[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

stormlord escribió:¿Para todo el territorio español, incluído bananalandia?


Pues no tengo la mas absoluta idea pero supongo que si. A mi me ha dicho palabras textuales "tienes que venir y aun asi no te la podemos asegurar pq estaremos todos los dependientes haciendo eso, y si hay cola puede ser que cuando te toque ya no queden"
Mi reserva del viernes de Zelda MM sigue en pie.

Hay alguien por aquí a quién no le hayan cancelado?
Soberano escribió:Mi reserva del viernes de Zelda MM sigue en pie.

Hay alguien por aquí a quién no le hayan cancelado?

La mía también sigue en pie, sólo tengo reservada 1.
De momento ECI en cuanto al Zelda Limitada sin señales de cancelar.... no?
Txortu escribió:
Soberano escribió:Mi reserva del viernes de Zelda MM sigue en pie.

Hay alguien por aquí a quién no le hayan cancelado?

La mía también sigue en pie, sólo tengo reservada 1.


Crucemos los dedos pues...
Aranashi escribió:Fire emblem coleccionista disponible en Amazon españa, he reservado una y todavía no me sale agotado.


Acabo de reservar yo una ahora mismo, creo que como han abierto reservas en Fnac francia los franceses las están soltando poco a poco.
Suena a timo eso de Game [carcajad] , si realmente salen unidades será alguna cancelación que hayan tenido a todo caso.

edit: atención al detalle de MUY LIMITADAS... no va a durar ni 10 segundos me parece a mi.
Soberano escribió:Mi reserva del viernes de Zelda MM sigue en pie.

Hay alguien por aquí a quién no le hayan cancelado?


La mia sigue activa. La hice sobre las 14:40 del 28 de Junio y solo pedí una unidad.
Mi Zelda de la primera remesa de MM sigue en pié. Espero que no haya cancelaciones al menos de la primera remesa...es la unica que tengo, la de Astral en ECI me la cancelaron :(
kurama12 escribió:Suena a timo eso de Game [carcajad] , si realmente salen unidades será alguna cancelación que hayan tenido a todo caso.

edit: atención al detalle de MUY LIMITADAS... no va a durar ni 10 segundos me parece a mi.


Claro, pq como todos los que hablamos aqui solo buscamos joder...

Lo hemos dicho 2 usuarios a las 12 de la noche, a ver si aprendemos a no pensar que todo el mundo va a malas
Menudo zasca xD

Y me alegro. Que comiencen los juegos del hambre!
Mañana a las 13 mas unidades en game. Al final parece que van a sobrar.
Lo dije, de buenas, y se enfilaron para zascas sin pedirlo xD
Como siempre, intento informar desde mi información contrastada
Pues como amazon siga con su precio, la cancelaré alli.
@johmq no os parece una jugada de game.... para conseguir que la gente use la app y gaste en recargar saldo en esta? Si leeis el tuit...https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3738783745

Dan a entender que la app es mas fiable que la web....
tidalwave escribió:@johmq no os parece una jugada de game.... para conseguir que la gente use la app y gaste en recargar saldo en esta? Si leeis el tuit...https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3738783745

Dan a entender que la app es mas fiable que la web....


Son muy pajaros , estos de GAME.
tidalwave escribió:@johmq no os parece una jugada de game.... para conseguir que la gente use la app y gaste en recargar saldo en esta? Si leeis el tuit...https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3738783745

Dan a entender que la app es mas fiable que la web....

Nunca, nunca, he conseguido reservar por la app, te obliga a tener saldo o error al canto.
tidalwave escribió:@johmq no os parece una jugada de game.... para conseguir que la gente use la app y gaste en recargar saldo en esta? Si leeis el tuit...https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3738783745

Dan a entender que la app es mas fiable que la web....


sI, muy pajaros estos...
Es que la APP es mucho más fiable que la web. Yo de hecho conseguí reservarlo la primera vez porque la app había actualizado servers y la web no. Lo puse por twitter y un par más lo consiguieron.

Los que se quedaron esperando en la web son los que hoy tienen reservas en 13 sitios distintos, ninguno español.

