[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo también he comprado en Alemania por si acaso, alguien sabe como es: "hemos cancelado su pedido en alemán"?? Jajaaj
carruchi4 escribió:
DarkMessiah escribió:
carruchi4 escribió:He probado a añadir 99999 a la cesta y dejaba sin problema... Huele raro


Paga con Paypal por ver la comisión, a lo loco [carcajad]


No he pasado de la pantalla en la que me pedia una direccion de envio para cada pack de 9999 [carcajad]


El máximo que deja son 999 por pedido
DarkMessiah escribió:
El máximo que deja son 999 por pedido


Imagen
Huele a cancelaciones en 3, 2, 1..........
@carruchi4 En Chrome al menos en cesta, máximo deja 999 pero vamos , que da igual.

Que van a cancelar todas las que pasen de cierta hora, si no todas xD
Otro Astral más en amazon.de xD 66 pavos se queda, veremos si no explota esto.
Pues otro astral. A ver si hay suerte
Cancelamazon fijo, y eso que Alemania en concreto parece que tiene stock de zeldas y astrals a punta pala pero aqui ya llevarán varios miles pedidas xDD

En cualquier caso, pedida. [sonrisa]
Y la del Zelda no la tienen?
DarkMessiah escribió:Ya se ha despertado el vividor de Telegram xDD Copiando nuestra ofertaca. Vaya vaya xDD


En fin, a ver si Amazon.de se pronuncia al respecto que esto está durando mucho.

Antes del Viernes habrá salseo de cancelaciones fijo
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ya se ha despertado el vividor de Telegram xDD Copiando nuestra ofertaca. Vaya vaya xDD


Vaya!!!, quién me ha escrito [carcajad]

Imagen

Ahora resultará que lo hace por amor al arte. Esto no te drena la vida amigo, llena tu cuenta bancaria [carcajad] [carcajad]

En fin, a ver si Amazon.de se pronuncia al respecto que esto está durando mucho.

Antes del Viernes habrá salseo de cancelaciones fijo


Primer aviso [fiu]
Me parece de bastante mala educación y de niñato publicar mensajes privados que una persona te manda.

A todo esto, yo también la he reservado en amazon Alemania a las 9:01, a ver si hay suerte
La verdad es que mostrar mensajes privados no es de recibo.

Ahora decir el susodicho que lo hace por el amor al arte y que no se está lucrando....AMOS NO ME JODAS!

Ezequielcn
Kansen escribió:Me parece de bastante mala educación y de niñato publicar mensajes privados que una persona te manda.

A todo esto, yo también la he reservado en amazon Alemania a las 9:01, a ver si hay suerte



No lo veo mal. Ha tapado el nick.

La de referidos que se llevará el canal...

Yo no lo veo mal, cada uno se saca los dineros de donde buenamente puede.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ya se ha despertado el vividor de Telegram xDD Copiando nuestra ofertaca. Vaya vaya xDD


En fin, a ver si Amazon.de se pronuncia al respecto que esto está durando mucho.

Antes del Viernes habrá salseo de cancelaciones fijo


Pues aun sin saber muy bien el trasfondo y demás, no veo mucho problema tampoco y está siendo amable y sin faltar.

Que se lleva un parte por cada compra a través de su link? Me parece lícito ya que se toma su tiempo en hacer un recopilatorio (de normales y coleccionista entiendo).

Ya dejo el offtopic :p
@Kansen más de mala educación es robar el trabajo de los demás. Si aquí la gente se lo está currando buscando enlaces a las 7 de la mañana y llega un vividor lo.roba sin buscar el y lo cuelgan en su grupito a expensas de ganar pasta con el referido, me parece de un cara dura impresionante. Y luego va de víctima de use le drena la vida. El que? Esperar que otros hagan el trabajo por ti y copiar un enlace aquí posteado es robarte la vida? Venga va.
Zelda en amazon alemania
Kansen escribió:Me parece de bastante mala educación y de niñato publicar mensajes privados que una persona te manda.

A todo esto, yo también la he reservado en amazon Alemania a las 9:01, a ver si hay suerte


De más mala educación es andar diciendo eso y echando en cara, cuando tapé nick y encima es de alguien que se lucra de ello y se hace la víctima. Pero bueno, que tú por aquí ni participas y vienes por lo que vienes, así que da igual ;)

Dicho lo cual, a ver cuando empieza Amazon el show de cancelaciones [carcajad]
johmq escribió:Zelda en amazon alemania

Y a que precio, 99 eurazos.

