[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Put* Amazon.DE, put* murphy [carcajad] Pues nada, si finalmente kaput la germany, pues 80 y pico l€uros q me ahorro de la UK. Nos darán los alemanes otro vale de 10 € ??? [qmparto]

Me conformo con la de Zelda q es de las dos la q más me interesaba... Ahora espero q esta si que no me falle [+risas] [looco]
A mi también me han enviado el email de amazon.de . Y la reservé a las 7.58.
javierjudgment escribió:@DarkMessiah La de TLOU fue a los tres o cuatro meses de salir el juego. Recuerdo que salió por julio o así, y ya era campaña navideña cuando me dijeron que no lo iban a tener xD



Pfffff....
Ese mail es automático porque han eliminado la ficha del producto.

Sacarán el mismo con otro ASIN y "asín" se escudarán en que justamente el producto que hemos comprado no van a tenerlo disponible ya que ni existe en su inventario.
@josete2k como de les ocurra hacer eso tenemos la sede ganar. Denuncia a consumo y nos darán la razón. No puede ser que una empresa eliminé la ficha porque quiera (ya sea un error en el precio o que no le apetece vender a x personas) y luego resuba otra distinta. Eso es totalmente ilegal. Es como los portátiles de HP que se vendieron por un error en el sistema hace unas semanas. La OCU organizó una demanda colectiva. No puede ser que de burlen de nosotros de esa manera.
Scarecrowl escribió:@josete2k como de les ocurra hacer eso tenemos la sede ganar. Denuncia a consumo y nos darán la razón. No puede ser que una empresa eliminé la ficha porque quiera (ya sea un error en el precio o que no le apetece vender a x personas) y luego resuba otra distinta. Eso es totalmente ilegal. Es como los portátiles de HP que se vendieron por un error en el sistema hace unas semanas. La OCU organizó una demanda colectiva. No puede ser que de burlen de nosotros de esa manera.



No me veo yendo a Alemania a poner la denuncia.

Por lo pronto en mi pedido ha cambiado la fecha de entrega del 5-10 de septiembre a "desconocido".

Lo único que nos va a quedar al final para demostrar es el mail que envían al hacer el pedido. Pero ni con esas... Ellos cogen, le ponen una pegatina exclusiva de Amazon.de (del prota mismo) y te hacen un pack nuevo que a todas vistas NO es el que hemos comprado.



También pueden enviarlo sin seguimiento al ser standar shipping y luego decir que se ha perdido y no pueden reenviarlo por falta de stock.

Me lo hizo Amazon España con la edición de Resident Evil 2 alegando pérdida o extravío... Y la edición no es pequeña para perderse (además de que MRW me confirmó que ellos jamás la recibieron)... Dos semanas sin el dinero.

También y Amazon Francia con la de Xenoblade (creo que fue esa) de WiiU, enviada por correos, sin seguimiento y jamás llegó. Devolver dinero y adiós muy buenas.
Eso no va a decir, reclamación poca.
Eso es a nivel nacional no internacional, así que poca historia
A mí me suena a email de "no sabemos las que vamos a tener así que mejor decimos que no sabemos la fecha" y después veremos quién tiene suerte

No creo que cambien la ficha, y ese precio tampoco es tan descabellado, aunque es un precio con poco beneficio
El corte inglés me acaba de mandar el cupón de 10 euros por la cancelación de la reserva del Astral Chain.

Bueno, menos da una piedra
nukibag escribió:El corte inglés me acaba de mandar el cupón de 10 euros por la cancelación de la reserva del Astral Chain.

