[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo ya me estoy cansando de perseguir las ediciones de coleccionista. Todo el día mirando las web, que si cancelaciones, que si cobro por adelantado, que si la devolución de la pasta a los 7 días. Después se dice que la gente acude a la reventa, si estar al pie del cañón frustraciones varias y horas perdidas buscando y estando delante del ordenador pendiente también tiene su precio.
@vallecas negare siempre lo que voy a decir, pero visto lo visto, me parece que el trabajo de especulador está hasta mal pagado.
Scarecrowl escribió:@vallecas negare siempre lo que voy a decir, pero visto lo visto, me parece que el trabajo de especulador está hasta mal pagado.


Si es que si ya nos es jodido conseguir una edición no sé como se las apañan los especuladores que consiguen 4 o 5. Para la del Zelda que he estado pendiente un monton de horas y la tengo en el MM y temblando por si la cancelan.

Al menos la de Cyberpunk y la del Death Stranding las tengo más o menos garantizadas resevas en Game las 2, Cyberpunk 2007 Amazon y DS en ECI.
Scarecrowl escribió:@vallecas negare siempre lo que voy a decir, pero visto lo visto, me parece que el trabajo de especulador está hasta mal pagado.

A ver no olvidemos que el tiempo vale dinero...... y nosotros estamos perdiendo mucho ya [mamaaaaa]
Pillada la coleccionista del zelda en amazon alemania esta mañana. De momento no cancelan...
checkin escribió:Para finalizar, llevo en el movil una foto de la excel para tener a mano al segundo cualkier reserva, que luego sale cualkier cosa y tienes que reservar en segundos.


Puedes hacerte el excel en las hojas de cálculo de google, tiene app para el móvil y aunque parezca mentira es muy usable con control táctil, yo es lo que llevo
alexfr89 escribió:Pillada la coleccionista del zelda en amazon alemania esta mañana. De momento no cancelan...


xDD lo mismo nos echamos unas risas esta semana en cuanto saquen la ficha nueva
Yo si fuera Nintendo cancelaba las actuales ediciones especiales y sacaba una edición llamada Astral Zelda, los dos juegos en un pack, solo 10 unidades para España. [+risas]
LordKaizack escribió:Yo si fuera Nintendo cancelaba las actuales ediciones especiales y sacaba una edición llamada Astral Zelda, los dos juegos en un pack, solo 10 unidades para España. [+risas]


Si se diera el caso estaríamos ante la 2 Guerra Civil en España!!!
LordKaizack escribió:Yo si fuera Nintendo cancelaba las actuales ediciones especiales y sacaba una edición llamada Astral Zelda, los dos juegos en un pack, solo 10 unidades para España. [+risas]


Entonces seguro que Media Markt te vende 40.
Esto es peor que la noche previa a los reyes magos cuando eres niño.

Qué pasará mañana con Amazon.de?.

Cancelará?.
Sacará ficha nueva del Astral Chain?.
Respetará las reservas hechas?
Nos dará un vale regalo de 10 eur?.

Hoy no duermo
Sacará una ficha nueva a 100€ [poraki]
DarkMessiah escribió:Esto es peor que la noche previa a los reyes magos cuando eres niño.

Qué pasará mañana con Amazon.de?.

Cancelará?.
Sacará ficha nueva del Astral Chain?.
Respetará las reservas hechas?
Nos dará un vale regalo de 10 eur?.

Hoy no duermo



Nos darán 30 días extra de prime que sólo podremos activar si vivimos en Alemania...

Epic win.
Saikuro escribió:Yo también he metido en un excel del Drive los juegos que quiero y si los he reservado o no. XD

Imagen



Que tipo de hoja de cálculo es?

Saludos

Ezequielcn
@Saikuro Ya puedes cambiar el precio a Death Stranding, que GAME lo subió a 199€ en un correo diciendo que los 189€ era "una errata".
EZEQUIELCN escribió:Que tipo de hoja de cálculo es?

Saludos

Ezequielcn

Pues es una hoja de cálculo normal de Google Docs.

Klegane escribió:@Saikuro Ya puedes cambiar el precio a Death Stranding, que GAME lo subió a 199€ en un correo diciendo que los 189€ era "una errata".

Cierto, no me acordaba. XD
vallecas escribió:Yo ya me estoy cansando de perseguir las ediciones de coleccionista. Todo el día mirando las web, que si cancelaciones, que si cobro por adelantado, que si la devolución de la pasta a los 7 días. Después se dice que la gente acude a la reventa, si estar al pie del cañón frustraciones varias y horas perdidas buscando y estando delante del ordenador pendiente también tiene su precio.


