Buenas tardes gente, a mi me falta poder hacer una reserva del astral chain por si hay alguien se entera de algo lo agradezco de antemano, las demás las conseguí la de FE gracias a un usuario Eormonder que dio el aviso y la pillé en el MM y se lo agradecí. Y la del zelda Tb la conseguí gracias al mensaje de twitter del MM y la pillé a las 14:00:36. Estoy tb de acuerdo en que tenemos que poner mas de nuestra parte para calmarnos hablar sobre lo referente al hilo porque es VERDAD de que AYUDA cuando uno se lo propone, y así empezó pero bueno sigo con fe en que retomara el camino, quiero aclarar que por tener pocos mensajes no soy un especulador, he venido para quedarme, esta es mi familia. Vine algo frustrado pero laitainy me dijo tranquilo que verás como salen más y así fue en fin, gracias a todos
P.D.: hoy me tome un descanso y fui a la playa porque es agotador está aquí delante desde el día 13 de junio que empezó el apocalipsys de las ediciones limitadas, que razón tenia el que dijo aquí ayer acercándose las 14:00 del MM, “La vida es aquello que pasa mientras estamos aquí delante del F5”