Por favor, dejad las peleas y comentarios para otro foro o hacedlo por privado.
Ufff a 99 y no hay stock...
A 100 pavos como que paso [bye]
johmq escribió:Zelda en amazon alemania


Ahí mejor obviarlo. A 100 eur es como si fuese un especulador, tal cual.

El "Amigo", avisa de ello, porque sabe que aunque no lo vayas a comprar, luego la gente se queda con la cookie y lo que compre, le reporta beneficios, sin más.

Dicho lo cual, no esperemos ofertas de la leche, porque habrá cada 2x3 cancelaciones en amazon.uk y amazon.de pero saldrán a precios que ni merece la pena, así que es tontería, porque se avisa y dura 1 seg. Suelen ser pues eso, cancelaciones puntuales, no nuevo stock.

De momento, el salseo anda con amazon alemania y Astral Chain
Acabo dw reservar astral en amazon uk. Mas seguridad que en la alemana hay xD De hecho, solo por tener seguimiento, cancelaré la de game uk a pesar de que me ahorre un par de euros.
Pues yo a no ser que la pueda pillar en España cogere el supuesto vale de 10€ ECI y cogere la normal paso de calentarme la cabeza mas con la ed coleccionista de astral
He cancelado Astral Chain en amazon uk y lo he pillado en alemania, la diferencia de precio era importante. No entiendo como se hacen competencia ellos mismos, por mi genial. :Ð
Lo que no entiendo es cómo puede estar pendiente 16 horas de ofertas para publicarlas en Telegram con su enlace... Es estar todo el día pendiente, qué sinvivir.
Nigel79 escribió:He cancelado Astral Chain en amazon uk y lo he pillado en alemania, la diferencia de precio era importante. No entiendo como se hacen competencia ellos mismos, por mi genial. :Ð

Si te la cancelan te quedarás sin ninguna :Ð
Pillada la edición de AC en Amazon Alemania 66,30€ envió incluido , preciaco.
Elm1ster escribió:
Nigel79 escribió:He cancelado Astral Chain en amazon uk y lo he pillado en alemania, la diferencia de precio era importante. No entiendo como se hacen competencia ellos mismos, por mi genial. :Ð

Si te la cancelan te quedarás sin ninguna :Ð

Cierto pero es que en Amazon uk rondaba los 100€ y me parecía un huevo.
Taliak escribió:Pillada la edición de AC en Amazon Alemania 66,30€ envió incluido , preciaco.


Otro más, e reservado... Buen precio. Pone que llega más tarde pero bueno
Ojala salga bien
Nigel79 escribió:
Elm1ster escribió:
Nigel79 escribió:He cancelado Astral Chain en amazon uk y lo he pillado en alemania, la diferencia de precio era importante. No entiendo como se hacen competencia ellos mismos, por mi genial. :Ð

Si te la cancelan te quedarás sin ninguna :Ð

Cierto pero es que en Amazon uk rondaba los 100€ y me parecía un huevo.

Entonces has hecho de PM.
@Nigel79 sobre los 86 euros se queda. Es cara claro, pero dolo son 6 más que lo que te cuesta en España. (75 libras, pero el connvrsor de google siempre da a un par de euros menos).
DarkMessiah escribió:Ahí mejor obviarlo. A 100 eur es como si fuese un especulador, tal cual.

El "Amigo", avisa de ello, porque sabe que aunque no lo vayas a comprar, luego la gente se queda con la cookie y lo que compre, le reporta beneficios, sin más.

Dicho lo cual, no esperemos ofertas de la leche, porque habrá cada 2x3 cancelaciones en amazon.uk y amazon.de pero saldrán a precios que ni merece la pena, así que es tontería, porque se avisa y dura 1 seg. Suelen ser pues eso, cancelaciones puntuales, no nuevo stock.

De momento, el salseo anda con amazon alemania y Astral Chain



Siempre se puede habilitar la opción del navegador de "Bloquear cookies de terceros" y así te evitas todas las cookies relacionadas con la publicidad o los sistemas de afiliados, esto sirve siempre y cuando vuelvas al sitio web, no cuando entres directamente de su enlace. Es una función que implementó Google en Chrome y otros navegadores como Firefox o Safari también tienen. Si no quieres darle beneficios simplemente entra en el enlace en navegación privada y copia la url del producto en amazon sin la parte del referido y ya.


