vallecas escribió:Yo ya me estoy cansando de perseguir las ediciones de coleccionista. Todo el día mirando las web, que si cancelaciones, que si cobro por adelantado, que si la devolución de la pasta a los 7 días. Después se dice que la gente acude a la reventa, si estar al pie del cañón frustraciones varias y horas perdidas buscando y estando delante del ordenador pendiente también tiene su precio.
Realmente, no compensa.
Si quieres podrías esperar, es casi seguro que a lo largo del verano y/o antes del lanzamiento habrán nuevas remesas, la cuestión es enterarte de
cuando.
Yo conseguí el Zelda en GAME Uk y después en MediaMarkt, podría haber conservado las dos para tener una de resguardo, pero entre el Zelda, Death Stranding y Cyberpunk estoy palmando casi 500€. Así que cancelé la de Game y si MediaMarkt o Amazon me cancelan alguna reserva de estos 3 juegos pues ajo y agua. No voy a formar parte de esta estafa piramidal de las ediciones limitadas, ni mucho menos alimentar la especulación.
Lo que debería haber hecho Nintendo es encargarse ella misma, no las tiendas, y no tener un stock inicial, si no abrir una suscripción abierta por un (largo) tiempo hasta cerrarla, y luego fabricar las unidades suficientes para que nadie se quede sin ella. O en vez de edición limitada hacer edición coleccionista.