[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

No desistáis los que no la conseguisteis. Recordad que queda Xtralife, alguna reposición y la oleada de cancelaciones, que algo me dice que en UK van a haber un montón XD. Además el día de salida las tiendas grandes suelen tener algo de stock (y en Game además liberan reservas no pagadas a los 3 días).
Ánimo a los que todavía no tenéis reserva que queda Xtralife. Y si no, pues la normal.

Cualquier cosa menos especuladores!
Cancelada la ed normal de game. Me envian el correo ahora. A las 13.29

Volvemos al drama de hace unas semanas, estoy a nada de llorar, que injusto coño
Otro por aquí que cuando he recibido el correo ya no había ninguna opción de poder reservar (13:02) aunque tengas el dedo más rápido del oeste. Este sistema no sé si es peor. Desde luego también la culpa son las unidades disponibles, 350. Me parece pocas para lo que es la edición. Que no lleva ni figura.
Me parece una mierda este sistema lleva desde el dia que se anuncio el juego reservado en game nada mas anunciarse ya hora tenia la misma oportunidad uno que le reservo hace dos dias?? genial! cancelando y ojala todas la ediciones coleccionistas lleguen taradas, rotas o mal impresas, a la mierda ya
Klarth Ontarian escribió:Cancelada la ed normal de game. Me envian el correo ahora. A las 13.29

Volvemos al drama de hace unas semanas, estoy a nada de llorar, que injusto coño


No puedo llegar a entender que sistema utilizan para que algunos de vosotros os lleguen los emails ahora.... ratataaaa

Vaya tela....
Que cosas que cuando no ponian tweets donde decian la hora limite para reservar normales y demás no había problemas ya que el que estaba interesado en algún juego ya la tenia reservada tiempo ha. Tal como esta ahora el sistema y como era antes que lo liberaban a todo el mundo, es practicamente lo mismo, por no decir calcado
Klarth Ontarian escribió:Cancelada la ed normal de game. Me envian el correo ahora. A las 13.29

Volvemos al drama de hace unas semanas, estoy a nada de llorar, que injusto coño



No te desanimes estamos muchos igual no se acaba el mundo, como dicen los compañeros todavía quedara alguna oportunidad más y si no pues la normal. Saludos
Goro-Raiden escribió:Otro por aquí que cuando he recibido el correo ya no había ninguna opción de poder reservar (13:02) aunque tengas el dedo más rápido del oeste. Este sistema no sé si es peor. Desde luego también la culpa son las unidades disponibles, 350. Me parece pocas para lo que es la edición. Que no lleva ni figura.


Ni Steelbook... De todas esta nueva oleada de Ediciones Limitadas las que se nos viene encima es la mas incompleta a mi gusto...

Y en teoria se supone que deberia ser mas Limitada que la de Zelda... Pero bueno..

@Beogolfa Lo que yo veo mas flagrante fue el cambie que hizo Game a la hora de hacer el Upgrade, desde el momento que dejo de respetar el turno de reserva la edicion normal.

Que una persona reserve una edicion normal el primer dia, a otra que lo haga el ultimo y tengan las mismas posibilidades no solo me parece vergonzoso sinceramente, sino que ademas no sabemos a lo que exponernos ante otros juegos y otras ediciones coleccionistas....

Nunca vamos a saber como van a sacar la Edicion superior de un juego!!!!
@JAVIMETAL82 para mi esta es mas completa que la del zelda. Lleva ost cosa que la del zelda no. La del zelda me parece horrorosa para lo que cuesta. Y encima la caja en su tono negro, fea a mas no poder.
Pues lo dicho, cancelada la normal del Astral y tambien la del Shenmue 3 que se me olvido cancelar la otra vez y me paso la misma faena que hoy con el Astral. A tomar por culo. [fumando]
Yo lo unico que no entiendo es porque hay mails entrantes con un minuto de diferencia.... :-?

Todos los dispositivos actualmente usan la hora automatica que le proporciona la red, no es como un reloj de muñeca que puede cambiar algun minuto arriba o abajo.....


