[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Otra forma de solucionarlo es que no dejen reservar las coleccionistas, que se compren todos el mismo día de salida y así se acaba la especulación.
Fnac ya hizo la reserva?
Gynoug escribió:Fnac ya hizo la reserva?


Lo tienes todo en el 1er post. Y sí
Cloke escribió:Otra forma de solucionarlo es que no dejen reservar las coleccionistas, que se compren todos el mismo día de salida y así se acaba la especulación.


Pues visto el panorama no se si sería hasta peor, viendo la que lian algunos por las reservas... me imagino gente acampando en los comercios 2 dias antes o matándose por la última edición.
recibi el correo del astral chain a las 12:07,y ya ponia error,estoy hasta los cojones de game,es imposible comprar una edicion coleccionista de esa manera,duran 5 minutos o que cojones
La única forma de que Game capte el mensaje de que así no se hacen las cosas es dar en la cartera. Si ven que haciendo esta tontería de reserva privada (la cual ya solo por los diferentes tiempos de recepción de correo y no respetar el orden de reserva o siquiera el contenido de tu cesta es injusta) les cancelan y venden mucho menos seguro que se replantearían cosas. Pero como tienen algún tipo de ventaja competitiva donde se llevan exclusivas a tutiplén se creen intocables.
DarkMessiah escribió:
Gynoug escribió:He llegado 20 minutos tarde... como que no... Que le den a la limitada. Cancelo en GAME y a pillarla en Fnac o amazon.


Agotadas también ahí hace mil [carcajad]


Es que algunos tienen más fé que el Alcoyano...Vamos...20 minutos más tarde y esperar poder hacerlo.



Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
DarkMessiah escribió:
Gynoug escribió:He llegado 20 minutos tarde... como que no... Que le den a la limitada. Cancelo en GAME y a pillarla en Fnac o amazon.


Agotadas también ahí hace mil [carcajad]


Es que algunos tienen más fé que el Alcoyano...Vamos...20 minutos más tarde y esperar poder hacerlo.



Ezequielcn


Desde el 18 de Junio tengo el Astral Chain Limitada en Amazon.es sin cancelar, igual que el Amiibo de Link.

La de Zelda, por desgracia me la cancelaron [carcajad]
@AgumonDX Yo hace tiempo que no les compro nada, ni les comprare.
Para mi el método ideal, aunque pueda sonar cutre, sería sortear las reservas de este tipo de ediciones tan limitadas usando como referencia el número de la Lotería o de la ONCE de cierto día.

- Imaginad que van hoy y dicen "para el sorteo de las reservas de Astral Chain vamos a usar el número de la ONCE del día 15 de Julio como referencia", de esa forma ya tienen un número completamente al azar que nadie conoce y no hay problemas de enchufismo.

- Se ponen una serie de normas para el sorteo (1 reserva por cliente, hay X unidades disponibles del juego, se usarán las primeras/últimas cifras del número de la ONCE...).

- Se abren las reservas, durante 10 días (o los que sean), así todo el mundo puede hacer la reserva tranquilamente y sin problema bajo las normas que se hayan establecido al principio.

- Tras cerrar el periodo de reservas, se informa a la gente de las reservas que ha habido para que quede toco claro.

- Llegado el día del sorteo se reparten las reservas dependiendo del número premiado, y listo. Puro azar.
faustoamaru escribió:recibi el correo del astral chain a las 12:07,y ya ponia error,estoy hasta los cojones de game,es imposible comprar una edicion coleccionista de esa manera,duran 5 minutos o que cojones

Ni un minuto, yo lo intenté a las 12:01.
Lance23 escribió:Para mi el método ideal, aunque pueda sonar cutre, sería sortear las reservas de este tipo de ediciones tan limitadas usando como referencia el número de la Lotería o de la ONCE de cierto día.

- Imaginad que van hoy y dicen "para el sorteo de las reservas de Astral Chain vamos a usar el número de la ONCE del día 15 de Julio como referencia", de esa forma ya tienen un número completamente al azar que nadie conoce y no hay problemas de enchufismo.

