[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

-Luna- escribió:En amazon.de hay un cupon de 10 euros de descuento si te instalas por primera vez el Amazon asistent, yo lo estoy intentando hacer pero no he recibido el correo de confirmación.

Lo digo por si alguien lo quiere intentar...


Puedes pasar el enlace de lapromocion del assistant en amazon alemania?
¿La única diferencia es la “pegatina” azul que lleva en la portada al ser alemana no?
johmq escribió:


Hay que ser prime alli.

Entonces hazte prime 1 mes gratis, aunque para el envio no sirva, y luego acuerdate de darte de baja antes de fin del mes.
Cloke escribió:¿La única diferencia es la “pegatina” azul que lleva en la portada al ser alemana no?

Aquí también la va a llevar.
checkin escribió:
johmq escribió:


Hay que ser prime alli.

Entonces hazte prime 1 mes gratis, aunque para el envio no sirva, y luego acuerdate de darte de baja antes de fin del mes.


Con darte de alta y de baja el prime al momento, se te mantiene hasta que cumple el mes
A ver si alguien lo prueba
josete2k escribió:
DarkMessiah escribió:
javierjudgment escribió:Ahora Amazon alemania dice que no envía a España esa edición xD

https://ibb.co/pvRdQKn


Les faltó añadir "malditos ANSIAS" [carcajad] [carcajad]

Pero los pedidos que ya se hicieron imagino que eso los respetarían, no?. Me suena que hace unos días no enviaban a España una limitada pero luego lo permitieron (no se si fue alemania o quién)



Fue el Zelda en UK.

Es una práctica habitual... Primero en casa y después fuera.


Buah que animalada!! [qmparto]
En amazon.co.uk el Zelda no se enviaba a España cuando otras ediciones si que se han mandado, lo que están haciendo es limitar a la gente de su país cosa que me parece razonable.

Me da la sensación de que los Españoles somos de lo peor con el tema de las reventas y la especulación y nos tienen capados por este motivo.
No mandan a España? entonce imagino que la cancelarán no??... porque hacerla yo he podido hacer la pre-order en amazon.de
Gynoug escribió:No mandan a España? entonce imagino que la cancelarán no??... porque hacerla yo he podido hacer la pre-order en amazon.de


Huele a cancelaciones de Amazon.de, pero si tu has tramitado el pedido y se enviaba a España con su correspondiente coste en ese momento no deberían cancelartela, otra cosa es que lo achaquen a falta de stock
Han borrado la ficha del Astral en Amazon DE.
Mr Mercury escribió:Han borrado la ficha del Astral en Amazon DE.

Ya se han dado cuenta del percal... [toctoc]
Mr Mercury escribió:Han borrado la ficha del Astral en Amazon DE.


Imagen

O la están modificando para poner precio bueno o cantidades acorde al stock.

Lo importante, es ver qué pasa con la reserva hecha. Veremos [looco] [carcajad]
Vaya, no me lo experaba.

Aun se quedarán con el euro este que te cobra amazon EU y saldremos perdiendo todos jajaja

Saludos!
vallecas escribió:
Gynoug escribió:No mandan a España? entonce imagino que la cancelarán no??... porque hacerla yo he podido hacer la pre-order en amazon.de


Huele a cancelaciones de Amazon.de, pero si tu has tramitado el pedido y se enviaba a España con su correspondiente coste en ese momento no deberían cancelartela, otra cosa es que lo achaquen a falta de stock


Sí sí, 66€ preciaco. Lo he podido hacer sin problema. Ahora busco la edición y no aparece listada en amazon.de pero mi pedido ha quedado registrado.

Joder que la manden copón que es la puta única coleccionista que me hace ilusión tener!!! [uzi] (hasta que salga Bayonetta 3 XD)
Yo probablemente cancelaré en Game Uk. Me sale unos euros más barato que en amazon uk, pero tener seguimiento lo vale. Y el hecho de poder cancelar el día de antes, también. Con Game Uk te cobran una semana antes y ya no puedes cancelar.
A ver que pasa con amazon.de
Hay precedente de amazon.de cancelando ediciones coleccionista o alguna pre-order?
Por curiosidad como aún no había conseguido pillar la coleccionista de Astral Chain, he ido a Worten y me han
hecho reserva y cobrado el juego a precio web (67,99€)
@Gynoug sí. A mi me cancelaron en su día alguna de Wii U y, si no recuerdo mal, The last of us remastered con caja metálica.
Gynoug escribió:Hay precedente de amazon.de cancelando ediciones coleccionista o alguna pre-order?


