[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Me acabo de fijar y es incluso más barata que la versión estandard. Yo no la voy a pillar porque ya la tengo aquí pero no me lo pensaba dos veces, el producto listado es claramente la coleccionista si nos fijamos por el título, foto y descripción, otra cosa es que cambien luego de precio.
@Xellos87 la reserva del ffvii no sé si funcionará como explicas, ya que no la cobran íntegra hasta días antes del lanzamiento.
Eso está mal fijo...

He querido probar una cosa por curiosidad y mirad.... jajajja (ya cancelado, obviamente xDD)

Imagen
y xq has cancelado? son solo 900 xD
johmq escribió:y xq has cancelado?


Donde voy con 900 unidades y pagar 55mil eur??? jaja lo he hecho por ver si tenían no se, "100" de stock o si eso tenía un tope, porque no me creo esa oferta a ese precio.

Algo huele mal
Reservada Astral en Amazon.de. No he podido resistir ese precio. Con envio standard me pone. Eso lleva tracking? Me parece muy barata, menuda carambola si sale bien.
checkin escribió:Reservada Astral en Amazon.de. No he podido resistir ese precio. Con envio standard me pone. Eso lleva tracking? Me parece muy barata, menuda carambola si sale bien.


Yo la única razón que le veo es la fecha de entrega (lo mismo lo traen en bicicleta [carcajad] ), pero por lo demás... si lo vende Amazon.de... eso al menos garantías te da. A las malas te devuelven la pasta y listo.

Vamos, que yo por si acaso, lo tendría en otro sitio también o no canceléis aún.

Veremos qué pasa o si rectifican precio
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Reservada Astral en Amazon.de. No he podido resistir ese precio. Con envio standard me pone. Eso lleva tracking? Me parece muy barata, menuda carambola si sale bien.


Yo la única razón que le veo es la fecha de entrega (lo mismo lo traen en bicicleta [carcajad] ), pero por lo demás... si lo vende Amazon.de... eso al menos garantías te da. A las malas te devuelven la pasta y listo.

Vamos, que yo por si acaso, lo tendría en otro sitio también o no canceléis aún.

Veremos qué pasa o si rectifican precio

Si, mantengo la de game por si acaso, pero es que a mi me ha salido por 66,30 la de Amazon.de, es bastante diferencia, y en fechas encima me cuadra mejor, justo pa mi cumple [sonrisa]
El ASIN es el mismo que el de la ficha de Amazon.fr por ejemplo y del resto, así que en ese aspecto, el artículo es correcto:

B07T4Q3JSX

Salvo que yo qué se... por un casual de los casuales, Nintendo haya visto la locura con Astral y hayan dicho que van a hacer muchísimas más y por eso Amazon.de ha sacado esas, con entrega 2 semanas más tarde de la fecha de lanzamiento y más baratas, pero es muy raro todo [carcajad]
Por cierto, elegir el periodo gratuito de un mes Prime en Amazon.de no ahorra los gastos de envio verdad? Solo seria para dentro de Alemania. Porque menudo pelotazo en Alemania.
Dura porque el del telegram está durmiendo.
@Martillito No se si la cobran porque no la he cogido, pero por lo que se abrieron reservas y no hubo un momento en el que se cerraran, por lo que parece que van a fabricar las que les pidan. También porque saben que aunque hagan alguna de más se van a vender xD
josete2k escribió:Dura porque el del telegram está durmiendo.


Menudo vividor eh... xD No madruga, luego se va prontito a la cama y los findes desaparece.

Livin la vida loca y uno de los mayores feeds, yo creo que EOL xDDD

En fin, a ver qué pasa hoy con esta reserva, porque no me fio [carcajad]
DarkMessiah escribió:El ASIN es el mismo que el de la ficha de Amazon.fr por ejemplo y del resto, así que en ese aspecto, el artículo es correcto:

B07T4Q3JSX

Salvo que yo qué se... por un casual de los casuales, Nintendo haya visto la locura con Astral y hayan dicho que van a hacer muchísimas más y por eso Amazon.de ha sacado esas, con entrega 2 semanas más tarde de la fecha de lanzamiento y más baratas, pero es muy raro todo [carcajad]


¿Era el 31 de Agosto la fecha oficial de salida? Yo tengo también reservada la coleccionista del doom en Amazon.de y en la fecha de entrega me pone los mismos rangos (en distintas fechas claro) que en Astral Chain. Basicamente, lo que me resulta raro, pero raro, es el precio
Bufff, es que vaya precio para Alemania.
Martillito escribió:
DarkMessiah escribió:El ASIN es el mismo que el de la ficha de Amazon.fr por ejemplo y del resto, así que en ese aspecto, el artículo es correcto:

B07T4Q3JSX

Salvo que yo qué se... por un casual de los casuales, Nintendo haya visto la locura con Astral y hayan dicho que van a hacer muchísimas más y por eso Amazon.de ha sacado esas, con entrega 2 semanas más tarde de la fecha de lanzamiento y más baratas, pero es muy raro todo [carcajad]


¿Era el 31 de Agosto la fecha oficial de salida? Yo tengo también reservada la coleccionista del doom en Amazon.de y en la fecha de entrega me pone los mismos rangos (en distintas fechas claro) que en Astral Chain. Basicamente, lo que me resulta raro, pero raro, es el precio


Fecha de salida oficial: 30 Agosto 2019

Yo la Doom eternal en Amazon.fr [sonrisa]

El precio es MUY raro, pero aunque sea un error... están OBLIGADOS a respetar dicho precio si has hecho el pedido???

Aduanas supongo que nada al ser Europa(es que quiero ver donde está la trampa xDDD)
Es un preciazo para alemania, y para nosotros.

Amazon alemania 66
Game 80
Amazon españa 85
@DarkMessiah yo estoy acechando a ver si ponen alguna en amazon.fr del doom, que te leí en el otro hilo y tienen mejor precio.

Yo también tengo curiosidad a ver donde está la trampa jajaja
Bueno, no olvidéis que Worten tiene el mismo precio en el Zelda [poraki]
johmq escribió:Es un preciazo para alemania, y para nosotros.

Amazon alemania 66
Game 75
Amazon españa 85

Game, 79,95.
Laitainy escribió:Bueno, no olvidéis que Worten tiene el mismo precio en el Zelda [poraki]


Pero en este caso incluye los gastos de envío. Si fuéramos alemanes el precio sería 59,70.
Laitainy escribió:Bueno, no olvidéis que Worten tiene el mismo precio en el Zelda [poraki]


https://www.worten.es/productos/consola ... 16-6935860

Imagen
DarkMessiah escribió:
Laitainy escribió:Bueno, no olvidéis que Worten tiene el mismo precio en el Zelda [poraki]


https://www.worten.es/productos/consola ... 16-6935860

[sonrisa]

Imagen
Martillito escribió:
Laitainy escribió:Bueno, no olvidéis que Worten tiene el mismo precio en el Zelda [poraki]


Pero en este caso incluye los gastos de envío. Si fuéramos alemanes el precio sería 59 y pico.


Ya ya, pero a lo que me refiero es que parece que cada empresa pone el precio que le da la gana
Reservada Astral Chain Coleccionista en Amazon Alemania. A ese precio es una ganga, vistos los 80€ de Game y MM...
Laitainy escribió:
Martillito escribió:
Laitainy escribió:Bueno, no olvidéis que Worten tiene el mismo precio en el Zelda [poraki]


Pero en este caso incluye los gastos de envío. Si fuéramos alemanes el precio sería 59 y pico.


Ya ya, pero a lo que me refiero es que parece que cada empresa pone el precio que le da la gana


Es que a ese precio a ver quién va a comprar la normal xD
La ficha del Astral es la correcta. Simplemente hay error de precio, la normal está más cara. Y, además, tampoco parece que haya control de stock. Así que lo más probable es que cancelen per uno de estos motivos o ambos. Email de disculpas y a otra cosa.
Laitainy escribió:
Martillito escribió:
Laitainy escribió:Bueno, no olvidéis que Worten tiene el mismo precio en el Zelda [poraki]


Pero en este caso incluye los gastos de envío. Si fuéramos alemanes el precio sería 59 y pico.


Ya ya, pero a lo que me refiero es que parece que cada empresa pone el precio que le da la gana


Eso es obvio. Pero hay precios que son sospechosos.

Por ejemplo, Death stranding coleccionista 99 euros en Worten...
ZYimou escribió:La ficha del Astral es la correcta. Simplemente hay error de precio, la normal está más cara. Y, además, tampoco parece que haya control de stock. Así que lo más probable es que cancelen per uno de estos motivos o ambos. Email de disculpas y a otra cosa.


Y posible vale descuento de 10 eur por las molestias.

Aunque sea reservad 1 por el posible vale de 10 eur [carcajad]
Pillada tambien en Alemania la de Astral chain.. a ver si suena la campana....
Otro igual con Amazon.de

Me da igual si me llega más tarde, solamente la quiero
Ya se ha despertado el vividor de Telegram xDD Copiando nuestra ofertaca. Vaya vaya xDD
Por lo que decís, parece que nos cancelarán la edición limitada en Amazon Alemania... Estaría bien que nos mantuvieran el precio y pedido. Con gastos de envío os sale también por 66€?