- Se ponen una serie de normas para el sorteo (1 reserva por cliente, hay X unidades disponibles del juego, se usarán las primeras/últimas cifras del número de la ONCE...).

- Se abren las reservas, durante 10 días (o los que sean), así todo el mundo puede hacer la reserva tranquilamente y sin problema bajo las normas que se hayan establecido al principio.

- Tras cerrar el periodo de reservas, se informa a la gente de las reservas que ha habido para que quede toco claro.

- Llegado el día del sorteo se reparten las reservas dependiendo del número premiado, y listo. Puro azar.


Algo parecido hizo Xtralife... Pero sin la historia de los numeros de loteria....

Te registras durante cierto tiempo que ellos estimen oportuno, pillas tu ticket numerado....

Llega el dia del sorteo, y.... Suerte a los premiados!!!
Si quieren usar el método de reserva privada debería ser por prioridad, si hay 350 unidades, los 350 primeros que reservasen se oferta, y si alguno rechaza, pasado un plazo las que queden se ofrecen a los siguientes.
JAVIMETAL82 escribió:Algo parecido hizo Xtralife... Pero sin la historia de los numeros de loteria....

Te registras durante cierto tiempo que ellos estimen oportuno, pillas tu ticket numerado....

Llega el dia del sorteo, y.... Suerte a los premiados!!!


Pero usando un número de Lotería o de algún sorteo importante, es puro azar.

Si es la tienda la que hace el sorteo, las sospechas de tongo estarán ahí. De la otra forma no.
AgumonDX escribió:Si quieren usar el método de reserva privada debería ser por prioridad, si hay 350 unidades, los 350 primeros que reservasen se oferta, y si alguno rechaza, pasado un plazo las que queden se ofrecen a los siguientes.


Esta sería la forma mas acertada. Bajo mi punto de vista. Se envian correoa a los 350 primeros, si se quedan libres, se envian a los siguientes que puedan hacerse con una libre, y así hasta que se agote.
AgumonDX escribió:Si quieren usar el método de reserva privada debería ser por prioridad, si hay 350 unidades, los 350 primeros que reservasen se oferta, y si alguno rechaza, pasado un plazo las que queden se ofrecen a los siguientes.

Así nos lo hicieron ver cuando empezaron con esto y así lo pintaban por Twitter hasta hace nada. Sin ir mas lejos yo la reservé el viernes ( AC ) y me ha llegado correo igualmente aunque no he podido hacerme con uno por no estar atento, pensando que no me lo enviarían.
Juegazo de Natsume salio en Super nintendo / Super Famicom. Maravilloso Beat’m up mejorado pero manteniendo fiel al original.
The Ninja Warriors Again ahora The Ninja Saviors
Se puede reservar en game que yo sepa
https://www.game.es/the-ninja-saviors-r ... tch-169610
Si todavía no entendéis que si alguien quiere hacer tongo lo puede hacer si o si...

Quien controla las unidades controla todo.

Quien os dice que les dieron 350 y no 500?

Creeis que los directivos de la cadena no tienen hijos,familiares y amigos?

El enchufismo y coleguismo está a la orden del día mires donde mires...

Desde coleguismos que incluso han comentado aquí que dando el dni al amigo trabajador de turno en Game y que el hacía la reserva por ti cosa que NO SE DEBE HACER JAMAS.

Se hace.

E incluso sin darles datos...Oye,Guardame las que puedas que luego voy y te pago los tickets.

Eso lo he visto yo con mis propios ojos.

Pero claro si eres tú quien se beneficia..Pues no se dice nada.

Pues desde ese tipo de situaciones id subiendo escalones hasta los directivos...etc.


Ezequielcn
Yo con la del Zelda toda una odisea para conseguirla, en cambió con la de Astral a sido rápidisimo, llegarme el email a la hora, clicar enlace, aceptar y listo, ya estaba cambiada, ni me lo créia yo.
@EZEQUIELCN Pero es que a eso la única solución es que Nintendo España abra tienda como la de Nintendo UK.

