kitinota escribió:@JAVIMETAL82 A mi También me ha llegado el mail y tampoco he cancelado nada
Acabo de llamar, me ha comentado la chica que le extraña mucho, y que podria deberse a un error... (La pobre inocente evidente no debe saber de que va la cosa)
Me ha pedido los datos de nuevo, mandara los datos al departamento correspondiente para preguntarles "por que", y que me contestaran...
A ella tambien le ha extrañado porque MM en linea no tiene boton fisico para apretar y cancelar un pedido. Asi que a esperar y ver que me contestan...
A ver que excusa se inventan....
Esto me lo acdaban de mandar ahora...
(Si, mientras estaba al telefono)
"Buenas tardes
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que debido a la venta simultanea que se produjo con el juego "Nintendo Switch The Legend of Zelda: Link's Awakening - Edición limitada" no disponemos de stock para poder servir tu pedido (62588614).
Lamentamos las molestias ocasionadas, por eso te hacemos llegar un cupón descuento con un valor de 15€ que podrás utilizar hasta el próximo 31.12.2019. Recuerda no interrumpir el proceso de compra una vez introducido el código por tal de no invalidarlo.
Código descuento: CXCOMP0xxxxxxx"
Gracias por tu confianza.
Tu equipo MediaMarkt"
Entonces.... Me queda la duda... He cancelado yo como me han dicho ellos en el primer mail???? O no disponen del stock... A ver si se ponen de acuerdo ellos mismos....