[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Que iluso yo, que justo acabo de salir de trabajar y ver el correo de Game [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Klarth Ontarian escribió:se paga al instante?


Si
¿Cómo se sabe que la edición del Astral de UK es exactamente igual a la que saldrá aquí? Pensaba que cada juego era una aventura saber si traía el español y más saber los idiomas de las cosas físicas.

Me cancelaron la de ECI y aunque reclamé, no me solucionaron nada. Hoy me empané y perdí el correo de Game, así que tendré que tirar de UK sino sale stock por aquí.
kurama12 escribió:¿Cómo se sabe que la edición del Astral de UK es exactamente igual a la que saldrá aquí? Pensaba que cada juego era una aventura saber si traía el español y más saber los idiomas de las cosas físicas.


Todas las ediciones de Switch son iguales sólo cambian los idiomas de la caja. No es como en PS4 por ejemplo..
Tenéis a Link Amiibo en Amazon UK:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07TB1KW7S

22 Eur puesto en casa, para el que no pudiese pillarlo en Amazon.es

EDIT 21:57 Ha tardado el del grupo de Telegram en anunciarlo, ha tardadooooo. Hay que leer antes el foroooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo acaba de poner [carcajad] [carcajad]
@everglaide gracias. He leído que Carrefour aún no ha sacado unidades, estaré atento por si puedo ahorrarme dinero y sino pues caerá de UK.
dwarfun escribió:suerte a los que no os haya sido posible upgradear el astral chain o andeis detras de alguna collector.
Todavia quedan Xtralife, Shop4es, PlayAsia y Carrefour para el astral, aparte de lo comentado ya sobre las cancelaciones de gente que tiene varias reservas del mismo articulo en varias tiendas.
ánimo y no desesperéis no alimentéis la especulación https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... ld=1&rt=nc que llevamos ya tan solo en ebay 31 ventas de astral chain (4 de ellas españolas) desde 125€ a 200€ han sido vendidas. Sin contar el wallapop de mierda. Ánimo joder que os llegara vuestro momento

Los que están comprando a esos precios son unos imbéciles sin un objetivo en sus vidas, que lo joden todo alimentando esta brutal especulación. Es que me cago en todo, son juegos actuales.
stormlord escribió:
dwarfun escribió:suerte a los que no os haya sido posible upgradear el astral chain o andeis detras de alguna collector.
Todavia quedan Xtralife, Shop4es, PlayAsia y Carrefour para el astral, aparte de lo comentado ya sobre las cancelaciones de gente que tiene varias reservas del mismo articulo en varias tiendas.
ánimo y no desesperéis no alimentéis la especulación https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... ld=1&rt=nc que llevamos ya tan solo en ebay 31 ventas de astral chain (4 de ellas españolas) desde 125€ a 200€ han sido vendidas. Sin contar el wallapop de mierda. Ánimo joder que os llegara vuestro momento

Los que están comprando a esos precios son unos imbéciles sin un objetivo en sus vidas, que lo joden todo alimentando esta brutal especulación. Es que me cago en todo, son juegos actuales.


Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no por eso son imbéciles, hay gente que no sabe buscar o le sobra la pasta y le da igual, pero por eso no hay que faltarles al respeto. Estoy deacuerdo contigo y si no se compraran, no habría reventa por lo que no habría especulación y habría algunas unidades más "tampoco creo que sean muchas" para la gente que realmente las quiere. De todas maneras lo mismo paso con snes mini y mucho se las tuvieron que comer con patatas.
@vallecas , pues siento llevarte la contraria, pero toda esa gente es la que realmente nos falta al respeto. Los vendedores por especular a lo animal y los compradores por dejarse tomar el pelo de esa forma.
Luego estamos los demás que nos jodemos por culpa de todos ellos, y ya están llegando a lo absurdo.
¿180€? ¿De verdad te parece justo? Claro que cada uno hace con el dinero lo que le da la gana, pero una cosa no quita la otra, así de claro.
stormlord escribió:@vallecas , pues siento llevarte la contraria, pero toda esa gente es la que realmente nos falta al respeto. Los vendedores por especulat a lo animal y los compradores por dejarse tomar el pelo de esa forma.
Luego estamos los demás que nos jodemos por culpa de todos ellos, y ya están llegando a lo absurdo.
¿180€? ¿De verdad te parece justo? Claro que cada uno hace con el dinero lo que le da la gana, pero una cosa no quita la otra, así de claro.