Y volveríamos a caer en lo mismo: "seguro que los familiares de Nintendo se reservan unidades para ellos".

Lo ideal, como dije muchas páginas atrás, es que no sea limitada. O que hagan tantas de fábrica como reservas quiera la gente, pago por adelantado.
Pues nada, normal cancelada en Game. Continúa la caza. Como último recurso cambiaré una de las dos de Zelda por la de Astral Chain, en caso de que no me anulen una o las dos, viendo el panorama.
Pero cojones, ¿tanto cuesta fabricar más unidades? Estoy hasta el mismísmo r... de que estos de Nintendo hagan lo mismo siempre. Lo tienen a huevo para ganar más y otra vez con lo mismo, unidades limitadas de cojones. Todos tenemos derecho a tener la edición que queramos.
@EZEQUIELCN no sabía que estaba anunciada la reserva con antelación, ni idea vamos.... Y no he comprado una coleccionista en mi vida, bueno sí una hace 3-4 años, por lo que no estoy muy puesto en lo de la demanda. Pensaba pillar esta porque me flipa el arte del juego y es Platinum.
Rhyno88 escribió:@EZEQUIELCN Pero es que a eso la única solución es que Nintendo España abra tienda como la de Nintendo UK.

Y volveríamos a caer en lo mismo: "seguro que los familiares de Nintendo se reservan unidades para ellos".

Lo ideal, como dije muchas páginas atrás, es que no sea limitada. O que hagan tantas de fábrica como reservas quiera la gente, pago por adelantado.


Ya bueno pero es que son los fabricantes..faltaría más.

Peor no quitarían de la producción destinada al público.

Se pueden fabricar las que quieran.

Es distinto.

Lo.mejor como se lleva diciendo es que las vendas Nintendo mismo.

Se suman las peticiones y se abonan cuando salen a venta y punto final.

Luego quedarían los retrasados o que se enterarán muy muy tarde de tal edición que con un oequeño stock para tiendas de mas..su supliria..para esa gente despistada.

Gente que no sabe de ciertos artículos hasta que los ve en tienda in situ.. etc.


Bueno retomando el tema de reservas.

Sólo queda oficialmente Xtralife y Carrefour con el tema Astral.

Luego si van reponiendo ediciones de Zelda y demás en las demás cadenas a lo largo de estos meses hasta la fecha de salida ya es otra historia.
De zelda parece que han salido algunas más (en mm o en fnac por ejemplo) pero de astral van a estar contadas.
JAVIMETAL82 escribió:
charlio_85 escribió:
Yo lo unico que no entiendo es porque hay mails entrantes con un minuto de diferencia.... :-?

Todos los dispositivos actualmente usan la hora automatica que le proporciona la red, no es como un reloj de muñeca que puede cambiar algun minuto arriba o abajo.....


Jústamente estoy haciendo una aplicación que implementa algo parecido XD. Lo intentaré explicar fácil y sencillo:
La cosa es que aunque se de el pistoletazo de enviar todos los emails al mismo tiempo, eso no es del todo cierto. Generalmente esto se hace enviando unas peticiones al servidor de correo (hay empresas con servidores dedicados a ello, pero es otro tema). Para evitar saturaciones eso se suele hacer por lotes, de modo que se envian varios de golpe, pero hay un límite de destinatarios que se pueden enviar de una tacada, por lo que si hay muchos (a definir por el servidor) se suelen necesitar varias peticiones y eso conlleva unos segundos entre una y otra, a no ser que paralelizen procesos que también puede ser, y ya es el servidor de correo el que causaría el retraso por lo que pueda tardar en atender todas las peticiones. Si a eso le sumamos el tiempo que se tardan en generar los links para el cambio en caso de que se generen de forma automática para cada usuario... ahí tenemos el lapso de tiempo.


Te agradezco la explicacion del procedimiento... Pero casi media hora de dieferencia segun han comentado un par de comparñeros??? :-?

En fin... Nunca me ha terminado de convencer este sistema... Crea demasiadas desigualdades....