Jústamente estoy haciendo una aplicación que implementa algo parecido XD. Lo intentaré explicar fácil y sencillo:
La cosa es que aunque se de el pistoletazo de enviar todos los emails al mismo tiempo, eso no es del todo cierto. Generalmente esto se hace enviando unas peticiones al servidor de correo (hay empresas con servidores dedicados a ello, pero es otro tema). Para evitar saturaciones eso se suele hacer por lotes, de modo que se envian varios de golpe, pero hay un límite de destinatarios que se pueden enviar de una tacada, por lo que si hay muchos (a definir por el servidor) se suelen necesitar varias peticiones y eso conlleva unos segundos entre una y otra, a no ser que paralelizen procesos que también puede ser, y ya es el servidor de correo el que causaría el retraso por lo que pueda tardar en atender todas las peticiones. Si a eso le sumamos el tiempo que se tardan en generar los links para el cambio en caso de que se generen de forma automática para cada usuario... ahí tenemos el lapso de tiempo.
Asterun- escribió:
Klarth Ontarian escribió:Cancelada la ed normal de game. Me envian el correo ahora. A las 13.29

Volvemos al drama de hace unas semanas, estoy a nada de llorar, que injusto coño



No te desanimes estamos muchos igual no se acaba el mundo, como dicen los compañeros todavía quedara alguna oportunidad más y si no pues la normal. Saludos


No voy a pillar la normal, o limitada o me quedo sin él.
He llegado 20 minutos tarde... como que no... Que le den a la limitada. Cancelo en GAME y a pillarla en Fnac o amazon.
Gynoug escribió:He llegado 20 minutos tarde... como que no... Que le den a la limitada. Cancelo en GAME y a pillarla en Fnac o amazon.


Agotadas también ahí hace mil [carcajad]
Scarecrowl escribió:@JAVIMETAL82 para mi esta es mas completa que la del zelda. Lleva ost cosa que la del zelda no. La del zelda me parece horrorosa para lo que cuesta. Y encima la caja en su tono negro, fea a mas no poder.


Si, supongo que va por gustos tambien... Pero como Nintendo nos tiene acostumbrado a meter Steelbook...

No se, a mi se me queda coja.... (Pero si lo miras por calidad/precio en este caso tienes razon...)

Pero es que Zelda es mucho Zelda... [+risas]

A mi me encantan las dos cada una a su manera... Que mas puedo decir... [beer]
Klarth Ontarian escribió:
Asterun- escribió:
Klarth Ontarian escribió:Cancelada la ed normal de game. Me envian el correo ahora. A las 13.29

Volvemos al drama de hace unas semanas, estoy a nada de llorar, que injusto coño



No te desanimes estamos muchos igual no se acaba el mundo, como dicen los compañeros todavía quedara alguna oportunidad más y si no pues la normal. Saludos


No voy a pillar la normal, o limitada o me quedo sin él.


Mira en Game uk, a ver si tienes suerte y está el preorder abierto (es que ya no sé dónde más podrías mirar).
Shibepotat escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Asterun- escribió:

No te desanimes estamos muchos igual no se acaba el mundo, como dicen los compañeros todavía quedara alguna oportunidad más y si no pues la normal. Saludos


No voy a pillar la normal, o limitada o me quedo sin él.


Mira en Game uk, a ver si tienes suerte y está el preorder abierto (es que ya no sé dónde más podrías mirar).


Debes de ser el único de todo EOL que escribe en cursiva [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De verdad, no hay que desanimarse. Yo también me he quedado sin ella y lo recibí a las 13:01. No pasa nada o nos pillamos la normal que está baratita o a pillarla en otro sitio. Va a haber cancelaciones en otras webs. Lo que no hay que hacer y lo pido por favor es comprar a revendedores, que se las coman todas y si hícieramos eso todos, se acabaría en un futuro con esta lacra y todos tendríamos ediciones de salida.
Klarth Ontarian escribió:
Asterun- escribió:
Klarth Ontarian escribió:Cancelada la ed normal de game. Me envian el correo ahora. A las 13.29

Volvemos al drama de hace unas semanas, estoy a nada de llorar, que injusto coño



No te desanimes estamos muchos igual no se acaba el mundo, como dicen los compañeros todavía quedara alguna oportunidad más y si no pues la normal. Saludos


No voy a pillar la normal, o limitada o me quedo sin él.


Haces bien es una manera de protestar, a ver si espabilan y se van al sistema bajo demanda que ha funcionado toda la vida y no tiene estos problemas, yo ya lo de las coleccionista o limitadas casi me están haciendo un favor me estoy ahorrando un montón de pasta y asi me compro las ediciones normales más baratas gracias a los cupones en fnac. Saludos
charlio_85 escribió:
Yo lo unico que no entiendo es porque hay mails entrantes con un minuto de diferencia.... :-?

