[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

De haber cancelaciones en amazon alemania espero que las hagan pronto porque no sé de quién fiarme más, si de ellos o de game uk. Encima tenía un código promocional de 8 euros de hace semanas y saldo metido de otra promoción que me caducaba mañana. Si me cancelan van a tener un problemilla al fastidiarme el saldo. Ellos verán xD
JAVIMETAL82 escribió:Habeis recibido este email de Mediamarkt??? Sobre la Edicion de Zelda....

"Hola Javi,

Hemos recibido la petición de cancelación de tu pedido 62588614.

Procedemos a hacer las comprobaciones necesarias para la cancelación del mismo y te enviaremos todas las actualizaciones del proceso de cancelación a este mismo email.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente MediaMarkt en el 902 102 573 o si lo prefieres puedes escribirnos con tu pregunta a través de nuestra página web http://www.mediamark.es en el área de “contacto”.

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt y recibe un cordial saludo."

Evidentemente yo no he solicitado NADA....

Nadie mas???


Yo no he recibido nada eso si mi pedido es 900 veces anterior al tuyo
@JAVIMETAL82

A mi También me ha llegado el mail y tampoco he cancelado nada
Ya esta mm haciendo de las suyas de nuevo?
Cancelaciones de Zelda en Mediamarkt

A un compañero le han cancelado dos unidades que tenía(las que pusieron online el otro día y pagaba al contado si)

Iros mirando los perfiles la gente que pagara entera la reserva el otro día y que la tenga ahí.


Ezequielcn
Yo anulada y pagado por paypal. Les he llamado a at cliente paea que o me la restituyan o me devuelvan ya la pasta, porque cancelar lo cancelan pero el dinero no lo han devuelto
A los que os anulado la reserva que numero teníais de reserva?
kitinota escribió:@JAVIMETAL82

A mi También me ha llegado el mail y tampoco he cancelado nada


Acabo de llamar, me ha comentado la chica que le extraña mucho, y que podria deberse a un error... (La pobre inocente evidente no debe saber de que va la cosa) [+risas]

Me ha pedido los datos de nuevo, mandara los datos al departamento correspondiente para preguntarles "por que", y que me contestaran...

A ella tambien le ha extrañado porque MM en linea no tiene boton fisico para apretar y cancelar un pedido. Asi que a esperar y ver que me contestan...

A ver que excusa se inventan.... [+risas]

Esto me lo acdaban de mandar ahora... :-? (Si, mientras estaba al telefono) [+risas]

"Buenas tardes

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que debido a la venta simultanea que se produjo con el juego "Nintendo Switch The Legend of Zelda: Link's Awakening - Edición limitada" no disponemos de stock para poder servir tu pedido (62588614).

Lamentamos las molestias ocasionadas, por eso te hacemos llegar un cupón descuento con un valor de 15€ que podrás utilizar hasta el próximo 31.12.2019. Recuerda no interrumpir el proceso de compra una vez introducido el código por tal de no invalidarlo.

Código descuento: CXCOMP0xxxxxxx"

Gracias por tu confianza.


Tu equipo MediaMarkt"

Entonces.... Me queda la duda... He cancelado yo como me han dicho ellos en el primer mail???? O no disponen del stock... A ver si se ponen de acuerdo ellos mismos.... [+risas]
@JAVIMETAL82

A mi también me han mandado el descuento, el pedido esta cancelado y no hay mucho que hacer.

A ver si me devuelven las pasta en 2 semanas como me han dicho
Pues 15 eur ni tan mal, la verdad.
Joder pero se les advirtió ya sobre MM, que estos cobran al momento y cancelan cuando les da la gana y luego a saber cuando devuelven los dineritos
A qué hora habéis recibido el correo de cancelación? El primero
¿Culpa de Carrefour, MediaMarkt, ECI, Amazon,..o de Nintendo?
La siguiente va a ser Amazon DE con el Astral Chain, se les esta yendo de las manos.

Si habéis pagado por paypal a MM y os cancelan el pedido abrir disputa inmediatamente para que os hagan el reembolso.
Esto se avisó y nos llamaron locos, pero bueno más sabe el diablo por viejo...

Esta nueva estrategia que siguen los comercios de cancelaciones y dar cupones compensatorios me hace pensar que todo es marketing. Al final el cliente potencial va a gastar una cantidad de dinero mayor al importe del cupón. El hecho de tener 15€ en MM o 10€ en ECI te llama a comprar sí o sí.

Tanto ECI como MM se han unido a la moda de Amazon y Carrefour, al parecer.