Realmente, no compensa.

Si quieres podrías esperar, es casi seguro que a lo largo del verano y/o antes del lanzamiento habrán nuevas remesas, la cuestión es enterarte de cuando.

Yo conseguí el Zelda en GAME Uk y después en MediaMarkt, podría haber conservado las dos para tener una de resguardo, pero entre el Zelda, Death Stranding y Cyberpunk estoy palmando casi 500€. Así que cancelé la de Game y si MediaMarkt o Amazon me cancelan alguna reserva de estos 3 juegos pues ajo y agua. No voy a formar parte de esta estafa piramidal de las ediciones limitadas, ni mucho menos alimentar la especulación.

Lo que debería haber hecho Nintendo es encargarse ella misma, no las tiendas, y no tener un stock inicial, si no abrir una suscripción abierta por un (largo) tiempo hasta cerrarla, y luego fabricar las unidades suficientes para que nadie se quede sin ella. O en vez de edición limitada hacer edición coleccionista.
Día 1 despues de amazon.de: la reserva sigue en pie... no sabemos por cuanto más...
Me acaban de enviar elmail de los 10Eur dle corte ingles cancelandome la reserva dle amiibo del lInks awakening :(
Mañana abren reservas de zelda limitada en game otra vez :)
tidalwave escribió:Me acaban de enviar elmail de los 10Eur dle corte ingles cancelandome la reserva dle amiibo del lInks awakening :(


Respecto a los cupones estos, tanto del Corte inglés como de Media Markt, me gustaría saber si hay alguna restricción del tipo "tienes que gastar un mínimo de X euros para poder hacer uso del cupón".
sugarmartinez escribió:Mañana abren reservas de zelda limitada en game otra vez :)

¿Dónde lo han dicho o dónde lo has visto?
Acabo de repasar tanto el twitter como la web de Game y no he encontrado nada al respecto.
@nemuga lo habrá soñado esta noche [carcajad]
Carlos A. escribió:
tidalwave escribió:Me acaban de enviar elmail de los 10Eur dle corte ingles cancelandome la reserva dle amiibo del lInks awakening :(


Respecto a los cupones estos, tanto del Corte inglés como de Media Markt, me gustaría saber si hay alguna restricción del tipo "tienes que gastar un mínimo de X euros para poder hacer uso del cupón".


Ninguna restricción, compras por 17 euros, usas un cupon y te sale por 2 pavos.
(mensaje borrado)
@Chariott muchas gracias, compañero :).
sugarmartinez escribió:Mañana abren reservas de zelda limitada en game otra vez :)


Donde has visto esta noticia?
Beogolfa escribió:
sugarmartinez escribió:Mañana abren reservas de zelda limitada en game otra vez :)


Donde has visto esta noticia?


Dijo que por un correo interno (que lo borró después)
DarkMessiah escribió:
Beogolfa escribió:
sugarmartinez escribió:Mañana abren reservas de zelda limitada en game otra vez :)


Donde has visto esta noticia?


Dijo que por un correo interno (que lo borró después)


Esto... si ya...
Hola, alguien que entienda japones? Que es ese colgante que incluye( se paga, y bien) el links awakening de amazon:co.jp
https://www.amazon.co.jp/ゼルダの伝説-ARTBOOK-Switch-ゼルダラバーパスケース-【Amazon-co-jp限定】オリジナルアクリルチャーム/dp/B07SZWX8VM/ref=sr_1_5?keywords=ゼルダ&qid=1562144106&s=gateway&sr=8-5

Es que sube el precio sobre 25 euros y no se que es, si alguien me puede ayudar se lo agradezc.
diego_aren escribió:Hola, alguien que entienda japones? Que es ese colgante que incluye( se paga, y bien) el links awakening de amazon:co.jp
https://www.amazon.co.jp/ゼルダの伝説-ARTBOOK-Switch-ゼルダラバーパスケース-【Amazon-co-jp限定】オリジナルアクリルチャーム/dp/B07SZWX8VM/ref=sr_1_5?keywords=ゼルダ&qid=1562144106&s=gateway&sr=8-5

Es que sube el precio sobre 25 euros y no se que es, si alguien me puede ayudar se lo agradezc.


