[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Veo que andan ya en pre-reserva (aunque supongo que con estos no habrá problema), los siguientes:

Distrust - Collector's Edition
Beholder - Complete Collector's Edition
Zenith - Collector's Edition
Hard West - Collector's Edition
Lovecraft's Untold Stories - Collector's Edition
Do not Feed the Monkeys - Collector's Edition

Recomendable alguno de ellos? Voy a ver videos

Vale, según veo tienen pinta de juegos indie
@Kunte13 pero son 5-11 días en total o hábiles? Porque pone work days :P Si nadie tiene noticias me quedo tranquilo. Es que no se como pretende ponerlo el cartero, si con notificación o dejándolo en el buzón...
Hola, los que conseguisteis reservar la colecccionista de Zelda en MM, alguno tenia reserva en GAME UK, la habéis cancelado??. Como se cancela??, imagino que yendo a tu cuenta de socio y te aparecerá, imagino no??

Gracias
gelbros escribió:Hola, los que conseguisteis reservar la colecccionista de Zelda en MM, alguno tenia reserva en GAME UK, la habéis cancelado??. Como se cancela??, imagino que yendo a tu cuenta de socio y te aparecerá, imagino no??

Gracias


Búsquedaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

DarkMessiah escribió:
BIGPEPINO escribió:Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se puede cancelar en Game.uk? Gracias.


Google --> help game cancel pre order

https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... -my-order-
Reserva del mmarkt sin cancelae todavia, yo creo que me fío ya.

Tengo 40€ en el monedero de Game, pero pasando.
DarkMessiah escribió:
gelbros escribió:Hola, los que conseguisteis reservar la colecccionista de Zelda en MM, alguno tenia reserva en GAME UK, la habéis cancelado??. Como se cancela??, imagino que yendo a tu cuenta de socio y te aparecerá, imagino no??

Gracias


Búsquedaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

DarkMessiah escribió:
BIGPEPINO escribió:Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se puede cancelar en Game.uk? Gracias.


Google --> help game cancel pre order

https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... -my-order-


Ya lo encontré gracias, ahora a ver si la cancelo o la dejo para algún amigo, me fiare de MM
Después de hablar con Amazon.DE me dicen que si la reserva sale en mi perfil la tengo, a los que les cancelaron en Amazon, os salia la reserva?
Mi reserva de Zelda en el MM sigue en pie todavia. Yo creo que nos podemos fiar si aun no nos han cancelado
@javierjudgment Entiendo que serán hábiles. De todas formas, con el rango de 5 a 11 días se curan en salud.
Pienso que la semana que viene los recibiremos. Lo que ya no se es si se encarga correos u otra empresa de mensajería. Hacia muchos años que no compraba en game.co.uk
A mí tampoco me han cancelado el de mediamarkt
JaythReap escribió:
jgn82 escribió:¿Hay alguna manera de cancelar la reserva de la coleccionista de Link's Awakening en Mediamarkt? En la página del pedido no veo el botón de cancelar. ¿Tardan mucho en devolver el dinero?

Gracias.

Si no me equivoco tienes que contactar por ellos mediante el formulario o email


Gracias, no sé si quedarme con esa reserva o con la de Game UK.
Keitaro_Xp escribió:Por curiosidad como aún no había conseguido pillar la coleccionista de Astral Chain, he ido a Worten y me han hecho reserva y cobrado el juego a precio web (67,99€)


Como no me fio de que Worten me la consigan traer, la reservé en Amazon Italia... alguien sabe porqué pone que la tendré entre el 20 - 26 de agosto cuando sale el 30¿?
aitorttgg escribió:Os ha llegado el supuesto cheque de 10e de ECI e Hipercor al mail?, porque a mí me huele a chamusquina


Ni este ni el del mm
amazon italia, tienen fire emblem edicion coleccionista.

https://www.amazon.it/Fire-Emblem-Houses-Limited-Nintendo/dp/B07NWRF8X9/ref=sr_1_14?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fire+emblem&qid=1562181651&s=gateway&sr=8-14
Señores/as, voy a soltar un Astral Chain E.C de Game.UK en 5 min, me la voy a jugar con la reserva de Amazon.DE [boma] Si finalmente la cancelan, pues a la megde [poraki] [looco]
rhipone escribió:Después de hablar con Amazon.DE me dicen que si la reserva sale en mi perfil la tengo, a los que les cancelaron en Amazon, os salia la reserva?