Bueno, menos da una piedra


Si, a mi también.
Otro correo con los 10€ del ECI.
Correo recibido con el cupón de 10€, al final no me ha salido mal. Lo pillo de game UK y me llevo el cupón...., me vale.
Me veo que se me caducará el cupón del ECI, a mi también me llegó jajaja pero no suelo pedir en esa web... Algo interesante que se quede a buen precio para pillar? xD
Me estoy viendo a amazon.de cancelando los astral uno o dos días antes.
¿Los códigos estos del Eci por la cancelación del AC son transferibles? Es decir... ¿Puedo regalárselo a alguien para usarlo o va enlazado a mi cuenta?
Martillito escribió:¿Los códigos estos del Eci por la cancelación del AC son transferibles? Es decir... ¿Puedo regalárselo a alguien para usarlo o va enlazado a mi cuenta?


Si se puede usar en tiendas, deberia ser transferible

salu2
Otro con la cancelación de amazon DE y con el email del ECI de los 10€. Los acabare invirtiendo en algún amiibo
Kansen escribió:Otro con la cancelación de amazon DE y con el email del ECI de los 10€. Los acabare invirtiendo en algún amiibo


Pero cancelacion o que no saben la fecha de envio?

Salu2
Los de amazon.de van a dejarnos a los que hemos reservado a ese precio para el final, por si sobra alguna, y evidentemente, no va a sobrar ninguna y nos la cancelaran el mismo dia de salia o incluso mas tarde.
Kite escribió:
Kansen escribió:Otro con la cancelación de amazon DE y con el email del ECI de los 10€. Los acabare invirtiendo en algún amiibo


Pero cancelacion o que no saben la fecha de envio?

Salu2

Por lo que comentáis...me lo tomo como una cancelación xD igualmente sigo con mi reserva del astral en game UK que parece al final que será la mas segura
Yo lo que no tengo tan claro es la de game uk, ojala me equivoque, pero muchos la estamos usando de carta de triumfo y no me cuadra que haya estado tanto tiempo abiertas las reservas.

Salu2
Por lo único que me cuadraría sería porque en UK la Switch no es tan popular como en el resto de europa. Ahí reina PS4. Así que no se...confiemos.

Igualmente si al final no puede ser la coleccionista pues caerá la edicion normal.

Mirando amazon he visto este enlace de la edición normal del Astral

https://www.amazon.es/ASTRAL-CHAIN-Nint ... way&sr=8-4

a 43.28€

y este otro

https://www.amazon.es/Nintendo-Astral-C ... way&sr=8-1

a 49.90

Que diferencia hay ^^'
Kansen escribió:Por lo único que me cuadraría sería porque en UK la Switch no es tan popular como en el resto de europa. Ahí reina PS4. Así que no se...confiemos.

Igualmente si al final no puede ser la coleccionista pues caerá la edicion normal.

Mirando amazon he visto este enlace de la edición normal del Astral

https://www.amazon.es/ASTRAL-CHAIN-Nint ... way&sr=8-4

a 43.28€

y este otro

https://www.amazon.es/Nintendo-Astral-C ... way&sr=8-1

a 49.90

Que diferencia hay ^^'

Ya se ha dicho, edicion alemana con pegatina azul en la portada mas barata que edicion española sin la pegatina.

Otro vale del CI por aqui...
Leches, es verdad, perdón.

Como joden las portadas las pegatinas de Alemania
Deberíamos consultar con amazon alemania si las reservas de astral están aseguradas, porque menudo follon.
Otra con el correo de amazon.de, huele a cancelación que tira para atrás, pero que de momento no se atreven a decirlo...
Pero si es que está clarísimo. Se les ha ido de las manos, y tenían 2 opciones:

1} cancelamos y que se nos eche todo el mundo encima, reclamen una compensación, etc
2) avisamos de que no va a haber, la mitad de la gente cancela por si misma, y el resto de reservas se quedan ahi hasta que te olvides de ellas y se te pase el calentón y la consigas por otro lado. Al final, dentro de unos meses, quedan 4 gatos con la reserva, que no es lo mismo que 2000 personas
Los alemanes no son tontos
Amazon.de me cobro una reserva recientemente, ayer anule el pedido del Astral Chain ya que paso de que me cobren cuando seguramente al 99% "según mi opinión" no van a tener stock y fue un fallo el dejar abierta la ficha tanto tiempo para su compra.
A mí también me ha llegado el vale de 10€
Lo que no puede ser es que dependamos de amazon.de cuando nos vas a fallar si o si, y si confiamos en ellos puede que nos juntemos con 2.
Yo esperaré hasta el 19 de Agosto o así y si Amazon.de sigue igual, cancelo y que les den
Kite escribió:
Martillito escribió:¿Los códigos estos del Eci por la cancelación del AC son transferibles? Es decir... ¿Puedo regalárselo a alguien para usarlo o va enlazado a mi cuenta?