Pues lo que se ve en la foto
diego_aren escribió:Hola, alguien que entienda japones? Que es ese colgante que incluye( se paga, y bien) el links awakening de amazon:co.jp
https://www.amazon.co.jp/ゼルダの伝説-ARTBOOK-Switch-ゼルダラバーパスケース-【Amazon-co-jp限定】オリジナルアクリルチャーム/dp/B07SZWX8VM/ref=sr_1_5?keywords=ゼルダ&qid=1562144106&s=gateway&sr=8-5

Es que sube el precio sobre 25 euros y no se que es, si alguien me puede ayudar se lo agradezc.


Tan fácil como usar google translate o con Chrome botón derecho y te traduce todo... [chiu]
@diego_aren Amazon suele tener ediciones propias de juegos o películas, en este caso añade un llavero de acrílico, no parece que sea nada más.
Chariott escribió:
Carlos A. escribió:
tidalwave escribió:Me acaban de enviar elmail de los 10Eur dle corte ingles cancelandome la reserva dle amiibo del lInks awakening :(


Respecto a los cupones estos, tanto del Corte inglés como de Media Markt, me gustaría saber si hay alguna restricción del tipo "tienes que gastar un mínimo de X euros para poder hacer uso del cupón".


Ninguna restricción, compras por 17 euros, usas un cupon y te sale por 2 pavos.


Pero a alguna ya le ha llegado?, yo aún estoy a la espera de esos 10e
A mi me cancelaron y me enviaron un cupon de 15 del MM
Fire emblem coleccionista disponible en Amazon españa, he reservado una y todavía no me sale agotado.
ElleryPouso escribió:@Aranashi agotada ...

Me sigue saliendo comprar en preventa compi.
Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition https://www.amazon.es/dp/B07NWRF8X9/ref ... hDbY6W7NEA
Aranashi escribió:
ElleryPouso escribió:@Aranashi agotada ...

Me sigue saliendo comprar en preventa compi.
Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition https://www.amazon.es/dp/B07NWRF8X9/ref ... hDbY6W7NEA


Será tu caché, porque no sale
Aranashi escribió:
ElleryPouso escribió:@Aranashi agotada ...

Me sigue saliendo comprar en preventa compi.
Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition https://www.amazon.es/dp/B07NWRF8X9/ref ... hDbY6W7NEA


Nose, a mi me sale como agotada [+furioso]
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
Beogolfa escribió:
Donde has visto esta noticia?


Dijo que por un correo interno (que lo borró después)


Esto... si ya...

Yo creo que no se lo está inventando. Supongo que lo anunciarán hoy por Twitter.
Yo creo que no se lo está inventando. Supongo que lo anunciarán hoy por Twitter.[/quote]

Aguarda el zasca hombre que hay mucho enterao esperando
Que ganas de zasca.

Los de game comentan que diran algo a lo largo del día de hoy.
lhalejandro escribió:
Yo creo que no se lo está inventando. Supongo que lo anunciarán hoy por Twitter.


Confirmo. Me han llamado por telefono para decirme que mañana a la 1 abren reservas SOLO EN TIENDA y no saben cuantas unidades
FE disponible en fnac Francia, avisado por telegram.
checkin escribió:FE disponible en Amazon.fr, avisado por telegram.


Es en Fnac FR, no Amazon FR.
A-Manuel escribió:
checkin escribió:FE disponible en Amazon.fr, avisado por telegram.


Es en Fnac FR, no Amazon FR.

Si, lo he editado, las prisas por informar.
carruchi4 escribió:
lhalejandro escribió:
Yo creo que no se lo está inventando. Supongo que lo anunciarán hoy por Twitter.


Confirmo. Me han llamado por telefono para decirme que mañana a la 1 abren reservas SOLO EN TIENDA y no saben cuantas unidades

Del Zelda limitada en game???
Sergi0 90 escribió:
carruchi4 escribió:
lhalejandro escribió:
Yo creo que no se lo está inventando. Supongo que lo anunciarán hoy por Twitter.


Confirmo. Me han llamado por telefono para decirme que mañana a la 1 abren reservas SOLO EN TIENDA y no saben cuantas unidades

Del Zelda limitada en game???


Si. Cuando me quede sin reserva llame por si se quedaba alguna libre que me avisaran. Hoy me han llamado y me han dicho eso.
carruchi4 escribió:
Sergi0 90 escribió:
carruchi4 escribió:
Confirmo. Me han llamado por telefono para decirme que mañana a la 1 abren reservas SOLO EN TIENDA y no saben cuantas unidades

Del Zelda limitada en game???


Si. Cuando me quede sin reserva llame por si se quedaba alguna libre que me avisaran. Hoy me han llamado y me han dicho eso.

¿Para todo el territorio español, incluído bananalandia?
19565 respuestas