[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Ya sale la ficha en la app.
¿Pero hay que tener todo el dinero en el monedero de la app? o sólo lo que cueste la reserva.
Chariott escribió:¿Pero hay que tener todo el dinero en el monedero de la app? o sólo lo que cueste la reserva.

Ayer se decia que solo la reserva, aunke en la app aparece como 79,95. No se que pensar la verdad.
checkin escribió:Ya sale la ficha en la app.


¿Del Zelda en Game?

Sale desde que se podía reservar la primera vez.
@al073364

Pues si, voy a intentarlo como siempre... o recogida en tienda.. es que paso de el cachondeo que estamos llevando, dinero cobrado en MM, luego otro pago menos mal que no real más bien retenido en amazon.de por astral, y ahora meto 80 pavos en dinero para una tienda que compro lo justo, (suelo comprar un poco en cada web según me viene mejor, no compro todo en una concreta), y me sería un disgusto no conseguirla y tener 80€ para gastar en la tienda a verla venir...
josete2k escribió:
checkin escribió:Ya sale la ficha en la app.


¿Del Zelda en Game?

Sale desde que se podía reservar la primera vez.

Y en su dia aparecia igual que ahora? Se pagaba de golpe los 80 euros? El Astral fueron 3 euros.
No vale con tener saldo en la tarjeta de puntos?. Porque yo en eso del monedero no tengo nada pero tengo como 12 eur de saldo de puntos que uso siempre en las reservas vía web
Al parecer da bastantes problemas el tema de la recarga de monedero de Game. Me veo todas las tiendas petadas de gente reservando las 4 unidades que van a soltar... Seguro que ni se huele en web
Llevo desde las 12 en mi tienda Game y de momento soy el primero. A ver lo que tarda en llenarse la cosa
Beogolfa escribió:Llevo desde las 12 en mi tienda Game y de momento soy el primero. A ver lo que tarda en llenarse la cosa

Vete dandole al F5 en el mostrador [toctoc]
Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]
A todo esto, ¿todos consiguen restock salvo Carrefour...
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]


La chica que me atendió al preguntar ya ha dicho que ella también lo quiere, que la primera vez que salió se quedó sin. Me haría gracia estar aquí una hora para que no sea el primero sino que sea ella [carcajad] [carcajad]
al073364 escribió:
Ruspako escribió:@al073364 Que se puede reservar el zelda en Game [looco] [looco] [looco]


Solo en tienda? Xk el día que abrieron reservas online me quedé sin...


Reservar solo en tienda. Es 1986 de nuevo.
Beogolfa escribió:
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]


La chica que me atendió al preguntar ya ha dicho que ella también lo quiere, que la primera vez que salió se quedó sin. Me haría gracia estar aquí una hora para que no sea el primero sino que sea ella [carcajad] [carcajad]


Qué te crees? Que se esperará a las 5 cuando salga??? XD
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]


No debería ser así, ellos están trabajando.
Beogolfa escribió:
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]


La chica que me atendió al preguntar ya ha dicho que ella también lo quiere, que la primera vez que salió se quedó sin. Me haría gracia estar aquí una hora para que no sea el primero sino que sea ella [carcajad] [carcajad]


no es la primera vez que anuncia algo en twitter y yo estar a 5min de un game. LLegar y decirle al chico q me la reserve, q se sorprenda porque no sabia q estaban ya para reservar, y decirle al compañero q meta su codigo para reservarselo el, y ya luego me la ha reservado a mi. ni 1 ni 2 ni 3 veces me a pasado
Ruspako escribió:
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]


No debería ser así, ellos están trabajando.


Y yo XD
¿Sabéis si para que se actualice la ficha en la app, una vez se ponga a la venta, hay que reiniciar la app o con salir y entrar de la ficha vale?
Ruspako escribió:
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]


No debería ser así, ellos están trabajando.


¿Y?
josete2k escribió:
Ruspako escribió:
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda [666]


No debería ser así, ellos están trabajando.


¿Y?


Eso, que no debería ser así.
Ruspako escribió:
josete2k escribió:
Ruspako escribió:
No debería ser así, ellos están trabajando.


¿Y?


Eso, que no debería ser así.


Ser de la casa siempre tiene que darte ventajas de lo que sea. Si ya te putean en el curro, qué mejor que al menos tener alguna ventajilla.
Ruspako escribió:
josete2k escribió:
Ruspako escribió:
No debería ser así, ellos están trabajando.


¿Y?


Eso, que no debería ser así.



Eso, que se espere a salir a las 5 para hacer la reserva...

Hombre....
Langrisser coleccionista disponible en Nisa Europe. Reservada y pagada ratataaaa
No la reserva ni el tato. La web ya va como el culo XD
checkin escribió:Langrisser coleccionista disponible en Nisa Europe. Reservada y pagada ratataaaa


Curioso que puedas elegir la región antes de comprarlo (spain, etc)
preciosan escribió:No la reserva ni el tato. La web ya va como el culo XD


Estamos tod@s petando el F5 [Ooooo]
Aunque ya la tengo reservada, me gustan estos momentos previos y el gustazo que da conseguir una.
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Langrisser coleccionista disponible en Nisa Europe. Reservada y pagada ratataaaa


Curioso que puedas elegir la región antes de comprarlo (spain, etc)

Si, ademas el stock depende de la region.
checkin escribió:
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:Langrisser coleccionista disponible en Nisa Europe. Reservada y pagada ratataaaa


Curioso que puedas elegir la región antes de comprarlo (spain, etc)

Si, ademas el stock depende de la region.


Mola :)

A por el Zelda de game chavalesssssssss al abordajeeeeeeeeee!!!! [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Yo por aqui entretenido para hacer la espera mas corta y mantener el nivel optimo de concentración/ excitación que me permita ser una afortunado... [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mensajes de gente diciendo "puto game, etc" cuando se agoten las reservas en 1min en 3,2,1.... [carcajad]
Alguien me puede explicar porque no puedo reservar a través de la app? Me da error. Tengo que añadir saldo o algo?
sykans escribió:Alguien me puede explicar porque no puedo reservar a través de la app? Me da error. Tengo que añadir saldo o algo?

Si, necesitas dinero en monedero.
Suerte a todos, después de mi claro. [poraki]
Pero si tienes dinero de sobra en puntos no sirve para usar en la app?
DokkanVGC escribió:Pero si tienes dinero de sobra en puntos no sirve para usar en la app?

Con que tengas 3€ sí
Osea si no hay dinero en la app no se puede comprar?
Se va retrasar fijo...XD
Que comience un nuevo episodio de "Los Juegos del Hambre de Nintendo".
isli escribió:Osea si no hay dinero en la app no se puede comprar?

A mi me da error en ese caso.
isli escribió:Osea si no hay dinero en la app no se puede comprar?

Desde la app no.
La app no busca... Ya empezamos...

Error general en la app, os pasa?
19565 respuestas