Si te refieres a los que la teníamos en Amazon ES, sí, salía.
Snake_Eyes escribió:Señores/as, voy a soltar un Astral Chain E.C de Game.UK en 5 min, me la voy a jugar con la reserva de Amazon.DE [boma] Si finalmente la cancelan, pues a la megde [poraki] [looco]



Dep

Suerte pero ufff creo que vas muy fuerte xD yo creo que la de Alemania la cancelan al 90% por falta de stock o error de precio
8bits16bits escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/OfertasJuegosNintendo/B07T4Q53ZL/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=1284335-21&linkId=12b82ca5f78d66fe0500ba4de36eaaa5&language=en_GB

Disponible Zelda


Ya no xD
Me han cancelado el Astral Chain de Amazon.de :(
Mensaje de Amazon.de. No hay fecha estimada de entrega del Astral, podria ser un mensaje automatico tipo ECI? traductor google:

Desafortunadamente, no podemos darle una fecha de entrega estimada para los artículos que se enumeran a continuación. Recibirá una confirmación de envío cuando los artículos hayan sido enviados. De lo contrario, le informaremos la última versión de su entrega después de otros 30 días.

"CADENA ASTRAL Edición de coleccionista"

Al mismo tiempo, señalamos que el estado del pedido de un artículo
Puede cambiar muy rápidamente. No se puede descartar que ya tengas
recibió una confirmación de envío antes de este correo electrónico. En este caso es
Su artículo ya está en camino hacia usted y este mensaje sobre el retraso.
sin sentido.
A mí no me lo han cancelado, pone que no pueden darme una fecha estimada para la entrega y que recibiré un email de confirmación cuando haya sido enviado... }:/
A mí me ha llegado el mismo correo, pinta mal, pero no dicen nada de cancelar.
kpik0 escribió:Me han cancelado el Astral Chain de Amazon.de :(



Yo lo que he recibido, segun traductor es que no pueden dar fecha de entrega, que recibire confirmacion cuando los articulos hayan sido enviados


Guten Tag,

Wir haben eine Nachricht zu Ihrer am 02. Juli 2019 aufgegebenen Bestellung (Bestellung 302-7044540-6641961). Leider können wir Ihnen noch keinen voraussichtlichen Liefertermin für die unten aufgeführten Artikel nennen. Sie erhalten eine Versandbestätigung, wenn die Artikel versandt wurden. Ansonsten werden wir Sie nach weiteren 30 Tagen über den neuesten Stand Ihrer Lieferung informieren.

"ASTRAL CHAIN Collector's Edition"

Gleichzeitig weisen wir darauf hin, dass sich der Bestellstatus eines Artikels 
sehr schnell ändern kann. Es ist daher nicht auszuschliessen, dass Sie bereits 
vor dieser E-Mail eine Versandbestätigung erhalten haben. In diesem Fall ist 
Ihr Artikel schon auf dem Weg zu Ihnen und diese Nachricht über die Verzögerung 
gegenstandslos.

Sollte Ihre Bestellung weitere Artikel enthalten, werden die vorrätigen Artikel 
automatisch versendet. Gerne können wir auch die bereits vorrätigen Artikel schon 
jetzt losschicken, wenn Sie uns online über "Mein Konto" den Auftrag dazu erteilen. 
Bitte beachten Sie, dass in diesem Fall Versandkosten fällig werden können. 

Die verzögerte Ware wird umgehend nachgeliefert, sobald sie bei uns eingetroffen ist.
Ihr Konto wird erst belastet, wenn sich der Artikel im Versandprozess befindet. Sie erhalten dann eine E-Mail mit allen Angaben zum Versand von uns.

Den aktuellen Status Ihrer Bestellung sehen Sie in der Bestellübersicht unter "Mein Konto":
Eso eso, que he sacado conclusiones demasiado rápido. Pero aviso, la última vez que me hicieron esto fue para cancelarlo a los meses, en mi caso fue una silla
Pero lo hemos recibido todos o solo algunos? a qué hora hicisteis el pedido?
A mí también, pero es lo que ya sospechábamos.
A mi ma llegao mail de amazon.de de la astral coleccionista, que desafortunadamente no pueden darme una fecha de entrega, pero qué cuando lo manden recibiré mail de confirmación.
Si el traductor me a traducido bien, aun hay posibilidades xD
yo también lo recibí :(
Parece que en el buscador no sale, pero con en enlace te deja añadirla al carrito, por si alguno sigue detrás del ASTRAL CHAIN ;)

https://www.game.co.uk/en/m/Astral+Chai ... _vc=Prod_1
T-elos escribió:
kpik0 escribió:Me han cancelado el Astral Chain de Amazon.de :(