Todos los dispositivos actualmente usan la hora automatica que le proporciona la red, no es como un reloj de muñeca que puede cambiar algun minuto arriba o abajo.....


Jústamente estoy haciendo una aplicación que implementa algo parecido XD. Lo intentaré explicar fácil y sencillo:
La cosa es que aunque se de el pistoletazo de enviar todos los emails al mismo tiempo, eso no es del todo cierto. Generalmente esto se hace enviando unas peticiones al servidor de correo (hay empresas con servidores dedicados a ello, pero es otro tema). Para evitar saturaciones eso se suele hacer por lotes, de modo que se envian varios de golpe, pero hay un límite de destinatarios que se pueden enviar de una tacada, por lo que si hay muchos (a definir por el servidor) se suelen necesitar varias peticiones y eso conlleva unos segundos entre una y otra, a no ser que paralelizen procesos que también puede ser, y ya es el servidor de correo el que causaría el retraso por lo que pueda tardar en atender todas las peticiones. Si a eso le sumamos el tiempo que se tardan en generar los links para el cambio en caso de que se generen de forma automática para cada usuario... ahí tenemos el lapso de tiempo.


Te agradezco la explicacion del procedimiento... Pero casi media hora de dieferencia segun han comentado un par de comparñeros??? :-?

En fin... Nunca me ha terminado de convencer este sistema... Crea demasiadas desigualdades....
GAME tendrá sus cosas, sobretodo en tienda, pero aquí no veo el fallo, es un sistema en que aseguras una copia por cliente, que no se cuelga ni tienes que estar pendiente del F5 y bastante cómodo. Que solo haya 350 unidades para ellos no es su culpa, si en Francia que es el principal mercado de Nintendo en Europa había 2.000 pues que en España GAME tenga unas 350 parece una cifra 'correcta'.
Para una coleccionista que iba a pillar, UNA! que es que no me gustan por lo aparatosas que son, y este por ser un juego que me va a flipar seguro me hacía ilusión.... QUE LE DEN A LOS ESPECULATAS ni un céntimo mío vais a ver.
T-elos escribió:Me parece una mierda este sistema lleva desde el dia que se anuncio el juego reservado en game nada mas anunciarse ya hora tenia la misma oportunidad uno que le reservo hace dos dias?? genial! cancelando y ojala todas la ediciones coleccionistas lleguen taradas, rotas o mal impresas, a la mierda ya


Ni siquiera la misma oportunidad, porque luego a lo mejor hasta le llega el correo antes.
Yo igual, reservada la normal desde casi el primer dia que la pusieron y me quedo sin poder actualizarla a la limitada porque me mandan el correo 2 o 3 minutos después de la hora.
Si eso es igualdad de condiciones...

Ya no es cuestión de ser rápido ni de estar atento porque más rápido y atento no he podido ser, es que recibes el mail cuando ya está todo el pescao vendido. [maszz]
mazato escribió:GAME tendrá sus cosas, sobretodo en tienda, pero aquí no veo el fallo, es un sistema en que aseguras una copia por cliente, que no se cuelga ni tienes que estar pendiente del F5 y bastante cómodo. Que solo haya 350 unidades para ellos no es su culpa, si en Francia que es el principal mercado de Nintendo en Europa había 2.000 pues que en España GAME tenga unas 350 parece una cifra 'correcta'.


Fallo hay uno, y gordo... Les da las mismas oportunidades a los que reservaron el primer dia como a los que reservaron el ultimo... (Seguro que muchos de los que reservaron los primeros se hayan quedado sin, y viceversa...)

Este sistema nunca me ha convencido... Pero dejar de respetar el orden de reserva??? A mi personalmente ver eso, me remato!!!!

(Y les da alas a los especuladores por cierto... Ya no tienen que estar atentos a ver cuando abren reservas en tienda o via web de la edicion normal.)
Yo es que llevaba un rato refrescando y me llegó a las 13.01 y ya me dio error xD

Menuda estafa la verdad. Cancelando la normal en gangrenaGAME.
Es una cuestión de suerte, pero es lo que hay.
Alguien sabe si xtralife manda email?
Gynoug escribió:Alguien sabe si xtralife manda email?


Avisaran por Twitter como con la de Zelda imagino....
mazato escribió:GAME tendrá sus cosas, sobretodo en tienda, pero aquí no veo el fallo, es un sistema en que aseguras una copia por cliente, que no se cuelga ni tienes que estar pendiente del F5 y bastante cómodo. Que solo haya 350 unidades para ellos no es su culpa, si en Francia que es el principal mercado de Nintendo en Europa había 2.000 pues que en España GAME tenga unas 350 parece una cifra 'correcta'.