Saludos!
GantZ5 escribió:Por lo que decís, parece que nos cancelarán la edición limitada en Amazon Alemania... Estaría bien que nos mantuvieran el precio y pedido. Con gastos de envío os sale también por 66€?

Saludos!

66,30 exactamente.
Otro que la ha pillado en Amazon.de, de no cancelar es un precio excelente. Gracias por el aviso.

El de Telegram ya se hará un sorteo por eol para agradecer los chivatazos [sonrisa]
De todas formas, viendo el precio de Worten a 67,99 Eur tampoco sería de extrañar que esto de Amazon.de fuese verdad.

Ahora bien, me extraña tanto que "de repente", tengan unidades infinitas... aunque si es así, genial y todo el mundo podrá tener una.

Hoy/mañana seguro que se esclarece el asunto, en cuanto se levante el becario de Amazon.de y se encuentre con 9999999999999999999999999999999999999999999 pedidos [carcajad]

Imagen
ZYimou escribió:La ficha del Astral es la correcta. Simplemente hay error de precio, la normal está más cara. Y, además, tampoco parece que haya control de stock. Así que lo más probable es que cancelen per uno de estos motivos o ambos. Email de disculpas y a otra cosa.


Es bastante raro. La pregunta es si ese código de disculpas servirá para el amazon español
Pedida el Astral, a mí me suena raro... Pero bueno es Amazon, a ver si no cancela
Buenoooo.... Ya tardaban los de Telegram!!!

Ya casi 1000 vistos y solo en uno de los dos canales....

Alemania, agarraros los machos que España esta despertando... [+risas]
O si es cierta la oferta, pasará como con Zelda, Astral Chain de Amazon.es que cancelarán a partir de cierta hora, todas. Good luck [carcajad]
Ojala sea cierto y todo el mundo cancele en amazon españa, que les den por culo a los especuladores estos.
Habrá que esperar un tiempo prudencial para ver que pasa.

Pero a ese precio está tirada....
johmq escribió:Ojala sea cierto y todo el mundo cancele en amazon españa, que les den por culo a los especuladores estos.


A 84,90 eur la tengo ahí ratataaaa

Lleva abierta desde las 7:57 raro raro.... cancelaciones a tutiplén va a haber
He probado a añadir 99999 a la cesta y dejaba sin problema... Huele raro
carruchi4 escribió:He probado a añadir 99999 a la cesta y dejaba sin problema... Huele raro


Paga con Paypal por ver la comisión, a lo loco [carcajad]
La cuestion es que raro es...de pelotas...

Pero Amazon Alemania es la que suele recibir mas stock de estas cosas, TODAVIA tiene la Edicion Coleccionista del Doom (hasta para Pc...aunque por tirada no se puede comparar tampoco...). Asi que a saber....

Cosas mas raras he visto.... Sino se acaba en unas horas entonces ya tendre la mosca detras de la oreja sinceramente....

Veremos como termina la cosa...
JAVIMETAL82 escribió:La cuestion es que raro es...de pelotas...

Pero Amazon Alemania es la que suele recibir mas stock de estas cosas, TODAVIA tiene la Edicion Coleccionista del Doom (hasta para Pc...). Asi que a saber....

Cosas mas raras he visto.... Sino se acaba en unas horas ya tendre la mosca detras de la oreja sinceramente....

Veremos como termina la cosa...

Has visto algo más raro que vender una edición limitada más barata que una edición estándar?
Reservado en Amazon alemania a ver a este precio y tantisimas unidades si quedamos alguno
GantZ5 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:La cuestion es que raro es...de pelotas...

Pero Amazon Alemania es la que suele recibir mas stock de estas cosas, TODAVIA tiene la Edicion Coleccionista del Doom (hasta para Pc...). Asi que a saber....

Cosas mas raras he visto.... Sino se acaba en unas horas ya tendre la mosca detras de la oreja sinceramente....

Veremos como termina la cosa...

Has visto algo más raro que vender una edición limitada más barata que una edición estándar?


Siempre estan a tiempo de bajar el precio de la normal... XD

Pero si, he visto cosas muy raras... (Aunque casi siempre por error tipografico...)
DarkMessiah escribió:
carruchi4 escribió:He probado a añadir 99999 a la cesta y dejaba sin problema... Huele raro


Paga con Paypal por ver la comisión, a lo loco [carcajad]


No he pasado de la pantalla en la que me pedia una direccion de envio para cada pack de 9999 [carcajad]
La edicion normal vale en españa 49€. El problema es que ellos la tienen a 59, probablemente la rebajen
19565 respuestas