Cada uno se gasta la pasta que gana en lo que quiere, ya sea en ediciones de coleccionista de ebay/wallapop, copas, señoras de compañía o lo que sea. Para mi eso es totalmente legitimo y no puedes llamarlos imbeciles gratuitamente y faltarles al respeto.

La gente que si falta al respeto es la que se lucra con la reventa, ya sea entradas de futbol, ediciones de coleccionista o un concierto.

Cuanto vale algo, es muy sencillo lo que uno este dispuesto a pagar. Es ley de vida.
stormlord escribió:@vallecas , pues siento llevarte la contraria, pero toda esa gente es la que realmente nos falta al respeto. Los vendedores por especular a lo animal y los compradores por dejarse tomar el pelo de esa forma.
Luego estamos los demás que nos jodemos por culpa de todos ellos, y ya están llegando a lo absurdo.
¿180€? ¿De verdad te parece justo? Claro que cada uno hace con el dinero lo que le da la gana, pero una cosa no quita la otra, así de claro.

Pues yo estoy con @vallecas.
Los anuncios de ebay, wallapop, etc., se acabarían si la gente dejase de comprarlos.
Un vendedor pone un anuncio al precio que crea conveniente, pero lo que no hace es ponerle un puñal en el pecho a nadie para que compre. Si hay especulación (tanto en videojuegos como en otros artículos) es porque hay compradores.

Por otro lado, leo mucho que son juegos actuales y tal... Para mí es lo mismo, el sobreprecio en un Chrono Trigger que un Astral Chain... por mucho que uno sea retro y el otro actual.

Edito:
Un amigo me hizo el favor de estar pendiente el otro día a MM y pudo conseguirme la limitada Zelda y hoy recibí el correo de Game y pude cambiar la edición normal por la coleccionista.
Siempre va a haber gente con pasta que ni puede ni quiere estar toda la puta semana detras de una coleccionista. Tampoco es muy normal las tiradas que se hacen de algunas ediciones.
Si alguien tiene conocid@s en Portugal o vive cerca de la frontera y no tiene aún el Zelda, en worten de allí tienen disponibles y a súper precio. Además entra en la promoción de 3x2 en juegos que tienen (que siempre me puede incluir como "compi" de compra...)

NO ENVÍAN A España o no he encontrado como hacerlo (por si alguien tiene dudas).
Yo también conseguí esta tarde (moviéndome) reservar tanto Astral Chain como Zelda y de no conseguirlos no se me ocurriría pagar a esos listos lo que piden, que aunque sea legal, no está bien hecho, es de sinvergüenza.
La culpa la tienen los vendedores y los compradores por partes iguales, eso que quede claro, no es excusa que les sobre la pasta para hacer lo que les dé la gana.
Meluco escribió:Fire Emblem en Amazon Uk si alguien no la tiene aún:
https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Dummy ... mes&sr=1-4


122 eur que sale puesta en casa. Un canteo
HauryasuMifune escribió:Si alguien tiene conocid@s en Portugal o vive cerca de la frontera y no tiene aún el Zelda, en worten de allí tienen disponibles y a súper precio. Además entra en la promoción de 3x2 en juegos que tienen (que siempre me puede incluir como "compi" de compra...)

NO ENVÍAN A España o no he encontrado como hacerlo (por si alguien tiene dudas).