Que haya 350 no es culpa de Game está claro. Lo que si es culpa suya es que una person a que lo reserva el primer día o el segundo desde que se abre reserva normal, tiene las mismas probabilidades que alguien que reserva 10 minutos antes de la fecha limite antes del canjeo de edición.
Si se implementó este sistema era para que los realmente interesados, tuvieran posibilidades y sobretodo para controlar mejor el numero de unidades a los clientes (evitando eso de soltar todas las unidades de golpe sin limite de unidades como pasaba hace ya en epoca de fire emblem, por ejemplo)

Lo dicho: El sistema tal como lo implementaron de inicio era mas equitativo y justo. Desde que avisan por tweet, no respetan orden de reservas normas y demás, es casi igual a cuando no habia sistema. Genial por ellos.
A mí el sistema me parece una forma de intentar que cada usuario solo se lleve una edición y joder a los especuladores. Por cuenta solo puedes reservar una, y los especuladores tendrían que ir abriendo correo a correo el enlace. Este sistema les complica bastante la reserva.

Respecto al envío de correos, esto lo que se hace es una consulta a la base de datos con las reservas realizadas antes de la fecha indicada. Los correos se enviaran con un bucle, los primeros en la lista serán los que lo reciban antes (cuestión de segundos o menos).

Tb influye el refresco el servidor de correos.
johmq escribió:A mí el sistema me parece una forma de intentar que cada usuario solo se lleve una edición y joder a los especuladores. Por cuenta solo puedes reservar una, y los especuladores tendrían que ir abriendo correo a correo el enlace. Este sistema les complica bastante la reserva.

Respecto al envío de correos, esto lo que se hace es una consulta a la base de datos con las reservas realizadas antes de la fecha indicada. Los correos se enviaran con un bucle, los primeros en la lista serán los que lo reciban antes (cuestión de segundos o menos).

Tb influye el refresco el servidor de correos.


Cierto es que sirve para ponerselo mas dificil a los especulatas y lo veo un buen sistema para ese objetivo pero al obviar el orden de reserva normal, se convierte en una loteria a la hora de recibir el mail, que es lo que hace que pierda la cualidad de ser justo en mi opinion.
mazato escribió:GAME tendrá sus cosas, sobretodo en tienda, pero aquí no veo el fallo, es un sistema en que aseguras una copia por cliente, que no se cuelga ni tienes que estar pendiente del F5 y bastante cómodo. Que solo haya 350 unidades para ellos no es su culpa, si en Francia que es el principal mercado de Nintendo en Europa había 2.000 pues que en España GAME tenga unas 350 parece una cifra 'correcta'.


Yo si veo el fallo, que no llega el correo a todos al mismo tiempo.
¿De qué sirve que sea cómodo si cuando te llega el correo ya no te deja hacer el cambio?. Y hablo de tener el correo abierto, ver como entra y tardar 1 segundo desde que te llega el correo hasta que pinchas el enlace.

Lo dicho, el sistema estaría bien si todos tuvieran las mismas oportunidades pero no es el caso.
con GAME siempre pasa lo mismo, aunque no entiendo por que tan pocas unidades :O
El error del sistema de GAME es que por mucho que digan "los correos se mandan a las 13:00 horas" nadie garantiza que lleguen a esa hora a todo el mundo, como se puede comprobar en este foro.

Una forma "fácil" de solucionarlo es dejar un mínimo tiempo de margen entre el envío de los mails y la apertura de las reservas. Por ejemplo, los mails se envían a las 13:00 horas y las reservas se abren a las 13:15 horas, de esta forma la gran mayoría de mails llegarán a los clientes y luego ya es cuestión de suerte el que la consiga.
akumazo escribió:con GAME siempre pasa lo mismo, aunque no entiendo por que tan pocas unidades :O


Aunque no lo creas, es mucho mas limitada que la de Zelda....

Zelda ya tiene la solera como para crear la locura...

Una nueva IP a mucha gente realmente le da igual, el juego no le llama....

Aun asi, es mucho mucho mas limitada que la edicion de Zelda....
Lance23 escribió:El error del sistema de GAME es que por mucho que digan "los correos se mandan a las 13:00 horas" nadie garantiza que lleguen a esa hora a todo el mundo, como se puede comprobar en este foro.