Yo lo que he recibido, segun traductor es que no pueden dar fecha de entrega, que recibire confirmacion cuando los articulos hayan sido enviados


Guten Tag,

Wir haben eine Nachricht zu Ihrer am 02. Juli 2019 aufgegebenen Bestellung (Bestellung 302-7044540-6641961). Leider können wir Ihnen noch keinen voraussichtlichen Liefertermin für die unten aufgeführten Artikel nennen. Sie erhalten eine Versandbestätigung, wenn die Artikel versandt wurden. Ansonsten werden wir Sie nach weiteren 30 Tagen über den neuesten Stand Ihrer Lieferung informieren.

"ASTRAL CHAIN Collector's Edition"

Gleichzeitig weisen wir darauf hin, dass sich der Bestellstatus eines Artikels 
sehr schnell ändern kann. Es ist daher nicht auszuschliessen, dass Sie bereits 
vor dieser E-Mail eine Versandbestätigung erhalten haben. In diesem Fall ist 
Ihr Artikel schon auf dem Weg zu Ihnen und diese Nachricht über die Verzögerung 
gegenstandslos.

Sollte Ihre Bestellung weitere Artikel enthalten, werden die vorrätigen Artikel 
automatisch versendet. Gerne können wir auch die bereits vorrätigen Artikel schon 
jetzt losschicken, wenn Sie uns online über "Mein Konto" den Auftrag dazu erteilen. 
Bitte beachten Sie, dass in diesem Fall Versandkosten fällig werden können. 

Die verzögerte Ware wird umgehend nachgeliefert, sobald sie bei uns eingetroffen ist.
Ihr Konto wird erst belastet, wenn sich der Artikel im Versandprozess befindet. Sie erhalten dann eine E-Mail mit allen Angaben zum Versand von uns.

Den aktuellen Status Ihrer Bestellung sehen Sie in der Bestellübersicht unter "Mein Konto":


Lo mismo ma llegao a mi
Claro claro, para los que pillasteis la oferta no tienen fecha de entrega estimada...
Seguro que a uno que lo tenga reservado a su precio de 80€ y pico (no sé a cuánto sale en Amazon DE) no le llega ese mensaje.
Se les ve el plumero, así que si os cancelan, reclamad.
Las de Amazon alemania se van a quedar así o a cancelar al momento de salir (o 30 días después). Gracias al que canceló de amazon uk porque amazon alemania estaba de puta madre xD

Mañana probablemente cancele la de game.uk, prefiero tener seguimiento en el pedido.

Al final he conseguido la trinidad, así que os dejaré de leer en breves. Suerte a todos!
T-elos escribió:
kpik0 escribió:Me han cancelado el Astral Chain de Amazon.de :(



Yo lo que he recibido, segun traductor es que no pueden dar fecha de entrega, que recibire confirmacion cuando los articulos hayan sido enviados


Guten Tag,

Wir haben eine Nachricht zu Ihrer am 02. Juli 2019 aufgegebenen Bestellung (Bestellung 302-7044540-6641961). Leider können wir Ihnen noch keinen voraussichtlichen Liefertermin für die unten aufgeführten Artikel nennen. Sie erhalten eine Versandbestätigung, wenn die Artikel versandt wurden. Ansonsten werden wir Sie nach weiteren 30 Tagen über den neuesten Stand Ihrer Lieferung informieren.

"ASTRAL CHAIN Collector's Edition"

Gleichzeitig weisen wir darauf hin, dass sich der Bestellstatus eines Artikels 
sehr schnell ändern kann. Es ist daher nicht auszuschliessen, dass Sie bereits 
vor dieser E-Mail eine Versandbestätigung erhalten haben. In diesem Fall ist 
Ihr Artikel schon auf dem Weg zu Ihnen und diese Nachricht über die Verzögerung 
gegenstandslos.

Sollte Ihre Bestellung weitere Artikel enthalten, werden die vorrätigen Artikel 
automatisch versendet. Gerne können wir auch die bereits vorrätigen Artikel schon 
jetzt losschicken, wenn Sie uns online über "Mein Konto" den Auftrag dazu erteilen. 
Bitte beachten Sie, dass in diesem Fall Versandkosten fällig werden können. 

Die verzögerte Ware wird umgehend nachgeliefert, sobald sie bei uns eingetroffen ist.
Ihr Konto wird erst belastet, wenn sich der Artikel im Versandprozess befindet. Sie erhalten dann eine E-Mail mit allen Angaben zum Versand von uns.