Dan ganas de pillarlo ahí, ahora que con lo caro que está todo lo demás cualquiera hace el 3x2...xd
La culpa de todo esto la tienen quien COMPRA a los especuladores. Si ellos no compraran, los especuladores no venderían y por lo tanto no comprarían y dejarían los juegos para quien los quiere.
johmq escribió:La culpa de todo esto la tienen quien COMPRA a los especuladores. Si ellos no compraran, los especuladores no venderían y por lo tanto no comprarían y dejarían los juegos para quien los quiere.


Pero vamos a ver, que le impide a una persona gastarse su pasta en algo que no ha podido conseguir dada la tirada de ediciones de coleccionista tan limitadas que hay en alguna tienda a PVP, no todo el mundo puede estar delante de un ordenador/movil para cuando salgan las ediciones de coleccionista. Si lo quiere y lo puede pagar que lo haga, es la ley de la oferta y la demanda.

Además mola mucho trolear a los especuladores como es mi caso:

Imagen
compartir fotos online

Lo mismo paso con la SNES Mini y después había de sobra para todo el mundo y los especuladores se las tuvieron que meter por donde amargan los pepinos y me da a mi que va a ser el caso.
@vallecas , si yo le quisiera trolear le ofrecería 1€ y un m&m chupado XD.
Y di lo que quieras, la culpa es de los especulatas y los que les dan de comer aceptando sus precios abusivos y sin escrúpulos.
Repito, que les sobre la pasta y la gasten ciegamente sin importar si el precio es justo o no, no les da derecho a ser defendidos porque están haciendo un daño en el mercado, donde los revendedores falsean el valor real de los productos para su propio y cochino beneficio desmesurado.

Y bueno, yo dejo el offtopic porque me conozco [bye]
stormlord escribió:@vallecas , si yo le quisiera trolear le ofrecería 1€ y un m&m chupado XD.
Y di lo que quieras, la culpa es de los especulatas y los que les dan de comer aceptando sus precios abusivos y sin escrúpulos.
Repito, que les sobre la pasta y la gasten ciegamente sin importar si el precio es justo o no, no les da derecho a ser defendidos porque están haciendo un daño en el mercado, donde los revendedores falsean el valor real de los productos para su propio y cochino beneficio desmesurado.

Y bueno, yo dejo el offtopic porque me conozco [bye]


Cada uno tiene una manera de pensar "sin faltar al respeto llamando imbéciles a la gente que es de lo que me he quejado" tan respetable es tu opinión como la mía y sin entrar en malos rollos también doy el tema por zanjado.

Que no nos fallen las reservas que es lo que nos preocupa a la mayoría de los que andamos por aquí.
wanna_be escribió:
HauryasuMifune escribió:Si alguien tiene conocid@s en Portugal o vive cerca de la frontera y no tiene aún el Zelda, en worten de allí tienen disponibles y a súper precio. Además entra en la promoción de 3x2 en juegos que tienen (que siempre me puede incluir como "compi" de compra...)

NO ENVÍAN A España o no he encontrado como hacerlo (por si alguien tiene dudas).

Dan ganas de pillarlo ahí, ahora que con lo caro que está todo lo demás cualquiera hace el 3x2...xd


Ya te digo! xD Es irónico que sea casi el juego más barato de todo el catálogo!
El problema de los que compran a los especuladores es que nos joden a los demás, si sólo fuese su dinero me daría igual, pero por culpa de ellos tengo que estar una puta semana delante del ordenador si quiero reservar una edición y eso me toca las narices. Por mi como si le prenden fuego a su dinero mientras a mi no me afecte.
Elm1ster escribió:El problema de los que compran a los especuladores es que nos joden a los demás, si sólo fuese su dinero me daría igual, pero por culpa de ellos tengo que estar una puta semana delante del ordenador si quiero reservar una edición y eso me toca las narices. Por mi como si le prenden fuego a su dinero mientras a mi no me afecte.

Este es el verdadero problema, estoy contigo en cada palabra.
Elm1ster escribió:El problema de los que compran a los especuladores es que nos joden a los demás, si sólo fuese su dinero me daría igual, pero por culpa de ellos tengo que estar una puta semana delante del ordenador si quiero reservar una edición y eso me toca las narices. Por mi como si le prenden fuego a su dinero mientras a mi no me afecte.