Si se puede usar en tiendas, deberia ser transferible

salu2


Aclaro, en el propio mail indican que solo se pueden utilizar en pedidos online con envío a casa o a los puntos de recogida. No se puede usar en pedidos contrareembolso ni en pedidos de click y recoger en centros.

SÍ se puede usar en tienda. En cualquier caso el cupón es un código que puedes darle a quien tu quieras y que lo canjee en el carrito, no va asociado a tu cuenta en particular.
JoeyRT escribió:
Kite escribió:
Martillito escribió:¿Los códigos estos del Eci por la cancelación del AC son transferibles? Es decir... ¿Puedo regalárselo a alguien para usarlo o va enlazado a mi cuenta?


Si se puede usar en tiendas, deberia ser transferible

salu2


Aclaro, en el propio mail indican que solo se pueden utilizar en pedidos online con envío a casa o a los puntos de recogida. No se puede usar en pedidos contrareembolso ni en pedidos de click y recoger en centros.

Por el mismo motivo no se puede usar en tienda. En cualquier caso el cupón es un código que puedes darle a quien tu quieras y que lo canjee en el carrito, no va asociado a tu cuenta en particular.


¿Cómo puedes utilizar tu regalo?

1. En nuestra web, introduciendo tu código xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cuando vayas a realizar tu pedido*, excepto pedidos con Click&Express y Click&Collect.

2. En nuestros centros comerciales. Presentando este cupón al realizar tu compra.
DarkMessiah escribió:
JoeyRT escribió:
Kite escribió:
Si se puede usar en tiendas, deberia ser transferible

salu2


Aclaro, en el propio mail indican que solo se pueden utilizar en pedidos online con envío a casa o a los puntos de recogida. No se puede usar en pedidos contrareembolso ni en pedidos de click y recoger en centros.

Por el mismo motivo no se puede usar en tienda. En cualquier caso el cupón es un código que puedes darle a quien tu quieras y que lo canjee en el carrito, no va asociado a tu cuenta en particular.


¿Cómo puedes utilizar tu regalo?

1. En nuestra web, introduciendo tu código xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cuando vayas a realizar tu pedido*, excepto pedidos con Click&Express y Click&Collect.

2. En nuestros centros comerciales. Presentando este cupón al realizar tu compra.



Toda la razón, que mira que lo pone en negrita pero a estas horas ni con esas [carcajad] lo edito
Lo suyo sería que nos lo dejaran meter en la del Zelda...
DarkMessiah escribió:
JoeyRT escribió:
Kite escribió:
Si se puede usar en tiendas, deberia ser transferible

salu2


Aclaro, en el propio mail indican que solo se pueden utilizar en pedidos online con envío a casa o a los puntos de recogida. No se puede usar en pedidos contrareembolso ni en pedidos de click y recoger en centros.

Por el mismo motivo no se puede usar en tienda. En cualquier caso el cupón es un código que puedes darle a quien tu quieras y que lo canjee en el carrito, no va asociado a tu cuenta en particular.


¿Cómo puedes utilizar tu regalo?

1. En nuestra web, introduciendo tu código xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cuando vayas a realizar tu pedido*, excepto pedidos con Click&Express y Click&Collect.