Media hora es mucho, desde luego. Lo normal es unos segundos o pocos minutos como mucho. Pero ahí ya entran otros factores como la mala gestión interna del servidor o como se hace el envio de las peticiones, o incluso el propio sistema de email del receptor, que entre filtros e historias, lo saturado que vaya, la propia conexión a internet... estas cosas son un mundo.
Entiendo que la hora que indica el email es la de la recepción, no cuando se envía, que igual me equivoco.

Y dicho esto, a pesar de haberla conseguido yo tampoco soy muy fan de este sistema. Si que soluciona cosas como el asegurarse una reserva por usuario, pero como se puede ver hay mucho azar implicado igualmente y para colmo no creo que hagan eso de "Enviamos X emails por orden de reserva acorde al stock y si pasados unos minutos alguien no cambia (¿En serio alguien rechazaría eso con las hostias que hay para conseguirla? XD) entonces enviamos unos pocos más". Pero claro, hacerlo así descartaría a muchísimos automáticamente y eso hará que los que lo sepan no reserven ni la normal.
De ASTRAL si parece que la cosa está jodida ..si.

Aún queda este mes y algo de Agosto que es cuando sale,habrá gente que cancele por haberla obtenido en Game..tb supongo que una la del game para él y la otra de donde sea para especular y te salga gratis todo.

Va a haber de todo con estas ediciones.

Seguid mirando en amazon,ir,de,de,uk...Y en más sitios..porque aún hay tiempo.

Y no compréis a especuladores...No lo hagáis.


Ezequielcn
Rhyno88 escribió:@EZEQUIELCN Pero es que a eso la única solución es que Nintendo España abra tienda como la de Nintendo UK.

Y volveríamos a caer en lo mismo: "seguro que los familiares de Nintendo se reservan unidades para ellos".

Lo ideal, como dije muchas páginas atrás, es que no sea limitada. O que hagan tantas de fábrica como reservas quiera la gente, pago por adelantado.


Nintendo España tampoco es que tenga un funcionamiento modélico como para confiar [+risas] Que no olvidemos que el stock corto es culpa principalmente de ellos, cuando es evidente que la demanda supera ampliamente la oferta desde hace años.
Yo reserve la normal el primer día que la pusieron,correo mandado a las 13:02 y a esa misma hora agotadas,cancelada la edición normal y punto,de que me a servido reservar la normal de los primeros?para nada,unidades muy limitadas si pero el sistema este de reservas es una basura,devolverme mis 3e y lo compraré en otro sitio más barato,nunca más game.
Ya puedo cancelar la Edicion Normal del Astral Chain?
Edicion normal de Astral en Game.es cancelada, recibí el correo a las 13:01 pero por curro lo vi tarde. Al menos mantengo mis reservas de Zelda y Astral en Amazon.es, lo cual no está mal. A ver si puedo pillar tb mejor opción de la del Fire que Game.uk
Yo también he conseguido cambiar a la edición coleccionista del Astral en Game :).

Tiene tela que haya gente que haya recibido el correo antes de la hora, así como otros al cabo de muchísimo rato...
Por mi parte he tenido suerte y lo he recibido a las 13:01, aunque igualmente me parece que es un sistema muy discutible.
DarkMessiah escribió:
Shibepotat escribió:
Klarth Ontarian escribió:
No voy a pillar la normal, o limitada o me quedo sin él.


Mira en Game uk, a ver si tienes suerte y está el preorder abierto (es que ya no sé dónde más podrías mirar).