Y edito para decir que esto se lleva haciendo desde los tiempos de la conchinchina. Nunca olvidaré como la de MH World estuvo 10-15 minutos en la APP y luego la gente se quejaba de que nunca había estado disponible y rajaban de los dependientes, como si tuviesen una red de especuladores xD Que ojo, alguno habrá, pero con la de cientos de compradores que hay solo en España, la pájara que lleváis algunos en la cabeza con el temita no es ni medio normal.
Limitan 1 por cliente, lo hacen correctamente y cancelarán la gente que tendrá más de una ya, así que GAME 1 - ESPECULADORES 0.
Creo que varios teníamos la información de que iban a abrir reservas mañana, pero igual que el compañero @sugarmartinez no podíamos dar más detalles por ética profesional hasta que se avisara por Twitter. Sin embargo, el hecho de desconfiar de su palabra me parece absurdo. Todos estamos aquí para lo mismo y lo importante es colaborar. Acusaciones contra especuladores, telegram o la desconfianza entre nosotros no ayuda para nada.
Por cierto, yo recomiendo ir a tienda y reservar allí. En el caso de no poder ir a la tienda es mucho más fiable la app que la web. Podeis meter cinco euros en la app en el monedero y ya reservais con ese dinero tanto en tienda como en app.
Claro pq no habran que tendran reservadas ya 3 o 4 en otros sitios para luego meterlas en ebay o wallapop como se ven ya a 200 pavos..... igual que el amiibo a mas de 50....en fin luego los que las quieren para tenerla par aellos a joderse. Por favor no comprar a especuladores. como paso ocn la psx o la snes mini....
La gracia es que después ponen esto en Twitter
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 34656?s=19

Como se les ve el plumero.
Buenas, supongo que como dinerillo vale el de los puntos de Game de mi cuenta no????? O es independiente?????? Perdón por la pregunta pero es que nunca compre por la App.
Yo no es que desconfiase de la palabra de los que han dado la info por aquí, sino de Game. No sé si los informadores que hay por aquí tienen el detalle, pero me gustaría saber cuantas unidades han conseguido. Porque yo sigo pensando que son cancelaciones que han habido y/o control que hayan hecho para gente con más de 1 reserva. Parece que no dicen las unidades para que la gente recargue su monedero, o vaya a tienda y ya que están ahí, compren otra cosa...
Migui23. escribió:Buenas, supongo que como dinerillo vale el de los puntos de Game de mi cuenta no????? O es independiente?????? Perdón por la pregunta pero es que nunca compre por la App.

Si tienes suficiente, sin problema.
¿Hay alguna manera de cancelar la reserva de la coleccionista de Link's Awakening en Mediamarkt? En la página del pedido no veo el botón de cancelar. ¿Tardan mucho en devolver el dinero?

Gracias.
En breve cancelo la de Amazon,no sé qué coño se creen Los payasos estos con los precios.
Que la App de Game es mejor que la web para estos casos, es un hecho (yo conseguí reservar la Coleccionista de Zelda en la App la primera vez). Pero que ese mensaje lo han puesto para "asustar" a la gente y que compren las tarjetas de recarga, también.

Que la App no te permita usar Paypal o Tarjeta para pagar una reserva, o cargar el monedero con el dinero que quieras mediante Paypal o Tarjeta, es de una cara dura impresionante.
Os ha llegado el supuesto cheque de 10e de ECI e Hipercor al mail?, porque a mí me huele a chamusquina
aitorttgg escribió:Os ha llegado el supuesto cheque de 10e de ECI e Hipercor al mail?, porque a mí me huele a chamusquina

Nada [enfado1]
Estamos a día 3. Paciencia xD
Con Game...estarán antes de las 13:00 en la app y ahí puedes reservar con saldo. A web probablemente ni lleguen.
aitorttgg escribió:Os ha llegado el supuesto cheque de 10e de ECI e Hipercor al mail?, porque a mí me huele a chamusquina

A mí aún no, habrá que ir dándoles un toque...
lhalejandro escribió:
Migui23. escribió:Buenas, supongo que como dinerillo vale el de los puntos de Game de mi cuenta no????? O es independiente?????? Perdón por la pregunta pero es que nunca compre por la App.

Si tienes suficiente, sin problema.


Pero no el total del juego no??? Tengo unos 18€ En puntos en mi cuenta de Game web, supongo que lo cogen de ahi y valdrá con los 3 o 5€ de turno no???
jgn82 escribió:¿Hay alguna manera de cancelar la reserva de la coleccionista de Link's Awakening en Mediamarkt? En la página del pedido no veo el botón de cancelar. ¿Tardan mucho en devolver el dinero?

Gracias.

Si no me equivoco tienes que contactar por ellos mediante el formulario o email
@Migui23. A mi al reservarlo en la anterior tanda solo me cobraron los tres euros de la reserva. Yo creo que con esos tres euros o como mucho con cinco tienes de sobra.
Un saludo!
lhalejandro escribió:@Migui23. A mi al reservarlo en la anterior tanda solo me cobraron los tres euros de la reserva. Yo creo que con esos tres euros o como mucho con cinco tienes de sobra.
Un saludo!