2. En nuestros centros comerciales. Presentando este cupón al realizar tu compra.


Gracias a todos. Tendré que hacer el encargo a algún colega o regalar el código. En mi caso no renta pagar 5.90 de gastos de envío...
checkin escribió:Mensaje de Amazon.de. No hay fecha estimada de entrega del Astral, podria ser un mensaje automatico tipo ECI? traductor google:

Desafortunadamente, no podemos darle una fecha de entrega estimada para los artículos que se enumeran a continuación. Recibirá una confirmación de envío cuando los artículos hayan sido enviados. De lo contrario, le informaremos la última versión de su entrega después de otros 30 días.

"CADENA ASTRAL Edición de coleccionista"

Al mismo tiempo, señalamos que el estado del pedido de un artículo
Puede cambiar muy rápidamente. No se puede descartar que ya tengas
recibió una confirmación de envío antes de este correo electrónico. En este caso es
Su artículo ya está en camino hacia usted y este mensaje sobre el retraso.
sin sentido.


Mismo email recibido de Amazon.de... Tiene pinta de que van a revisar stock y habrá cancelaciones al respecto. Solo nos queda cruzar los dedos...

Por cierto me han enviado esta mañana el vale de 10€ compensación por cancelar la reserva en ECI. Ojito a la letra pequeña...

Hola Juan,
Debido a la incidencia en tu reserva de videojuegos, queremos compensarte con un cupón de 10€ de regalo para tus próximas compras en videojuegos (juegos y accesorios), hasta el 30 de septiembre

¿Cómo puedes utilizar tu regalo?

1. En nuestra web, introduciendo tu código XXXXXXXX cuando vayas a realizar tu pedido*, excepto pedidos con Click&Express y Click&Collect.

2. En nuestros centros comerciales. Presentando este cupón al realizar tu compra.

De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas.

*El descuento solo es válido con envío a domicilio o recogida en Supercor u otros puntos. No será canjeable para los servicios de Click&Collect (compra online y recógelo en nuestros centros), ni de Click&Express (compra online y recíbelo en 2 horas o a la hora que tú quieras) ni para pedidos con pago contra reembolso.

El código podrá ser canjeado hasta el 30 de septiembre de 2019 en una única compra igual o superior a su importe en juegos y complementos de videojuegos. Después de esta fecha, perderá su valor.

Solo se aplica en España y no puede ser objeto de venta, endoso u otros usos comerciales ajenos a su fin.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, envíanos un email a clientes@elcorteingles.es


Vaya plan, al final no creo ni que lo gaste.
Vale de 10€.Hombres de poco cafe,digo fe [carcajad]

Ahora a ver en que cae.Control de Remedy?O Man of Medan?
Ficha de nuevo:

https://www.amazon.de/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1

EDIT: Curioso que desde mvl no me abre la ficha, PC si
Otro con lo de Amazon.de, yo creo que cancelaré y me olvido, porque si luego me junto con dos es un lío para devolver siendo en Alemania y no tengo ganas de pelearme en alemán xD
josete2k escribió:
DarkMessiah escribió:Ficha de nuevo:

https://www.amazon.de/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1



Viene y va...


Eso es. A veces entra en la ficha, otras entra a la página inicial de amazon.de.

Ahí se va a quedar la reserva un mes y medio. A ver que se cuentan los alemanes.
Hais dast vilits

Tiene pinta que la cancela, pero yo la aguanto.
@Scarecrowl 70% de las demandas d ela ocu caen en saco roto... te lo digo por experiencia ( :( ) propia
DarkMessiah escribió:Ficha de nuevo:

https://www.amazon.de/gp/product/B07T4Q ... UTF8&psc=1

EDIT: Curioso que desde mvl no me abre la ficha, PC si


Pues en la ficha nueva pone claramente abajo:

Release Date: 30 Aug 2019

Así que... sólo falta que aclaren qué pasa con las reservas hechas a 60 eur
@vaig yo igual, preferia que me dieran el amiibo!!! un vale q no gastare... :(
johmq escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1146695536596135936?s=19

Ostia puta, pero q es eso Dios mio!!! Lo necesitoooooo ratataaaa
19565 respuestas