Pues si, voy a intentarlo como siempre... o recogida en tienda.. es que paso de el cachondeo que estamos llevando, dinero cobrado en MM, luego otro pago menos mal que no real más bien retenido en amazon.de por astral, y ahora meto 80 pavos en dinero para una tienda que compro lo justo, (suelo comprar un poco en cada web según me viene mejor, no compro todo en una concreta), y me sería un disgusto no conseguirla y tener 80€ para gastar en la tienda a verla venir...
checkin
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 4/07/2019 - 11:18:16 por checkin.
No vale con tener saldo en la tarjeta de puntos?. Porque yo en eso del monedero no tengo nada pero tengo como 12 eur de saldo de puntos que uso siempre en las reservas vía web
josete2k
Abonado
34.232 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Al parecer da bastantes problemas el tema de la recarga de monedero de Game. Me veo todas las tiendas petadas de gente reservando las 4 unidades que van a soltar... Seguro que ni se huele en web
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda
La chica que me atendió al preguntar ya ha dicho que ella también lo quiere, que la primera vez que salió se quedó sin. Me haría gracia estar aquí una hora para que no sea el primero sino que sea ella
Drakanio escribió:Nunca vais a ser los primeros en tienda. los 2 primeros seran los propios empleados q se lo reservaran antes q el primero de la tienda
La chica que me atendió al preguntar ya ha dicho que ella también lo quiere, que la primera vez que salió se quedó sin. Me haría gracia estar aquí una hora para que no sea el primero sino que sea ella
Qué te crees? Que se esperará a las 5 cuando salga???
no es la primera vez que anuncia algo en twitter y yo estar a 5min de un game. LLegar y decirle al chico q me la reserve, q se sorprenda porque no sabia q estaban ya para reservar, y decirle al compañero q meta su codigo para reservarselo el, y ya luego me la ha reservado a mi. ni 1 ni 2 ni 3 veces me a pasado