Debes de ser el único de todo EOL que escribe en cursiva [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Because feel like a sir [carcajad]
AgumonDX escribió:La única forma de que Game capte el mensaje de que así no se hacen las cosas es dar en la cartera. Si ven que haciendo esta tontería de reserva privada (la cual ya solo por los diferentes tiempos de recepción de correo y no respetar el orden de reserva o siquiera el contenido de tu cesta es injusta) les cancelan y venden mucho menos seguro que se replantearían cosas. Pero como tienen algún tipo de ventaja competitiva donde se llevan exclusivas a tutiplén se creen intocables.

pues según estoy viendo..... creo que un 70 u 80% de la gente que no ha accedido a la limitada, está cancelando la estándar.
Ahí es donde creo que hay que darles como bien dices, en la cartera [toctoc]
Yobpeesonalmente,

correo recibido a las 13:01 validado el link y sin poder reservarla....
Editado por bieffe. Razón: No permitido
feropo escribió:
AgumonDX escribió:La única forma de que Game capte el mensaje de que así no se hacen las cosas es dar en la cartera. Si ven que haciendo esta tontería de reserva privada (la cual ya solo por los diferentes tiempos de recepción de correo y no respetar el orden de reserva o siquiera el contenido de tu cesta es injusta) les cancelan y venden mucho menos seguro que se replantearían cosas. Pero como tienen algún tipo de ventaja competitiva donde se llevan exclusivas a tutiplén se creen intocables.

pues según estoy viendo..... creo que un 70 u 80% de la gente que no ha accedido a la limitada, está cancelando la estándar.
Ahí es donde creo que hay que darles como bien dices, en la cartera [toctoc]
Yobpeesonalmente,

correo recibido a las 13:01 validado el link y sin poder reservarla....

Esta tarde mismo cancelaré la reserva y, como dijo un compañero, no quiero la versión normal, así que no la compraré. No pienso pagar 50-60 pavazos por la versión normal.
Menos mal que me bajé del carro de Astral Chain porque no me convencía lo suficiente para encima estar peleándome con las reservas y al final de Zelda igual terminaré pasando también... Conseguí la de Fire Emblem que era la que me interesaba y creo que ya puedo darme un canto en los dientes, que estar todos los días pendiente de este hilo incluso teniendo que trabajar me consumía la vida y hasta estaba siendo capaz de ignorar las obligaciones de mi trabajo para estar en casa pulsando F5, para que veais los extremos a los que estaba dispuesto a llegar...
Burakku escribió:Menos mal que me bajé del carro de Astral Chain porque no me convencía lo suficiente para encima estar peleándome con las reservas y al final de Zelda igual terminaré pasando también... Conseguí la de Fire Emblem que era la que me interesaba y creo que ya puedo darme un canto en los dientes, que estar todos los días pendiente de este hilo incluso teniendo que trabajar me consumía la vida y hasta estaba siendo capaz de ignorar las obligaciones de mi trabajo para estar en casa pulsando F5, para que veais los extremos a los que estaba dispuesto a llegar...

Es lamentable lo que hacen, que nos tienen como putos yonkis pendientes de todos ellos, estoy hasta los huevos que hagan esto con todas las ediciones que no sean estándar. Pueden fabricar más pero no les sale de las pelotas, así mismo.
Otra oleada de cancelaciones?
stormlord escribió:
Burakku escribió:Menos mal que me bajé del carro de Astral Chain porque no me convencía lo suficiente para encima estar peleándome con las reservas y al final de Zelda igual terminaré pasando también... Conseguí la de Fire Emblem que era la que me interesaba y creo que ya puedo darme un canto en los dientes, que estar todos los días pendiente de este hilo incluso teniendo que trabajar me consumía la vida y hasta estaba siendo capaz de ignorar las obligaciones de mi trabajo para estar en casa pulsando F5, para que veais los extremos a los que estaba dispuesto a llegar...

Es lamentable lo que hacen, que nos tienen como putos yonkis pendientes de todos ellos, estoy hasta los huevos que hagan esto con todas las ediciones que no sean estándar. Pueden fabricar más pero no les sale de las pelotas, así mismo.


