un par de semanas, el 15 de junio, reservé presencialmente en una tienda MediaMarkt el Astral Chain y Zelda. Me lo anotaron en un papel, detrás de otros 10. Acabo de llamar para saber si lo pudieron entrar en el sistema y me han confirmado que estoy en el Excel interno. Mientras el chico leía, ha soltado "máximo 100 unidades"

Si hicisteis lo mismo, preguntad en tienda a ver si también os han entrado el pedido. Aunque yo no estoy seguro del todo ni acabo de fiarme
19565 respuestas