Es eso exactamente lo que quería dar a entender [beer].
Es como con el tabaco, si los fumadores se quieren joder la salud me parece bien, pero que no me jodan la mía por tragarme su asqueroso humo.
stormlord escribió:
Elm1ster escribió:El problema de los que compran a los especuladores es que nos joden a los demás, si sólo fuese su dinero me daría igual, pero por culpa de ellos tengo que estar una puta semana delante del ordenador si quiero reservar una edición y eso me toca las narices. Por mi como si le prenden fuego a su dinero mientras a mi no me afecte.

Es eso exactamente lo que quería dar a entender [beer].
Es como con el tabaco, si los fumadores se quieren joder la salud me parece bien, pero que no me jodan la mía por tragarme su asqueroso humo.


Yo de verdad no se si esto es en serio o no dais para mas, os quejáis vosotros hombres del primer mundo que cuatro tíos compran videojuegos con sobreprecio y eso afecta a vuestro magnifico plan de vida, habláis de como esos terroristas especuladores perjudican vuestro día a día, no tenéis vergüenza cuando todos y cada uno de nosotros compramos productos fabricados en países donde se curra en unas condiciones miserables porque nadie es capaz de plantarse y boicotear esas políticas para que esa gente tenga una vida digna, ojo que se entiende porque seguramente estáis dandole al puto f5 para que unos desalmados no os vendan su puto carton y sus figuritas mas caro pero no jodais con afectar la vida del prójimo.

habiendo infinidad de temas por los que se os tendría que poner la cara colorada con toda la mierda que habláis sobre especulación de videojuegos y cuanto mal le hace ha vuestras vidas me planto aquí, a esperar el baneo tranquilo, hay que mirar un poco mas lejos de la propia nariz, sacar la cabeza del fango de purpurina.
@Brave_k , ¿te quedaste a gusto? [+risas]
Lo siento, pero en este hilo se habla de videojuegos y nos quejamos de lo que sucede con ellos, ni más ni menos.
Claro que hay cosas más graves en el mundo, como los desahucios, el hambre en muchas partes del mundo, la situación de venezuela y un sin fin más de injusticias, pero aquí se habla de lo que se habla y cada uno exterioriza su disconformidad en este tema como quiere o como le afecte, sin más.
Por eso mismo que comentas, todo son tonterías porque siempre hay algo más grave. ¿Qué deberíamos hacer, callarnos la boca y no hacer nada? Que nos sigan tomando el pelo y ya está, como de cara a otros problemas es una bobería....
Y no se nos jode ningún plan de vida, simplemente nos tocan las pelotas porque no tendríamos que tener tantas trabas para conseguir algo que queremos comprar a su precio oficial. Es un problema como otro cualquiera, con menor o mayor gravedad, como todo en esta vida, y no dejará de serlo porque exista hambre en el mundo.
Cada uno tiene sus problemas, y no puede hacerse cargo de los de los demás.
Lo de Game ha sido un visto y no visto. Está claro que con tan pocas unidades disponibles iba a ser rápido, pero no han durado ni un minuto.

Tengo la duda de si habría conseguido reservarlo de haber pulsado instantáneamente, en vez de leer para asegurarme de que iba a pulsar xD

Al final, la reserva que sería "por si acaso" será la definitiva, y si la cancelasen, pues me tocará fastidiarme.
Supongo que entendereis que, lo mismo que os quejais del que paga 50 euros mas por una edicion limitada porque tiene dinero, el tambien se quejara del que se tira 20horas dandole al F5 porque tiene tiempo libre y puede pillar la edicion.
Y se la quita al pobre hombre que esta currando todo el dia y tiene que gastar un sobreprecio si la quiere tener.