Muy de acuerdo, y yo leyendo comentarios míos páginas atrás, que estaba dispuesto a engañar a mi jefe, arriesgar mi trabajo... Dios, los videojuegos están para disfrutarlos y admito que se me fue la mano porque ya no estaba disfrutando pillar las reservas, estaba obsesionado... Llego a perder el trabajo y le jodo la vida a mi pobre mujer y a mis hijos por reservar un cochino juego de edición limitada.
Burakku escribió:
stormlord escribió:
Burakku escribió:Menos mal que me bajé del carro de Astral Chain porque no me convencía lo suficiente para encima estar peleándome con las reservas y al final de Zelda igual terminaré pasando también... Conseguí la de Fire Emblem que era la que me interesaba y creo que ya puedo darme un canto en los dientes, que estar todos los días pendiente de este hilo incluso teniendo que trabajar me consumía la vida y hasta estaba siendo capaz de ignorar las obligaciones de mi trabajo para estar en casa pulsando F5, para que veais los extremos a los que estaba dispuesto a llegar...

Es lamentable lo que hacen, que nos tienen como putos yonkis pendientes de todos ellos, estoy hasta los huevos que hagan esto con todas las ediciones que no sean estándar. Pueden fabricar más pero no les sale de las pelotas, así mismo.


Muy de acuerdo, y yo leyendo comentarios míos páginas atrás, que estaba dispuesto a engañar a mi jefe, arriesgar mi trabajo... Dios, los videojuegos están para disfrutarlos y admito que se me fue la mano porque ya no estaba disfrutando pillar las reservas, estaba obsesionado... Llego a perder el trabajo y le jodo la vida a mi pobre mujer y a mis hijos por reservar un cochino juego de edición limitada.

Lo peor de todo es este atajo de incompetentes que tenemos en la distribución es España.

INCREÍBLE,...! ATAJO DE SINVERGÜENZAS SI PONÉIS A LA VENTA ALGO QUE SEA PORQUE DISPONÉIS DE ELLO, Y EN ALGUNOS SITIOS ESTÁ ADEMAS COBRADO POR ADELANTADO... PATÉTICO......

Alucinante lo que pasa aquí en España con nuestros queridos distribuidores....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero también lo hacen porque quieren.

Yo soy el dueño de Nintendo y veo lo que dice la gente en los foros o hacen los especuladores y saco horneadas a tutiplén de la limitada, pero claro, si no lo hacen es para que sean bienes más preciados y la gente esté como loca por conseguirlo.

Si fueses al Carrefour y hubiese 900 ediciones en la estantería, irías con calma, pero siendo así... lo único que generan es locura, hype y que esté en boca de todos el tema y ganar publicidad gratuita.

Pero bueno, que no os rayéis. Ya la conseguiréis en alguna parte seguro
Tanta locura para que luego pase como el Breath of the Wild, que estuvieron las coleccionistas semanas y semanas en un montón de tiendas sin que la gente mirara para ellas.
Acermax escribió:Tanta locura para que luego pase como el Breath of the Wild, que estuvieron las coleccionistas semanas y semanas en un montón de tiendas sin que la gente mirara para ellas.

Había muchos menos usuarios de Switch entonces
Otro astral chain del game por aquí, reserva de las 13:03 y con reserva de la normal del mismo viernes, también tengo la de zelda en el ECI seóres me voy de este hilo, mucha suerte... porque por lo que veo hay demasiados especuladores interesados en estas edciiones :(
suerte a los que no os haya sido posible upgradear el astral chain o andeis detras de alguna collector.
Todavia quedan Xtralife, Shop4es, PlayAsia y Carrefour para el astral, aparte de lo comentado ya sobre las cancelaciones de gente que tiene varias reservas del mismo articulo en varias tiendas.
ánimo y no desesperéis no alimentéis la especulación https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... ld=1&rt=nc que llevamos ya tan solo en ebay 31 ventas de astral chain (4 de ellas españolas) desde 125€ a 200€ han sido vendidas. Sin contar el wallapop de mierda. Ánimo joder que os llegara vuestro momento
De Zelda visto la cantidad de ediciones que han salido, no me extraña que el día de salida haya existencias en tiendas. Astral chain parece que ni de coña
Zelda de nuevo en stock en una tienda de UK

https://www.365games.co.uk/nintendo-swi ... ackinstock

Edito, ha durado poco más de 1 minuto [flipa] [flipa]
19565 respuestas