Por aportar algo de info aunque ya lo han comentado. Abrid disputa a Paypal si no queréis esperar entre 1 y 4 semanas en recuperar el dinero.
JAVIMETAL82 escribió:Habeis recibido este email de Mediamarkt??? Sobre la Edicion de Zelda....

"Hola Javi,

Hemos recibido la petición de cancelación de tu pedido 62588614.

Procedemos a hacer las comprobaciones necesarias para la cancelación del mismo y te enviaremos todas las actualizaciones del proceso de cancelación a este mismo email.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente MediaMarkt en el 902 102 573 o si lo prefieres puedes escribirnos con tu pregunta a través de nuestra página web http://www.mediamark.es en el área de “contacto”.

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt y recibe un cordial saludo."

Evidentemente yo no he solicitado NADA....

Nadie mas???


Mi pedido sigue vivo. Aunque claro hay diferencia de 1200 pedidos respecto al tuyo.
Cómo está el patio.... rezando por que amazon.de no cancele Astral
@JoeyRT a mi sinceramente me da igual donde comprarlo. Lo cojo donde me salga mas barato. Salvo en game.
Si MM me da un cupon de 15 euros y me sale mas barato, ahi ire.
A mi me ha llegado un correo de MM y me he hecho popó, menos mal que era publi xD
@ElleryPouso exactamente, a mi me ha pasado con la reserva del Astral Chain en ECI y estoy esperando el cupón de 10€ para eso mismo
Khorgrim escribió:A mi me ha llegado un correo de MM y me he hecho popó, menos mal que era publi xD


He pasado por lo mismo... Tengo las reservas de Zelda y Astral Chain en MM, me pueden hacer un roto bueno...
El mio en web de Mediamarkt sigue en procesando y no puedo acceder al correo por que ONO está caída. Miedo me da.... La pillé de las primeras de la segunda tirada.
Me parece una vergüenza a sabiendas de que abrieron reservas el otro día. Otra cancelación por aquí de la primera tanda
Están cancelando de la primera tirada????? Wtf
Acaba de decir en el hilo de Telegram (Holis) que Media market está cancelando masivamente las reservas del Zelda edición limitada, y por lo que estoy leyendo, ya hay víctimas en el foro, vaya huevans [mad]
Yo la tengo reservada y pagada con paypal de la primera tirada, pero si me van a regalar 15 euros me la pueden cancelar ahora mismo.
Vaya escabechina de cancelaciones desde todos los comercios xD estaba claro que MediaMarkt no podía sacarse de la manga 1000 unidades. Espero que la mía de Carrefour aguante, de momento no he escuchado nada de cancelaciones [mad]
SALUDOS SEÑOR TELEGRAM

De momento ECI "al menos", no ha cancelado Zelda Limitada [carcajad]
Como la vida misma....


Imagen

Imagen

Ezequielcn
¿No os parece ni un poquito raro que la coleccionista del Astral aún no aparezca como tal en MM ni en texto ni en imagen? La del Zelda si que la cambiaron ya.
No me preocupa en exceso porque el EAN y el precio son los de la coleccionista pero cualquiera sabe..
permag escribió:El mio en web de Mediamarkt sigue en procesando y no puedo acceder al correo por que ONO está caída. Miedo me da.... La pillé de las primeras de la segunda tirada.

La mia sigue en pie de momento...incluso me la han cobrado hoy mismo pq lo acabo de ver en el banco....seria bastante troleada que te la cobraran hoy y te la cancelaran al mismo tiempo aunque visto como esta el patio me espero cualquier cosa.

JAVIMETAL82 escribió:Habeis recibido este email de Mediamarkt??? Sobre la Edicion de Zelda....

"Hola Javi,

Hemos recibido la petición de cancelación de tu pedido 62588614.

Procedemos a hacer las comprobaciones necesarias para la cancelación del mismo y te enviaremos todas las actualizaciones del proceso de cancelación a este mismo email.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente MediaMarkt en el 902 102 573 o si lo prefieres puedes escribirnos con tu pregunta a través de nuestra página web http://www.mediamark.es en el área de “contacto”.

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt y recibe un cordial saludo."

Evidentemente yo no he solicitado NADA....

Nadie mas???

Mi numero de pedido es unos 150 numeros por debajo....y la hice sobre las 14:01 nada mas salir.....esperemos a ver lo que sale.
¿A los que os han cancelado recordáis que ponía en el pedido?

Mi Zelda pone: Pedido en preparación.
Reservada en la primera ronda hará dos semanas o tres.

Mi Fire Emblem pone: Procesando pedido.
Esta la reservé la semana pasada.