Otra reserva en Amazon.de por aquí. Veremos si finalmente cancelan o no que a ese precio huele muy mal xD
javierjudgment escribió:@Nigel79 sobre los 86 euros se queda. Es cara claro, pero dolo son 6 más que lo que te cuesta en España. (75 libras, pero el connvrsor de google siempre da a un par de euros menos).

En Amazon alemania han sido 66€, 20€ menos...
acabo de ver que hay ficha de la collectors del Hollow Knight en game, no sabía que la tenían ni que hacían lo de la reserva privada, alguien lo habia reservado en edición normal para cambiar a la coleccionista?
@Nigel79 la de Zelda se ha acabado en menos de 5 minutos. La de Astral en todos los negocios españoles tenía menos unidades (incluso que la de Fire Emblem), llegando a cancelarse en Amazon España... ¿Y tu crees que ha salido de verdad? No se si hoy, mañana o a dos días del lanzamiento, pero van a cancelarlo prácticamente todo.

Si hasta yo con email de las 9:00 me veo en el pozo xD
Suelto coleccionista de ASTRAL CHAIN en GAME UK.

Con la de Amazon.de, ya me estaba juntando con 3 unidades.


Suerte!
mazato escribió:Astral Chain coleccionista en Amazon Alemania

66 euros con envío incluido

https://www.amazon.de/dp/B07T4Q3JSX

Bravo!!!!
Mil gracias reservado y preciazo [inlove]
Este creo que es el objetivo real del hilo.... Reservar los juegos y cuanto más barato mejor [angelito]
Mucho están dirando las reservas en alemania... en españa no duraron nada.
7:57 se abrieron.... Eso van a cancelar desde 8:00 o así en adelante... [carcajad]

Mañana/pasado debería estar el asunto aclarado
Ahora Amazon alemania dice que no envía a España esa edición xD

https://ibb.co/pvRdQKn
javierjudgment escribió:Ahora Amazon alemania dice que no envía a España esa edición xD

https://ibb.co/pvRdQKn



A mi me deja. Prueba a quitar el locker.
javierjudgment escribió:Ahora Amazon alemania dice que no envía a España esa edición xD

https://ibb.co/pvRdQKn


Les faltó añadir "malditos ANSIAS" [carcajad] [carcajad]

Pero los pedidos que ya se hicieron imagino que eso los respetarían, no?. Me suena que hace unos días no enviaban a España una limitada pero luego lo permitieron (no se si fue alemania o quién)

Pero vamos que he simulado ahora mismo otra compra y sí que envía a España
Yo reservé en MM el Zelda el viernes y ya me despreocupé del tema.

Creéis que cumpliran?
DarkMessiah escribió:
javierjudgment escribió:Ahora Amazon alemania dice que no envía a España esa edición xD

https://ibb.co/pvRdQKn


Les faltó añadir "malditos ANSIAS" [carcajad] [carcajad]

Pero los pedidos que ya se hicieron imagino que eso los respetarían, no?. Me suena que hace unos días no enviaban a España una limitada pero luego lo permitieron (no se si fue alemania o quién)



Fue el Zelda en UK.

Es una práctica habitual... Primero en casa y después fuera.
Soberano escribió:Yo reservé en MM el Zelda el viernes y ya me despreocupé del tema.

Creéis que cumpliran?


Yo por si acaso lo dejaria en cuarentena igual que el Corte Ingles con Zelda.....
Parece que la edicion normal alemana del Astral baja de precio en Amazon a 43,28. Esto cuadraria con el precio de la coleccionista.
checkin escribió:Parece que la edicion normal alemana del Astral baja de precio en Amazon a 49,90. Esto cuadraria con el precio de la coleccionista.


Lo que no cuadraría ya tanto, son las unidades infinitas que tienen
En amazon.de hay un cupon de 10 euros de descuento si te instalas por primera vez el Amazon asistent, yo lo estoy intentando hacer pero no he recibido el correo de confirmación.

Lo digo por si alguien lo quiere intentar...
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Parece que la edicion normal alemana del Astral baja de precio en Amazon a 49,90. Esto cuadraria con el precio de la coleccionista.


Lo que no cuadraría ya tanto, son las unidades infinitas que tienen

He editado, esta a 43,28. Lo de las unidades no es fijo en ninguna tienda visto lo visto. Aunque fuera de España estan durando mas, sera por el ansia español aqui o tienen mas unidades, a saber.
19565 respuestas