Ok, gracias compañero, mañana saldremos de pesca a ver que tal, un saludo.
tidalwave escribió:@johmq no os parece una jugada de game.... para conseguir que la gente use la app y gaste en recargar saldo en esta? Si leeis el tuit...https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3738783745

Dan a entender que la app es mas fiable que la web....


Simplemente, están reconociendo que su web es una mierda, no hay más. Si fuera como tu dices habilitarían las reservas solo por la app y tirando.

El que lo hagan por tienda, web, app, 1 por socio y hasta te den consejos para conseguirla, dice mucho de ellos.

Pero bueno, centrémonos en los pequeños detalles para ver cosas malas donde no las hay.
Lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero lo dejo por aquí también ya que es el hilo de reservas xD:

Langrisser I & II, lanzamiento europeo confirmado:
https://nintendoeverything.com/langriss ... t-in-2020/

Según Amazon Alemania, para finales de Marzo 2020:
https://www.amazon.de/dp/B07TNVXN9X/ref ... way&sr=8-2
Meluco escribió:Lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero lo dejo por aquí también ya que es el hilo de reservas xD:

Langrisser I & II, lanzamiento europeo confirmado:
https://nintendoeverything.com/langriss ... t-in-2020/

Según Amazon Alemania, para finales de Marzo 2020:
https://www.amazon.de/dp/B07TNVXN9X/ref ... way&sr=8-2

De pm, que gran noticia!!! Ya pensaba que nunca saldria o solo en digital [beer]
Buenas, tengo el Maker 2 de Game UK. ¿Alguien tiene noticias de su pedido? ¿Plazos habituales? ¿Forma de saber que me ha llegado a la oficina? Gracias!
Entonces. En teoria, mañana, abren las reservas a la 13:00 del Zelda, no?
preciosan escribió:Entonces. En teoria, mañana, abren las reservas a la 13:00 del Zelda, no?


Sí.
javierjudgment escribió:Buenas, tengo el Maker 2 de Game UK. ¿Alguien tiene noticias de su pedido? ¿Plazos habituales? ¿Forma de saber que me ha llegado a la oficina? Gracias!

Pues salio de alli el jueves pasado y ponia de 5 a 11 dias en llegar, asi que desde hoy hasta el miercoles que viene es cuando deberia llegarnos.
javierjudgment escribió:Buenas, tengo el Maker 2 de Game UK. ¿Alguien tiene noticias de su pedido? ¿Plazos habituales? ¿Forma de saber que me ha llegado a la oficina? Gracias!


El mío también salió el jueves pasado y de momento no tengo noticias de él. No tiene número de seguimiento así que habrá que estar pendiente del cartero.
Kunte13 escribió:
javierjudgment escribió:Buenas, tengo el Maker 2 de Game UK. ¿Alguien tiene noticias de su pedido? ¿Plazos habituales? ¿Forma de saber que me ha llegado a la oficina? Gracias!

Pues salio de alli el jueves pasado y ponia de 5 a 11 dias en llegar, asi que desde hoy hasta el miercoles que viene es cuando deberia llegarnos.

Yo pedí hace tiempo la versión coleccionista del Metroid de 3DS y tardó unos 10 días desde la fecha de lanzamiento/envío. Como viene sin localizador lo mejor es comentar según nos vaya llegando para informar de que ya están entregando en España y estar atentos al cartero. Si alguno lo recibe mañana o el viernes que se dé con un canto en los dientes. Sino, lo normal es que la semana que viene lo recibamos la mayoría.
Para los que también tenemos el Zelda reservado allí nos viene genial como simulacro.
¿Qué tal os va por el hilo? Que llevo un tiempo sin comentar por aquí. ¿Aún siguen las peleas por las reservas? ¿Me he perdido algo en especial? Entre tanto nuevo comentario estoy perdidísimo.
Burakku escribió:¿Qué tal os va por el hilo? Que llevo un tiempo sin comentar por aquí. ¿Aún siguen las peleas por las reservas? ¿Me he perdido algo en especial? Entre tanto nuevo comentario estoy perdidísimo.


Que mañana Game vuelve a abrir las reservas de Link's Awakening, de una nueva remesa, a las 13:00.
Tanto en tienda física como en la Web.
Y recomiendan utilizar su APP para reservar.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1146382883738783745
19565 respuestas