Una forma "fácil" de solucionarlo es dejar un mínimo tiempo de margen entre el envío de los mails y la apertura de las reservas. Por ejemplo, los mails se envían a las 13:00 horas y las reservas se abren a las 13:15 horas, de esta forma la gran mayoría de mails llegarán a los clientes y luego ya es cuestión de suerte el que la consiga.

Lo que tendrían que hacer es lo mismo que en LimitedRunGames, justo a una hora exacta se abren las reservas y todos a matarnos por conseguir una y ya está, a la mierda tanto mail y tanta gilipollez que tienen estos. En esa web tienen hasta una cuenta atrás.
Si a los mails le sumas que la web de GAME es una basura, pues ya sabes lo que nos toca.
Lo más fácil es una ficha privada para los que tienen reserva con una cuenta atrás, cuando llega a cero todos como locos, pero así te aseguras que se activa para todo el mundo a la vez.

Lo de que uno reserve primero es muy relativo porque igual a mi me pilla currando o viajando y no quiere decir que tenga menos interés que otro, que la gente tenemos vida. Además de que si te pones exquisito puede ser que haya dos personas que reserven a la misma hora y segundo y entonces si sólo hay una para los dos, qué haces?

Cualquier método que meta intermediarios de por medio (servidores de correo, etc...) va a ser cagadón.
O sorteo o ficha privada con cuenta atrás, no veo otra opción más justa y equitativa en cuanto a posibilidades.
stormlord escribió:
Lance23 escribió:El error del sistema de GAME es que por mucho que digan "los correos se mandan a las 13:00 horas" nadie garantiza que lleguen a esa hora a todo el mundo, como se puede comprobar en este foro.

Una forma "fácil" de solucionarlo es dejar un mínimo tiempo de margen entre el envío de los mails y la apertura de las reservas. Por ejemplo, los mails se envían a las 13:00 horas y las reservas se abren a las 13:15 horas, de esta forma la gran mayoría de mails llegarán a los clientes y luego ya es cuestión de suerte el que la consiga.

Lo que tendrían que hacer es lo mismo que en LimitedRunGames, justo a una hora exacta se abren las reservas y todos a matarnos por conseguir una y ya está, a la mierda tanto mail y tanta gilipollez que tienen estos. En esa web tienen hasta una cuenta atrás.


Contra la especulación, el sistema de Game es infinitamente mejor.
stormlord escribió:
Lance23 escribió:El error del sistema de GAME es que por mucho que digan "los correos se mandan a las 13:00 horas" nadie garantiza que lleguen a esa hora a todo el mundo, como se puede comprobar en este foro.

Una forma "fácil" de solucionarlo es dejar un mínimo tiempo de margen entre el envío de los mails y la apertura de las reservas. Por ejemplo, los mails se envían a las 13:00 horas y las reservas se abren a las 13:15 horas, de esta forma la gran mayoría de mails llegarán a los clientes y luego ya es cuestión de suerte el que la consiga.

Lo que tendrían que hacer es lo mismo que en LimitedRunGames, justo a una hora exacta se abren las reservas y todos a matarnos por conseguir una y ya está, a la mierda tanto mail y tanta gilipollez que tienen estos. En esa web tienen hasta una cuenta atrás.


Mas razon que un santo!!!

Yo me quede sin la primera ronda del Mega Bundle de Star Wars, por suerte en la segunda remesa de la misma consegui coger todo el pack. [beer]
johmq escribió:
stormlord escribió:
Lance23 escribió:El error del sistema de GAME es que por mucho que digan "los correos se mandan a las 13:00 horas" nadie garantiza que lleguen a esa hora a todo el mundo, como se puede comprobar en este foro.

Una forma "fácil" de solucionarlo es dejar un mínimo tiempo de margen entre el envío de los mails y la apertura de las reservas. Por ejemplo, los mails se envían a las 13:00 horas y las reservas se abren a las 13:15 horas, de esta forma la gran mayoría de mails llegarán a los clientes y luego ya es cuestión de suerte el que la consiga.

Lo que tendrían que hacer es lo mismo que en LimitedRunGames, justo a una hora exacta se abren las reservas y todos a matarnos por conseguir una y ya está, a la mierda tanto mail y tanta gilipollez que tienen estos. En esa web tienen hasta una cuenta atrás.


Contra la especulación, el sistema de Game es infinitamente mejor.