Den aktuellen Status Ihrer Bestellung sehen Sie in der Bestellübersicht unter "Mein Konto":

me ha llegado mismo mail. Pinta mal la cosa
@Meluco la putada es que haber como reclamamos en aleman xD
ElleryPouso escribió:@Meluco la putada es que haber como reclamamos en aleman xD

se les escribe en ingles y listo
ElleryPouso escribió:@Meluco la putada es que haber como reclamamos en aleman xD

En ingles? En cualquier parte de Europa te entienden en ingles... menos en España.
@isli pues si, salvo que tengais algun conocido que hable aleman no quedaran mas cojones xD

Amazon se esta cubriendo de gloria. Antes merecia la pena pero cada vez estan quitando mas privilegios a los compradores ... Yo hace tiempo que no les compro ningun juego. Ahora con fnac siempre sale mas barato.
ElleryPouso escribió:@Meluco la putada es que haber como reclamamos en aleman xD


Podeis poner la web en ingles ;)
A mi también me ha llegado y fuí de los últimos en hacerla, lo traduzco entero:
Buen dia

Tenemos un mensaje para su pedido realizado el 2 de julio de 2019 (pedido 305-0268120-2482766). Desafortunadamente, no podemos darle una fecha de entrega estimada para los artículos que se enumeran a continuación. Recibirá una confirmación de envío cuando los artículos hayan sido enviados. De lo contrario, le informaremos la última versión de su entrega después de otros 30 días.

"CADENA ASTRAL Edición de coleccionista"

Al mismo tiempo, señalamos que el estado del pedido de un artículo
Puede cambiar muy rápidamente. No se puede descartar que ya tengas
recibió una confirmación de envío antes de este correo electrónico. En este caso es
Su artículo ya está en camino hacia usted y este mensaje sobre el retraso.
sin sentido.

Si su pedido contiene más artículos, los artículos en existencia serán enviados
enviado automáticamente. Con mucho gusto también podemos ya los artículos en stock ya
envíelo ahora, si nos solicita en línea a través de "Mi cuenta".
Tenga en cuenta que en este caso los gastos de envío pueden ser debidos.

Los productos retrasados ​​se volverán a entregar tan pronto como lleguen.
Su cuenta se cobrará solo cuando el artículo esté en tránsito. A continuación, recibirá un correo electrónico con toda la información sobre el envío de nosotros.

Puede ver el estado actual de su pedido en el resumen del pedido en "Mi cuenta"

(Si no puede hacer clic en este enlace, cópielo en la barra de direcciones de su navegador).

Gracias por su comprensión.
Amazon.de
Vamos que esto se cancela pero bueno a seguir buscando y si no a anular. xD
Otro que ha recibido el mail de amazon DE por aquí...vaya faena. Se me están quitando las ganas del juego.
Yo prefiero que si cancelan, que lo hagan cuando antes y que no nos tengan mareándonos unos meses para luego no enviar nada
@DarkMessiah nos tendrán hasta pasada la salida, me hicieron eso con TLOU remastered edición caja metálica, que para colmo tenían ellos la exclusiva (2014).

El de Ofertas ya ha comentado qué pasó en otras ocasiones.
Perooo entonces está cancelada la de Alemania? Nos llegará después de la salida? O como está la cosa?
Estos mamones nos la van a jugar a última hora, ya veréis...
Bueno mientras no cancelen... El precio es bueno, y en mi caso particular, con el maker tengo para tiempo.
javierjudgment escribió:@DarkMessiah nos tendrán hasta pasada la salida, me hicieron eso con TLOU remastered edición caja metálica, que para colmo tenían ellos la exclusiva (2014).

El de Ofertas ya ha comentado qué pasó en otras ocasiones.


Hasta después de su salida?. Pues vaya tela...

Además, de momento no han sacado ficha nueva.... no?. Tendrán que sacar la ficha nueva en algún momento estos días, digo yo
La ultima vez que me pasó eso con un producto que salió en circunstancias "especiales( como esta edición mucho mas barata de lo normal)

ME enviaron un correo clavado a este, y unos meses despues, cancelada.

Asi que diria que quienes la tenemos en amazon alemania, nos vayamos olvidando de dicha edición.


Menos mal que no cancele la de Amazon UK por si acaso xD
@DarkMessiah La de TLOU fue a los tres o cuatro meses de salir el juego. Recuerdo que salió por julio o así, y ya era campaña navideña cuando me dijeron que no lo iban a tener xD
19565 respuestas