¿Puede que las cancelaciones sean en los "procesando pedido?
Muchos vamos a salir de aquí hasta los huevos de todos, de Nintendo, de los comercios y de los especuladores.
mi reserva del Zelda en MM sigue en pie, y el número es superior al de el compañero, ahora mismo tengo en culo apretado como nunca
Mi reserva de MM, de la primera "hornada", sigue en pie.

Y aún así tengo miedito.
Seguramente estén cancelando a los que pidieron más de 1.
A ver
...

Tantas para Mediamarkt...Tantas para amazon..otras poquicas para el Corte Inglés....

A ver vuelvo a empezar..cuantas eran para Amazon..XD

Imagen



Ezequielcn
Haoumaru82 escribió:Seguramente estén cancelando a los que pidieron más de 1.

esa sensación me ha dado a mí, a ver si alguien con cancelación puede decirnos si es la única que tenía
Reservé una sólo y sigue viva por ahora en MM
Txortu escribió:
Haoumaru82 escribió:Seguramente estén cancelando a los que pidieron más de 1.

esa sensación me ha dado a mí, a ver si alguien con cancelación puede decirnos si es la única que tenía


Buenas tardes,

Efectivamente parece afectar a clientes con más de una reserva, en mi caso con dos, que pagué en la primera tanda y cuando hice la reserva creo recordar que el contador marcaba 300 y pico unidades vendidas...

Es muy posible que los afectados sean como bien dice el compañero de más de una. Lástima!

Un saludo!
Pues si al final se confirma que solo cancelan a los que tienen más de una reserva, cojonudo.
Concierto Zelda a 66 eurillos:

https://www.amazon.de/Legend-Concert-Li ... B07L45D4S5

Para ir calmando las penas de las cancelaciones del Zelda Limitada [carcajad]

Va con truquillo [carcajad]
A mi de momento no me las han cancelado...
Rhyno88 escribió:Pues si al final se confirma que solo cancelan a los que tienen más de una reserva, cojonudo.


Si alguien pilla 2 personal y para un colega familiar o lo que sea no lo veo mal, si es para especular que se ******.

En el primer caso lo veo injusto y de ser así que hubieran indicado que solo se permitía una copia por persona.

Yo también fuy de los primeros en pillarla el viernes y de momento resiste en el paso de las termopilas.
-Marth- escribió:¿A los que os han cancelado recordáis que ponía en el pedido?

Mi Zelda pone: Pedido en preparación.
Reservada en la primera ronda hará dos semanas o tres.

Mi Fire Emblem pone: Procesando pedido.
Esta la reservé la semana pasada.

¿Puede que las cancelaciones sean en los "procesando pedido?



No, la mía está procesando el pedido y no está cancelada, que así siga... con lo que me a costado , la pillé a las 14:02 - 14:03.
@Todopc-WII Vale gracias. Es para intentar sacar una relación entre estado del pedido vs cancelación. Menudo cachondeo todo esto. Si algunos de los que reservasteis la semana pasada sobrevivís a hoy, estaré algo (no mucho) más tranquilo [carcajad]
JAVIMETAL82 escribió:Habeis recibido este email de Mediamarkt??? Sobre la Edicion de Zelda....

"Hola Javi,

Hemos recibido la petición de cancelación de tu pedido 62588614.

Procedemos a hacer las comprobaciones necesarias para la cancelación del mismo y te enviaremos todas las actualizaciones del proceso de cancelación a este mismo email.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente MediaMarkt en el 902 102 573 o si lo prefieres puedes escribirnos con tu pregunta a través de nuestra página web http://www.mediamark.es en el área de “contacto”.

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt y recibe un cordial saludo."

Evidentemente yo no he solicitado NADA....

Nadie mas???


Ese correo lo recibí yo con el cambiazo del resident evil 2 para xbox, con el que casualmente también tuvieron problemas de stock durante unas semanas.

Depende de con quien hablaba, me decían que "yo había cancelado el pedido", "que no pasaba nada y tendría el juego el día de salida", que "había sido un error anulando otro pedido". El caso es que al final de la historia, dado que no me lo sirvieron en fecha de salida ni semana posterior, terminé anulando "de verdad" el pedido y poniéndoles una reclamación en confianza online. Por cierto, la reclamación no valió para nada dado que lo que reclamaba era que revisaran sus procedimientos para las reservas y me devolvieran la pasta. Cuando se gestionó la reclamación, ya lo habían hecho. al menos la devolución del dinero fue rápida. Eso si, la primera parte de la reclamación, era casi una carta a papa noel....
Yo la pillé el viernes y no me la han cancelando a esta hora.

Pedido bastante más bajo que los que salen por aquí.

1 sola unidad.
19565 respuestas