Por no hablar de los que acusan de especuladores a la gente, pero luego tiene 4-5 reservas hechas XD
Sois muy pesados de verdad. Habeis leido el titulo del hilo?
Astral Chain coleccionista en Amazon Alemania

66 euros con envío incluido

https://www.amazon.de/dp/B07T4Q3JSX
Ostias y 13 euros mas barato que aqui!!!
@mazato Reservado. Gracias por el aviso!
La edicion es igual que la de aqui?
Me parece rarisimo ese precio, seguramente se trate de un error pero mejor aprovechar. Si es un error lo es en el precio, el producto es la coleccionista, está incluso en la descripción.

johmq escribió:La edicion es igual que la de aqui?

En teoria sí, todas las ediciones europeas son iguales, por eso en caja siempre hay el logo alemán.
mazato escribió:Astral Chain coleccionista en Amazon Alemania

66 euros con envío incluido

https://www.amazon.de/dp/B07T4Q3JSX


Huele a típico vendedor fake. Suerte xD

EDIT: Aunque eso lo vende amazon.de o quién es?
DarkMessiah escribió:
mazato escribió:Astral Chain coleccionista en Amazon Alemania

66 euros con envío incluido

https://www.amazon.de/dp/B07T4Q3JSX


Huele a típico vendedor fake. Suerte xD


Vendido y enviado por amazon.de
DarkMessiah escribió:
mazato escribió:Astral Chain coleccionista en Amazon Alemania

66 euros con envío incluido

https://www.amazon.de/dp/B07T4Q3JSX


Huele a típico vendedor fake. Suerte xD

Verkauf und Versand durch Amazon
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
mazato escribió:Astral Chain coleccionista en Amazon Alemania

66 euros con envío incluido

https://www.amazon.de/dp/B07T4Q3JSX


Huele a típico vendedor fake. Suerte xD


Vendido y enviado por amazon.de


Ya, vi después.

Pues me extraña muchísimo.

No se, como no venga todo en alemán incluso los audios... qué cosa más rara.

Han podido o bien equivocarse en el precio (ahora buscaré si hay otra ficha con el precio normal y agotada), o que es que lleve los textos en alemán o no se....

¿Alguien sabe?. Porque en teoría todas las ediciones por fuera van igual, no?. Con textos incluso en varios idiomas a lo mejor en caja y el juego en sí será multilenguaje, digo yo

EDIT: Eso sí, pone que llega sobre el 5-10 septiembre
Otro Astral en Amazon.de por aquí. Si no cancelan, esta es la reserva buena, por 66€, demasiado buen precio. Voy a mantener las que tengo en Game...
Reservada! Buen precio desde luego ... veremos si no hacen la 13-14 y también la anulan xD
@DarkMessiah el precio es extraño cuanto menos, y más teniendo en cuenta el precio de la coleccionista del Zelda en Amazon.de. Yo lo he reservado por si acaso y a ver que pasa
ZYimou escribió:Otro Astral en Amazon.de por aquí. Si no cancelan, esta es la reserva buena, por 66€, demasiado buen precio. Voy a mantener las que tengo en Game...


Demasiado bueno para ser verdad y demasiado dura ahí... no se.

He cogido 1 por si acaso, que si sale mejor de precio, pues cancelo la de Amazon.es y listo (la devuelvo, mejor dicho), si es que las cajas son iguales, claro. Porque la de Amazon.es me llegará el día de salida o 1 día antes y esta otra llega como 2 semanas después.

El precio es la leche, pero claro, 2 semanas después(que realmente me da igual, la verdad, si viene todo tal cual la Española)
Lo de la especulación es culpa de las empresas, las ediciones coleccionista son más caras ya que te estan cobrando los extras que trae, es tan facil como han hecho con el FF7 remake, abrir una pagina para realizar las reservas de dicha edición y que no haya limite de unidades. Se cobran y se fabrican dicha cantidad de unidades por lo que nadie se queda sin ella. De esta forma o compras en las tiendas o sabes que va a estar disponible en la web de Nintendo o de quien sea.

Por supuesto, cuando salga a la venta el juego ya no se fabricarían mas y solo quedarian las unidades que se hayan hecho de mas y no se hayan vendido.
19565 respuestas