Si se han anulado reservas en amazon.
vallecas escribió:En amazon.co.uk el Zelda no se enviaba a España cuando otras ediciones si que se han mandado, lo que están haciendo es limitar a la gente de su país cosa que me parece razonable.

Me da la sensación de que los Españoles somos de lo peor con el tema de las reventas y la especulación y nos tienen capados por este motivo.



No se enviaba. Ahora sí.
Perdonad el off-topic, pero es que es exagerado y descarado ya xDD

Ahora justo qué casualidad, que anuncia el amigo de Telegram lo del asistente de Amazon Alemania que dijo antes el compañero por aquí xDD

En fin... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (y nos lee al segundo el colega).

Hay expectación con lo que va a pasar con las reservas realizadas.

Qué decís, que cancelan o que no?. O que cancelan sólo una parte ? [carcajad]
@DarkMessiah

Ha puesto lo mismo pero para el Amazon de España, pero son independientes
-Luna- escribió:@DarkMessiah

Ha puesto lo mismo pero para el Amazon de España, pero son independientes


Ya, pero una cosa llama a la otra, está claro. Yo en su día lo hice, que eso es muy viejo, pero demasiada casualidad ;)

De momento parece que no cancelan nada, pero tampoco han vuelto a poner la ficha.
@DarkMessiah el que lleva el canal se ha puesto en contacto ya con usuarios del foro. Sí, lee esto y si alguno se le adelanta pues informa de eso en el grupo (y viceversa vaya).

@DarkMessiah es que las cancelaciones no las hacen a la hora. Ahora, visto el percal, intentarán pedir más unidades, valorarán el alcance del problema, posibles soluciones (como un bono de x de descuento) y entonces mandarán los emails a quienes corresponda.
A esperar.

En pedidos aparece pero el enlace tal como habéis dicho, da error incluso accediendo desde el pedido.
@josete2k se ve que hay canales parecidos a ofertas en juegos, pero en otros idiomas, y por lo que me han comentado por whats, el inglés llevaba desde las 7:55 con el producto anunciado. Total, que van a llover cancelaciones xD
javierjudgment escribió:@DarkMessiah el que lleva el canal se ha puesto en contacto ya con usuarios del foro. Sí, lee esto y si alguno se le adelanta pues informa de eso en el grupo (y viceversa vaya).

@DarkMessiah es que las cancelaciones no las hacen a la hora. Ahora, visto el percal, intentarán pedir más unidades, valorarán el alcance del problema, posibles soluciones (como un bono de x de descuento) y entonces mandarán los emails a quienes corresponda.


Ya, por eso decía desde el principio que en un par de días sabremos algo en cuanto a más que seguras cancelaciones.

A ver qué pasa

EDIT:

Acabo de leer a un guiri, que le han cancelado su reserva del Astral Chain en Amazon UK, porque no le han podido hacer el cargo en su tarjeta. A alguno os ha pasado algo así? (que lo tenga en UK)
javierjudgment escribió:Ahora Amazon alemania dice que no envía a España esa edición xD

https://ibb.co/pvRdQKn


Eso es por que tienes seleccionado un Amazon Locker como método de recogida. Si lo cambias a una dirección de entrega deja enviar a España ;)
DarkMessiah escribió:
javierjudgment escribió:@DarkMessiah el que lleva el canal se ha puesto en contacto ya con usuarios del foro. Sí, lee esto y si alguno se le adelanta pues informa de eso en el grupo (y viceversa vaya).

@DarkMessiah es que las cancelaciones no las hacen a la hora. Ahora, visto el percal, intentarán pedir más unidades, valorarán el alcance del problema, posibles soluciones (como un bono de x de descuento) y entonces mandarán los emails a quienes corresponda.


Ya, por eso decía desde el principio que en un par de días sabremos algo en cuanto a más que seguras cancelaciones.