No, porque se puede limitar perfectamente las unidades por cliente, es lo mismo.
Yo me he dado cuenta ahora que tenia en email de game, me ha llegado a las 13:00, el problema que como llega a la bandeja de promociones ni me he dado cuenta ya que el móvil no me notifica, por supuesto cuando he ido a las 14h ya no había xD Me quedare con la que tengo en amazon pero no me gusta nada pagar 5€ más por que les de la gana a ellos
@JAVIMETAL82 Viendo lo visto si, por que hay bastante menos..
HauryasuMifune escribió:Lo más fácil es una ficha privada para los que tienen reserva con una cuenta atrás, cuando llega a cero todos como locos, pero así te aseguras que se activa para todo el mundo a la vez.

Lo de que uno reserve primero es muy relativo porque igual a mi me pilla currando o viajando y no quiere decir que tenga menos interés que otro, que la gente tenemos vida. Además de que si te pones exquisito puede ser que haya dos personas que reserven a la misma hora y segundo y entonces si sólo hay una para los dos, qué haces?

Cualquier método que meta intermediarios de por medio (servidores de correo, etc...) va a ser cagadón.
O sorteo o ficha privada con cuenta atrás, no veo otra opción más justa y equitativa en cuanto a posibilidades.


Para eso esta la app...

Por esa regla de tres, cuando habia que ir a la tienda corriendo como un perro a por la reserva??? [+risas]

La app ayuda, el upgrade sin respetar el orden de reserva para mi sigue sin colar...

Como comentaba el compañero, el sistema de LimitedRun seria el mejor (En mi opinion)...
Yo siempre lo he dicho, tan fácil como una web donde sólo se pueda reservar ahí la edición coleccionista, como hace Square Enix y se acabaron los problemas, lo que pasa que a Nintendo le debe venir muy bien que se hable continuamente de sus ediciones y por lo visto le pone que se especulen con ellas.
Pues yo sinceramente prefiero conectarme un momento a la una y si consigo una unidad perfecto y si no la consigo al menos no me han hecho perder el tiempo. Llevo un par de semanas mirando cada dos por tres un montón de páginas, incluso la reservé a las seis de la mañana en el corte inglés para que después me la cancelaran. Por eso, si una tienda anuncia fecha y hora a la que van a salir las reservas, yo lo agradezco.
Respecto al sistema de reservas y que tengan las mismas probabilidades los que reservan el primer día que los que lo hacen el último (este viernes), ya es cuestión de gustos. Yo lo prefiero como lo tienen ahora, porque reservar una unidad en la tienda más cara de videojuegos de España sin conocer tan siquiera si en el futuro va a haber edición coleccionista o si la reserva de la misma irá por separado, la verdad es que me parecía bastante mierder. Entiendo que los que reserven los primeros se puedan sentir dolidos (yo mismo reservé el primer día), pero creo que el resto también tienen que tener una oportunidad de conseguirlo.
Elm1ster escribió:Yo siempre lo he dicho, tan fácil como una web donde sólo se pueda reservar ahí la edición coleccionista, como hace Square Enix y se acabaron los problemas, lo que pasa que a Nintendo le debe venir muy bien que se hable continuamente de sus ediciones y por lo visto le pone que se especulen con ellas.


Una tienda en condiciones como la de de Nintendo UK, con tu cuenta vinculada a tu ID, etc... Seria lo ideal...

Pero vamos... Que aqui nos tratan de forma bastante tercermundista....
Pues yo me quede con este sistema sin la de Hollow Knight, gustosamente la intercambiaba. Es cuestion de suerte y numero de unidades, en aquella ocasion estuve igual de atento, correo al minuto y error de upgrade.
checkin escribió:Pues yo me quede con este sistema sin la de Hollow Knight, gustosamente la intercambiaba. Es cuestion de suerte y numero de unidades, en aquella ocasion estuve igual de atento, correo al minuto y error de upgrade.


El numero de unidades no es comparable como para hacer una equivalencia....
Sistemas hay muchos, pero prefiero el email a que sea una guerra:

- Sistema directo: Especial de Zelda Links Awakening. 30 minutos con 4 navegadores abiertos, refrescando página, tratando de comprarla por la app (con fallos como que no tenía saldo) para nada. Hay gente a la que nunca le salió abierta la reserva y otra como yo, que pagó y a la hora recibió email de cancelación.

- Sistema email: 2 minutos para conseguir coleccionistas de Astral Chain y Death Stranding.

Lo tengo claro si me dan a escoger [qmparto]
19565 respuestas