A ver qué pasa

EDIT:

Acabo de leer a un guiri, que le han cancelado su reserva del Astral Chain en Amazon UK, porque no le han podido hacer el cargo en su tarjeta. A alguno os ha pasado algo así? (que lo tenga en UK)


A mi en UK me cancelaron un pedido el otro dia porque puse una tarjeta que ya no existía como medio de pago, pero fue a los 5 minutos de hacerlo. Que digo yo que en vez de cancelarlo podian notificarte para cambiar el metodo de pago y listo
Pillado ahora mismo en Amazon.es

Imagen
Jejejeje ahora ya se quien se me a adelantado Jejejeje
Otra que me quito de la lista de pendientes [carcajad] [beer]
Pues te a ido de poco pq no se habia guardo la contraseña en Amazon no se muy bien pq Jejejeje
Os dejo otra por aquí de Astral:

https://www.amazon.it/gp/product/B07T4Q3JSX

92 eur amazon it

EDIT: Vaya, has tardado décima de segundo en ponerlo también, Telegram boy xD
Pues yo he reservado la Limitada de Astral Chain en Amazon IT y DE por si acaso. Si en Amazon DE no la cancelan, perfecto y si lo hacen, prefiero pagar un poco más en Amazon IT pero tenerla seguro.
Lance23 escribió:Pues yo he reservado la Limitada de Astral Chain en Amazon IT y DE por si acaso. Si en Amazon DE no la cancelan, perfecto y si lo hacen, prefiero pagar un poco más en Amazon IT pero tenerla seguro.


Yo de momento la más "Barata" asegurada, 84,90 Eur Amazon.es

Luego claro, la ganga de Amazon.de de esta mañana, pero veremos a ver, porque me da que esa la cancelan (ojalá no)
DarkMessiah escribió:Pillado ahora mismo en Amazon.es

Imagen

Yo también la reserve en Amazon hace un mes o así pero a 95 pavos. Me rebajaran el precio al haber salido más barata después?
@Fran+ , se supone que amazon te cobra el precio que haya en el momento de cobrar aunque sea más bajo, y si es superior al de la reserva, te respetan el que viste.
Hala esta mañana en amazon. De y ahora en amazon. It a ver lo que tardan en anularmelas...
stormlord escribió:@Fran+ , se supone que amazon te cobra el precio que haya en el momento de cobrar aunque sea más bajo, y si es superior al de la reserva, te respetan el que viste.

Yo tenia entendido que amazon a la hora de tener una reseva hecha, si dicho juego (en este caso) baja en un momento puntual y después sube, al tener la reserva activa se quedaría en el precio mas bajo. Pero con la locura esta de la ediciones limitadas lo mismo se lo pasan por el forro al haber stock solamente durante unos minutos
Fran+ escribió:
stormlord escribió:@Fran+ , se supone que amazon te cobra el precio que haya en el momento de cobrar aunque sea más bajo, y si es superior al de la reserva, te respetan el que viste.

Yo tenia entendido que amazon a la hora de tener una reseva hecha, si dicho juego (en este caso) baja en un momento puntual y después sube, al tener la reserva activa se quedaría en el precio mas bajo. Pero con la locura esta de la ediciones limitadas lo mismo se lo pasan por el forro al haber stock solamente durante unos minutos


No siempre lo hacen. Debe indicarlo explícitamente.
Vale pues me acaban de bajar el precio a 89,95 [sonrisa] . Amazon lleva un royo con los precios que te cagas jajaja
Acabo de ir a un Fnac en barcelona a reservar la ed normal pero me han dicho que también tenían disponible para reserva la especial, por si a alguno os interesa.
No me he leído los últimos mensajes, lamento si es info duplicada.

Por otro lado, ¿se sabe donde reservar el amiibo en estos momentos?
edman escribió:Acabo de ir a un Fnac en barcelona a reservar la ed normal pero me han dicho que también tenían disponible para reserva la especial, por si a alguno os interesa.
No me he leído los últimos mensajes, lamento si es info duplicada.

Por otro lado, ¿se sabe donde reservar el amiibo en estos momentos?


A que juego te refieres supongo que es el Zelda por el tema del amiibo pero por aclararlo
Habeis recibido este email de Mediamarkt??? Sobre la Edicion de Zelda....

"Hola Javi,

Hemos recibido la petición de cancelación de tu pedido 62588614.

Procedemos a hacer las comprobaciones necesarias para la cancelación del mismo y te enviaremos todas las actualizaciones del proceso de cancelación a este mismo email.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente MediaMarkt en el 902 102 573 o si lo prefieres puedes escribirnos con tu pregunta a través de nuestra página web http://www.mediamark.es en el área de “contacto”.

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt y recibe un cordial saludo."

Evidentemente yo no he solicitado NADA....

Nadie mas???
19565 respuestas